Chistaco del dia

Emilio-Movistar
Community Manager
Chistaco del dia

Hola a tod@s

 

Inauguro esta nueva seccion de Off-Topic con un chiste dedicado a nuestro amigo @unai 

 

Un saludo a todo@s los miembros de la Comunidad y feliz fin de semana.

 

Captura de pantalla 2014-08-01 a la(s) 15.18.32.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Inauguro esta nueva seccion de Off-Topic con un chiste dedicado a nuestro amigo @unai 

 

Un saludo a todo@s los miembros de la Comunidad y feliz fin de semana.

 

Captura de pantalla 2014-08-01 a la(s) 15.18.32.png


jajaja... que malo es....

 

Bueno, no dices nada de tematica, supongo que se podrán poner verdes.... con respeto claroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz...

 

Mama, mama!!... la luz se come???


No, hija no, porque??

 

Por nada.... es que papa le ha dicho a la criada:

 

Anda niña, apaga la luz y abre la boca... que te la vas a tragar enterita!!!

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
1.015 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Mi aportación nocturna a esta nueva sección, que veo que está en estado de letargo....

 

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

 

(Joer con la aprobación....encima lo va a ver antes y se va echar unas risas antes que naide....)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 5
899 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aquí os dejo un articulo que he visto en el diario El Pais de hoy, los 100 tuits mas graciosos de la historia, tengo que reconocer que se me han saltado las lágrimas con alguno de ellos:

 

http://blogs.elpais.com/verne/2014/11/100-mejores-tuits-humor-espana.html

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
642 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyes,

 

Ya he tramitado lo que nos has pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
465 Visitas