Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.275
606.531 Visitas
2.274 RESPUESTAS 2.274
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

corria el año 1985 cuando los austriacos Opus, nos presentaron su gran tema Live Is Life (Vida es vida), el cual tuvo un gran exito, alzandose por un considerable periodo de tiempo, a las primeras posiciones en las listas de varios paises.

   Aqui os dejo el tema grabado en vivo, con cientos de fans cantando sus letras... Que hermosos recuerdos por aquellos tiempos...

 

 

"Cada minuto del futuro, es una memoria del pasado".

 

  Compañeros todos, os deseo un feliz dia de Reyes y posterior fin de semana.

  Un afectuosGuiño saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 2.275
8.183 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días a todos

 

 

@thonio , ¡Muy buenos recuerdos! que me trae lo que supuso ese pelotazo del grupo "Opus", Live Is Life (Vida es vida). Gracias por compartir.

 

 

Por posible asociación de temas de "música electrónica" y propios, en este otro caso, de aquel genero denominado "dark wave", me recuerda a uno de los temas emblemáticos del grupo inglés "Depeche Mode", 'Enjoy the Silence'

 

 

 

Mensaje 177 de 2.275
8.169 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me encanta Depeche Mode @pacofreire

... a @thonio le voy a dedicar unos enlaces de algunas actuaciones de CC Catch que sigue animando este mundo y que espero que al resto también le guste...y yo creo que sigo enamorado o lo que sea.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0-HtXbuTJbU

https://www.youtube.com/watch?v=sWw-Leebir0

 

Mensaje 178 de 2.275
8.147 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

@mkgntó , a continuación uno de los grupos más representativos de ese tipo de música que incluyes en tu último Post, en los mediados de los años 80...

 

 

(Fuente: wikipedia) 

 

Modern Talking fue un dúo alemán de música eurodiscoeurodance y tecno-pop. Estuvo formado por el cantante Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen. Contando también con la participación de los coristas y músicos, Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke y Birger Corleis, en los arreglos Luis Rodríguez y en las letras Geff Harrison. Por ventas, es el segundo grupo más exitoso en Alemania, con más de 120 millones de discos vendidos, después de Scorpions.

 

El dúo se separó en 1987 pero volvieron a reunirse en 1998.  Su primer disco de regreso "Back for Good" que incluyó cuatro nuevas canciones además de todos sus anteriores hits remezclados con modernas técnicas no sólo se quedaron en la posición número uno en Alemania por cinco semanas consecutivas sino que llegaron al número uno en otros 15 países, eventualmente vendiendo seis millones de unidades mundialmente.

 

De aquel disco esta fue una de sus canciones más populares

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jEYbBM1vz20

Mensaje 179 de 2.275
8.135 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Compañer@s, feliz fin de semanaEmoticono muy feliz... Os dejo esta cancion...

"Por siempre jovenes" 

Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 2.275
8.120 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Will Smith, Jaden, DJ Jazzy Jeff y el baile de 'Carlton Banks'

https://www.youtube.com/watch?v=kJp8CEgLHuk

Mensaje 181 de 2.275
8.110 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Fuente: Wikipedia

 

Regresa a mí (canción de Il Divo)

 

«Regresa a mí» es una balada interpretada por el grupo internacional de crossover clásico Il Divo, compuesto por cuatro cantantes masculinos: Urs BühlerCarlos MarínDavid Miller y Sébastien Izambard.

 

Il Divo compró los derechos de la canción a Diane Warren, su escritora, y la re-editó al español como «Regresa a mí». El tema fue el primer single de su primer álbum Il Divo publicado en 2004, haciendo de la canción el tema emblema del cuarteto.

 

Su grabación se realizó a principios de 2004 en los Estudios Rokstone, en Londres; bajo la producción del productor británico Steve Mac.

 

Originalmente, escrita por la compositora y letrista Diane Warren y producida por David Foster para la cantante Toni Braxton, incluida en el álbum Secrets en 1996, titulada «Un-Break My Heart».

 

Il Divo en Reino Unido alcanzó un hecho histórico, ya que «Regresa a mí» ha sido la primera canción cantada en español que alcanzó el nº1 en el país británico

 

 

Mensaje 182 de 2.275
8.041 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...pues después de mucho tararearsela a Shazam, Midomi, lalala...Emoticono avergonzado:

...por fin he conseguido esta canción del recuerdo que espero que os guste:

Johnny and Mary - Robert Palmer

 

https://www.youtube.com/watch?v=7_SAMrDnXOE

 

Mensaje 183 de 2.275
7.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Uno de los clásicos de los 80 de un artista de los llamados "one hit wonder" , Murray Head con uno de los temas mas recordados de la decada 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 2.275
7.959 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

para los nostalgicos, soñadores y personas que jamas pierden la fe y esperanza en sus proyectos... y sobre todo porque las personas optimistas viven mas y mas felicesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

"Say You Say Me" (Di que me dices) del excepcional Lionel Richie;

 

 

   Un afectuoso saludGuiño para todosEmoticono muy feliz.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 2.275
7.939 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Henry Mancini-The Pink Panter & Baby elephant

https://www.youtube.com/watch?v=cRqNHgKcWDU

 

Mensaje 186 de 2.275
7.873 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Henry Mancini-The Pink Panter & Baby elephant

https://www.youtube.com/watch?v=cRqNHgKcWDU

 


Gran tema, gracias por compartir @mkgntó 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 2.275
7.834 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Tonight  - Kriss 

 

Mensaje 188 de 2.275
7.809 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Tonight  - Kriss 

 


Ostras que video, madre mia Emoticono sorprendido




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 2.275
7.798 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

CHIKI CHIKA - VIDEO CLIP

i´ve got so much trouble on my mind

 

Mensaje 190 de 2.275
7.775 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenas a todos,

ha llegado el momento de ponerse melancolicos y romanticones, y lo vamos a hacer de la mano de Bryan Adams y su cancion "Everything I Do, I Do It For You"(Todo lo que hago, lo hago por ti), parte de la banda sonora de la pelicula "Robin Hood, principe de los [....]", la cual fue lanzada en 1991 convirtiendose en numero 1 durante 16 semanas (ostenta el record de tiempo en esta posicion) en Reino Unido.


   Un saludo para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra ComunidadGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 2.275
7.705 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

“Entre dos Aguas”  Paco Montalvo -  Paco de Lucía

 

Mensaje 192 de 2.275
7.584 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

“Entre dos Aguas”  Paco Montalvo -  Paco de Lucía

 


Temazo, gracias por compartir @mkgntó




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 2.275
7.578 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Taken from Jazz, 1978 and Greatest Video Hits 1. Click here to buy the DVD with this video at the Official Queen Store: http://www.queenonlinestore.com Subscribe to the official Queen channel Here https://Queen.lnk.to/Subscribe Watch more: https://Queen.lnk.to/OfficialMusicVideos About Queen: ...

yo aporto este.

https://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&list=RDQMHbEVLueqpwE&index=2

 

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 194 de 2.275
7.437 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Excelente @DukeNenot

ese  Don't Stop Me Now de  Queen

... visto que al tiempo, algunas veces desaparecen videos de youtube, es buena idea hacer alguna referencia a lo expuesto, para que si eso ocurre, al menos no se pierda todo.

 

 

Mensaje 195 de 2.275
7.426 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL
Aportación del grupo DFK (España) compuesto por Luli, Ricardo e Ike para la cancion mas larga del mundo STOP SOPA una cancion para detener la accion de la ley sopa, y la censura de medios masivos, y corruptos desde el gobierno americano, seguimos apoyando la causa.. Grabado y mezclado en ...

no se si entra dentro de retro pero me parecio adecuada.

https://www.youtube.com/watch?v=aW-Fn-Qg7dE

Mensaje 196 de 2.275
7.207 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola @josebugaret , me ha encantado e igualmente me ha parecido apropiada.

                                    ( además sale una foto de mi avatar desde mi ángulo bueno Emoticono riéndose a carcajadas )

 

...no sé de música, pero diría que conozco ninguna música inapropiada, lo que sí reconozco que las personas estamos a veces demasiado susceptibles de que no nos sienten muy bien algunas letras e incluso algunas secuencias de notas ó tonos musicales ( igual que al contrario )

....incluso que el lugar , el momento o el volumen se produzcan en unas condiciones digamos " poco convenientes " para la salud, concentración o estabilidad de un inmueble. Emoticono muy feliz

...pero en sí , inapropiada no. ( Al menos con mi modo de pensar ) - ahora te lo demostraré -

...por cierto, que lo bueno de este hilo es que la música que saquen hoy, en unos meses ya se puede considerar retro ( creo que al principio no lo pensé )  ...considero que habría resultado demasiado inteligente para mi, Jjjj

 

...al escuchar tu magnifica propuesta no he podido evitar acordarme de esta canción de

" Violadores del verso " : - Mi primera vez

 

...pero esa no era la demostración prometida

...a ver si os gusta :    ...A mi sí ...y mucho 

Lorena Castell    

Adicta 

 

Te Recuerdo

SIEMPRE JOVEN

 

Mensaje 197 de 2.275
7.197 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

B-Movie - Nowhere Girl

 

Mensaje 198 de 2.275
7.111 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

B-Movie - Nowhere Girl

 


Mola esta versión de Nowhere Girl con imágenes de Metropolis de Fritz Lang, gracias por compartir @mkgntó, por cierto y hablando de Metropolis, aquí dejo el Love Kills que Freddie Mercury compuso para la versión remasterizada y coloreada de los años 80 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 2.275
7.080 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Eterno y Genial cualquier canción que recordemos de Freddie Mercury  por su voz, interpretación, energía, sensibilidad, carisma...etc

 

Es siempre un placer recordarlo

 

 

Mensaje 200 de 2.275
7.028 Visitas