el 14-12-2011 18:06
Simplemente eso: después de leer tanta queja e intuir tanto mal humor (con razón casi siempre) yo sólo quiero desearos a todos (y digo 'todos', 1004 incluído) que paséis estos días de la mejor manera que podáis; si puede ser en paz y con trabajo, mejor. Y si os toca la lotería, avisadme, porque todavía no conozco a nadie que le haya tocado.
Sé que es un tópico pero al menos ha hecho que me acuerde de vosotros pese a no conoceros ni querer pediros ningún favor.
Un deseo positivo genera -como poco- una sonrisa y algunos segundos de reflexión.
Espero poder hacer lo mismo dentro de un año.
Felices días.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-12-2011 18:50
¡Hola!
¡Felices fiestas a tí también! Comparto todo lo dicho.
Un saludo![]()
el 14-12-2011 19:00
Hola sgarci23:
Desearte a tí también felices fiestas y que lo pases lo mejor posible en compañía de los tuyos
Un salu2
PD: Perdona, abrí otro post felicitando las fiestas, no había visto tu post con la felicitación
el 14-12-2011 19:02
Hola.
Este que escribe, os desea a tod@s lo mismo, y pedios un deseo, que el año que viene seais muy guenosssssssssssssssssssss.![]()
saludicos.
el 14-12-2011 19:37
Felices Fiestas a todos.Yo mi unico deseo es que al fin movistar me respete un poco y solucionen mi famosa factura pendiente, de lo demás me ocuparé yo
el 21-12-2011 19:19
Pues nada me uno a vuestro mensaje... ![]()
Que paséis una Feliz Navidad en compañía de las personas que más queréis y que este año por ser un año desgraciadamente también tópico para la economía de muchas familias, nos acordemos un poquito de la peña que lo está pasando mal y les arrimemos una mano.
Feliz Navidad a Tod@s...![]()
el 21-12-2011 19:28
¡¡¡Feliz Navidad!!! ![]()
el 22-12-2011 16:46
Felices fiestas a to@s
el 22-12-2011 19:31
Bueno ahora ya si, ya toca que se acerca. ¡¡Felices fiestas a todos!! y que paseis una Navidad de escandalo ![]()
Un fuerte abrazo de corazon, de Fran (que si que me llamo fran aunque ponga fraarra)