Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.750
296.617 Visitas
2.749 RESPUESTAS 2.749
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola compañeros todos, hola Emilio,

Por fin es viernes.

Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en                                                                  los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.

    Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...

                                                             Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.


Si señor @thonio, uno de los grandes clásicos de los 90, un tema que lanzo al estrellato a Sinead O´connor, siguiendo con grandes canciones de aquella epoca, comparto con la Comunidad, este temazo de otro grupo irlandes, The Cranberries, y uno de mis temas favoritos, "Ode to my family:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1501 de 2.750
1.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

Fuente: Chema Flores (elEconomista) |15/10/2015 - 16:28

 

 

¿Quiénes son los más ricos de YouTube? Forbes confecciona su lista

 

 

  1. Lindsey Stirling. 6 millones de dólares.

 

Stirling toca el violín muy bien y de forma muy divertida, tanto que ha conseguido tener más de 7 millones de usuarios suscritos a su canal de YouTube. Comenzó a grabarlos en 2007 cuando no consiguió firmar por una discográfica, que precisamente ahora les buscan para hacerles un contrato, a lo que ya se niega. Tiene sus propias composiciones, hace versiones e incluso ha salido con Los Teleñecos.

 

 

 

Mensaje 1502 de 2.750
1.031 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Thonio por recordarnos a la incomparable Sinead Oconor 

 

...iba a colgar un post super retro...pero pacofreire me ha dejado sin palabras y con el corazón enchido de emoción con este

Crystallize - Lindsey Stirling...................Magnífico !!!!

 

     Gracias

 

Aprovecharé para hacer una alusion a Enya ( iba a poner The Memory of trees ),

...pero al final: Orinocco flow

 

Mensaje 1503 de 2.750
1.024 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola , hola mkgntó, hola , es un autentico placer,

lo del violin (tiene toda la pinta de ser un Stradivarius) es sublime, y desde luego todo un prodigio, por lo que esas discograficas se merecen su desprecio.

  

Enya me encanta, forma parte del pedestal de mis favoritos, asi que cualquier cancion de ella, me transporta a otro mundo.

 

y que decir The Cranberries, su fama es merecida con creces, sin lugar a dudas.

 

   Gracias a todos por compartir, y no os quepa la menor duda de que os seguire en este hilo, escuchando vuestros gustos, ya que en cuestion de musica bien hecha me gustan todos los generos.

 

   Un gran saludGuiño a todos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1504 de 2.750
1.002 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Muchas gracias a @mkgntó y @thonio , por sus comentarios.

 

Aprovecho este nuevo Post para incluir un relajante tema musical que yo conocí hace algún tiempo en Canal +. Era el fondo musical que utilizaron entonces para anunciar los próximos estrenos de cine.

 

Yiruma es el nombre artístico del compositor, de origen coreano, especializado en música para piano y también el interprete de este "River Flows in You" (Número 1 en Ventas en el año 2001)

 

 

Mensaje 1505 de 2.750
995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un buen remix...

 

 

Mensaje 1506 de 2.750
975 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 "Hello", esta es la primera canción del nuevo disco "25" de Adele, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre.

 

 ¡¡Buen Fin de semana!!

 

 

  

Mensaje 1507 de 2.750
940 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

por fin es viernes, ya era hora...Os deseo un feliz fin de semana a todos.

   Como ya sabeis soy un nostalgico empedernido y pienso que no se hace musica como la de antes (con esto no quiero decir que la de ahora sea mala ni mucho menos) es por ello que os dedico esta gran balada, dejando caer esta gran pregunta ¿hacen los heavies las mejores baladas?

"Somos tan diminutos en el infinito universo y tan fragiles con su poderosa naturaleza, que cualquier aviso del mismo cambiaria todas nuestras prioridades". Espero que este fin de semana os vaya de lo mejor y la suerte os sonria. Un afectuosEmoticono muy feliz saludo.

 

P.D. Am por cierto, menudo pedazo de voz la de Adele...hay que reconocer que es todo un prodigio y tiene un don...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1508 de 2.750
929 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola @thonio y al resto !!!

 

...como no llegué a tiempo del "finde"

...yo os mando un video mio aliñando las hamburguesas ( para empezar la semana )

Mensaje 1509 de 2.750
902 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 "Hello", esta es la primera canción del nuevo disco "25" de Adele, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre.

 

 ¡¡Buen Fin de semana!!

 

 

  


Gran tema @pacofreire ( hay que ver por cierto que cambio físico ha pegado Adele ) , no obstante me sigo quedando con este Set fire to the rain de su anterior LP, mi cancion favorita de Adele

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1510 de 2.750
898 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Mañana se cumplen 40 años desde que la canción "Bohemian Rhapsody" fue lanzada por el grupo Queen en Inglaterra, hoy es sin duda alguna de las canciones mas grandes de la historia (así ha sido elegida en numerosas votaciones) y un temazo que sigue tan fresco como el primer día.

 

Un saludo y feliz fin de semana.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1511 de 2.750
872 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Emilio

...sabes que con Queen apuestas siempre al caballo vencedor.

...la volveré a oir el lunes Emoticono muy feliz

 

            Pero hoy es viernes !!!!!  Emoticono riéndose a carcajadas

 

                 

                    Turn Down for What ?

 

Mensaje 1512 de 2.750
864 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Emilio

...sabes que con Queen apuestas siempre al caballo vencedor.

...la volveré a oir el lunes Emoticono muy feliz

 

            Pero hoy es viernes !!!!!  Emoticono riéndose a carcajadas

 

                 

                    Turn Down for What ?

 


Emoticono riéndose a carcajadas teóricamente y segun Wikipedia la canción se lanzo en UK el dia 31 Guiño

 

Por cierto, me encanta este Turn down for what Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1513 de 2.750
862 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gran tema el de Emilio que anima un viernes tarde.

 

Estudiar un rato y unas buenas birras con los amigos... Dejo otra del Gran grupo:

 

 

Mensaje 1514 de 2.750
845 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

¡¡¡Buen fin de semana!!!  

 

De forma particular para quienes residan, o les coincida estos días "estar de paso", en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y Galicia, en donde el lunes día 2 también será Fiesta

 

 

Mensaje 1515 de 2.750
836 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Móoooolaaaaaa

 

Láca al hóyooooo !!!! ...Láca, láca al hóyooooo !!!!

 

  Mmmmmmmm !!!!,   pues igualmente buen finde !!

Mensaje 1516 de 2.750
828 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: EL PAÍS |3 NOV 2015 - 11:23 CET

 

Adele rompe el récord de la canción con más descargas con ‘Hello’

 

La cantante británica superó a Justin Bieber quien había conseguido el mayor número de ventas digitales

 

 

 

La cantante Adele ha roto el récord de ventas digitales de una canción: su sencillo Hello ha alcanzado los 1,1 millones de descargas en una semana, cuatro veces la cifra que alcanzó Justin Bieber con su canción Sorry con la que vendió 276.800. El de Bieber era el sencillo con el mayor número de ventas por internet hasta la llegada del nuevo de la cantante británica que forma parte de su álbum 25, un disco que sale a la venta a finales de este mes.

 

 

 

  

Nota adicional: En estos momentos su número de visualizaciones en esa página está en 220,4 Millones (lleva sólo 12 días, desde el 22 de octubre de 2015). Por tomar una referencia, uno de sus éxitos más importantes, “Rolling in the Deep”, subido en noviembre de 2010, hace cinco años, está en 735,7 Millones de visualizaciones.

 

Precisamente en este vídeo, puede comprobarse la importante diferencia de aspecto físico de Adele entre "ayer" y "hoy", tal como comentaba @Emilio-Movistar

 

Mensaje 1517 de 2.750
789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Fuente: EL PAÍS |3 NOV 2015 - 11:23 CET

 

Adele rompe el récord de la canción con más descargas con ‘Hello’

 

La cantante británica superó a Justin Bieber quien había conseguido el mayor número de ventas digitales

 

 

 

La cantante Adele ha roto el récord de ventas digitales de una canción: su sencillo Hello ha alcanzado los 1,1 millones de descargas en una semana, cuatro veces la cifra que alcanzó Justin Bieber con su canción Sorry con la que vendió 276.800. El de Bieber era el sencillo con el mayor número de ventas por internet hasta la llegada del nuevo de la cantante británica que forma parte de su álbum 25, un disco que sale a la venta a finales de este mes.

 

 

 

  

Nota adicional: En estos momentos su número de visualizaciones en esa página está en 220,4 Millones de visualizaciones. Por tomar una referencia, uno de sus éxitos más importantes, “Rolling in the Deep”, subido en noviembre de 2010, hace cinco años, está en 735,7 Millones de visualizaciones.

 

Precisamente en este vídeo, puede comprobarse la importante diferencia de aspecto físico de Adele, tal como comentaba @Emilio-Movistar

 


Gracias por compartir @pacofreire, y efectivamente el cambio fisico de Adele es notable Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1518 de 2.750
785 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me han dicho que mañana es viernes!!!

 

 

Mensaje 1519 de 2.750
764 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Me han dicho que mañana es viernes!!!

 

 


Durante todo el dia Emoticono feliz grandisima canción de The Cranberries ,-)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1520 de 2.750
758 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,

para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.

   Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...

   En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?

17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1521 de 2.750
734 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,

para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.

   Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...

   En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?

17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.


Si señor @thonio, un clásico de Scorpions y de los 90, si hablamos de baladas de grupos heavy, creo que este "Every Rose has it´s Thorn" de Poison, debería tener hueco en la lista de las mejores baladas

 

Feliz semana a tod@s.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1522 de 2.750
704 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Por supuesto que tiene cabida señor

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1523 de 2.750
678 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Por supuesto que tiene cabida señor

 


Claro que si, esta serie fue un pelotazo y esa musica de fondo esta en la mente de todos los que tuvimos ocasión de verla Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1524 de 2.750
671 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Esta es una canción que me gusta porque sí, porque hoy es lunes y porque tú estas leyendo esto Guiño ...

 

 

¡Feliz día! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1525 de 2.750
657 Visitas