Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.276
606.711 Visitas
2.275 RESPUESTAS 2.275
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!!

 

Vamos subiendo el ambiente:

 

 

 

Mensaje 151 de 2.276
7.394 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Esta seguro que la habeis bailado alguna vez...................los mas veteranos claro!!:  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 152 de 2.276
7.372 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@fer2012 Haces bien en recordarnos casi cualquier cosa de " Savage "

      ¡ Bien hecho !

 

...a ver qué te parece tambien casi cualquier cosa de  

 

Malcolm Mclaren  , por ejemplo este "Madam Butterfly" 

 

Mensaje 153 de 2.276
7.354 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Otro "Himno" ese: " Something" ( de Lasgo ) que ponias @Andres

 

ahí va eso :

 

Fascinated - Company B 

Mensaje 154 de 2.276
7.354 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

...Otro "Himno" ese: " Something" ( de Lasgo ) que ponias @Andres

 

ahí va eso :

 

Fascinated - Company B 


No la conocía @mkgntó, eso si, el look de esta cantante me recuerda "sospechosamente" a otra cantante de los 80 ¿casualidad?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 2.276
7.334 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

@fer2012 Haces bien en recordarnos casi cualquier cosa de " Savage "

      ¡ Bien hecho !

 

...a ver qué te parece tambien casi cualquier cosa de  

 

Malcolm Mclaren  , por ejemplo este "Madam Butterfly" 

 


Buen tema @mkgntó, gracias.

Mensaje 156 de 2.276
7.331 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 157 de 2.276
7.325 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

y hablando de himnos para los mas veteranos... menudas siestas viendo la vuelta ciclista a España y cuantos recuerdos compañeros...

sin lugar a dudas, toda la musica de los 80 y 90 merece un etiquetado aparte... puro arteEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 2.276
7.307 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En una hipotética selección de mis temas musicales “especialmente preferidos”, sin tener en cuenta su año de publicación, incluiría ente ellos, seguro, el siguiente:

 

«Still Loving You»  por  Scorpions

 

 

 

Fuente: Wikipedia

 

«Still Loving You» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue escrita por Rudolf Schenker junto a Klaus Meine para su noveno álbum de estudio Love at First Sting, publicado en 1984. En julio del mismo año se lanzó al mercado musical como el segundo sencillo del disco. Su letra ha sido considerada como una metáfora a la división de Alemania Oriental y la occidental, aunque el verdadero significado es sobre la historia de un amor desesperado.

 

Es considerada una de las baladas clásicas del grupo alemán, además de ser icono del estilo power ballad. El tema ingresó al top 10 de algunos países de Europa, entre ellos Francia, donde obtuvo en solo cuestión de meses el certificado de disco de platino al superar el millar de copias vendidas. Hasta mediados de los años 2000 y solo en el país galo el sencillo había vendido más de 1,7 millones de copias.

 

Durante la gira promocional Love at First Sting Tour, se grabó el video musical en el antiguo recinto Reunion Arena de la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos. Tras su lanzamiento ha sido versionada en varias oportunidades tanto por los mismos alemanes, como por otros artistas en distintos géneros e idiomas.

 

En 1992 se publicó una versión remasterizada en el recopilatorio homónimo, que en algunos países se lanzó como sencillo. Cabe señalar además que en el álbum Sting in the Tail de 2010 se incluyó la canción «SLY», cuyo título es un acrónimo de esta.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 159 de 2.276
7.249 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Vaya , cómo os lo habéis currado x aqui !

- recordaros la sugerencia que una vez hacia de poner el titulo y autor, pues con el tiempo, desaparecen videos o enlaces de youtube y es una pena que se pierda la referencia al tema aludido.

