Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.013 Visitas
365 RESPUESTAS 365
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

Otra Feel Good Movie es Cadena de Favores.

 

Me encantó.

 

Un saludoEmoticono feliz



chandre he visto el trailer y parece interesante, ya tengo "la mula" a pleno rendimientoEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño(Me has salvado el finde):smileylol:

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 51 de 366
13.322 Visitas
Xisco~
Mi vida cambió con el ADSL

He leido por aquí a varios usuarios haciendo comentarios sobre la pelicula: "el señor de la guerra".

Aunque también están pasando la "escoba" por youtube, de momento permiten verla:

 

http://www.youtube.com/watch?v=TFnSSyf4KMo&feature=player_embedded

 

Salu2

Mensaje 52 de 366
13.294 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Gracias Xisco,

no tenía ni idea!

Great! ,

Guiño

 

Aunque hace tiempo que la había visto y ..si,si...muy cínica

 

Mensaje 53 de 366
13.280 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Este fin de semana he tenido ocasión de ver Chronicle, una mezcla entre Monstruoso (rodada en formato cámara digital en mano) y X-Men Orígenes (jóvenes con poderes), y aprovecho para recomendarla a tod@s los que os guste el cine de acción y súper héroes, se trata de una película muy entretenida, y con unos efectos muy logrados que haces que te preguntes como han logrado crearlos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 366
13.286 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Otra Feel Good Movie es Cadena de Favores.

 

Me encantó.

 

Un saludoEmoticono feliz


Que bonita Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 366
13.285 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Por cierto, otra película de las denominadas Feel Good Movies, es sin duda alguna Jerry Maguire, no me canso de verla (show me the money) y me sigue pareciendo emocionante la escena en la que Tom Cruise se "declara" a Renee Zelweger (tu me completas)....peliculon¡¡¡

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 366
13.284 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Ahí va mi recomendación,

una entrada dura,

no es para todo el mundo.. ,

Con tres mujeres impresionantes, Nicole Kidman, Meryl Streep, Julianne Moore.

una dura novela de Virginia Woolf

una esplédida banda sonora de Philip Glass

 

                            " The Hours" (Las Horas) 2002

 

                                          http://www.youtube.com/watch?v=1NXLXCPbXu8

 

     (Posibles spoilers) http://www.youtube.com/watch?v=P6LzuNdc6po&feature=related

 

Hipnótica y emocionante...las horas...siempre las horas....el tiempo..la vida


Mensaje 57 de 366
13.280 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

Una muy reciente,

polémica

Interpretes magistrales a mi modo de ver.

escenas potentes y llenas de fuerza

¿porqué se titula Verguenza? ¿alguién se atreve?

 

                                                                   Shame


                     http://www.youtube.com/watch?v=OJQmqfzYjDw&feature=related

 

                     http://www.youtube.com/watch?v=RU2isKnpLqE&feature=related

Mensaje 58 de 366
13.265 Visitas
pedro-gamaphone
El FAX me parecía lo más

manolito74 escribió:

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD



Hola a todos :

 

Una de mis películas favoritas es Cinderella Man con Russell Crowe , hay algunas partes de la película en la que se te pone un nudo en garganta ,además está basada en hechos reales .

Si alguien no la ha visto se la recomiendo .

 

Un saludo para todos Emoticono feliz

Mensaje 59 de 366
13.245 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pedro-gamaphone escribió:

manolito74 escribió:

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD



Hola a todos :

 

Una de mis películas favoritas es Cinderella Man con Russell Crowe , hay algunas partes de la película en la que se te pone un nudo en garganta ,además está basada en hechos reales .

Si alguien no la ha visto se la recomiendo .

 

Un saludo para todos Emoticono feliz


Gracias por la recomendación Pedro Emoticono feliz

 

Cinderella Man es desde luego una película que merece la pena ver (que historia de superación) y que además encaja con esa categorización de "feel good movie".

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 366
13.238 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cafecreme escribió:

 

Una muy reciente,

polémica

Interpretes magistrales a mi modo de ver.

escenas potentes y llenas de fuerza

¿porqué se titula Verguenza? ¿alguién se atreve?

 

                                                                   Shame


                     http://www.youtube.com/watch?v=OJQmqfzYjDw&feature=related

 

                     http://www.youtube.com/watch?v=RU2isKnpLqE&feature=related


Gran pelicula sin duda alguna con un Michael Fassbender en estado de gracia (increible que no estuviera nomimado al Oscar) , respecto al titulo de la pelicula ¿es la verguenza que siente el protagonista por sus actos? ¿por su hermana?...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 366
13.240 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta es una (sino la que mas) de mis películas favoritas de todos los tiempos, Aliens el Regreso, sin duda alguna una de las mejores secuelas de la historia (en mi modesta opinión superior a la de Ridley Scott) , James Cameron su director tenia un papelón cuando acepto llevar a cabo segunda parte, ya que su antecesora (Alien) parecía insuperable, sin embargo esta película sabe continuar con la historia de Alien y a la vez diferenciarse, tiene acción a raudales, actuaciones memorables (Sigourney Weaver estuvo nominada al Oscar), efectos espectaculares para la época, una BSO alucinante y algunas de las escenas mas memorables de la historia del cine (la escena del cuchillo, la lucha final con la Alien reina,la primera incursión en la colmena...), en fin UN CLÁSICO con mayúsculas.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 366
13.238 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues, Emilio, en relación a Shame, lo preguntaba, porque había mucha polémica ,

la gente éramos partidarios de varias  hipótesis,

yo no entendía que sus actos le provocarán verguenza, me parecía moralista,cosa que me extrañaba.

