Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.727 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
cfox
Yo probé el VDSL

Yo soy un fan de las música de los 80's y el grupo que me marco mas en mi infancia y que todavía suelo escuchar muchos días, aunque solo sacaron dos lp's, fueron The Communards y su gran versión del tema Don't leave me this way, los fui a ver en la discoteca  Big Ben en 1988 ( Mollerusa) por aquel entonces era la discoteca mas grande de Europa con capacidad para 15.000 personas, en su principal pista de baile y tenia cinco.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 26 de 2.741
31.637 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mira no se quien mocecades pero se quien es The Communards y Jimmy Sommerville y su falsete de voz. Yo solo conozco un par de canciones, una de ellas esta que has puesto y otra que te voy a dejar con sorpresa.

 

No se si sabeis lo que es un mashup. Un mashup es coger el ritmo de una cancion con melodia, y hacer que "empaste" con la letra acapella de otra cancion diferente. Pero las dos originales ¿eh?. Simplemente "empastan". Evidentemente no hay ninguna cancion comercial asi, estan echas por usuarios o las mas expertas echas por DJs.

 

A lo que vamos, te dejo un mashup seguro que te sorprende. Por si no sabeis quien canta (de quien es la voz de la cancion) ya os digo yo que es Lady Gaga

 

http://www.youtube.com/watch?v=dBWQeq9H8_I

 

Por si alguien no conoce alguna de las canciones:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GNCVvJfHrbg

http://www.youtube.com/watch?v=_zRoPljFNa0

Mensaje 27 de 2.741
31.629 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me has llegado al ........ Emoticono muy feliz, muy buen video a pesar que no me gusta nada Lady Gaga.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 28 de 2.741
31.622 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Y quien no se acuerda de la ruta de Valencia en los años 90, para mi esta fue una de sus mejores canciones.

 

 

 

El grupo se llama Sensity World y la cancion Get it Up

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 29 de 2.741
31.617 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como me lo imaginaba digo voy a avisarle antes... Porque claro si te gustan los 80 y The Communards como que Lady Gaga no pega en la musica ochentera aunque mira Kylie Minogue 🙂

Mensaje 30 de 2.741
31.616 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Y quien no se acuerda de la ruta de Valencia en los años 90, para mi esta fue una de sus mejores canciones.

 

 

El grupo se llama Sensity World y la cancion Get it Up

 

Saludos

 


Tu te refieres msas bien a la "Rula del Bakalao" que era por Valencia si. Pero esta cancion no es de "la ruta del bakalao" puesto que fue a principios de los 90 y esta cancion es de 1995.

 

Esta sin embargo si era de la ruta del bakalao y ademas su lema:

Mensaje 31 de 2.741
31.567 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si nombras a Kylie Minogue no puedes olvidarte de Jason Donovan, su compañero en la serie Neighbours, que tambien tuvo varios exitos gracias a los machacones y geniales Stock/Aitken y Waterman, copositores y productores de Kylie y Jason entre muchos otros

 

http://www.youtube.com/watch?v=NhYFuLtVJU8

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 32 de 2.741
31.568 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

La ruta del Bakalao como bien dices, otras la llamabamos de Valencia, y en 1995 todabia existia en decadencia pero todabia estaba y aqui esta otra cancion todabia mas famosa de la que tu dices :

 

http://www.youtube.com/watch?v=Yea8k_SKSOw

 

Chimo Bayo y su Exta si Exta No

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 33 de 2.741
31.564 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hombre es que no me olvido :). Pero si me nombras a Aitken y Waterman no te permito que no nombres al gran...

 

INIGUALABLE...

 

EXITOSO....

 

GRANDIOSO....

 

MAGNANIMO

 

Y CREADOR....

 

Rick Astley.

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

 

Y como sonaba Kilye Minogue y Mel and Kim Appleby en España de la mano de los grandes Toni Peret y Jose Maria Castells:

http://www.youtube.com/watch?v=q8T8au4bGGg

Mensaje 34 de 2.741
31.564 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui me has ganado Emoticono muy feliz

 

Te dejo con una de las canciones que mas he bailado y mas me ha gustado bailar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0lBopAa4KGs

 

Glenn Madeiros - Nada cambiara mi amor por ti

 

Y no soy moña Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 35 de 2.741
31.560 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

La ruta del Bakalao como bien dices, otras la llamabamos de Valencia, y en 1995 todabia existia en decadencia pero todabia estaba y aqui esta otra cancion todabia mas famosa de la que tu dices :

 

http://www.youtube.com/watch?v=Yea8k_SKSOw

 

Chimo Bayo y su Exta si Exta No

 

Saludos


Jajajajajaaja. Que malos recuerdos. A mi es que ese tipo de musica tan pum pum y tal sin sentido no me gusta asi que yo ya he descartado hace mucho a Sensity World, Chimo Bayo y Steam System...

 

La cancion se llama "Asi me gusta a mi" cada uno le pone un nombre  Pero vamos Chimo Bayo y su "Bomba" o "La Tia Enriqueta" me ha parecido un cutre siempre

Mensaje 36 de 2.741
31.553 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pero seguro que te gusto, Paco Pil con su Johnny techno ska o Viva la fiesta Guiño

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 37 de 2.741
31.551 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Aqui me has ganado Emoticono muy feliz

 

Te dejo con una de las canciones que mas he bailado y mas me ha gustado bailar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0lBopAa4KGs

 

Glenn Madeiros - Nada cambiara mi amor por ti

 

Y no soy moña Guiño

 

Saludos


Y aqui me has ganado tu, porque pensaba que la cantaba David Bisbal 😄 😄 :D.

 

Y para no quedar mal a los artistas de musica electronica en España y ya mi ultimo post por hoy, que he puesto a Chimo Bayo por el suelo, deciros solamente que en Estados Unidos tuvo un gran exito en 2006 cuando se estreno este spot de Pepsi alli (que aqui no hemos visto) cuando la cancion tenia ya 11 años

 

http://www.youtube.com/watch?v=waizgkHIkEc

 

A ver si la conoceis 🙂 Buenas noches 😉

Mensaje 38 de 2.741
31.552 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Pero seguro que te gusto, Paco Pil con su Johnny techno ska o Viva la fiesta Guiño

 

Saludos


No jajajajaja. Cuando salio Viva la Fiesta tenia 10 años solamente. Las conozco porque en los discos de aquella epoca habia una buenisima costumbre de meter una cancion de introduccion con muchas de las canciones del disco mezcladas.

 

El tio ese esta fatal jajajaja. "Escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de este disco, que es el Maquina Total"

 

EDITADO: Si alguien es fan de esas canciones introductorias de los recopilatorios que se llamaban "megamixes" (no confundir con las sesiones que podian venir en discos. Estan eran canciones que duraban 10 o 12 minutos con todo lo del recopilatorio y era una pista aparte) que me lo diga y pongo un guiño que hicieron justamente a Paco Pil y su Viva la Fiesta y Johnny Techno Ska, en la cancion de Mr Saxobeat de Alexandra Stan.

Mensaje 39 de 2.741
31.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tenemos gente de los Pet Shop Boys? ¿Y de Rafaela carra?...

 

http://www.youtube.com/watch?v=yopYQBz3GSc

 

http://www.youtube.com/watch?v=4SWYZK-c3nQ

Mensaje 40 de 2.741
31.535 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafaela Carra?, madre Andres que carrozaaaaaaaa.

 

saludicos.

Mensaje 41 de 2.741
31.532 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Rafaela Carra?, madre Andres que carrozaaaaaaaa.

 

saludicos.


Es lo que tiene que Bob Sinclair remasterice una canción 🙂

 

Pd: ¿A esto podemos llamarlo musica?: Los desgraciaus - Coches chocones

 

Y también:

 

- Pitbull - Rain Over Me ft. Marc Anthony

- Elena - Midnight Sun

- Sasha Lopez & Broono - All My People

 

De estos dos ultimos lo mejor los videoclips Emoticono muy feliz

Mensaje 42 de 2.741
31.529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 44 de 2.741
31.515 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

cfox escribió:

Pero seguro que te gusto, Paco Pil con su Johnny techno ska o Viva la fiesta Guiño

 

Saludos


No jajajajaja. Cuando salio Viva la Fiesta tenia 10 años solamente. Las conozco porque en los discos de aquella época había una bonísima costumbre de meter una canción de introducción con muchas de las canciones del disco mezcladas.

 

El tío ese esta fatal jajajaja. "Escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de este disco, que es el Máquina Total"

 

EDITADO: Si alguien es fan de esas canciones introductorias de los recopilatorios que se llamaban "megamixes" (no confundir con las sesiones que podían venir en discos. Están eran canciones que duraban 10 o 12 minutos con todo lo del recopilatorio y era una pista aparte) que me lo diga y pongo un guiño que hicieron justamente a Paco Pil y su Viva la Fiesta y Johnny Techno Ska, en la canción de Mr Saxobeat de Alexandra Están.


