Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.723 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
Emilio-Movistar
Community Manager

Un poco de caña para abordar el ultimo día laborable....en Madrid

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 2.741
10.410 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La canción del verano. La he oido en mas sitios que reclamaciones al 1004 que de por si son muy elevadas 😄 😄 😄

 

http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU&ob=av2e

 

¡¡JOHNNY LA GENTEEEE ESTA MUY LOCAAAAAAAA!!

Mensaje 152 de 2.741
10.410 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

sera para ti jodio... yo mañana trabajo porque tengo que dar soporte a toda españa....

pero se agradece...

 

saludos,

____________________________________________________

Mensaje 153 de 2.741
10.406 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

danielbd escribió:

sera para ti jodio... yo mañana trabajo porque tengo que dar soporte a toda españa....

pero se agradece...

 

saludos,


Aqui es fiesta hoy y no se da ningun soporte desde ningun Call Center de Vodafone (que son los que conozco muy bien). Se derivan a otros donde Yoselin Velasques te brindara la mehor solusion

 

Mensaje 154 de 2.741
10.403 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

danielbd escribió:

sera para ti jodio... yo mañana trabajo porque tengo que dar soporte a toda españa....

pero se agradece...

 

saludos,


Aqui es fiesta hoy y no se da ningun soporte desde ningun Call Center de Vodafone (que son los que conozco muy bien). Se derivan a otros donde Yoselin Velasques te brindara la mehor solusion


jajajajajja ajajajajaj ajjajaja ajjajaja ajajajjajaja jajajajajjaja jajajajajaja

pero pregunto... ¿eso no es a diario? ¿sea fiesta o no? ¿no te derivan siempre alli? tanto en vodafone, orange, movistar....

 

pero vamos, que me he reido con lo de Yoselin...


 

____________________________________________________

Mensaje 155 de 2.741
10.399 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ajjajajajja

es un mensaje subliminar???? no estan permitidos los comentarios racistas...

 

 

 

jaaaaajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

me parto

 

____________________________________________________

Mensaje 156 de 2.741
10.398 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ah perdon. ¿Cambio la foto de los cacahuetes por una de churrucas? ¿O también hiero sensibilidades?

Mensaje 157 de 2.741
10.394 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

por mi asi esta perfecta...

 

____________________________________________________

Mensaje 158 de 2.741
10.386 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS


 

Una canción preciosa. El estribillo dice algo asi como:

 

Dejare la puerta sin cerrar por si alguna vez vuelves.

Habra una luz en el hall y una llave debajo del felpudo por si alguna vez vuelves.

Me veras sonreir y la tetera preparada por si quieres tomar algo conmigo, todo estará como si nunca te hubiera ido

Por si alguna vez vuelves, por si alguna vez vuelves 🙂

 

Dedicada a cfox xD y ojala Movistar vuelva a ser Telefonica y haga un anuncio de "arrepentimiento" y ofrezca su mejor ADSL, VDSL y FTTH a sus clientes. Todo estará como antes del cambio, como si nunca se hubiera ido....

 

Embeberme el video, gracias 😉

Mensaje 159 de 2.741
10.382 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:


 

Una canción preciosa. El estribillo dice algo asi como:

 

Dejare la puerta sin cerrar por si alguna vez vuelves.

Habra una luz en el hall y una llave debajo del felpudo por si alguna vez vuelves.

Me veras sonreir y la tetera preparada por si quieres tomar algo conmigo, todo estará como si nunca te hubiera ido

Por si alguna vez vuelves, por si alguna vez vuelves 🙂

 

Dedicada a cfox xD y ojala Movistar vuelva a ser Telefonica y haga un anuncio de "arrepentimiento" y ofrezca su mejor ADSL, VDSL y FTTH a sus clientes. Todo estará como antes del cambio, como si nunca se hubiera ido....

 

Embeberme el video, gracias 😉


Me ha gustado mucho la cancion Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 2.741
10.366 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Me ha gustado mucho la cancion Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?

 

Saludos


Si. No funciona 😞

Mensaje 161 de 2.741
10.358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Este David Guetta...

 

Mensaje 162 de 2.741
10.354 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Me ha gustado mucho la canción Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?

 

Saludos


Si. No funciona 😞


Acabo de pedir a los administradores que lo revisen, en cuanto este ok te cuento algo.

 

Saludos

Mensaje 163 de 2.741
10.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Me ha gustado mucho la canción Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?

 

Saludos


Si. No funciona 😞


Acabo de pedir a los administradores que lo revisen, en cuanto este ok te cuento algo.

 

Saludos


Si que puedes ponerlos tu mismo. Mira mi anterior publicación.

Mensaje 164 de 2.741
10.346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 165 de 2.741
10.339 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Por cierto ¿os habeis dado cuenta de que es prácticamente imposible encontrar una canción dance de éxito que no haya sido remezclada por David Guetta o "featuring" Pitbull :smileywink:?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 2.741
10.338 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No es que sea santo de mi devoción, pero llevo tarareando el estribillo de esta canción de Britney Spears desde el Viernes pasado Guiño , es pegadiza de narices..

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 2.741
10.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 168 de 2.741
10.332 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me vais a matar pero tenía que decirlo...

 

Ayer, por causalidad y de rebote, llegué al vídeo de la canción "Baby" de Justin Biber y reconozco que... ME MOLA. Es mogollón de pegadiza (aunque sea una chorrada y sea un producto Comercial y propio de "teenagers" y de adolescentes con las hormonas alteradas) XD (ayer me tiré todo el día escuchándolo) XD

 

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4&ob=av2e

 

De todas formas para que no me matéis también decir que por supuesto me gusta otro tipo de música más "seria" y que más que de Grupos y/o Solistas soy de CANCIONES.