 

@Andres ...excelente de nuevo y me quedo corto ese "Fly on the wings of love" (...por no repetirme en que has vuelto a recordarnos otro "himno")

@Emilio-Movistar ...pues sí que es el mismo look ( debian ver muchas pelis de miedo en esa epoca ). Estupenda elección también Easy Lady de Ivana Spagna 

@pacofreire Memorable ! : «Still Loving You»  de Scorpions

...pero de nuevo @thonio llama especialmente mi atención pues aunque acabé hasta la médula de ese fantástico tema

...me encantan Azul y Negro

               y querria aprovechar para rememorar un par de temas más:

 

              Isadora - Azul y Negro

              Catedral de sal - Azul y Negro

                            La Torre de Madrid - Azul y Negro

 

 ...en esa época hubo un maravilloso boom de musica electrónica y por supuesto también en España

 

...pero no puedo evitar cuando oigo esa combinación de colores, acordarme de

 

La Mode...con su " Negro y Amarillo "

 

¡ála ! ...ya estáis tós arrobaos !.   Abracicos !

 

 

Mensaje 160 de 2.276
7.216 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

En una hipotética selección de mis temas musicales “especialmente preferidos”, sin tener en cuenta su año de publicación, incluiría ente ellos, seguro, el siguiente:

 

«Still Loving You»  por  Scorpions

 

 

 

Fuente: Wikipedia

 

«Still Loving You» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue escrita por Rudolf Schenker junto a Klaus Meine para su noveno álbum de estudio Love at First Sting, publicado en 1984. En julio del mismo año se lanzó al mercado musical como el segundo sencillo del disco. Su letra ha sido considerada como una metáfora a la división de Alemania Oriental y la occidental, aunque el verdadero significado es sobre la historia de un amor desesperado.

 

Es considerada una de las baladas clásicas del grupo alemán, además de ser icono del estilo power ballad. El tema ingresó al top 10 de algunos países de Europa, entre ellos Francia, donde obtuvo en solo cuestión de meses el certificado de disco de platino al superar el millar de copias vendidas. Hasta mediados de los años 2000 y solo en el país galo el sencillo había vendido más de 1,7 millones de copias.

 

Durante la gira promocional Love at First Sting Tour, se grabó el video musical en el antiguo recinto Reunion Arena de la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos. Tras su lanzamiento ha sido versionada en varias oportunidades tanto por los mismos alemanes, como por otros artistas en distintos géneros e idiomas.

 

En 1992 se publicó una versión remasterizada en el recopilatorio homónimo, que en algunos países se lanzó como sencillo. Cabe señalar además que en el álbum Sting in the Tail de 2010 se incluyó la canción «SLY», cuyo título es un acrónimo de esta.

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png


Todo un temazo @pacofreire, gracias por compartir.

Mensaje 161 de 2.276
7.206 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Vaya , cómo os lo habéis currado x aqui !

- recordaros la sugerencia que una vez hacia de poner el titulo y autor, pues con el tiempo, desaparecen videos o enlaces de youtube y es una pena que se pierda la referencia al tema aludido.

 

@Andres ...excelente de nuevo y me quedo corto ese "Fly on the wings of love" (...por no repetirme en que has vuelto a recordarnos otro "himno")

@Emilio-Movistar ...pues sí que es el mismo look ( debian ver muchas pelis de miedo en esa epoca ). Estupenda elección también Easy Lady de Ivana Spagna 

@pacofreire Memorable ! : «Still Loving You»  de Scorpions

...pero de nuevo @thonio llama especialmente mi atención pues aunque acabé hasta la médula de ese fantástico tema

...me encantan Azul y Negro

               y querria aprovechar para rememorar un par de temas más:

 

              Isadora - Azul y Negro

              Catedral de sal - Azul y Negro

                            La Torre de Madrid - Azul y Negro

 

 ...en esa época hubo un maravilloso boom de musica electrónica y por supuesto también en España

 

...pero no puedo evitar cuando oigo esa combinación de colores, acordarme de

 

La Mode...con su " Negro y Amarillo "

 

¡ála ! ...ya estáis tós arrobaos !.   Abracicos !

 

 


Me traen muy buenos recuerdos estos temas, gracias @mkgntó

Mensaje 162 de 2.276
7.205 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Algunos la conocereis mejor que yo claramente:

 

 

Y si empiezo ya con Boney M o Modern Talking...

