Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.274
606.255 Visitas
2.273 RESPUESTAS 2.273
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Casete...las cintas podian ser de hierro o de chromo.jpg

 Cisne cuello negro - Basilio 

Mensaje 2 de 2.274
138.379 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El bueno, el feo y el malo -  Kurl Savoy ( Curro Savoy ) 

  

Mensaje 3 de 2.274
138.306 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El tío calambre - Luis Aguile

 

 

    

Mensaje 4 de 2.274
138.293 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

..Lucille - Little Richard 1957

 

 

Mensaje 5 de 2.274
138.248 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Enola Gay - OMD

 

Mensaje 6 de 2.274
138.228 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Enjoy The Silence - Depeche Mode

 

Mensaje 7 de 2.274
138.225 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Sirius - Alan Parsons

 

Mensaje 8 de 2.274
138.215 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Os dejo la versión en directo del temazo de INXS "New Sensation", el malogrado Michael Hutchence estuvo pletórico ese día.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 2.274
138.217 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Serpent Dream - Mike Oldfield

 

 

Mensaje 10 de 2.274
138.205 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

The last rumba – Jean Michel Jarre

Mensaje 11 de 2.274
138.201 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bailad - Yuri

                                         

Mensaje 12 de 2.274
138.186 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El profesor de danzaNacho Cano

           

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 2.274
138.107 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Otro clasico ochentero, el Locomotion de Kylie Minogue

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 2.274
138.034 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Maria Magdalena - Sandra 

                     

Mensaje 15 de 2.274
138.009 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

         La estatua del jardin botanico -  Radio Futura

Mensaje 16 de 2.274
137.995 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Das Model - Kraftwerk 

 

 

    

Mensaje 17 de 2.274
137.945 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

     Cucurrucucu Paloma   -   Franco Battiato                                              

      

 

 

Mensaje 18 de 2.274
137.852 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

03-03-4,5,6 - Rafaela Carra

                                 

 

Mensaje 19 de 2.274
137.847 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No seriamos justos, ni es más retro ni más especial este grupo que ( aunque no eran cantantes de profesión ) hacian de la musica su pasión, consiguiendo introducir a la música y a ellos mismos dentro de nuestro atento cerebro. 

 

Muchas gracias y un abrazo a " Los payasos de la tele " : Fofó, Gabi, Fofito, Miliki y Milikito

       ...aunque después de volver a escuchar el ” Traémelo papá “,
       No me salen palabras que estén ni mÍnimamente a la altura de lo que siento y que ellos se merecen.

 

 
 

                 La sonrisa                                            Traemelo papa                                      

 

 

No os perdais este enlace, con algunas canciones como "tráemelo papá" que creía desaparecidas

http://yofuiaegb.com/doce-momentoscanciones-inolvidables-de-miliki-asi-nos-hacia-reir-asi-asi/

 

Espero que os guste y os ayude a poder localizarla, ampliarla, compartirla y disfrutarla

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/td-p/2...

Mensaje 20 de 2.274
137.810 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 ¡ Bueno, vamos a intentar equilibrar un poco el asunto !

 

   Espero que os animeis un poco más que hasta ahora. ¡ Emilio oooo, ahora !

 

Obús

   Va a estallar el obús

 
 

 

Barón Rojo

Disco entero: " Volumen Brutal "                         Resistiré                                   Los rokeros van al infierno

 
  

 

Leño

 

Disco entero: Maneras de vivir                     El tren                                             Sorprendente

 

  
  

Mensaje 21 de 2.274
137.787 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola mkgntó, es un placer,

hay que reconocer que cada dia me caes mucho mejor y contigo puedo hablar sin tapujos sobre mis sentimientos e idolatria hacia esta empresa desde que tenia 8 años, pero en fin eso es otra historia.

  Tengo musica retro para ti, en la cual se expresa que aunque una persona ame a una empresa desde sus recuerdos infantiles, no por ello carece de sentimientos y mucho menos de humanidad, sino todo lo contrario, gracias a la fascinacion que le produjo la primera vez que vio su tecnologia adelantada en una central de su propiedad con la T...con puntos amarillos acabando en uno mas pequeño, en aquellos tiempos del año 1982. Desde ese momento, todas las mañanas y tardes que salia del colegio (de 9 a 17 hrs) la observaba y miraba con entusiasmo y suspense, pensando en que daria y como seria en un futuro con todas sus variantes.

Gracias por quererme, el sentimiento es mutuo y lo digo de verdad. Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 2.274
137.744 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

                Magic dance  -  David Bowie                                                

 

 

    

Mensaje 23 de 2.274
137.687 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
SuperCreador
thonio
Mensajes publicados: 1.370
Registrado: ‎22-12-2014
 
 
Comparte tu música favorita. 🙂[ Nuevo ]

   Hola a todos,

pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligarEmoticono muy feliz.

   Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puestEmoticono frustrado...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabreEmoticono loco el de mi primEmoticono muy feliz. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.

 

 

ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".

 

 

ya sabeis algo mas de mi, queridos compañeros. Sois lo mejor. Un afectuosEmoticono riéndose a carcajadas saludo.

___________________________________________________________

Antes de cometer la grave equivocación de que se nos pasen por alto estos dos grandes 

, he pensado copiar este post de thonio...de momento los disfrutamos y así en algún otro momento quizas decidimos ampliar más el recuerdo de Phil Collins y de Enya:

 

¡¡ Vaya tela !! ...Another Day In Paradise ...Incontables las veces que la debian de poner en su momento. Yo creo que la llegue a oir 10 veces al dia

          ( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !

          Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente Emoticono muy feliz

...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido.      Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"

 http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/m-p/26...

Mensaje 24 de 2.274
137.652 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...y ya que ha mencionado thonio " la ruta del bakalao "

...y aunque ahora sale en todos los programas de tv que recuerdan musica " de antes ", no puede faltar

...ni por lo especial, ni por lo retro:

 

  Chimo bayo          Extasi

Mensaje 25 de 2.274
137.651 Visitas