Comparte tu Película Favorita.

manolito74
Yo probé el VDSL
Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

 

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

Mensaje 1 de 366
153.073 Visitas
365 RESPUESTAS 365
alexismedina
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me gusta este tema y quería aportar algo. Hay muchas pelis que me gustan (de muchas habéis hablado) pero solamente voy a recomendar tres (para no ser muy pesado) que no he visto comentadas, que personalente os recomiendo, a ver si os gustan:

 

1) Sospechosos habituales (Thriller)

2) La vida es bella (Drama)

3) El secreto de sus ojos

 

Saludos a tod@s,

________________________________________________________________________________________________________________
La diferencia entre el éxito y el fracaso es el trabajo que tú pongas en medio.
Mensaje 126 de 366
13.521 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

¿Nadie ha visto Intocable? Es una peli francesa preciosa,original,divertida y que te hace replantearte muchas cosas de tu vida.La recomiendo fervientemente.

 

P.D:Y no tengo acciones....

Mensaje 127 de 366
13.517 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Claro que hemos visto INTOCABLE!!!! Como bien describes, una película Francesa preciosa. La fui a ver al cine, porque sin ser una película en la que puedas disfrutar de los efectos especiales y sonido de la sala, si necesitas acompañar los múltiples momentos, divertidos, tristes, alegres, que solo te da eso, una sala de cine.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 128 de 366
13.506 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

GUAUUUU¡¡¡¡tiene una pinta estupenda , habrá que ir a verla Emoticono feliz

 

Por cierto una película que te recomiendo ( de ese tipo , ademas con muchos guiños a Evil Dead ) es Cabin in the woods, que no se ha llegado a estrenar en salas españolas pero a mi me pareció muy original.

 

 

y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman

 


Ya había oído hablar de Arrastrame al infierno, y la tengo junto a otro paquete de películas para ver....tiempo....es lo que falta....Y en cuanto a Cabin in the woods, pues ni había oído hablar de ella....veremos a ver si la encuentro...

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 129 de 366
13.504 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Emilio-Movistar escribió:

GUAUUUU¡¡¡¡tiene una pinta estupenda , habrá que ir a verla Emoticono feliz

 

Por cierto una película que te recomiendo ( de ese tipo , además con muchos guiños a Evil Dead ) es Cabin in the woods, que no se ha llegado a estrenar en salas españolas pero a mi me pareció muy original.

 

 

y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman

 


Ya había oído hablar de Arrastrame al infierno, y la tengo junto a otro paquete de películas para ver....tiempo....es lo que falta....Y en cuanto a Cabin in the woods, pues ni había oído hablar de ella....veremos a ver si la encuentro...

 

Saludos.


Me imagino que Hostel y Cabin Fever ya las habrás visto ¿no?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 366
13.489 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alexismedina escribió:

Hola:

 

Me gusta este tema y quería aportar algo. Hay muchas pelis que me gustan (de muchas habéis hablado) pero solamente voy a recomendar tres (para no ser muy pesado) que no he visto comentadas, que personalmente os recomiendo, a ver si os gustan:

 

1) Sospechosos habituales (Thriller)

2) La vida es bella (Drama)

3) El secreto de sus ojos

 

Saludos a tod@s,


animated-gifs-the-joker-1971583-400-233.gif

 

Excelente selección Alexis, tres peliculones sin duda alguna Emoticono feliz

 

- Sospechosos Habituales es para mi la mejor película de Bryan Singer y cuenta con una actuación bestial de Kevin Spacey , además de un guión sin fisuras.

- La Vida es Bella es de esas películas (lo que los americanos llaman "feel good movies") que mezclan de manera exquisita el drama de los campos de exterminio, con la comedia y una historia de amor entre padre e hijo, que sin duda te emociona y encoge el alma en algunos momentos.

- El Secreto de sus Ojos es una película que me sorprendio porque cuando la vi no tenia las expectativas muy altas y al final me sorprendió y sin duda me pareció excelente ( imagino que ya habrás visto "El Hijo de la Novia" y "Nueve Reinas" ¿no?).

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 366
13.488 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pinot noir escribió:

¿Nadie ha visto Intocable? Es una peli francesa preciosa,original,divertida y que te hace replantearte muchas cosas de tu vida.La recomiendo fervientemente.

 

P.D:Y no tengo acciones....


Grandisima película Isa (por algo es la película de habla no inglesa mas taquillera de la historia) , sin duda alguna una de las mejores películas del 2012, estoy convencido de que se llevara el Oscar a la mejor película extranjera.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 366
13.487 Visitas
alexismedina
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo con el secreto de sus ojos. No tenía grandes expectativas pero me pareció brutal, sobre todo uno de los diálogos en el bar donde se habla de lo que a cada uno le apasiona... 

 

Las otras que comentas sí las he visto, por cierto Héctor Alterio está brutal en el hijo de la novia (a mi gusto).

 

Las últimas que estáis comentado no las he visto así que habrá que ponerse las pilas. Tienen muy buena pinta según vuestros comentarios.

 

Gracias.

________________________________________________________________________________________________________________
La diferencia entre el éxito y el fracaso es el trabajo que tú pongas en medio.
Mensaje 133 de 366
13.483 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alexismedina escribió:

A mi me pasó lo mismo con el secreto de sus ojos. No tenía grandes expectativas pero me pareció brutal, sobre todo uno de los diálogos en el bar donde se habla de lo que a cada uno le apasiona... 




Tremenda escena Emoticono feliz

 

De las que están actualmente en cartel, te recomiendo Argo, una grandisima película de Ben Affleck que sigue sin fallar después de "Adios pequeña adiós" y "The Town".




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 366
13.478 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Un pequeño resumen de las mejores peliculas de la historia:

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/11/07/las-mejores-peliculas-de-la-historia-4503/

Mensaje 135 de 366
13.465 Visitas
alexismedina
Yo probé el VDSL

Muy chulo el video.

Gracias.

________________________________________________________________________________________________________________
La diferencia entre el éxito y el fracaso es el trabajo que tú pongas en medio.
Mensaje 136 de 366
13.461 Visitas
alexismedina
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

¿Nadie ha visto Intocable? Es una peli francesa preciosa,original,divertida y que te hace replantearte muchas cosas de tu vida.La recomiendo fervientemente.

 

P.D:Y no tengo acciones....


La vi ayer por tu recomendación y me gustó mucho. Muchas gracias.

Saludos,

________________________________________________________________________________________________________________
La diferencia entre el éxito y el fracaso es el trabajo que tú pongas en medio.
Mensaje 137 de 366
13.445 Visitas
alexismedina
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Ayer tuve ocasión de ver una película española titulada "Silencio en la nieve" que en su momento se me paso ver en cine, y que me quede con ganas de ver, tengo que decir que me gusto bastante, un thriller policiaco ambientado en plena segunda guerra mundial, con unas actuaciones espectaculares (sobre todo por parte de Carmelo Gómez), perfectamente ambientada y con un guión que mantiene la intriga hasta el final.

 

Muy recomendable.

 

Un saludo 

 

 


 

Ayer pude verla... Muy buena recomendación...

________________________________________________________________________________________________________________
La diferencia entre el éxito y el fracaso es el trabajo que tú pongas en medio.
Mensaje 138 de 366
13.405 Visitas
alexismedina
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

... y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman

 


 

Este finde pude ver Arrastrame al infierno y me pareció sospechosamente parecida a un libro de Stephen King (lo escribió bajo seudónimo) llamado Maleficio. ¿Estará basada en dicha novela?

________________________________________________________________________________________________________________
La diferencia entre el éxito y el fracaso es el trabajo que tú pongas en medio.
Mensaje 139 de 366
13.426 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Un pequeño resumen de las mejores películas de la historia:

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/11/07/las-mejores-peliculas-de-la-historia-4503/


¡¡¡Espectacular¡¡¡¡

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 366
13.414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alexismedina escribió:

Emilio-Movistar escribió:

... y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman

 


 

Este finde pude ver Arrastrame al infierno y me pareció sospechosamente parecida a un libro de Stephen King (lo escribió bajo seudónimo) llamado Maleficio. ¿Estará basada en dicha novela?


"Teóricamente" se trata de un guión "original" aunque he leído varias criticas en tal sentido, de todas formas a mi me pareció una mas que correcta película de Sam Raimi.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 366
13.411 Visitas
RickDeckard41
Más integrado que la RDSI

Blade Runner, de Ridley Scott, ejemplo de híbrido entre cine negro y ciencia ficción. Y todo un film de culto clásico del cine.

Mensaje 142 de 366
13.353 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Para mi:

 

Erase una vez en America

Adsl
Mensaje 143 de 366
13.342 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RickDeckard41 escribió:

Blade Runner, de Ridley Scott, ejemplo de híbrido entre cine negro y ciencia ficción. Y todo un film de culto clásico del cine.


Peliculon, uno de los grandes clásicos del cine sin duda alguna, lo curioso es que en su momento fue un relativo fracaso comercial y fue con el tiempo cuando se empezó convertir en una película de culto.

 

Por cierto ¿con que versión de la película te quedas? y lo mas importante ¿Deckard es un replicante o no?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 366
13.322 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Oscarin escribió:

Para mi:

 

Erase una vez en America


Para mi la mejor película de Sergio Leone y uno de los grandes clásicos del cine de "gangsters" ( personalmente creo que esta a la altura de El Padrino, sin tener la fama que tiene la anterior ).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 366
13.321 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Este fin de semana tuve ocasión de ir a ver "La vida de Pi" al cine, una película a la que tenia muchas ganas (tenia curiosidad por ver como interactuaban el protagonista y el tigre en un espacio tan reducido) , tanto por lo que había leído de ella, como por su director (Ang Lee), y sin duda alguna puedo decir que para mi ha sido una de las mejores (sino la mejor) películas del 2012 (si Lincoln no lo remedia va arrasar en los Oscars) , una historia emocionante, escenas impactantes, actuaciones sublimes...en fin un peliculon en toda regla que demuestra que Ang Lee es uno de los mejores directores del panorama actual.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 366
13.320 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ODDIE escribió:
"El señor de la guerra" de Nicholas Cage, año 2005, real como la vida misma.

Si señor, una película que paso sin pena ni gloria por los cines, pero que se va reinvindicando con el tiempo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 366
13.313 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

La semana pasada tuve ocasión de ver la esperadisima nueva película de Quentin Tarantino "Django Desencadenado" , si bien tengo que reconocer que la película es entretenida ( un poco larga a mi gusto ) con actuaciones geniales ( en especial Cristoph Waltz y Leonardo di Caprio ) , personalmente tengo que reconocer que me decepciono un poco ya que viéndola tuve una continua sensación de deja vu, personalmente me pareció como volver a ver "Malditos Bastardos" ( esplendida película ) pero ambientada en el Oeste: idénticas situaciones, diálogos similares, tiroteos...en fin que pese a que Tarantino me parece un gran director ( Pulp Fiction es un clásico moderno sin duda alguna ) me da la impresión de que "arriesga" poco y se limita ( lo cual no es poco ) a repetirse a si mismo ( que me perdonen los fans del director ) .

 

En fin, película recomendable para ver sin mayor pretensiones que pasárselo bien ( lo cual es en el fondo el objetivo del cine ) pero en mi opinión inferior a Malditos Bastardos.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 148 de 366
13.221 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Entro en otro hilo con tiento....., me juré no hacerlo, pero de pelis.............. vale, entro.

 

Pulp Fiction, imprescindible para los que tienen gustos un poco raritos, o no tanto..............Prometo ver todo el hilo, por el momento dejo el vídeo de la peli

 

 

Ya lo dije en el hilo de Anuski, Travolta está para morirse, claro, soy chica. Pero Uma, ella no está nada mal. La película una pasada, hay que verla en un estado de ánimo favorable, advierto.

Mensaje 149 de 366
13.146 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

solrodgar escribió:

Entro en otro hilo con tiento....., me juré no hacerlo, pero de pelis.............. vale, entro.

 

Pulp Fiction, imprescindible para los que tienen gustos un poco raritos, o no tanto..............Prometo ver todo el hilo, por el momento dejo el vídeo de la peli

 

 

Ya lo dije en el hilo de Anuski, Travolta está para morirse, claro, soy chica. Pero Uma, ella no está nada mal. La película una pasada, hay que verla en un estado de ánimo favorable, advierto.


¡Hola!

 

Imperdible e imprescindible para las retinas, para mí igual que ésta:

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 150 de 366
13.138 Visitas