podía entender que le provocara vacío..dos días después..

llegué a la conclusión de que el posible incesto en épocas anteriores,

condicionaban sus vidas actuales..pero las interrogantes quedaron ahí para mí.

Ahora, a mí , la película me fascinó.....

coincido contigo en Alien 2 , quizá la última la mas floja.


A ver que pasa Ahora con                                 Prometheus

                              http://www.youtube.com/watch?v=5UEv03g51kU&feature=player_embedded

Mensaje 63 de 366
13.231 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cafecreme escribió:

Pues, Emilio, en relación a Shame, lo preguntaba, porque había mucha polémica ,

la gente éramos partidarios de varias  hipótesis,

yo no entendía que sus actos le provocarán verguenza, me parecía moralista,cosa que me extrañaba.

podía entender que le provocara vacío..dos días después..

llegué a la conclusión de que el posible incesto en épocas anteriores,

condicionaban sus vidas actuales..pero las interrogantes quedaron ahí para mí.

Ahora, a mí , la película me fascinó.....

coincido contigo en Alien 2 , quizá la última la mas floja.


A ver que pasa Ahora con                                 Prometheus

                              http://www.youtube.com/watch?v=5UEv03g51kU&feature=player_embedded


Totalmente de acuerdo Emoticono feliz, es un tema abierto a muchas interpretaciones.

 

En cuanto a Prometheus, te recomiendo este enlace de Cinemania donde se analizan todos los guiños que hacia Alien, se han descubierto en el trailer.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 366
13.229 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 366
13.209 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esta vez vieron el iceberg o acabaron igual que hace 15 años?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 66 de 366
13.198 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta vez con el 3D anduvieron mas cerca de esquivarlo pero se ve que los vigías no llevaban gafas de 3D Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 366
13.195 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Este fin de semana tuve ocasión de ver The Avengers en el cine y desde ya se la recomiendo a tod@s aquellos que os gusten las de súper héroes, la película tiene acción, momentos estelares, una buena historia (cada súper héroe tiene su "momento" de gloria) y sobre todo un Tony Stark (Robert Downey) en estado de gracia.

 

La película esta batiendo records de taquilla en USA y probablemente llegue a ser la 3ª película mas taquillera de la historia (sino mas alto)

 

Totalmente recomendable

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 366
13.168 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola!

 

Después de estar escuchando los últimos hits del hilo "Comparte tu música favorita", no puedo evitar acordarme de "Yo la letra y tu la música!

 

Tronchante!!  Deliciosa comedia romántica con Hugh Grant y Drew Barrymore.... que parodia la situación de los grupos de los 80 que hoy en día siguen haciendo giras e intentando mantenerse en el candelero. La primera vez que la ví no podía parar de reirme!

 

Este es el trailer original,.........sin desperdicio! Emoticono muy feliz

 

Pero también me encanta el tema principal de la película.......Way back into love  ¡Que bonito es el amor!  Emoticono feliz

 

Un saludo a tod@s y sed felices!

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 69 de 366
13.160 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Mi pelicula favorita es Eva al desnudoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 366
13.143 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Este fin de semana tuve ocasión de ver The Avengers en el cine y desde ya se la recomiendo a tod@s aquellos que os gusten las de súper héroes, la película tiene acción, momentos estelares, una buena historia (cada súper héroe tiene su "momento" de gloria) y sobre todo un Tony Stark (Robert Downey) en estado de gracia.

 

La película esta batiendo records de taquilla en USA y probablemente llegue a ser la 3ª película mas taquillera de la historia (sino mas alto)

 

Totalmente recomendable

 

Un saludo

 

 


Tiene una pinta estupenda esta película no se cuando la vere pero seguro que algun día la veo. 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 71 de 366
13.150 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.

 


Es que son esas películas magicas por la historia-misterio  que les rodea y por lo bien producidas que estan. Desde luego no conozco a nadie que no le fascinara. A mi me encantó.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 72 de 366
13.152 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 73 de 366
13.128 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg


Hola Geox....pues no...... y eso que es de las mejores peliculas que he visto.....

 

Otra que me ha encantado es furia de titanes.....y tengo ganas de ver ira de titanes....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 74 de 366
13.126 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una peliculita que tengo en Terabox para que la podais disfrutar este fin de semana. Es un placer.

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

 

Ver aqui o en la cartelera

 

apolo13.png

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 75 de 366
13.144 Visitas