Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.064 Visitas
365 RESPUESTAS 365
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Qué ocurre en una pareja conservadora que llevan años casados  y que ya no saben que hacer para mantener la pasión?? Se te ocurre algo??....."dos más dos", una propuesta arriesgada....te atreves?

 

 

                                                      

Mensaje 151 de 366
12.199 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

anuskapetruka escribió:

Qué ocurre en una pareja conservadora que llevan años casados  y que ya no saben que hacer para mantener la pasión?? Se te ocurre algo??....."dos más dos", una propuesta arriesgada....te atreves?

 

 

                                                      


Tiene buena pinta, la verdad es que las comedias argentinas suelen ser bastante divertidas , me la apunto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 366
12.186 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Tenia un poco descuidado este hilo la verdad Emoticono avergonzado, bueno aprovecho para ponerme al día, en primer lugar la ultima película que tuve ocasión de ver el fin de semana pasado , "Si fuera fácil", normalmente no me suelen gustar las películas de Judd Apatow (sobre todo si esta el insufrible Adam Sandler por medio ) porque es un humor un poco "zafio" y no me terminan de convencer sus comedias. Sin embargo tengo que reconocer que su ultima película (aunque tiene también tiene sus dosis de humor "zafio") me ha gustado bastante ( le sobran eso si unos 15 min) y tiene momentos muy muy graciosos, así que si alguien le apetece echares unas risas se la recomiendo.

 

 

Por otro lado la semana anterior fui a ver "La Jungla 5",  iba con mucho miedo ya que soy un fan de la saga y del personaje de John McLane y la ultima ya me había decepcionado bastante, mis peores temores se confirmaron, una película floja floja floja, situaciones ridículas ( rusos hablando entre ellos en ingles), malos que no asustan, el actor que hace de hijo de McLane carece de expresividad, supuestas situaciones cómicas que no hacen gracia...solo se salva la persecución por Moscu, en fin un completo desastre ( no me extraña ver lo mal que le ha ido en la taquilla USA) que me temo que va a suponer el cierre definitivo de la saga.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 366
12.184 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Tenia un poco descuidado este hilo la verdad Emoticono avergonzado, bueno aprovecho para ponerme al día, en primer lugar la ultima película que tuve ocasión de ver el fin de semana pasado , "Si fuera fácil", normalmente no me suelen gustar las películas de Judd Apatow (sobre todo si esta el insufrible Adam Sandler por medio ) porque es un humor un poco "zafio" y no me terminan de convencer sus comedias. Sin embargo tengo que reconocer que su ultima película (aunque tiene también tiene sus dosis de humor "zafio") me ha gustado bastante ( le sobran eso si unos 15 min) y tiene momentos muy muy graciosos, así que si alguien le apetece echares unas risas se la recomiendo.

 

 

Un saludo


¡Hola!

 

Hoy, para soltar un poco de tensión, he ido a ver "Si fuera fácil"... bastante divertida.

 

Una cosa me ha sorprendido: Me ha hecho sentir la globalización cultural de una forma muy fuerte.

 

Antes las comedias americanas, apenas tenían puntos en común con nuestra vida europea, vease Woody Allen e incluso series recientes como "Friends", "Sexo en Nueva York" o "Cómo conocí a vuestra madre"... parodian vivencias  dificilmente imaginables aquí.  

 

Sin embargo en esta ocasion, por suerte o por desgracia, hay bastantes situaciones que son aplicables al entorno en que nos movemos.( O por lo menos yo Emoticono muy feliz )

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 154 de 366
12.172 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Emilio:

 

"Dos más dos" te la recomiendo 100%.....me pareció buenísima y en realidad....si te paras a pensar, y miras a tu alrededor y ves esos matrimonios o parejas que llevan aaaaños juntos.....nunca te has preguntado cómo lo harán para estar siempre juntos, sin aburrirse, sin dejar de ....., sin dejar de amarse??.....Si la ves, ya me contarás..Guiño

 

La que comentas tu e Isapi, de "Si fuera fácil" habia visto el trailer, pero mira, me va a gustar ver una ciris de los 40 con una buena dosis de humor. Me la apunto para este fin de semana...

 

"La jungla de cristal", no me gustó en su día...y no he vuelto a ver ninguna saga más.....pero por lo que comentas...y por el título que le han puesto.....casi creo que tienes razón, y ahi se quedará la saga.....Todo tiene un principio y un final...en este caso....no me duele tanto el final.....jijij.....sorry

 

Salu2

Mensaje 155 de 366
12.163 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Tenia un poco descuidado este hilo la verdad Emoticono avergonzado, bueno aprovecho para ponerme al día, en primer lugar la ultima película que tuve ocasión de ver el fin de semana pasado , "Si fuera fácil", normalmente no me suelen gustar las películas de Judd Apatow (sobre todo si esta el insufrible Adam Sandler por medio ) porque es un humor un poco "zafio" y no me terminan de convencer sus comedias. Sin embargo tengo que reconocer que su ultima película (aunque tiene también tiene sus dosis de humor "zafio") me ha gustado bastante ( le sobran eso si unos 15 min) y tiene momentos muy muy graciosos, así que si alguien le apetece echares unas risas se la recomiendo.

 

 

Un saludo


¡Hola!

 

Hoy, para soltar un poco de tensión, he ido a ver "Si fuera fácil"... bastante divertida.

 

Una cosa me ha sorprendido: Me ha hecho sentir la globalización cultural de una forma muy fuerte.

 

Antes las comedias americanas, apenas tenían puntos en común con nuestra vida europea, vease Woody Allen e incluso series recientes como "Friends", "Sexo en Nueva York" o "Cómo conocí a vuestra madre"... parodian vivencias  dificilmente imaginables aquí.  

 

Sin embargo en esta ocasion, por suerte o por desgracia, hay bastantes situaciones que son aplicables al entorno en que nos movemos.( O por lo menos yo Emoticono muy feliz )

 

Salu2 Emoticono feliz


Ese iPad en el baño Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 366
12.147 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

anuskapetruka escribió:

Emilio:

 

"Dos más dos" te la recomiendo 100%.....me pareció buenísima y en realidad....si te paras a pensar, y miras a tu alrededor y ves esos matrimonios o parejas que llevan aaaaños juntos.....nunca te has preguntado cómo lo harán para estar siempre juntos, sin aburrirse, sin dejar de ....., sin dejar de amarse??.....Si la ves, ya me contarás..Guiño

 

La que comentas tu e Isapi, de "Si fuera fácil" habia visto el trailer, pero mira, me va a gustar ver una ciris de los 40 con una buena dosis de humor. Me la apunto para este fin de semana...

 

"La jungla de cristal", no me gustó en su día...y no he vuelto a ver ninguna saga más.....pero por lo que comentas...y por el título que le han puesto.....casi creo que tienes razón, y ahi se quedará la saga.....Todo tiene un principio y un final...en este caso....no me duele tanto el final.....jijij.....sorry

 

Salu2


Me la apunto Emoticono feliz, ya me cuentas que te parece la que te hemos recomendado Isapi y yo, creo que te va a gustar.

 

De La Jungla de Cristal salvo la primera, y sobre todo la 3ª con Samuel L.Jackson y Jeremy Irons en estado de gracia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 366
12.146 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

"Cara a cara", con dos de mis mas queridos actores. Supongo que ya está vista. Pero la pongo por si acaso alguien se la ha perdido.

 

 

Voy tomando nota de las pelis que recomendáis.....

Mensaje 158 de 366
12.134 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

solrodgar escribió:

"Cara a cara", con dos de mis mas queridos actores. Supongo que ya está vista. Pero la pongo por si acaso alguien se la ha perdido.

 

 

Voy tomando nota de las pelis que recomendáis.....


Para mi la mejor pelicula de las que John Woo rodó en USA Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 366
12.114 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Ayer vi la que para mi es hasta la fecha de las mejores películas ( por lo menos de las que he visto yo ) de lo que va de año 2013,  la nueva película de Sam Raimi , "Oz, un mundo de fantasia", sinceramente mis pretensiones no eran muy altas porque nunca he sido un fan de la película "El mago de Oz" ni me entusiasma James Franco.

 

Sin embargo las casi 2 horas y medio que dura la película se me pasaron muy rápido (señal de que la película te esta gustando) , con una primera parte rodada en completamente blanco y negro "de manera tradicional a modo homenaje al cine de principios de siglo" , y toda la parte que se desarrolla en Oz en color ( simulando el technicolor de las películas de los 40 y 50) , en lo que es un espectáculo visual grandioso, efectos especiales usados con gusto y bien integrados en la historia, actuaciones muy muy correctas ( hasta James Franco esta genial ) ,una historia que engarza con el clásico de Judy Garland de manera genial...en fin una gran película que recupera al mejor Sam Raimi para la causa ( después del batacazo de Spiderman 3).

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 366
12.111 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

 

 


Pues no tenía ni idea que estrenaran una película de Oz, y aunque lo hubiera sabido no me hubiera intrigado por verla. Pero recomendada ya es otra cosa. Si tengo oportunidad la veré.

Mensaje 161 de 366
12.105 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Despues de ver el trailer de Oz.....no tiene mala pinta, aunque no sea muy aficionada a las peliculas de Fantasía....la tendré en cuenta, desde luego.

 

En cuanto a la que recomendaste de "Si fuera fácil" me encantó. Una pelicula que con sus toques de humor, trata de reflejar todos los aspectos que surgen en la mal llamada "crisis de los 40". Cuando yo creo, que es la edad en la que se empieza a hacer una reflexión sobre cómo has vivido tu vida y qué consecuencias van teniendo ciertas decisiones vitales que se toman (el matrimonio, tener hijos, aventurarse con un negocio....etc) Creo que refleja muy bien, este aspecto de reflexión (crisis) donde se cuestionan todos estos puntos.....y donde te das cuenta que nunca hay una decisión mal tomada, sino diferentes formas de asimilarlas......es una pelicula que recomiendo al 100%..gracias Emilio.

 

Por cierto, habeis visto la de "dos más dos"......si alguien la ha visto, que deje su opinión sobre qué le ha parecido!!!

 

Salu2

Mensaje 162 de 366
12.083 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

anuskapetruka escribió:

Despues de ver el trailer de Oz.....no tiene mala pinta, aunque no sea muy aficionada a las peliculas de Fantasía....la tendré en cuenta, desde luego.

 

En cuanto a la que recomendaste de "Si fuera fácil" me encantó. Una pelicula que con sus toques de humor, trata de reflejar todos los aspectos que surgen en la mal llamada "crisis de los 40". Cuando yo creo, que es la edad en la que se empieza a hacer una reflexión sobre cómo has vivido tu vida y qué consecuencias van teniendo ciertas decisiones vitales que se toman (el matrimonio, tener hijos, aventurarse con un negocio....etc) Creo que refleja muy bien, este aspecto de reflexión (crisis) donde se cuestionan todos estos puntos.....y donde te das cuenta que nunca hay una decisión mal tomada, sino diferentes formas de asimilarlas......es una pelicula que recomiendo al 100%..gracias Emilio.

 

Por cierto, habeis visto la de "dos más dos"......si alguien la ha visto, que deje su opinión sobre qué le ha parecido!!!

 

Salu2


La tengo pendiente Guiño, a ver si este fin de semana "cae" por fin.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 366
12.068 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Emilio, si la ves, espero que te guste. Ya sabes cómo son los argentinos.....y su forma de expresarse....jajajaja..... Ya me dirás.

 

Pasa buen fin de semana. Un besote

Mensaje 164 de 366
12.057 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Este fin de semana me atreví con una peli de terror y suspense.....que me encantan. La nueva de Guillermo del Toro....."MAMÁ". Al principio pensé que sería otra pelicula de estas malas de Terror Gore, que les encantan a los asiáticos, tipo "El grito" a alguna de este estilo, pero no....tiene muchos efectos muy interesantes, un argumento muy intrigante y está muy bien hecha. Las niñas protagonistas lo bordan.....os animo a verla.

 

Os la recomiendo......para no dormir...

 

                                      

Mensaje 165 de 366
12.049 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Una peli para los más románticos, cuando la vi me encantó, pero es que es muy de mis gustos, comprendo que no a todos les encante conocer el amor entre una adolescente francesa y un hombre chino rico y poderoso. Merece la pena la fotografía y el argumento.

 

Basada en la novela semi-autobiográfica de Marguerite Duras. El Amante.

 


Mensaje 166 de 366
12.036 Visitas
isapi
FIBRA lover

Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2

 

Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!Emoticono muy feliz

 

Con vosotros el trailer......

 

 

 

 

¿Con ganas de verla?

 

Que siga la fiestaaaaaa.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 167 de 366
12.025 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2

 

Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!Emoticono muy feliz

 

Con vosotros el trailer......

 

 

 

 

¿Con ganas de verla?

 

Que siga la fiestaaaaaa.gif


Yo también tengo muchas ganas de verla Isa, como tu dices , es de las películas infantiles que pueden resultar entretenidas para un adulto.

 

Por cierto, si no los has hecho , te recomiendo que veas "Rompe Ralph", una de mis películas favoritas del año pasado ( animadas y no animadas ) , un guión genial, muchos guiños nostálgicos a los videojuegos de los 80-90, personajes entrañables, animación perfecta...en fin para mi a la altura de Pixar.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 366
12.014 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

La hicieron hace unos dias por TV y me encantó.......es un poco dura, pero es muy buena.

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 169 de 366
11.997 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rubito escribió:

Hola

 

 

La hicieron hace unos dias por TV y me encantó.......es un poco dura, pero es muy buena.

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Muy muy buena película sin duda alguna, si no has visto todavía "La Pasión" también de Mel Gibson, te la recomiendo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 366
11.979 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola a tod@s!

 

Esta semana pasada, en lugar de ver el estreno de la serie Master Chef Emoticono muy feliz... decidí acercarme a ver La Cocinera del Presidente, del director  Christian Vincent,

 

Película sencilla, pero no simple... recomendable para los amantes de la gastronomía ... 

 

Salu2

 

PD: Ahora me acabo de dar cuenta de una cosa.... la actriz protagonista Catherine Frot, tiene un tremendo parecido físico y de carácter con Carmen Machi.... Es una Aida a la francesa!! Emoticono muy feliz  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 171 de 366
11.963 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

¡Hola a tod@s!

 

Esta semana pasada, en lugar de ver el estreno de la serie Master Chef Emoticono muy feliz... decidí acercarme a ver La Cocinera del Presidente, del director  Christian Vincent,

 

Película sencilla, pero no simple... recomendable para los amantes de la gastronomía ... chandre y CarlosJeJim está hecha para vosotros!! Guiño  Con un ritmo perfecto.... aunque casi me empacho de ver tanta exquisitez junta.... soy más de cocina mediterránea.

 

Bueno, aquí os dejo el trailer. Y al que la vaya a ver...  Bon appétit !!

 

 

 

Salu2

 

PD: Ahora me acabo de dar cuenta de una cosa.... la actriz protagonista Catherine Frot, tiene un tremendo parecido físico y de carácter con Carmen Machi.... Es una Aida a la francesa!! Emoticono muy feliz  


Por favor,qué pinta!!!

 

Sobretodo el foieEmoticono sacando la lengua Cuanto tiempo sin comerloEmoticono triste

 

A mí también me gusta la cocina mediterránea,pero no le hago as-cos al resto de cocinas,especialmente japonesa e italiana...bueno,me gustan todas y hasta aquí puedo hablar que me está entrando un hambreEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

Pd:Voy a picotear algo y la culpa la tienes tú,Isapi,que lo sepas!

Mensaje 172 de 366
11.956 Visitas
isapi
FIBRA lover

pinot noir escribió:

isapi escribió:

 

¡Hola a tod@s!

 

Esta semana pasada, en lugar de ver el estreno de la serie Master Chef Emoticono muy feliz... decidí acercarme a ver La Cocinera del Presidente, del director  Christian Vincent,

 

Película sencilla, pero no simple... recomendable para los amantes de la gastronomía ... chandre y CarlosJeJim está hecha para vosotros!! Guiño  Con un ritmo perfecto.... aunque casi me empacho de ver tanta exquisitez junta.... soy más de cocina mediterránea.

 

Bueno, aquí os dejo el trailer. Y al que la vaya a ver...  Bon appétit !!

 

 

 

Salu2

 

PD: Ahora me acabo de dar cuenta de una cosa.... la actriz protagonista Catherine Frot, tiene un tremendo parecido físico y de carácter con Carmen Machi.... Es una Aida a la francesa!! Emoticono muy feliz  


Por favor,qué pinta!!!

 

Sobretodo el foieEmoticono sacando la lengua Cuanto tiempo sin comerloEmoticono triste

 

A mí también me gusta la cocina mediterránea,pero no le hago as-cos al resto de cocinas,especialmente japonesa e italiana...bueno,me gustan todas y hasta aquí puedo hablar que me está entrando un hambreEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

Pd:Voy a picotear algo y la culpa la tienes tú,Isapi,que lo sepas!


 

Emoticono muy feliz ..... si todavía te pillo por aquí.... están poniendo en La1 ... Sin Reservas... correeeeee no te la pierdas!!!Guiño

 

 

 

 

Salu2

 

PD: Por cierto, si eso te pasas por el hilo de El Rincón del Atleta y te apuntas conmigo a una 10k para solucionar eso del picoteo!!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 173 de 366
11.942 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

pinot noir escribió:

isapi escribió:

 

¡Hola a tod@s!

 

Esta semana pasada, en lugar de ver el estreno de la serie Master Chef Emoticono muy feliz... decidí acercarme a ver La Cocinera del Presidente, del director  Christian Vincent,

 

Película sencilla, pero no simple... recomendable para los amantes de la gastronomía ... chandre y CarlosJeJim está hecha para vosotros!! Guiño  Con un ritmo perfecto.... aunque casi me empacho de ver tanta exquisitez junta.... soy más de cocina mediterránea.

 

Bueno, aquí os dejo el trailer. Y al que la vaya a ver...  Bon appétit !!

 

 

 

Salu2

 

PD: Ahora me acabo de dar cuenta de una cosa.... la actriz protagonista Catherine Frot, tiene un tremendo parecido físico y de carácter con Carmen Machi.... Es una Aida a la francesa!! Emoticono muy feliz  


Por favor,qué pinta!!!

 

Sobretodo el foieEmoticono sacando la lengua Cuanto tiempo sin comerloEmoticono triste

 

A mí también me gusta la cocina mediterránea,pero no le hago as-cos al resto de cocinas,especialmente japonesa e italiana...bueno,me gustan todas y hasta aquí puedo hablar que me está entrando un hambreEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

Pd:Voy a picotear algo y la culpa la tienes tú,Isapi,que lo sepas!


 

Emoticono muy feliz ..... si todavía te pillo por aquí.... están poniendo en La1 ... Sin Reservas... correeeeee no te la pierdas!!!Guiño

 

 

 

 

Salu2

 

PD: Por cierto, si eso te pasas por el hilo de El Rincón del Atleta y te apuntas conmigo a una 10k para solucionar eso del picoteo!!! Emoticono muy feliz


Nooooooo,qué pereza!Emoticono muy feliz

 

Ya se me ocurrirá otra manera de quemarloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 174 de 366
11.924 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Nooooooo,qué pereza!Emoticono muy feliz

 

Ya se me ocurrirá otra manera de quemarloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Hola pinot...ahora que leo esto de "quemarlo"...yo sí que estoy quemado contigo.

El otro día mencionaste a una chica en uno de los post y yo te pregunté que quién era...y hasta ahora...nada de nada.

Me he pasado "cienes y cienes" de horas mirando todos los foros, subforos, post, subpost itorios...me he leído los nombres de los miles de registrad@s (uno por uno)...y nada...no existe.

"Has favor" de no volver a poner nombres que despiertan tanto mi interés y ALUEGO no existen.

QUE LO SEPAS.

Chaops.

pulgoso triste.jpg

Mensaje 175 de 366
11.914 Visitas