 

- Me gusta bastante Sting (por ejemplo "Fieldes of Gold", "Fragile", "The Shape of my Heart", todas ellas buenas canciones y con buenas Letras).

 

--> http://www.youtube.com/watch?v=W_ACXuhQiS4 (Fields of Gold)

--> http://www.youtube.com/watch?v=lB6a-iD6ZOY&ob=av3e (Fragile: alucinante canción que gana enormemente con la Guitarra)

--> http://www.youtube.com/watch?v=037uSAIahho (The Shape of my Heart)

 

(Os recomiendo encarecidamente leer las letras a la para que escucháis la canción)

 

- De la canción "Fields of Gold" hay otra versión, que para mi gusto mejora la original, de "Eva Cassidy" y que descubrí por causalidad gracias a una película emitida tiempo ha en la Sobremesa del finde en Antena 3: http://www.youtube.com/watch?v=SfPZ_HpnIVY

 

 

Lo dicho, pa' gustos colores pero yo me quedo con la versión de Eva Cassidy 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 169 de 2.741
10.331 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Como acabo de "descubrir" este Hilo voy repasando poco a poco (todavía voy por la segunda página pero voy escuchando todas las canciones que habéis puesto, ¡eh!).

 

Varias cosas:

 

- Había visto muchas formas de bailar "Paquito el Chocolatero" pero nunca lo vi bailar ¡de rodillas!.

 

- Fraarra: acabo de alucinar con eso de que King África es de Valladolid, ¿en serio?.

 

- No conocía el término ese del "mashup" pero al verlo me siento obligado a poneros un vídeo. La idea creativa de la fusión de ambas canciones es de una amiga mía y la materialización de esa fusión (vamos, el vídeo, es MÍO) Emoticono triste

 

El "mashup" en cuestión está hecho con dos canciones que no pegan ni con cola: La Barbacoa (de Georgie Dann) y la canción "Islas Canarias". ¿Qué no os creéis que puedan combinarse...?, ¿qué no?. Aquí está la prueba (espero que me dejes seguir participando en los Foros y no me guardéis rencor...):  http://www.youtube.com/watch?v=cITFYX5dB-M

 

¡Venga, animaos y cantad que está en versión karaoke!

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 170 de 2.741
10.326 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Me again. 😉

 

Pues eso, que a medida que voy repasando el Post y "me se" vienen cosas a la cabeza voy posteando. 😉

 

Dedicada a Andrés, que supongo que es fan de los PSB (Pet Shop Boys) (o al menos colgó un vídeo) os dejo una canción (o dos versiones de la misma):

 

- Vídeo original (mogollón de "currado" y "despliegue de medios"): http://www.youtube.com/watch?v=ossii9Ipiv4&ob=av3n

 

- Versión de la misma canción en directo, a golpe de Guitarra, y en Barcelona: http://www.youtube.com/watch?v=7LLA-Pvc5-Q (alucinante la Guitarra y alucinantes los Coros de tiene el Grupo, esos negr@s que tiene detrás, en el minuto 2:32) XD

 

Es increible como un grupo teóricamente comercial y de música electrónica puede tener este directo. También es increible ver como este grupo ha sabido "envejecer" y mantener e incluso ganar en calidad con el paso del tiempo (al igual que el buen vino) XD

 

Historia de esta canción, o cómo la descubrí: pues la descubrí hace un par de años haciendo la compra en el Súper. Estaba sonando de fondo y me gustó la canción. Al llegar a casa probé a "googlear" lo poco que entendí de la canción y di con ella. 😉

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 171 de 2.741
10.324 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Más cosillas....

 

- Dedicada a Andrés, os dejo esta versión de un temazo de Carlos Jean bastante difícil de localizar (no está editado comercialmente en ningún soporte y la versión del Yo-Tuve la subí yo):  http://www.youtube.com/watch?v=UZQUyh71YcE

 

- Dedicado a Cfox, decirle que la versión "original" de Franco Batiato a la que hacías referencia no es la que ponías sino ésta:  http://www.youtube.com/watch?v=YcFjtMFPr5c Emoticono muy feliz

 

Voy a seguir repasando el Hilo (voy por la tercera página)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 172 de 2.741
10.323 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Si que puedes ponerlos tu mismo. Mira mi anterior publicación.


Yo no soy Gran Maestro. Soy aportador cinturon azul jajajaja.

Mensaje 173 de 2.741
10.323 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Voy a contestar a manolito74. Lo de Islas Canarias no es un mashup, es poner dos canciones independientes que pueden pegar (aunque a mi no me pegan nada 😞 siendo sinceros). Un mashup es lineal no se corta, el ritmo que va siempre es el mismo. La voz si puede tener ambos fragmentos para ahondar.

 

Mira os pongo un mashup de Ozone y Lady Gaga:

http://www.youtube.com/watch?v=HSkHJAW7bVQ

 

Se ve claramente que hay dos estribillos pero no se cortan. Siempre suena el ritmo de fondo :).

 

Y en cuanto a Sting me ha sorprendido gratamente sobretodo la de The Shape of My Heart porque se usa en una base ritmica precisamente de una canción de Craig David y Sting llamada Rise and Fall, muy famosa:

http://www.youtube.com/watch?v=07JQ29UVd2I

Mensaje 174 de 2.741
10.319 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@manolito Temazo Home and Dry!! Muchas gracias, la verdad es que me gustan porque mi tío me los ponia de pequeee 🙂

 

@frarra: Pero tu no puedes poner en el cuerpo del mensaje la pestaña HTML.

 

Prueba con este: (<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ossii9Ipiv4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>)

 

Sin los parentesis.

Mensaje 175 de 2.741
10.316 Visitas