Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.035 Visitas
365 RESPUESTAS 365
Emilio-Movistar
Community Manager

Don_Jaume escribió:

Por supuesto @Emilio-Movistar son 2 imprescindibles.

 

Aunque quiza mi preferida sobre temática espacial que recomiendo a todo el mundo es Apollo XIII, si es que hay alguien que ha osado no verla es (tiene ya unos añitos):

 

 

Y ya que estamos otras que me han gustado de la temática (aparte de las mencionada por Emilio (Interestelar y Gravity que son más recientes):

 

-Moon (muy interesante y te hace reflexionar)

 

- Apollo 18 (Muy fantastica, pero entretenida para pasar el rato)

 

- Shunshine (me gusto bastante en su día)

 

 

- Los últimos días en Marte (es más de terror, pero a mi me gusto)

 

Y para finalizar, como no otro must have:

- Armageddon

 

 

Saludos

 


Me encantan las películas que has seleccionado, añado alguna otra como "Horizonte Final", "Aliens" (una de mis películas favoritas),"Naves silenciosas" , "Serenity" , o sobre todo "Elegidos para la Gloria" para mi puede que la mejor película sobre la carrera espacial.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 366
11.809 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me las anoto! Gracias!



Vive y deja vivir...
Mensaje 227 de 366
11.803 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Dentro del laberinto                                      ...La saga de Destino final

 

Mensaje 228 de 366
11.788 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a todos,

 

Alguien ha visto Spectre??? ¿Qué os parece @Emilio-Movistar @

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 229 de 366
11.720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola a todos,

 

Alguien ha visto Spectre??? ¿Qué os parece @Emilio-Movistar @

 

 


La tengo apuntada @isapi , de este fin de semana no pasa, además se me van a ir acumulando por que ahora vienen: Los Juegos del Hambre-Sinsajo 2 , Star Wars, The Walk....




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 366
11.709 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Recuerdo "La Misión" buenísima yo añadiría "Los Duelistas" una ( a mi himilde entender) obra maestra de Tony Scott, pero hay tantas........

Mensaje 231 de 366
11.672 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Hombre,en "Alien" no hay comparación entra la primera y el resto, creo yo;  aunque yo tiraría directamente a la basura la cuarta... vaya muermo..

Mensaje 232 de 366
11.670 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Mi experiencia con lo de las  snijj gafas: un incordio enorme. Sin más.

Mensaje 233 de 366
11.668 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

"Prometheus" pide segunda parte a gritos, o amenaza convertirse en algo mas propio de David Lynch....apartede que le veo bastantes contradicciones, por ejemplo. ¿por qué nos presentan a un Weyland moribundo.... que ya muere joven en "Aliens vs. predators", o ¿como puede descubrirse la famosa nave con el piloto del pecho reventado cuando se supone que es anterior a la llegada de la "Nostromo"? y la presencia de los tarros del mejunje abrasivo que no se ven en el original.....lo dicho, "Prometheus" necesita secuela;  o no la va a entender ni quien la hizo..los efectos, eso sí, buenísimos.y el ingeniero de las cascada está como un queso....;)

Mensaje 234 de 366
11.667 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Pues que quereis, a mi me gustan más "Los pingüinos de Madagascar" aunque tengo que confesar que apenas conozco a los minions...¡y detesto a Bob Esponja!

Mensaje 235 de 366
11.654 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

¿Que tal hablar de películas basadas en libros y establecer comparaciones entre ambas versiones? porque hay muchas de las que me quedaría con el libro y otras ( por ejemplo "Pasaje a la India")  que resultan mucho mas "leibles" en el cine...y otras que habiendo leído el libro, te preguntar por qué pugnetas has pagado una entrada para ver semejante disparate......

Mensaje 236 de 366
11.656 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Por ejemplo "El nombre de la rosa" no sé con qué me quedaría, si con la película o el libro, me encantaron las dos versiones, y me parece que el guión se ajusta bastante, aunque encuentro que le falta recalcar un poco el misterio del libro maldito, cosa que en el libro se ve muy bien, con lo que la película se refleja a un Sherlock Holmes medieval, muy requetebién interpretado, eso sí;y muy bien ambientada,  pero el guión deja en el aire un poco el fondo del argumento.....

Mensaje 237 de 366
11.657 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Jo, como me he explayado hoy para dejar el foro, ahí va mi lista de películas:

Alien (la primera, la mejor)

Star Wars (todas)

"Los Duelistas"

"¿Que fué de Baby Jane?"

"Ladyhawke"

Blade Runner

WAZ

Los Rios de color púrpura

Soy leyenda

Hay tantas.......

 

Mensaje 238 de 366
11.652 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thumbelina escribió:

Por ejemplo "El nombre de la rosa" no sé con qué me quedaría, si con la película o el libro, me encantaron las dos versiones, y me parece que el guión se ajusta bastante, aunque encuentro que le falta recalcar un poco el misterio del libro maldito, cosa que en el libro se ve muy bien, con lo que la película se refleja a un Sherlock Holmes medieval, muy requetebién interpretado, eso sí;y muy bien ambientada,  pero el guión deja en el aire un poco el fondo del argumento.....


Muy muy buena película por la que no pasan los años @thumbelina y ha aguantado muy bien el paso del tiempo, en cuanto a las diferencias con el libro no te podría decir por que solo he visto la película pero mas allá de su fidelidad al mismo la película esta muy bien rodada y con un gran Sean Connery como protagonista. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 366
11.644 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thumbelina escribió:

Jo, como me he explayado hoy para dejar el foro, ahí va mi lista de películas:

Alien (la primera, la mejor)

Star Wars (todas)

"Los Duelistas"

"¿Que fué de Baby Jane?"

"Ladyhawke"

Blade Runner

WAZ

Los Rios de color púrpura

Soy leyenda

Hay tantas.......

 


Me encanta tu lista de películas favoritas, coinciden con muchas de las mías, tan solo discrepo en una cosa, para mi la mejor película de la saga Alien es "Aliens el Regreso", la primera había dejado el listón muy alto, pero James Cameron no solo cumplió con una secuela digna sino que según mi opinión ( y la de muchos expertos y encuestas ) supero a la primera parte con una película espectacular que te mantiene pegado al asiento durante 2 horas, un clásico de la ciencia ficción con escenas y diálogos memorables 

 

-¡Eh! Vasquez, ¿nunca te han confundido con un hombre?
-No, ¿y a ti?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 366
11.643 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Lo del fondo del argumento lo digo porque en el libro se entiende mejor lo que tenía ellibro de maldito, o  censurado para la época; en la película no se entiende tan bien...eso sí, buenísima.

Mensaje 241 de 366
11.610 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Pues no; pero imagino que será parecida a "por favor, maten a mi mujer"  genial.

Mensaje 242 de 366
11.608 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Jajaj ya están bloqueadas en Youtube,  aunque a mi no me gustan las de zombies: encuentro que son pura casquería, y siempre acaban igual: con alguno de los protas  que se ha llevado un mordisquito pequeño, o un arañazo imperceptible.... y la gusanera sigue.......

Mensaje 243 de 366
11.596 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Jaja, pobre Vásquez; en cuanto a película de acción, vale, es muy buena, pero se adivina que el  Judas será el chupatintas  a toda velocidad, y eso le quita mucho...aparte el final es el mismo de la primera, con variación mecánica; quiá, para mí, terrorífica y sorprendente la primera, no hay comparación. Por cierto, ¿que opináis del crimen que han hecho con "Yo, Robot? mi libro favorito, destrozado....

Mensaje 244 de 366
11.599 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thumbelina escribió:

Jaja, pobre Vásquez; en cuanto a película de acción, vale, es muy buena, pero se adivina que el  Judas será el chupatintas  a toda velocidad, y eso le quita mucho...aparte el final es el mismo de la primera, con variación mecánica; quiá, para mí, terrorífica y sorprendente la primera, no hay comparación. Por cierto, ¿que opináis del crimen que han hecho con "Yo, Robot? mi libro favorito, destrozado....


A mi me parece que es una película de acción trepidante ( Cameron confeso que el trasfondo de esta película era la guerra de Vietnam ) y personalmente me tuvo en tensión durante 2 horas ( si mal no recuerdo, Cameron además fue el primero que tuvo la idea de introducir las camaras subjetivas en los cascos de los soldados para dotar de mas tensión a las escenas de "batalla" ) y sigo diciendo que me parece superior a la primera, pero es cuestión de gustos. 

 

En cuanto a Yo Robot, sinceramente una desgracia, se cargaron el libro de Asimov completamente para rodar una película al servicio del lucimiento de Will Smith, esta mucho mejor "El hombre bicentenario" y por supuesto esa maravilla que es "Ex-Machina" .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 366
11.582 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Para quien tenga Netflix, o quizas la pueda encontrar por internet, yo acabo de ver una que me ha gustado bastante. Es una peli independiente, que se llama el círculo. En el cine, quiero ir a ver the walk. Sólo ver el trailer, ya me comenzaron a sudar las manos, de ver al tío en las alturas, caminando por un cable de acero.

/center>
Mensaje 246 de 366
11.574 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hendrickson escribió:

Para quien tenga Netflix, o quizas la pueda encontrar por internet, yo acabo de ver una que me ha gustado bastante. Es una peli independiente, que se llama el círculo. En el cine, quiero ir a ver the walk. Sólo ver el trailer, ya me comenzaron a sudar las manos, de ver al tío en las alturas, caminando por un cable de acero.


Gracias por la recomendación, no conocía esa película, pero me la apunto para tratar de localizarla ( por cierto te recomiendo una serie de Amazon llamada "The man in the high castle" basada en un libro de Philip K. Dick ) 

 

En cuanto a The Walk tengo muchas ganas de ir a verla, Robert Zemeckis es uno de mis directores favoritos y siempre tiene propuestas interesantes, además si puede ser en 3D ya que por lo que he podido leer, es una de esas películas en las que el uso del 3D esta justificado y además aporta a la película. 

 

Yo por supuesto espero ansioso el nuevo capitulo de Star Wars "El despertar de la fuerza" (¿batirá el record de recaudación de Avatar?)  y Zoolander 2 ( soy un fan de la primera parte ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 247 de 366
11.569 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues la probaré en 3D, haber que tal. Desde luego, en 3D, visto desde las alturas, debe ser flipante. Y la de Star Wars, también la tengo pendiente. Espero que no defraude, y que esté más o menos a la altura. Aunque igualar a la trilogía original, será complicado.

/center>
Mensaje 248 de 366
11.563 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hendrickson escribió:

Pues la probaré en 3D, haber que tal. Desde luego, en 3D, visto desde las alturas, debe ser flipante. Y la de Star Wars, también la tengo pendiente. Espero que no defraude, y que esté más o menos a la altura. Aunque igualar a la trilogía original, será complicado.


Con que mejore esa "decepcionante" "Amenaza Fantasma" y evite personajes como el infame Jar Jar Binks, de sobra Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 366
11.557 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues la 2, tela de mala también. Jar Jar Binks, como personaje era malo de narices, pero era un d...escojone, oirle hablar.

/center>
Mensaje 250 de 366
11.552 Visitas