Ahora si que me has matado, yo pensaba que tu también habías vivido toda aquella época, cuando salieron The Communards yo tenia 16 años y cuando empezó la ruta del Bakalao en Valencia, yo tenia 20 años, por eso se de lo que hablo, alguien que no lo ha vivido, no puede entender lo que significo en los años 90 Chimo Bayo y Paco Pil, por muy cutres y malos que parezcan ahora. Nadia puede entender sin vivirlo.

 

Por cierto también me encantaban los Pet Shop Boys ya que eran los únicos que hacían sombra a los Stock/Aitken y Waterman y mucho antes de todo esto, el memorable Max Mix 1 que me pillo con 14 años fue el no da mas, como el Boys de Sabrina y la rivalidad con Samantha Fox.

 

Vendita nostalgia

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 45 de 2.741
31.512 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Rafaela Carra?, madre Andres que carrozaaaaaaaa.

 

saludicos.


Es que no estas puesto. Yo creo que es una de las canciones del verano 🙂 aunque Bob Sinclair me gustaba mas cuando no hacia versiones y sacaba sus hits pero bueno se le perdona. Aunque Eiffel 65 termino asi, sacando remixes y a tomar por saco 😞

Mensaje 46 de 2.741
31.503 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Es lo que tiene que Bob Sinclair remasterice una canción 🙂

 

Pd: ¿A esto podemos llamarlo musica?: Los desgraciaus - Coches chocones


JAJAJAJAJAJAJAJAA. Yo ya solo por el titulo y el cantante pense vaya cagada de canción. Vaya sorpresa de canción.

 

Bueno han clavado la bocina con el ritmo y digo yo necesito escuchar si hay mas bocinas y que sorpresa si aparece Paco Pil y su Viva la fiesta (a cfox le encantara solo esa parte jajaja). Y he dicho ahora ya ma la escucho entera y el final es "Camela" total.

 

Vamos que es una cancion horrible, desagradable, sin ritmo pero que me ha encantado jajajajaja.

Mensaje 47 de 2.741
31.501 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Ahora si que me has matado, yo pensaba que tu también habías vivido toda aquella época, cuando salieron The Communards yo tenia 16 años y cuando empezó la ruta del Bakalao en Valencia, yo tenia 20 años, por eso se de lo que hablo, alguien que no lo ha vivido, no puede entender lo que significo en los años 90 Chimo Bayo y Paco Pil, por muy cutres y malos que parezcan ahora. Nadia puede entender sin vivirlo.

 

Por cierto también me encantaban los Pet Shop Boys ya que eran los únicos que hacían sombra a los Stock/Aitken y Waterman y mucho antes de todo esto, el memorable Max Mix 1 que me pillo con 14 años fue el no da mas, como el Boys de Sabrina y la rivalidad con Samantha Fox.

 

Vendita nostalgia

 

Saludos


Pero ¿pensabas que tenia 40 años o que?. No hombre soy muuucho mas joven :). Pero ya ves me gusto en su epoca este tipo de canciones (hombre la de los 80 no, eso ha sido posterior). Pero por ejemplo la cancion de Viva la Fiesta yo la tengo en otro recopilatorio.

 

Tienes que entender que yo soy de musica comercial, me puede gustar algo que se salga un poco de la norma, pero evidentemente Paco Pil, y eso que siempre le hacen menciones, no me gusta nada. A mi me toco la musica para bailar de finales de los 90 por eso dije lo de la musica pastel, estaba ya apastelada total :).

 

A mi de la epoca de Sabrina y su Boys me gusta una cancion llamada Baila Bolero que mas original en su letra no puede ser pero tiene ritmillo (Musica Spaghetti)

 

http://www.youtube.com/watch?v=PaG2jmR1AGI

 

Un saludo

Mensaje 48 de 2.741
31.498 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Pero ¿pensabas que tenia 40 años o que?. No hombre soy mucho mas joven :). Pero ya ves me gusto en su época este tipo de canciones (hombre la de los 80 no, eso ha sido posterior). Pero por ejemplo la canción de Viva la Fiesta yo la tengo en otro recopilatorio.

 

Tienes que entender que yo soy de música comercial, me puede gustar algo que se salga un poco de la norma, pero evidentemente Paco Pil, y eso que siempre le hacen menciones, no me gusta nada. A mi me toco la música para bailar de finales de los 90 por eso dije lo de la música pastel, estaba ya apastelada total :).

