Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
152.997 Visitas
365 RESPUESTAS 365
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

pinot noir escribió:

Nooooooo,qué pereza!Emoticono muy feliz

 

Ya se me ocurrirá otra manera de quemarloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Hola pinot...ahora que leo esto de "quemarlo"...yo sí que estoy quemado contigo.

El otro día mencionaste a una chica en uno de los post y yo te pregunté que quién era...y hasta ahora...nada de nada.

Me he pasado "cienes y cienes" de horas mirando todos los foros, subforos, post, subpost itorios...me he leído los nombres de los miles de registrad@s (uno por uno)...y nada...no existe.

"Has favor" de no volver a poner nombres que despiertan tanto mi interés y ALUEGO no existen.

QUE LO SEPAS.

Chaops.

pulgoso triste.jpg


Uy,pues no sé de lo que hablais,pero refréscarme la memoria y os envío un dossier detalladoEmoticono muy feliz

 

Anda y os voy a dejar con la intriga,por favor,faltaría más.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 176 de 366
14.103 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

El Viernes pasado tuve ocasión de ir a ver la película El Gran Gatsby, y tengo que reconocer que la película me encanto, a todos aquellos que les gusto la película Moulin Rouge ( del mismo director ) sin duda alguna esta les va a encantar: banda sonora fantástica, espectacular a nivel visual, casting muy bien elegido...en fin una de las mejores películas de lo que va de año, totalmente recomendable.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 366
14.059 Visitas
isapi
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

El Viernes pasado tuve ocasión de ir a ver la película El Gran Gatsby, y tengo que reconocer que la película me encanto, a todos aquellos que les gusto la película Moulin Rouge ( del mismo director ) sin duda alguna esta les va a encantar: banda sonora fantástica, espectacular a nivel visual, casting muy bien elegido...en fin una de las mejores películas de lo que va de año, totalmente recomendable.

 

 

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, Emilio. Tuve ocasión de verla hace un par de semanas y.... es de esas, que al salir del cine, ya sabes que va a ser nominada a los Oscar y probablemente se llevará más de uno a casa.

 

Superproducción impecable con todos los ingredientes necesarios para reventar taquillas. 

 

Lo dicho.... la mejor película que veo en mucho tiempo!! (Y eso que no me gusta Di Caprio Emoticono muy feliz)

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 178 de 366
14.042 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!Emoticono muy feliz

 

Igual ya llego muy tarde a este hilo, pero simplemente quería indicar que, en mi humildisima opinión, la mejor película que he visto es Uno de los nuestros, Godfellas es el título original, y me parece una actuación soberbia de Robert de Niro, como casi siempre, y en especial de Joe Pesci, y el director, un tal Scorsese, refleja de manera brillante el desarrollo y cambios que suceden en la mafia a lo largo de 3 décadas, contando la vida de los protagonistas desde la adolescencia hasta pasar los 40 años. Para mi una obra de arte.

 

Pido disculpas si alguien ya había indicado antes algo sobre esta peli Emoticono triste

 

Salu2 a tod@s!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 366
13.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Manu-Movistar escribió:

Hola a tod@s!!!!Emoticono muy feliz

 

Igual ya llego muy tarde a este hilo, pero simplemente quería indicar que, en mi humildisima opinión, la mejor película que he visto es Uno de los nuestros, Godfellas es el título original, y me parece una actuación soberbia de Robert de Niro, como casi siempre, y en especial de Joe Pesci, y el director, un tal Scorsese, refleja de manera brillante el desarrollo y cambios que suceden en la mafia a lo largo de 3 décadas, contando la vida de los protagonistas desde la adolescencia hasta pasar los 40 años. Para mi una obra de arte.

 

Pido disculpas si alguien ya había indicado antes algo sobre esta peli Emoticono triste

 

Salu2 a tod@s!!!!!Guiño


Si señor, un peliculon con toda las letras, la actuación de Joe Pesci épica ( luego se quedo encasillado en comedias de medio pelo ) , Robert de Niro en estado de gracia y hasta el normalmente mediocre Ray Liotta, estaba bastante bien en el papel protagonista, sin duda alguna una de las mejores películas de los últimos 20 años.

 

Un saludo

 

PD: por cierto si te gusto esta película, te recomiendo otras como Donnie Brasco, Atrapado por su pasado e Historias del Bronx ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 366
13.957 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Emilio-Movistar escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola a tod@s!!!!Emoticono muy feliz

 

Igual ya llego muy tarde a este hilo, pero simplemente quería indicar que, en mi humildisima opinión, la mejor película que he visto es Uno de los nuestros, Godfellas es el título original, y me parece una actuación soberbia de Robert de Niro, como casi siempre, y en especial de Joe Pesci, y el director, un tal Scorsese, refleja de manera brillante el desarrollo y cambios que suceden en la mafia a lo largo de 3 décadas, contando la vida de los protagonistas desde la adolescencia hasta pasar los 40 años. Para mi una obra de arte.

 

Pido disculpas si alguien ya había indicado antes algo sobre esta peli Emoticono triste

 

Salu2 a tod@s!!!!!Guiño


Si señor, un peliculon con toda las letras, la actuación de Joe Pesci épica ( luego se quedo encasillado en comedias de medio pelo ) , Robert de Niro en estado de gracia y hasta el normalmente mediocre Ray Liotta, estaba bastante bien en el papel protagonista, sin duda alguna una de las mejores películas de los últimos 20 años.

 

Un saludo

 

PD: por cierto si te gusto esta película, te recomiendo otras como Donnie Brasco, Atrapado por su pasado e Historias del Bronx ,- ) 


Hola Emilio!!!

 

Historias del Bronx es la que dirigió Robert de Niro?, si es esa, ya la vi, y me pareció bastante buena, pero las otras dos me las apunto para visionarlas en cuanto pueda.

 

Gracias por la recomendación!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 366
13.962 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Manu-Movistar escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola a tod@s!!!!Emoticono muy feliz

 

Igual ya llego muy tarde a este hilo, pero simplemente quería indicar que, en mi humildisima opinión, la mejor película que he visto es Uno de los nuestros, Godfellas es el título original, y me parece una actuación soberbia de Robert de Niro, como casi siempre, y en especial de Joe Pesci, y el director, un tal Scorsese, refleja de manera brillante el desarrollo y cambios que suceden en la mafia a lo largo de 3 décadas, contando la vida de los protagonistas desde la adolescencia hasta pasar los 40 años. Para mi una obra de arte.

 

Pido disculpas si alguien ya había indicado antes algo sobre esta peli Emoticono triste

 

Salu2 a tod@s!!!!!Guiño


Si señor, un peliculon con toda las letras, la actuación de Joe Pesci épica ( luego se quedo encasillado en comedias de medio pelo ) , Robert de Niro en estado de gracia y hasta el normalmente mediocre Ray Liotta, estaba bastante bien en el papel protagonista, sin duda alguna una de las mejores películas de los últimos 20 años.

 

Un saludo

 

PD: por cierto si te gusto esta película, te recomiendo otras como Donnie Brasco, Atrapado por su pasado e Historias del Bronx ,- ) 


Hola Emilio!!!

 

Historias del Bronx es la que dirigió Robert de Niro?, si es esa, ya la vi, y me pareció bastante buena, pero las otras dos me las apunto para visionarlas en cuanto pueda.

 

Gracias por la recomendación!!!!!!!Guiño


La misma ,- ) 

 

De nada Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 366
13.957 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pues a mi una película que me ha llegado mucho es En busca de la felicidad,

 

 

con Will Smith y Jaden Smith. La vi hace poco en TNT y me gusto bastante.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 183 de 366
13.934 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

Pues a mi una película que me ha llegado mucho es En busca de la felicidad,

 

 

con Will Smith y Jaden Smith. La vi hace poco en TNT y me gusto bastante.


Que gran película, Will Smith esta sembrado y la escena con su hijo durmiendo en los baños públicos es realmente conmovedora, ¿has tenido ocasión de ver una que rodó casi posteriormente llamada Siete Almas? 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 366
13.924 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esa escena me emocionó mucho, no soy de lágrima facil y estuve muy apunto Emoticono triste

 

 

Siete almas, me la apunto.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 185 de 366
13.916 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

stardust escribió:

Pues a mi una película que me ha llegado mucho es En busca de la felicidad,

 

 

con Will Smith y Jaden Smith. La vi hace poco en TNT y me gusto bastante.


Que gran película, Will Smith esta sembrado y la escena con su hijo durmiendo en los baños públicos es realmente conmovedora, ¿has tenido ocasión de ver una que rodó casi posteriormente llamada Siete Almas? 

 

Un saludo 


Siete Almas....preciosa!!!!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 186 de 366
13.906 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 187 de 366
13.894 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Ayer tuve ocasión de poder ver la tan esperada y aclamada película de Alfonso Cuaron ( por cierto, cuya película Hijos de los Hombres es una maravilla ) y tan solo puedo decir que pese a algún altibajo en el guión ( al fin y al cabo es Hollywoood y hay que tener alguna concesión al espectáculo ) esta es una película técnicamente perfecta, una maravilla técnica y sobre todo una experiencia que merece ( esta vez si ) disfrutada en 3D ( sinceramente parece mentira que todo lo rodado este creado por ordenador ) 

 

En cuanto a los actores ( el peso recae sin duda alguna en el maravilloso espectáculo visual y los actores quedan relegados a un segundo plano ) , George Clooney hace de si mismo y Sandra Bullock ( su agente debería plantearse dejar de conseguirla papeles como el de Miss Agente Espacial o comedias similares ) esta también sensacional llevando en sus hombros el lado humano de la película.

 

Muy muy recomendable, y sobre todo una película que va arrasar en todos los apartados técnicos de los Oscars.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 366
13.818 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Ayer estuve viendo "La Vida Secreta de Walter Mitty" , comedia romántica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una de las películas que con toda seguridad va a ser de las más taquilleras esta Navidad. 

 

Apta para todos públicos, no hay nada censurable ni reprochable. Divertida, tierna, positiva, pero hasta cierto punto, con los pies en la tierra, con un trasfondo que crítica a la crisis del periodismo actual. Busca conectar con situaciones cotidianas que podríamos tener cualquiera de nosotros y en muchas ocasiones lo consigue.

 

No es una película con un superfinal feliz como nos tiene acostumbrados la industria americana en este género, pero al salir uno tiene la sensación de que las cosas son así, que a pesar de todo podemos luchar para conseguir nuestros objetivos y ser felices. 

 

¿Qué me ha gustado especialmente? A nivel personal, me encanta el guiño que hace de la fotografía analógica... tiene un tratamiento muy entrañable sobre la importancia de los negativos y la "magia" de atrapar momentos únicos con la cámara. Totalmente recomendable para aficionados a la fotografía.  Emoticono feliz  Un potencial visual enorme, alucinando con tomas de montaña, picos, paisajes, colores... para disfrutarlo en toda su magnitud hay que visualizarlo en gran pantalla.

 

La crítica especializada la tacha de gris, decepcionante, falta de golpes acidos, guión muy sencillo... yo no soy ninguna entendida en el tema, pero me parece que ha utilizado la comedia en su justa medida y con un tratamiento realista de las situaciones, exagerar las cosas más me parece una tontería. 

 

Resumen:  Ve a verla, merece la pena!!! Guiño

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 189 de 366
13.744 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Ayer estuve viendo "La Vida Secreta de Walter Mitty" , comedia romántica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una de las películas que con toda seguridad va a ser de las más taquilleras esta Navidad. 

 

Apta para todos públicos, no hay nada censurable ni reprochable. Divertida, tierna, positiva, pero hasta cierto punto, con los pies en la tierra, con un trasfondo que crítica a la crisis del periodismo actual. Busca conectar con situaciones cotidianas que podríamos tener cualquiera de nosotros y en muchas ocasiones lo consigue.

 

No es una película con un superfinal feliz como nos tiene acostumbrados la industria americana en este género, pero al salir uno tiene la sensación de que las cosas son así, que a pesar de todo podemos luchar para conseguir nuestros objetivos y ser felices. 

 

¿Qué me ha gustado especialmente? A nivel personal, me encanta el guiño que hace de la fotografía analógica... tiene un tratamiento muy entrañable sobre la importancia de los negativos y la "magia" de atrapar momentos únicos con la cámara. Totalmente recomendable para aficionados a la fotografía.  Emoticono feliz  Un potencial visual enorme, alucinando con tomas de montaña, picos, paisajes, colores... para disfrutarlo en toda su magnitud hay que visualizarlo en gran pantalla.

 

La crítica especializada la tacha de gris, decepcionante, falta de golpes acidos, guión muy sencillo... yo no soy ninguna entendida en el tema, pero me parece que ha utilizado la comedia en su justa medida y con un tratamiento realista de las situaciones, exagerar las cosas más me parece una tontería. 

 

Resumen:  Ve a verla, merece la pena!!! Guiño

 

 

 


Gracias por la critica @isapi 

 

Esta es sin duda una de las pelis que tengo pendientes de ver estas Navidades ( junto con la 2ª parte del Hobbit ) , la pelis anteriores dirigidas por Ben Stiller me gustan bastante ( sobre todo Zoolander ) y además por lo que he visto en los distintos trailers, a nivel visual debe ser una pasada, así que sin falta los próximos días tendréis mi crónica aquí mismo.

 

Un saludo

 

PD: ¿sabíais que la peli en la que esta basada era un documental y que tuvo tanto éxito que el termino "mittyesco" se instauro en la cultura popular americana al referirse a alguien que esta continuamente en las nubes o que esta elaborando fantasías continuamente?

 

http://dictionary.reference.com/browse/mittyesque




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 190 de 366
13.670 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Heeeyyy  @Pablo-Movistar  márcate una crítica de  "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.

 

Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! Guiño

 

                                                              claqueta.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 191 de 366
13.609 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

 

Heeeyyy  @Pablo-Movistar  márcate una crítica de  "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.

 

Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! Guiño

 

                                                              claqueta.gif


Si me permite @PabloS-Movistar la licencia, voy a hablarte yo de "El Lobo de Wall Street":

 

¡¡¡PELICULON¡¡¡

 

En mi opinión la mejor película de Scorcese ( y ya es decir ) desde Uno de los Nuestros, pese a sus 3 horas de duración se me hizo hasta corta , tiene momentos hilarantes y unas actuaciones prodigiosas sobre todo por parte de Jonah Hill (quien lo iba a decir después de su paso por la comedia) , eso si, el que espere encontrar en esta película un análisis sesudo de Wall Street o de la crisis financiera, saldrá decepcionado (mejor ver que vea "El Capital" ) , la mejor pista de lo que puede esperar el espectador,  la dio el propio Scorcese cuando comparo "El Lobo de Wall Street" con "Caligula", una película de excesos narrada de una manera magistral.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 366
13.587 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos a tod@s y a @isapi en particular Guiño

 

Casualmente ayer mismo subí a la web de cine en la que escribo mi crítica sobre "El Lobo de Wall Street". Os dejo un extracto:

"La recopilación de hilarantes momentos de la vida de Belfort son los picos de una desmesurada e interminable montaña rusa: muchos se querrán bajar tarde o temprano, pero todos los demás querrán seguir montados dure lo que dure. Ya sea a ritmo vertiginoso o ralentizando en slow motion el éxtasis de sus más disparatados momentos, la vida de Jordan Belfort excita, entretiene, incomoda, motiva y sorprende. Cuesta creer que semejante consecución de barbaridades no sean sino una recreación de hechos reales (...).

 

En definitiva, El Lobo de Wall Street es ya un nuevo clásico del cine le pese a quien le pese (el tiempo lo certificará), y brinda a Leonardo DiCaprio su mejor baza en años para alzarse con un Oscar al fin."

 

Podéis leer la crítica completa en Cinéfagos.com o siguiendo este enlace Guiño

 

¡Seguimos en contacto!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 366
13.584 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

A estas alturas seguro que muchos de vosotros ya sabéis el tremendo exitazo que ha supuesto la ultima película de Emilio Martinez-Lázaro ( el autor de otro bombazo en taquilla como fue ), 8 apellidos vascos, que lleva recaudados mas de 16 millones de euros en tan solo 3 semanas,  y que además esta recaudando cada fin de semana mas dinero ( señal inequívoca de que el boca a boca funciona ya que la recaudación del 99% de las películas suele seguir una curva descendente ) .

 

La película que he tenido ocasión de ver recientemente, es simplemente divertidisima, con momentos desternillantes, especial mención merecen Dani Rovira en su primer papel en el cine, y un espectacular Karra Elejalde como padre vasco de "toda la vida" , una película que sabe reírse de los topicazos al respecto de los habitantes de ( en este caso vascos y andaluces ) las distintas provincias de España.

 

Una película totalmente recomendable 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 366
13.469 Visitas
conferlo
Yo probé el VDSL

El club de la lucha ... la mejor

https://www.youtube.com/watch?v=WJ7YOEoPnpY

Mensaje 195 de 366
13.242 Visitas
conferlo
Yo probé el VDSL

Yo ahora estoy siguiendo la filmografia de Francis Veber

Mensaje 196 de 366
13.203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

conferlo escribió:

El club de la lucha ... la mejor

https://www.youtube.com/watch?v=WJ7YOEoPnpY


¡¡¡¡PELICULON¡¡¡ en mayúsculas, para mi lo mejor de David Fincher, la de veces que habré visto esta película, muy buena elección @conferlo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 197 de 366
13.128 Visitas
franraya
Empleado

MI pelicula favorita es "El Ultimo Mohicano", ambientada en las guerras entre franceses e ingleses, cada uno de ellos con sus correspondientes aliados indigenas, por el control de Norteamerica. Papelon, como siempre, de Daniel Day Lewis como un blanco criado por los casi extinguidos indios mohicanos. La misma frase "El ultimo mohicano" ya se ha hecho un topico para designar a los ultimos resistentes de cualquier tema. Impresionante banda sonora. El director es Michael Mann, que antes habia hecho ¡Corrupción en Miami! la serie de TV, que también era una de mis favoritas en aquella época, pero que no tiene nada que ver con los mohicanos. También me gusta que la pelicula no es maniquea, hay "buenos" y "malos" tanto entre los indigenas como entre los blancos, los colonos como los soldados. Triangulo amorosa trágico en medio de una guerra colonial en la que se decidia el futuro del mundo, aunque ellos no lo sabían (20 años más tarde, los mismos colonos que aparecen en la pelicula declaran la guerra a los británicos y crean los Estados Unidos de America). Después de verla 10 veces o más, se me sigue poniendo la piel de gallina en la escena final.

Mensaje 198 de 366
12.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

franraya escribió:

MI pelicula favorita es "El Ultimo Mohicano", ambientada en las guerras entre franceses e ingleses, cada uno de ellos con sus correspondientes aliados indigenas, por el control de Norteamerica. Papelon, como siempre, de Daniel Day Lewis como un blanco criado por los casi extinguidos indios mohicanos. La misma frase "El ultimo mohicano" ya se ha hecho un topico para designar a los ultimos resistentes de cualquier tema. Impresionante banda sonora. El director es Michael Mann, que antes habia hecho ¡Corrupción en Miami! la serie de TV, que también era una de mis favoritas en aquella época, pero que no tiene nada que ver con los mohicanos. También me gusta que la pelicula no es maniquea, hay "buenos" y "malos" tanto entre los indigenas como entre los blancos, los colonos como los soldados. Triangulo amorosa trágico en medio de una guerra colonial en la que se decidia el futuro del mundo, aunque ellos no lo sabían (20 años más tarde, los mismos colonos que aparecen en la pelicula declaran la guerra a los británicos y crean los Estados Unidos de America). Después de verla 10 veces o más, se me sigue poniendo la piel de gallina en la escena final.


Gran película @franraya , de un grandisimo director como es Michael Mann (me quedo con su película Collateral) , y que decir de esa BSO simplemente espectacular, una grandisima película, muy buena elección.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 366
12.895 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

franraya escribió:

MI pelicula favorita es "El Ultimo Mohicano", ambientada en las guerras entre franceses e ingleses, cada uno de ellos con sus correspondientes aliados indigenas, por el control de Norteamerica. Papelon, como siempre, de Daniel Day Lewis como un blanco criado por los casi extinguidos indios mohicanos. La misma frase "El ultimo mohicano" ya se ha hecho un topico para designar a los ultimos resistentes de cualquier tema. Impresionante banda sonora. El director es Michael Mann, que antes habia hecho ¡Corrupción en Miami! la serie de TV, que también era una de mis favoritas en aquella época, pero que no tiene nada que ver con los mohicanos. También me gusta que la pelicula no es maniquea, hay "buenos" y "malos" tanto entre los indigenas como entre los blancos, los colonos como los soldados. Triangulo amorosa trágico en medio de una guerra colonial en la que se decidia el futuro del mundo, aunque ellos no lo sabían (20 años más tarde, los mismos colonos que aparecen en la pelicula declaran la guerra a los británicos y crean los Estados Unidos de America). Después de verla 10 veces o más, se me sigue poniendo la piel de gallina en la escena final.


Por cierto, un jovencisimo Daniel Day Lewis que empezaba a dara muestras de su talento que luego confirmaria con papelones como los de Lincoln, Pozos de ambicion, Gangs of New York...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 366
12.894 Visitas