Comunidad Movistar

Responder
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.592

Canal Nostalgia

Buenos días a tod@s

Aprovechando que ayer fraarra :smileywink: rescataba un anuncio nuestro del año 1998, hemos pensado que seria interesante y seguramente sorprendente para muchos, recuperar anuncios de productos, servicios, dispositivos...tecnológicos de hace muchos muchos años (nuestros y de cualquier compañía).

Inauguramos este hilo, como no podría ser de otra forma, con un anuncio nuestro, en el que allá por el año 1985 de una manera ¿visionaria?, anunciábamos que en los siguientes 15 años algo importante iba a pasar en torno al teléfono y las comunicaciones.

Visto el anuncio hoy en día tiene todo el sentido del mundo, pero estoy convencido de que el espectador del año 1985 no debieron entender casi nada de lo que intentábamos aventurar.

Saludos

Community Manager
Emilio-Movistar

Motorola StarTac

¿Os acordáis del impacto que causo en el mercado el modelo StarTac de Motorola (luego sacaron la versión Rainbow con colores llamativo)? por aquel entonces la empresa norteamericana no tenia apenas rival y dominaba el mercado junto con Nokia.

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.032

Re: Motorola StarTac

Emilio-Movistar escribió:

¿Os acordáis del impacto que causo en el mercado el modelo StarTac de Motorola (luego sacaron la versión Rainbow con colores llamativo)? por aquel entonces la empresa norteamericana no tenia apenas rival y dominaba el mercado junto con Nokia.

Por supuesto que me acuerdo, por aquel entonces la moda eran los moviles muy pequeños y habia una version que cabia en el bolsillo pequeño del tejano, anda que no iba bien, yo lo tuve :smileywink:

Saludos

----------- No conozco la clave del Exito pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo! (W.A) -----------
Community Manager
Emilio-Movistar

En cuanto a telefonos pequeños, el que lo partia era el Ericsson GF-788 :smileywink:

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 2.884

Telefonica: Bienvenido al futuro

[ Editado ]

Telefonica era visionaria. ¿Alguna vez imaginaste.....? Esto en 1998 ¿eh?. Telefonica era grande :smileysad: :smileysad: :smileysad:

http://www.youtube.com/watch?v=YPQku8yX8NI

----------------------------------------------------------
Movistar, eres el rival mas debil..... Adios!!!!
Community Manager
Emilio-Movistar

Re: Telefónica: Bienvenido al futuro

fraarra escribió:

Telefónica era visionaria. ¿Alguna vez imaginaste.....? Esto en 1998 ¿eh?. Telefónica era grande :smileysad: :smileysad: :smileysad:

http://www.youtube.com/watch?v=YPQku8yX8NI

No recordaba este anuncio pero me he quedado a cuadros :smileysurprised:, en el año 98 hablar de teletrabajo y telemedicina (tan de actualidad ahora) era ciencia ficción¡¡¡ es increíble que este anuncio haya sabido prever con tanto acierto el futuro que vendría 12 años después.

SuperCreador
fraarra

cfox escribió:

Por supuesto que me acuerdo, por aquel entonces la moda eran los moviles muy pequeños y habia una version que cabia en el bolsillo pequeño del tejano, anda que no iba bien, yo lo tuve :smileywink:

Saludos

El que cabia en el bolsillo era el Motorola MicroTac seguro jajajajajaja.

Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 761

Re: Canal Nostalgia

[ Editado ]

Buenos días a tod@s

Aprovechando que ayer fraarra :smileywink: rescataba un anuncio nuestro del año 1998, hemos pensado que seria interesante y seguramente sorprendente para muchos, recuperar anuncios de productos, servicios, dispositivos...tecnológicos de hace muchos muchos años (nuestros y de cualquier compañía).

Inauguramos este hilo, como no podría ser de otra forma, con un anuncio nuestro, en el que allá por el año 1985 de una manera ¿visionaria?, anunciábamos que en los siguientes 15 años algo importante iba a pasar en torno al teléfono y las comunicaciones.

Visto el anuncio hoy en día tiene todo el sentido del mundo, pero estoy convencido de que el espectador del año 1985 no debieron entender casi nada de lo que intentábamos aventurar.

Saludos

Y, dentro de 15 años, 2026, ni imaginarme puedo que será de las comunicaciones. A no ser que vuelva lo retro y llegue de nuevo el teléfono góndola....Saludos

Emilio-Movistar

VHS

Tremendo anuncio de un vídeo VHS,con Pajares y Esteso en el punto álgido de su popularidad

Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 761

Re: VHS

[ Editado ]

Esto me ha dado una idea.

He visto hoy en las noticias, que el regalo estrella de estas navidades iban a ser las tablets. En este mundo tecnológico, nos guían como a borricos(me incluyo), compra este año esto que toca, y al año que viene ya veremos con que os sacamos la pasta.

El año pasado las pantallas planas, el otro los TDT... más atrás el DVD, el mp3, la play2, la play1, la gameboy...etc...pasando por el VHS, el loro "cuantomásgrandemejor", hasta llegar al cinexín.......más atrás la nada, era época de jugetes con los que había usar la imaginación para jugar....¡¡¡qué tiempos!!!.

Propongo hacer una lista entre todos (no sé si en este post o en otro) con el "regalo estrella" de cada año, a ver hasta donde se llega.

