Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.754
301.807 Visitas
2.753 RESPUESTAS 2.753
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola 

Me alegro que te haya gustado. ( Espero que a los demás también ), especialmente a Sofia Emoticono muy feliz

 

...por otro lado me dejas "sorpreso" con ese lado nostálgico tuyo que desconocia, cuando lo habitual es que nos "espabiles" a los " viejunos " con temas más cañeros ó ritmos alucinantes.

 

Me copio el Rhythm of the night de Corona , y el What is love de Haddaway en :

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/m-p/25...

 

( luego me descontáis el mensaje ) Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 1626 de 2.754
2.115 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

¡ mola ! esa " Unstoppable " de Sia

 

acabo de escuchar esta en la radio que también me ha hecho " menear el [....] ":

 

Sofia - Alvaro Soler

 

   


 MOOOLAAA¡¡¡ que pegadiza, se te van literalmente los pies, gracias por compartir @mkgntó

 

6uBcr.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1627 de 2.754
2.127 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

¡ mola ! esa " Unstoppable " de Sia

 

acabo de escuchar esta en la radio que también me ha hecho " menear el [....] ":

 

Sofia - Alvaro Soler

 

   


Mola mucho, mucho, pero que mucho!!!!!!! .....

No la había escuchado nunca, pero sin embargo, me parecía conocida....he indagado un poco, y hay un personajillo por ahí que dice que es un plagio de esta canción, la cual yo no veo parecido ninguno, pero pongo el vídeo para que podáis escuchar.... Yo digo que no se parecen en nada, pero claro, no entiendo mucho de notas musicales... Eso si, me suena la música mucho, y no de haberla escuchado de Alvaro Soler.

 

Un saludo!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1628 de 2.754
2.114 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Qué chula Vipper33 ! Gracias x recordarla

 

Yo tampoco entiendo ( a veces ni siquiera lo que oigo ), pero ya que lo preguntas creo que

 

- aunque sí que le da un aire : No encuentro tampoco ninguna parte en la que ambas canciones compartan suficientes / importantes parecidos como para tratarse de eso pues no he conseguido contar 8 compases seguidos ( y si así fuera ) han sido tan hábiles que han conseguido despistarme. ( o quizás son las cordoneras del gorro - que me estorban - ) Jaja Emoticono riéndose a carcajadas

 

...y no empeceis con que no sé contar, o que no sé lo que es un compás ( tampoco hay que meter el dedo en la llaga  Emoticono frustrado

 

...he encontrado esto:

 

La ley de Propiedad Intelectual no aclara nada al respecto pero normalmente se tienen en cuenta el número de compases seguidos que se repiten. Si son 7 o menos, es simplemente una inspiración o una curiosa casualidad.

 

Pero a partir de 8 compases seguidos, es un plagio.

 

El plagio supone un atentado contra el derecho moral del autor a reconocer su obra como propia, como se indica en el artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

...como ha pasado hoy con la disputa entre Justin Timberlakey El Circo del Sol. A veces los cantantes, sin querer o queriendo, se inspiran más de la cuenta en otros. Canciones que comparten melodías, letras o algunas notas. ¿Pero sabemos cuándo es plagio? Para responder a esto hay que diferenciar cuatro conceptos: plagio, inspiración, sampler y cover.

 

 

Sampler

Un sampler es utilizar un archivo sonoro ya existente de cualquier tipo y reutilizarlo en una canción. Por ejemplo frases de películas, canciones antiguas, etc. También se puede hacer reproducciendo nuevamente el trozo de canción con otros intrumentos. El autor recibe su retribución y además se le reconoce como tal en los créditos. Uno de los más recientes es Easy Love, del artista Sigala, sampler del ABC de los Jackson's 5.

 

Cover

El cover es una nueva versión o interpretación de una canción grabada por un artista previamente. Esta opción es muy utilizada por cantantes principiantes que se quieren dar a conocer en la industria al no tener material propio con el que trabajar. Pero también, grandes artistas han hecho covers que han resultado mejor que sus originales. Por ejemplo, Knockin' on Heaven's Door deGuns N' Roses un tema original de Bob Dylan o The Man Who Sold The World deNirvana un tema de David Bowie.

En Los 40 Principales tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores covers de Love Yourself de Justin bieber por Alessia Cara.

Mensaje 1629 de 2.754
2.110 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 1630 de 2.754
2.108 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:


Mola mucho @Andres (muy en linea con 50cent ) ¿sale en la nueva peli de Suicide Squad? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1631 de 2.754
2.098 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Andres escribió:


Mola mucho @Andres (muy en linea con 50cent ) ¿sale en la nueva peli de Suicide Squad? 


En temas de cine me cogeis bien cogido, me la enseño un amigo ayer, pero algo de eso pone en la descripción.

Mensaje 1632 de 2.754
2.090 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Si alguna vez la lia con el violin, hoy tocaba motivarse con esta.

Mensaje 1633 de 2.754
2.070 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

 

Si alguna vez la lia con el violin, hoy tocaba motivarse con esta.


Mola mucho esta versión del Faded de Alan Walker, gracias por compartir @Andres Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1634 de 2.754
2.064 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No recuerdo si nuestro amigo @Andres que esta al dia de la actualidad musical ya ha compartido este tema ( seguramente sea así ) , en todo caso aquí os dejo este temazo de Mike Posner "I took a pill in Ibiza"

 

Feliz semana a tod@s los miembros de la Comunidad 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1635 de 2.754
2.037 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son ya tantas que hasta nos perdemos 🙂

 

Me suena de la radio ya que he cogido la mania de escuchar todos los sabdos del 40 al 1!!

 

Y muchos temas que dejo caer son de @fmvegabaja una radio que tenemos por aquí o de los mismo 40 Principales.

 

 

Puede que ya esten pero los dejo caer!!

 

Si teneis un buen equipo en casa subid el volumen, yo con el ADSL no puedo ya que esto va fatal 😛

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1636 de 2.754
2.029 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Son ya tantas que hasta nos perdemos 🙂

 

Me suena de la radio ya que he cogido la mania de escuchar todos los sabdos del 40 al 1!!

 

Y muchos temas que dejo caer son de @fmvegabaja una radio que tenemos por aquí o de los mismo 40 Principales.

 

 

Puede que ya esten pero los dejo caer!!

 

Si teneis un buen equipo en casa subid el volumen, yo con el ADSL no puedo ya que esto va fatal 😛

 

 

 

 

 

 

 

 


La nueva de Avicii mooolaaa , gracias por compartir @Andres 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1637 de 2.754
2.016 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muy chulos. por cierto ...veo que Avicii se rodea de un excelente equipo de interpretes

 

¿@fmvegabaja es el 97,3 ? ...veo que teneis una gran oferta de radio estupendo 90,9 , Maximafm ...

___________________________________

 

Otra cosa:

 

ANIVERSARIO | Se cumplen 30 años de la primera noche de Queen en el Estadio de Wembley.

 

Queen - we will rock you live at Wembley

 

https://www.facebook.com/aqueenofmagic/videos/1209072702457580/?pnref=story

 

             darle al enlace de arriba...el de abajo por si acaso

 

 

Mensaje 1638 de 2.754
2.004 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

https://youtu.be/81ho-Qx1QUQ

 

Aunque me me gusta más la original. 

Esta es una gran versión 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 1639 de 2.754
2.003 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola SantodeOro, es un placer verte por aqui,

estamos superencantados de que compartas estos pequeños momentos musicales con nosotros.

   Gracias por todo y por esos magnificos 108 post.

 

P.D.  -Por cierto, a mi tambien me gusta mas la version originalGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1640 de 2.754
1.974 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A los buenos días!!

 

Animarse que en unas horas se termina la jornada y llega el finde 🙂

 

 

Mensaje 1641 de 2.754
1.947 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mensaje 1642 de 2.754
1.926 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano

 

Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad

 

1 saludo. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1643 de 2.754
1.908 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Fuente: wikipedia

 

Wherever I Go (canción de OneRepublic)

 

"Wherever I Go" es una canción de la banda de rock pop estadounidense OneRepublic de su próximo cuarto álbum de estudio. La canción fue escrita por el vocalista de la banda, Ryan Tedder quien también la produjo junto a Noel Zancanella. Fue lanzado como un sencillo del próximo álbum el 13 de mayo de 2016.

 

El vídeo musical que acompaña a la canción, fue dirigido por Joseph Kahn, y la historia gira en torno a la vida diaria de un hombre de negocios coreano, que un día decide cambiar radicalmente...

 

 

 

Mensaje 1644 de 2.754
1.883 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano

 

Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad

 

1 saludo. 

 



Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..

 

¿Habéis escuchado la de la bicicleta?

 

Y os dejo esta:

 

 

Por otra parte, te toca @Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...

 

¿Te viene el nombre ahora mismo?.

Mensaje 1645 de 2.754
1.872 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Creo que era esta...

Mensaje 1646 de 2.754
1.855 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano

 

Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad

 

1 saludo. 

 



Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..

 

¿Habéis escuchado la de la bicicleta?

 

Y os dejo esta:

 

 

Por otra parte, te toca @Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...

 

¿Te viene el nombre ahora mismo?.


Si te refieres a nuestro ultimo anuncio del nuevo Fusión + 

 

 

lo que suena de fondo es una versión instrumental del "Human" de The Killers

 

 

Por cierto, muy buena la versión del California Dreamin´que has compartido @Andres




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1647 de 2.754
1.854 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Este tema le va a encantar a @Andres 

 

Feliz Jueves a tod@s los miembros de la Comunidad

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1648 de 2.754
1.836 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Siiii!!!

 

Creo que lo tenemos por detras y es un tema, hoy me he centrado en la de This Girl de Kung que creo que la pusisteis el otro día.

Mensaje 1649 de 2.754
1.825 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Y para mejorarlo un poco:

 

 

Mensaje 1650 de 2.754
1.797 Visitas