Mensaje 163 de 2.276
7.188 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

@mkgntó te ha faltado otro himno y no es otro que el correspondiente a la Vuelta Ciclista a España de 1993, en la cual se alzo con el maillot amarillo Tony Rominger...

   Este himno, compuesto igualmente por Azul y Negro, ya les suena claramente a personas de generaciones mas posteriores a las nuestra (concretamente a partir del minuto 1' 20") y es con el que mas he pedaleado yo.

   Eran tiempos de un imbatible y pletorico Indurain (por seguir hablando de los tres grandes acontecimientos anuales del ciclismo), el cual ganaria en el mes de Julio de ese mismo año, su tercer tour consecutivo.

 

 

   Menudas siestas mas nostalgicas imposible, al pie del televisor...Emoticono muy feliz. Un afectuosGuiño saludo para todos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 2.276
7.173 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@Andres : ¿ que me estás diciendo que te vas a cortar ni un pelo de decir lo que creas ? ...eso no hay quien se lo idem

@thonio : ...¡ que fino con lo de las siestas ! Jjjjjj

 

In the Navy - Village People - ( You Can't Stop The Music )

In the Navy - The Muppet Show

 

Mensaje 165 de 2.276
7.159 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":

 

Mahna Mahna - Muppet Show 

 

Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -

Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -

 

 

Mensaje 166 de 2.276
7.154 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":

 

Mahna Mahna - Muppet Show 

 

Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -

Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -

 

 


Que grandes los muppets Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 2.276
7.137 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Star Wars Theme without - Ecole de l'Harmonie - La Seigneurie - 

 

Mensaje 168 de 2.276
7.111 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Star Wars Theme without - Ecole de l'Harmonie - La Seigneurie - 

 


jajajja, que bueno el detalle de las batutas simulando un sable laser, gracias por compartir @mkgntó 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 2.276
7.090 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

George Michael, falleció este domingo a los 53 años.

 

Inolvidables sus canciones y los buenos momentos que nos ha regalado y que seguiremos escuchando.

...pues , la longevidad de la música es muy superior a la de las personas.

 

...así que por supuesto nuestro pésame entrañable recuerdo.

 

Spinning the wheel - GEORGE MICHAEL 

 

 

Faith - GEORGE MICHAEL

 

 

 

 

 

Mensaje 170 de 2.276
6.954 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 171 de 2.276
6.938 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Shout -Tears for Fears

    ...queria felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros el pasadocon alguna excusa.

   Un abrazo !

 

 

Mensaje 172 de 2.276
6.922 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

Fuente: wikipedia

 

Schedryk

 

Schedryk (Щедрик en idioma ucraniano) es un villancico ucraniano compuesto en 1916 por el compositor Mykola Leontovich.

 

La pieza cuenta la historia de una golondrina que vuela por el centro de un barrio para anunciar que se acerca la próxima primavera. El villancico se suele cantar en la noche del 13 de enero de acuerdo con el calendario juliano (equivalente al 31 de diciembre) en el que se celebra la "Tarde de generosidad". Las primeras interpretaciones fueron realizadas por estudiantes de la Universidad de Kiev.

 

Años más tarde, el compositor Peter J. Wilhousky adaptó el tema al inglés bajo el título de Carol of the Bells (Villancico de las Campanas), la cual fue interpretada el 5 de octubre de 1921 por el Coro Nacional de Ucrania en el Carnegie Hall. En 1936 se hizo con los derechos del villancico adaptando el texto dentro de un contexto más navideño que el original. En Estados Unidos es considerado como uno de los más populares de la época.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 173 de 2.276
6.915 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la felicitación @mkgntó (Feliz 2017 a ti también ) , por cierto gran grupo Tears for Fears, este es uno de sus grandes temas pero  me quedo con este "Mad World" que años después se versionó de forma magistral para la película "Donnie Darko" (película que recomiendo a todo aquel que no haya tenido ocasión de ver todavía) .

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 2.276
6.883 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Shout -Tears for Fears

    ...queria felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros el pasadocon alguna excusa.

   Un abrazo !

 

 


Temazo de los buenos , gracias @mkgntó

Mensaje 175 de 2.276
6.864 Visitas