2012...?

2011......Tablet.......http://youtu.be/uw2EQKxB1Pk

2010.....Tv plana con tdt incorporado.....http://youtu.be/0_bx8bnCoiU

2009....Decodificador TDT.....http://youtu.be/ZJ8noelV1YQ

2008....

2007...

2006....

así mas o menos...., y si se incluye el video correspondiente, iría más a tono con el hilo

Animaos y seguid la lista

Gracias

Emilio-Movistar

Jaime escribió:

Esto me ha dado una idea.

He visto hoy en las noticias, que el regalo estrella de estas navidades iban a ser las tablets. En este mundo tecnológico, nos guían como a borricos(me incluyo), compra este año esto que toca, y al año que viene ya veremos con que os sacamos la pasta.

El año pasado las pantallas planas, el otro los TDT... más atrás el DVD, el mp3, la play2, la play1, la gameboy...etc...pasando por el VHS, el loro "cuantomásgrandemejor", hasta llegar al cinexín.......más atrás la nada, era época de jugetes con los que había usar la imaginación para jugar....¡¡¡qué tiempos!!!.

Propongo hacer una lista entre todos (no sé si en este post o en otro) con el "regalo estrella" de cada año, a ver hasta donde se llega.

2012...?

2011......Tablet.......http://youtu.be/uw2EQKxB1Pk

2010.....Tv plana con tdt incorporado.....http://youtu.be/0_bx8bnCoiU

2009....Decodificador TDT.....http://youtu.be/ZJ8noelV1YQ

2008....

2007...

2006....

así mas o menos...., y si se incluye el video correspondiente, iría más a tono con el hilo

Animaos y seguid la lista

Gracias

Los años estan puestos de manera aproximada, pero añadiria:
1985 Candena Hi-Fi
1986 Spectrum ZX
1988 Walkman
1996 Playstation
1999 Pack prepago movil/DVD
2000 Camara digital
2005 Televisor LCD
2008 Netbook

SuperCreador
fraarra

Sino lo añado no seria una lista incompleta:

En 1996 no triunfo la Playstation Emilio y lo sabes. En 1996 triunfo, un redoble por favor, trtrtrtrtrtrtrtrtrtrt:

EL TAMAGOTCHI

Aportador Cinturón Azul
jorgebcn
Mensajes publicados: 1.146

Alla por finales de los 80, el primer ordenador que tuve, costaba casi 100.000 de las antiguas pesetas.

http://www.youtube.com/watch?v=DE83iQlRi2o

Lo que disfrute yo con el

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Community Manager
Emilio-Movistar

fraarra escribió:

Sino lo añado no seria una lista incompleta:

En 1996 no triunfo la Playstation Emilio y lo sabes. En 1996 triunfo, un redoble por favor, trtrtrtrtrtrtrtrtrtrt:

EL TAMAGOTCHI

Añadido

Community Manager
Emilio-Movistar

Allá por el año 1994 la Game Boy era el gadget mas solicitado en Navidades por la chavaleria española.,además en la TV triunfaba el Príncipe de Bel Air (lo que queda reflejado claramente en este anuncio)

Community Manager
Emilio-Movistar

Moviline

¿Alguno fue cliente de Moviline?

Community Manager
Emilio-Movistar

Renault 25

Allá por los años 80/90 Renault lanzo su modelo Renault 25, que entre sus novedades incorporaba un ordenador de a bordo 26surprise.gif, algo que hoy en día parece algo normal, pero que por aquel entonces cuando El Coche Fantástico lo partía en TV, convertía inmediatamente al dueño de este coche en objeto de envidias y admiración.

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Re: Renault 25

¿Alguien recuerda la consola Dreamcast? después de su fracaso Sega decidió centrarse en el negocio de videojuegos y se olvido de las consolas, una pena porque en la época en que se lanzo (todavía no existía la PS3 ni Xbox 360) era sin duda alguna la consola mas avanzada.

Técnico Móviles
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.231
0

¿Alguien recuerda la consola Dreamcast? después de su fracaso Sega decidió centrarse en el negocio de videojuegos y se olvido de las consolas, una pena porque en la época en que se lanzo (todavía no existía la PS3 ni Xbox 360) era sin duda alguna la consola mas avanzada.

Dreamcast????

Clasicazo que tengo en la estanteria de mi cuarto!!

Es fantástica... ahora le gente cuando ve un juego " cutre" ni si quiera se molesta en mirarlo, aunque anteriormente hubiera sido una revolución.

Os dejo para mi el juegazo mayor del mundo 

http://www.youtube.com/watch?v=WjvD3C_nvBk

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Community Manager
Emilio-Movistar
0

Sheila-Movistar escribió:

Dreamcast????

Clasicazo que tengo en la estantería de mi cuarto!!

Es fantástica... ahora le gente cuando ve un juego " cutre" ni si quiera se molesta en mirarlo, aunque anteriormente hubiera sido una revolución.

Os dejo para mi el juegazo mayor del mundo 

http://www.youtube.com/watch?v=WjvD3C_nvBk

Un saludo

El Monkey Island es un clasicazo y la Dreamcast una consola que no tuvo el éxito que merecía (quizás salio antes de tiempo) porque en mi opinión le daba mil vueltas a la PS2 y XBOX.

Hablando de juegos clásicos, este es sin duda uno de ellos: