Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.754
301.533 Visitas
2.753 RESPUESTAS 2.753
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.

un saludo para esta nuestra comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1551 de 2.754
1.549 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.

un saludo para esta nuestra comunidad.


Si señor @thonio, uno de los grandes, a mi en concreto este temazo me encanta Guiño, gracias por compartir.

 

Aprovecho para dejar este tema de uno de mis grupos favoritos, Maroon 5 y este Sugar que es uno de sus grandes temas 

 

 

Un saludo y feliz miercoles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1552 de 2.754
1.537 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenos dias a todos,

por supuesto maroon 5 tambien es la caña de España, pero yo en este caso sigo con la musica de los 80 para despedir esta larga semana y es que ¡¡¡por fin es viernes!!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

saludos cordiales para esta nuestra Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1553 de 2.754
1.510 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Hacía mucho que no pasaba por aquí! Os dejo esta joyita, que siempre estáis muy "poperos"...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1554 de 2.754
1.479 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenas a todos,

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ¡¡¿Poperos?!! jajaja...pues la verdad es que si...por lo menos en mi caso, pero tambien otra musica del estilo que te presento a continuacion me entra facil... en la mollera... ja ja ja...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz un saludo para todos y voy a seguir con mi articulo, el cual se me atasca... NOTA: No todo el mundo puede transformar el ruido en musica de la buenaGuiño.

Abrazotes tambien para los compañeros pero sin embargo amigos del Blog Movisfera...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1555 de 2.754
1.473 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PabloS-Movistar escribió:

¡Hacía mucho que no pasaba por aquí! Os dejo esta joyita, que siempre estáis muy "poperos"...

 


Tema demasiado cañero para este hilo ¿no? @PabloS-Movistar , para compensar te dejo es tema de la película Zootropolis ( que por cierto se que te gusto ) interpretado por Shakira, "Try Everything", seguro que te gusta

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1556 de 2.754
1.453 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

           ........demasiado piki piki piki

 

Mensaje 1557 de 2.754
1.433 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Este es el videoclip correspondiente a la segunda canción del último disco de Coldplay y que cuenta con la destacada colaboración de Beyoncé.

 

El vídeo ha provocado una importante debate en la India, País en donde fue rodado

 

¿Por qué el nuevo video de Coldplay y Beyoncé está causando polémica en India?

 

 

 

Mensaje 1558 de 2.754
1.411 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Pues la canción y el videoclip son muy bonitos.

 

 

Mensaje 1559 de 2.754
1.397 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola compañero 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1560 de 2.754
1.374 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola compañero 

 


Como señalan @thonio y @mkgntó además de que el vídeo es espectacular, no creo que sea denigrante o presente una imagen negativa de la India, si bien es cierto que puede hacer uso de tópicos ( como la de decenas de tópicos que hay en Internet sobre otros tantos países ) , es mas yo diría que la imagen que da de la India sale reforzada, y que incluso después de ver el videoclip haya gente interesada en visitar dicho país.

 

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1561 de 2.754
1.357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

 

@mkgntó , @thonio y @Emilio-Movistar  Soy de vuestra misma opinión. El fondo final de quienes organizaron y realizaron ese muy buen videoclip, además de contar de un muy probable e importante presupuesto para hacerlo, fue cualquier otro al de ofender o denigrar. Al margen de los tópicos que puedan manejarse para conseguir ese plástico resultado final.

 

Muy probablemente, tal como sucedería si el videoclip fuese de uno de los grupos musicales -o cantante- más importante de Asia, contara con un presupuesto similar, realizado por profesionales de aquel País y recurrieran para hacerlo a los escenarios de un pequeño pueblo de pescadores de Inglaterra, España, Francia o Italia ¿No aparecerían reflejados en ese hipotético vídeo costumbres, tradiciones, formas de vida -y también tópicos- como parte de nuestras culturas occidentales? ¿Sin que ello significara ninguna mala fe o intento de denigrar o desvirtuar nada?

