Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
FtXccC
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-11-2010
0 Votos

Cambio en la domiciliación

Buenas, he cambiado los datos de la domiciliación del recibo del movil a través de la página web. Lo he cambiado porque he cerrado mi cuenta en Caja Madrid, que es donde estaba domiciliado el recibo. El problema es que he cambiado los datos de la cuenta bancaria hoy, que es día 20 y al final de todo el proceso me han dicho que tendrá efecto a partir del proximo mes +1, porque ellos realizan la facturación el dia 17.

 

Así que estoy con la duda de que hacer, les he mandado un correo para informarles de que he cambiado de cuenta, pero no sé como acabara. Lo que  esta claro es que hoy por hoy la factura llegara el día 1 o 2 de diciembre al banco, y el banco la devolvera porque ya no tengo cuenta ¿me cortaran la linea? ¿tendré que pagar un sobrecoste?

 

A ver si alguno de vosotros sabe que es lo que tengo que hacer o que va a pasar porque no me gustaria que me cortaran la linea o me cobraran un sobrecoste (he visto que sobre 7€).

 

 

Espero podais orientarme. Un saludo

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.699
Registrado: ‎25-05-2009
0 Votos

Igual fallo pero mucho. ¿Y si lo haces con un pago por ve...

Igual fallo pero mucho. ¿Y si lo haces con un pago por ventanilla? Pero claro el importe...

 

Espero los mods te puedan ayudar :smileyhappy:


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.580
Registrado: ‎31-01-2010
0 Votos

Tendras que pagar por ventanilla, te recuerdo que Movista...

Tendras que pagar por ventanilla, te recuerdo que Movistar móvil es la única compañía que cobrar recargo por pagar por ventanilla.

 

También tienes otra opción, tu cuenta de banco no ha sido cancelada, ya que tardan mas o menos un año en hacerse efectiva, que te carguen el importe en tu cuenta y se lo abonas, y no por ello te tienen que reactivar dicha cuenta, todo depende del director de tu banco.

 

Saludos

Memento Mori!
Aprendiz Cinturón Turquesa
FtXccC
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-11-2010
0 Votos

Que le vamos a hacer

Gracais por las respuestas. Intentare bajar al banco a ver si me dan una solución y sino pues pagare por ventanilla... la verdad es que no me hace gracia que me cobren por esto, teniendo en cuenta que ni si quiera recibo factura, es electrónica, pero bueno. El mayor miedo que me da es que me corten la linea.

 

Supongo que cuando no consigan cobrarme la factura de diciembre, me mandarna un mensaje o me daran información de como puedo pagarla ¿no? es que no se muy bien como funciona el tema de pagar por ventanilla.

 

 

Ya os contare como acaba el tema.

 

un saludo

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.580
Registrado: ‎31-01-2010
0 Votos

Cuando tengas el importe que debes de pagar, te vas a cua...

Cuando tengas el importe que debes de pagar, te vas a cualquier oficina de correos y con el numero de móvil y tu D.N.I puedes pagar. También te digo que estés al tanto, por que ha habido casos en este foro que han tenido que hacer milagros para cambiar la cuenta de domiciliación.

Suerte

Memento Mori!