Categorias de la comunidad

Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Categorias de la comunidad

Es simple curiosidad, imagino que ya se planteo otras veces, existe una guia de cuales son los niveles de la comunidad?

Entiendo que depende del tiempo que lleves dado de alta, lecturas, respuestas, kudos, respuestas aceptadas, etc. pero no acabo de comprender la estructura en la comunidad 🙂


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola @Alez_MVP

 

Pues si, la pregunta que planteas ya se ha comentado en bastantes ocasiones.

 

Y no, que sepamos no existe una guia para ello.

 

Yo en mi status llevo ya varios años y de alli no paso, otros con menos me han superado en la categoria, pero creo que eso no tiene importancia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
805 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No, no la tiene, como dije, es simple curiosidad 😉

 

Gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
797 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No se, igual tienes suerte y el CM de la CM o bien alguno de los MS lo explican, pero...

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
786 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Alez_MVP escribió:

Es simple curiosidad, imagino que ya se planteo otras veces, existe una guia de cuales son los niveles de la comunidad?

Entiendo que depende del tiempo que lleves dado de alta, lecturas, respuestas, kudos, respuestas aceptadas, etc. pero no acabo de comprender la estructura en la comunidad 🙂


Hola @Alez_MVP 

 

Tal como comenta @miguelan no existe una guía con dicha información, en todo caso este es uno de los proyectos que de cara a principios de 2017 queremos llevar a cabo, de forma que la Comunidad tenga un nuevo ranking mas comprensible y sencillo de entender, con lo que en breve esperemos que haya noticias al respecto. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
785 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, gracias a ti @Emilio-Movistar 🙂


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 6
765 Visitas