el 14-01-2012 23:06
No se por qué, pero me han movido el primer post a este enlace... Está entre los comentarios de un tema acerca de un número al que yo hago referencia en mi post. Pero no por ello se trata del tema principal de mi post. Trata de una demanda general. Sobre el constante acoso publicitario que está realizando Movistar, (a través de terceros que usan su nombre) sobre sus clientes. De esta manera cuando preguntamos en el 1004 sobre alguna llamada, se lavan las manos diciendo que "no ha sido Movistar la que te acaba de llamar". Adjunto una imagen con el post...:
Resulta que ayer sobre las 20:50, más o menos. No se quedaron contentos en acosarme por la línea fija, sino también me estuvieron llamando a mi teléfono móvil a través de un número raro, en total fueron unas 9 llamadas entre las cuales tuve que colgar, ignorar y pelearme con la operadora. Centrada en el único tema de la promoción, "Soy de Movistar, sus facturas son muy elevadas contrate esta promoción ahora, bla bla bla". Yo no paraba de decirle que "Movistar solo llama desde el 1004" y que no estaba interesado, pero ella seguía insistiendo con el tema y seguía llamando. Al final tuve que apagar el móvil.
Mi pregunta ahora a los moderadores de este foro... ¿Me moveran de lugar este post para que la gente no lo lea?¿Me lo borraréis?¿O directamente me eliminaréis la cuenta?. Y lo que es más importante en todo esto, ¿me volverán a llamar ofreciendome "regalos" aun sabiendo que no quiero?...
el 02-02-2012 20:10
Bueno escribo para comunicar de que ayer por la mañana llamaron al móvil de mi hermana (418) unas 10 veces preguntando por mi. Resulta que yo facilité el número de mi hermana por que en una consulta con Movistar me pidieron otro número, para poder comunicarme posibles incidencias en mi línea en un futuro. Parece ser que les han dado otro uso, ya que trataron de "lavarle la cabeza" a mi hermana con la misma retaíla de frases para "cazar clientes"...:
"Consume mucho en su factura... Ha sido elegido, por eso le ofrecemos la siguiente promoción única para usted... blablabla...."
Vamos que te dejan por lo alto siempre y cuando les digas que sí, y cuando dices que no estás interesados. El comercial le da a la tecla de repetir hasta que te cansas y cuelgas o hasta que digas SI.
Sinceramente me gustaría saber si es legal grabar este tipo de llamadas, para denunciarlo. Y de si alguien conoce algún programa de ordenador que emule el teléfono fijo de tu casa, para capturar la conversación.
el 03-02-2012 11:35
Buenos días Otaku y bienvenido a la comunidad ![]()
En primer lugar pedirte disculpas a ti y a tu hermana por las molestias que os hayamos podido causar con las llamadas que mencionas en tu post, respecto a mover tu anterior hilo, es posible que moderador que lo hayamos movido pensando (erróneamente) que se trataba de una duda de tipo comercial que iba a ser mejor atendida en otro foro, nuestra política no es la de censurar opiniones y por tanto no vamos a borrar o mover un hilo que se ajuste a las normas de la comunidad (como el tuyo).
Por ultimo y en cuanto al motivo por el que originariamente abriste este post, comentarte que puedes solicitar dejar de recibir comunicaciones comerciales llamando desde tu número de teléfono gratuito del 224407.
Un saludo
el 08-02-2012 17:13
Supuestamente siempre que llamo al 1004 preguntando por este tema, el comercial me dice que yo ya tengo habilitada dicha opción. Justo ahora, me acaba de llamar a la línea fija, la misma mujer (me estoy quedando con su voz). Y siempre que le menciono el tema de que tengo la recepción de llamadas comerciales desactivada por parte vuestra, me dice algo parecido a lo siguiente...:
"Es que no les estamos ofreciendo ningún producto o servicio para que contrate. Estamos viendo que su factura es muy elevada y queremos ofrecerle una reducción en su factura, con el imagenio gratuito, bla, bla, bla"
Claro visto de esa forma no se trata de una llamada comercial. A primera vista parece que me están haciendo un regalo. Yo no quiero ese "regalo", y estoy cansado de que siempre me lo estén ofreciendo.
¿Existe algún número para poder dejar de recibir comunicaciones de "regalos" por parte vuestra?