Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.727 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
cfox
Yo probé el VDSL

Yo soy un fan de las música de los 80's y el grupo que me marco mas en mi infancia y que todavía suelo escuchar muchos días, aunque solo sacaron dos lp's, fueron The Communards y su gran versión del tema Don't leave me this way, los fui a ver en la discoteca  Big Ben en 1988 ( Mollerusa) por aquel entonces era la discoteca mas grande de Europa con capacidad para 15.000 personas, en su principal pista de baile y tenia cinco.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 26 de 2.741
31.637 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mira no se quien mocecades pero se quien es The Communards y Jimmy Sommerville y su falsete de voz. Yo solo conozco un par de canciones, una de ellas esta que has puesto y otra que te voy a dejar con sorpresa.

 

No se si sabeis lo que es un mashup. Un mashup es coger el ritmo de una cancion con melodia, y hacer que "empaste" con la letra acapella de otra cancion diferente. Pero las dos originales ¿eh?. Simplemente "empastan". Evidentemente no hay ninguna cancion comercial asi, estan echas por usuarios o las mas expertas echas por DJs.

 

A lo que vamos, te dejo un mashup seguro que te sorprende. Por si no sabeis quien canta (de quien es la voz de la cancion) ya os digo yo que es Lady Gaga

 

http://www.youtube.com/watch?v=dBWQeq9H8_I

 

Por si alguien no conoce alguna de las canciones:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GNCVvJfHrbg

http://www.youtube.com/watch?v=_zRoPljFNa0

Mensaje 27 de 2.741
31.629 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me has llegado al ........ Emoticono muy feliz, muy buen video a pesar que no me gusta nada Lady Gaga.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 28 de 2.741
31.622 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL