Responder
Aportador Cinturón Azul
jvara
Mensajes publicados: 78
Registrado: ‎29-01-2011

Como pedir copia de mi supuesto contrato. Quien intenta estafarme.

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje en este foro que acabo de encontrar y que me parece de extraordinaria ayuda.

 

Os cuento mi caso,

 

El Jueves después de mucho pensarlo, ya que llevo toda mi vida con telefonía movil de Vodafone, desde que era Airtel, pensé en portarme a Movistar, aprovechando una oferta que finaliza esta misma semana.

 

Puesto en contacto con una tienda de aquí de Córdoba, me dicen que no pueden hacer la petición de portabilidad y que llame al 1004 para informarme del motivo o razón.

 

Hecho esto, me dicen que el motivo es una deuda que tengo con Movistar de Mil nosecuantos euros. El nosecuantos es porque nada más oir lo de la deuda, mi asombro fué tan grande que debí ensordecer.

 

Totalmente alucinado y después de comprobar con mi D.N.I. y nombre completo que se trataba de mí, me abren la correspondiente incidencia y les insisto en la prisa que me corre que esto se solucione para poder acojerme a la oferta que he comentado. Me indican que me llamará un especialista en reclamaciones para aclararme todo el asunto.

 

Ayer viernes, viendo que no se ponen en contacto conmigo, decido llamar nuevamente al 1004 donde después de pasar con varios operadores y contarles la historia, me dicen que desde allí no pueden hacer nada, pero que envíe un fax al departamento de economía de Movistar indicándoles todo el asunto, y lo que me urge.

 

Pongo el Fax esperando que me llamarían, y,,,, sorpresa, nadie me llama.

 

Por la tarde de ayer, vuelvo a llamar y contar toda la historias a un par de operadores más y finalmente una señorita que me atiende, y ya contra la espada y la pared, empieza a soltarme una serie de chorradas que no se las cree ni ella, dejando constancia una vez más, del mal servicio de que dispone Movistar Móviles.

 

Le digo que me pase con un supervisor y me contesta que hay muchos supervisores y que las respuestas que me está dando son las que le esta reportando un supervisor. Le pido que me pase con el responsable de supervisores y me dice que no hay responsable de supervisores. Total, que no me pasa con nadie.

 

Le pido información de mi supuesta deuda, copia de la grabación, factura, copia del contrato, etc. (Resaltar que yo nunca he mantenido contrato alguno con movistar y que el movil supuestamente autor de la deuda no tengo ni idea de donde a salido) A mi petición de copia de facturas, contrato, etc. me contesta que todo eso, como es relativo a agosto de 2009, ya se ha destruído y que por tanto no puede facilitarmelo.

 

Le advierto que estoy grabando toda la conversación, y que lo que acaba de decirme es un fraude fiscal ya que dichos documentos deben conservarse por parte de la empresa emisora durante al menos 5 años.

 

Viendose acorralada, empieza a decirme una serie de tonterías, como que vaya a una tienda movistar y que allí me facilitarían esos documentos.

 

En fin, por no alargarme más y resumiendo, solo quiero que me digan como puedo conseguir una copia del contrato, grabación o lo que sea, para que pueda contrastar la fotocopia del D.N.I. del estafador con el mío.

 

Si no se le pidió el D.N.I..... ¿ no se cometió una irregularidad por no identificar debidamente al contratante?.

 

¿No será que no existe contrato ni grabación ni nada, porque es movistar directamente la que intenta estafarme.?

 

Es una película de miedo, en la que me muevo entre la ingidnación y la impotencia.

 

Ahora ya me da igual la portabilidad, el ofertón, y todo lo demás, lo que me toca los c.... j..n..s, es que me tachen de moroso cuando no he tenido nada que ver con ese supuesto contrato.

 

Esto quiere decir que cualquiera puede dar el DNI y nombre de otro, hacerse de un superterminal, hacer llamadas gratis hasta que se descubre el entuerto, y endosarle el muerto a un ciudadano normal y corriente que mantiene todos sus pagos al corriente.

 

¿Como puedo conseguir la documentación de esa contratación que supuestamente hice para poder demostrar mi no implicación, y sin tener que recurrir a la justicia ordinaria?

 

Bueno, muchas gracias y perdonad por el tocho, pero la indignación pone a 200.

 

Gracias de nuevo.

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.575
Registrado: ‎31-01-2010

Re: Como pedir copia de mi supuesto contrato. Quien intenta estafarme.

jvara lo tuyo es muy facil por que lo vivi yo hace unos años, solo tienes que ir a la oficina de consumo de tu ciudad, y presentar un reclamcion conforme Movistar te solicita una deuda pendiente que segun ellos tienes, y tu solicitas que te envien las facturas y contratos de dicha deuda, ya que tu no has contraido nunca dicha deuda con Movistar, y veras como en menos de tres meses Movistar te dice que todo fue un error y queda zanjado.

 

Eso hice yo con una deuda de 436 euros que me reclamaba en el 2009.

 

Saludos

Memento Mori!
Aportador Cinturón Verde
cryogen
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎09-12-2010

Re: Como pedir copia de mi supuesto contrato. Quien intenta estafarme.

Lo de conseguir elcontrato es mas dificil que te toque la lotería jejeje , lo mejor es hacer lo que te ha comentado cfox ................... que pena de compañía.

Aportador Cinturón Azul
jvara
Mensajes publicados: 78
Registrado: ‎29-01-2011

Re: Como pedir copia de mi supuesto contrato. Quien intenta estafarme.

Lo primero agradeceros vuestras palabras de aliento y consejos.

 

Es una pena que una compañía como Telefónica, Movistar o como quieran ponerle ahora al perro, esté dando unos servicios tan pésimos, y no hablo ya de errores que como somos humanos.... me refiero al centro de atención al cliente que dan.

 

Esta mañana  he llamado y no te lo pierdas, he tenido que abrir una incidencia nueva, pues la otra esta cerrada por que han intentado ponerse en contacto conmigo, y no lo han conseguido. Me han entrado ganas de reír o más bien de llorar. Me ha dicho que el movil que tenían no era el correcto, así que tras comprobar que el movil que yo les indiqué en mi Fax si era el correcto, me han dicho que será que no he atendido el teléfono.

 

Ahora me indican que a lo largo del día de hoy me llamarán, ¿alguien apuesta, lo que quiera, a que mañana no me habrán llamado?

 

Bueno, os tendré al tanto del culebrón, que la cosa promete.