 

Entendiendo que todas las opiniones son muy respetables, creo que, en general, hemos llegado a un nivel de susceptibilidad excesivo. Sacando de contexto muchas cosas y presuponiendo una mala fe que sería inexplicable, absurda y, además, perjudicaría directamente a quienes, muy seguro, pretenden exactamente todo lo contrario.

 

En definitiva, tal como bien apunta Emilio, ese vídeo crea el interés para muchos de nosotros de tener la oportunidad de visitar aquel País y poder comprobar, desde nuestra visión propia, sus costumbres y tradiciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D.  : @thonio , gracias por tu considerada mención Guiño 

Mensaje 1562 de 2.754
1.340 Visitas
isapi
FIBRA lover

 Hola a tod@s

 

Un poco de música alternativa para la tarde del martes... 

 

 

¡Feliz semana! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1563 de 2.754
1.300 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1564 de 2.754
1.284 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por tu video @isapi Emoticono feliz

 

Yo voy a tirar de una de mis bandas favoritas, Nickelback y este "This Afternoon", un temazo dedicado a tod@s los miembros de la Comunidad.

 

Feliz Miércoles 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1565 de 2.754
1.272 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola a tod@s

 

Porque tengo mucho que agradecer... 

 

 

 ¡¡¡Buen finde, chic@s!!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1566 de 2.754
1.188 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Bonito video Isa;

Gracias a ti tambien y como no puede ser de otra forma, a los fines de semana.

   Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1567 de 2.754
1.179 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

 

Hola a tod@s

 

Porque tengo mucho que agradecer... 

 

 

 ¡¡¡Buen finde, chic@s!!! Guiño


Que vídeo mas bonito @isapiEmoticono muy feliz

 

Gracias a ti por compartirlo con el resto. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1568 de 2.754
1.161 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esta es la primera canción del nuevo disco, Beautiful Lies, de la cantante británica, Birdy

 

 

Fuente: wikipedia

 

Jasmine Lucilla Elizabeth Jennifer van den Bogaerde (Lymington, Hampshire, Reino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Birdy ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love, de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar, ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países. Beautiful Lies, su tercer álbum de estudio, verá la luz el 26 de marzo de 2016.

 

 

Mensaje 1569 de 2.754
1.125 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Esta es la primera canción del nuevo disco, Beautiful Lies, de la cantante británica, Birdy

 

 

Fuente: wikipedia

 

Jasmine Lucilla Elizabeth Jennifer van den Bogaerde (Lymington, Hampshire, Reino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Birdy ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love, de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar, ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países. Beautiful Lies, su tercer álbum de estudio, verá la luz el 26 de marzo de 2016.

 

 


Me ha encantado la canción @pacofreire, mil gracias por compartirla ( mi favorita de Birdy sigue siendo eso si, ese temazo que es Wings ) 

 

Hablando de cantantes potentes y con carácter, os dejo este temazo de Pink "Just give me a reason" a duo con Nate Ruess, de ese pedazo LP que fue el The Truth about love, que incluía temas como este, el potente Try o Blow me one last kiss 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1570 de 2.754
1.107 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 1571 de 2.754
938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamooooss!!! Mañana Viernes.

Mensaje 1572 de 2.754
911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Vamooooss!!! Mañana Viernes.


@Andres con tu permiso, he editado el post ya que los códigos html no estaban bien insertados y no se veían los videos Guiño

 

Por cierto, la canción de Twenty One Pilots ( Stressed Out ) me ha encantado, gracias por compartir por que no la conocía

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1573 de 2.754
898 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Oh ! , es verdad ...¡ mañana es viernes !

 

Plastic Bertrand - Ca Plane Pour Moi (1978 promo-video on rage)

 

Mensaje 1574 de 2.754
883 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @Emilio-Movistar

 

Lo he editado un par de vecez y no lo habia conseguido.

 

De vez en cuando suelo escuchar la Lista de los 40 Principales y desde la semana pasada esas 3 estan en el punto de mira.

Mensaje 1575 de 2.754
863 Visitas