 

A mi de la época de Sabrina y su Boys me gusta una canción llamada Baila Bolero que mas original en su letra no puede ser pero tiene ritmillo (Música Spaghetti)

 

http://www.youtube.com/watch?v=PaG2jmR1AGI

 

Un saludo



Claro que pensaba que tenias mi edad (si tengo 40 años ), de la forma que comentabas sobre dichos grupos musicales, me dabas a entender de que los habías vivido, es como si yo con mis padres comentara canciones de Bony M los tengo muy oídos y me gustan, pero yo no los he vivido, era un grupo de los 70.

 

Lo mejor de la música anterior a los 90 es que todo el mundo podía cantar y tener éxito, no como ahora, que si no eres modelo, no puedes salir en la tele, actualmente este cantante no podría cantar ya que no cumple los requisitos de belleza Franco Battiato encambio en los 80 a pesar de sus orejas y lo feo que era y lo mal que balilaba, fue un gran éxito.

 

Y luego llegaron los 90 y se estropeo todo, hubo dos casos muy sonados uno fue Milly Vanilli, no cantaban ellos, si no otros que cuando se mostraron al mundo, se acabo el grupo, de lo feos que eran, y luego fue Technotronic  tampoco cantaba ella, supongo que después de estos dos casos, las discográficas se las amañaron para que nadie se chivara,  esto acabo matando la creatividad en la música, si yo compongo y no puedo cantar, no vale la pena.

 

Un grupo español de los 80/90 que me encantaba y no era OBK, si no la Frontera con su tema Juan Antoni Cortes.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 49 de 2.741
31.485 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Claro que pensaba que tenias mi edad (si tengo 40 años ), de la forma que comentabas sobre dichos grupos musicales, me dabas a entender de que los habías vivido, es como si yo con mis padres comentara canciones de Bony M los tengo muy oídos y me gustan, pero yo no los he vivido, era un grupo de los 70.

 

Lo mejor de la música anterior a los 90 es que todo el mundo podía cantar y tener éxito, no como ahora, que si no eres modelo, no puedes salir en la tele, actualmente este cantante no podría cantar ya que no cumple los requisitos de belleza Franco Battiato encambio en los 80 a pesar de sus orejas y lo feo que era y lo mal que balilaba, fue un gran éxito.

 

Y luego llegaron los 90 y se estropeo todo, hubo dos casos muy sonados uno fue Milly Vanilli, no cantaban ellos, si no otros que cuando se mostraron al mundo, se acabo el grupo, de lo feos que eran, y luego fue Technotronic  tampoco cantaba ella, supongo que después de estos dos casos, las discográficas se las amañaron para que nadie se chivara,  esto acabo matando la creatividad en la música, si yo compongo y no puedo cantar, no vale la pena.

 

Un grupo español de los 80/90 que me encantaba y no era OBK, si no la Frontera con su tema Juan Antoni Cortes.

 

Saludos


Mira eso de los 90 no lo sabia. Y eso que ahora hay polemicas sobre que si tal cancion esta copiada de otra y demás, pero eso de este tio no canta sino que es otro no creo que se produzca. Piensa que hay programas que corrigen el tono de voz, existe el playback... no se 🙂

 

De Bonney M poco que decir, me suenan. De OBK, que han sabido reciclarse. No se quien es Milly Vanilli. Pero tio lo de  Technotronic me has dado una desilusion completa porque pufff justo fueron casi los ultimos de la musica disco antes de pasar a un dance ya muy chirrioso (la ruta del bakalao). De echo en el Max Mix 10 se puede encontrar uno de sus exitos y justo el Max Mix 11 es el final de la musica disco :(.

 

No me lo puedo creer. Es que encima se han hecho versiones posteriores de dichas canciones y se han vuelto a cantar por Technotronic. Es que no puede ser 😞

 

Y de Franco Battiato decirte dos cosas. Una que hace unos añitos se hizo un remix con Eiffel 65 y justo antes he dicho (hablando de Bob Sinclair y Rafaella Carra) que justamente Eiffel 65 desaparecio tras estos remixes.

 

Y dos que la cancion no pensaba que era Española, porque hay un grupo italiano de musica eurodance que canta la misma pero en italiano. Perplejo me hallo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9kFGwbgU6xY

 

Y de La Frontera decirte que saco una cancion para la Eurocopa del 2000 que se llama "No vuelvas sin ella"

Mensaje 50 de 2.741
31.480 Visitas