Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.750
296.786 Visitas
2.749 RESPUESTAS 2.749
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Inna, la cantante rumana y una de las habituales en las Listas de  éxitos de los últimos veranos.

 

El videoclip para esta canción titulada "Heaven" se filmó en Shangri La (Isla Mauricio), en el Suroeste del Océano Índico

 

 

 

 

 

https://youtu.be/ZRkdyjJ_MdM    

 

 

Mensaje 1676 de 2.750
2.042 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!

 

Con Emilio de vacaciones y donde espero al igual que todos que las esté disfrutando, vamos a dejar algo que se nos cae el Hilo:

 

Mensaje 1677 de 2.750
2.020 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ya estoy de vuelta @Andres Emoticono riéndose a carcajadas 

 

De entrada os dejo este tema de Carlos Baute que lleva sonando todo el verano, seguro que ya lo tenias "controlado" ¿no?

 

Un saludo y feliz Lunes a tod@s 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1678 de 2.750
2.007 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Etiquetas (1)
Mensaje 1679 de 2.750
1.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A los buenos días.

 

Una con algun tiempecillo:

 

 

Y un poco de Safari:

 

 

Puede que ya lo pusiese alguien o yo mismo pero no lo recuerdo..

 

Mensaje 1680 de 2.750
1.991 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

A los buenos días.

 

Una con algun tiempecillo:

 

 

Y un poco de Safari:

 

 

Puede que ya lo pusiese alguien o yo mismo pero no lo recuerdo..

 

Guiño gracias @Andres 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1681 de 2.750
1.984 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

 

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), más conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano, que saltó a la fama en su país natal en 2011, con «Farandulera», y gracias a «La temperatura» (2013), empezó a ser ampliamente reconocido en América. Su álbum debut, Magia, de 2012, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista.

 

En 2015, lanzó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, que entró en la número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de las canciones «El tiki», «Borró cassette» y «El perdedor». Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

 

Maluma - Sin Contrato ft. Fifth Harmony

 

 

Mensaje 1682 de 2.750
1.965 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lunes, a nadie le gusta pero ahí esta.

 

Buenos días!!

 

Mensaje 1683 de 2.750
1.934 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lunes, a nadie le gusta pero ahí esta.

 

Buenos días!!

 

Mensaje 1684 de 2.750
1.934 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buenos lunes, igualmente @Andres !   

...y a los demás musiqueros

Mensaje 1685 de 2.750
1.924 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1686 de 2.750
1.904 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Seguro que much@s os habeis quedado con la pegadiza canción del nuevo spot de El Corte Ingles metida en la cabeza (es muy pegadiza), bueno pues aqui os dejo la canción completa de la cantante francesa Jain, el tema se llama Come.

 

Feliz Lunes a tod@s 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1687 de 2.750
1.906 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...desde luego: rara, rara !

Mensaje 1688 de 2.750
1.902 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que mejor que aprovechar el Domingo al completo.

 

A los buenos días:

 

 

Mensaje 1689 de 2.750
1.846 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: “El Universo” (Ecuador) | viernes, 23 de septiembre, 2016 -  19h00

 

Vente pa' ca, el nuevo tema de Ricky Martin a dúo con Maluma

 

 

Seguro será el nuevo hit del momento. El astro puertorriqueño Ricky Martin publicó hoy su nuevo tema "Vente pa' ca" en dúo con el colombiano Maluma.

 

En menos de un día en el canal de YouTube RickyMartinVEVO, "Vente pa' ca" tiene casi de 1.200.000 visualizaciones. 

 

La nueva canción, una mezcla de urbano-pop, hace alusión a un encuentro casual entre Ricky Martin y Maluma en algún hotel turístico en Miami. Entonces afuera, bajo el sol y al filo de una piscina en compañía del mar, se forma la fiesta…

 

 

 

 

Mensaje 1690 de 2.750
1.838 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 

Fuente: “El Universo” (Ecuador) | viernes, 23 de septiembre, 2016 -  19h00

 

Vente pa' ca, el nuevo tema de Ricky Martin a dúo con Maluma

 

 

Seguro será el nuevo hit del momento. El astro puertorriqueño Ricky Martin publicó hoy su nuevo tema "Vente pa' ca" en dúo con el colombiano Maluma.

 

En menos de un día en el canal de YouTube RickyMartinVEVO, "Vente pa' ca" tiene casi de 1.200.000 visualizaciones. 

 

La nueva canción, una mezcla de urbano-pop, hace alusión a un encuentro casual entre Ricky Martin y Maluma en algún hotel turístico en Miami. Entonces afuera, bajo el sol y al filo de una piscina en compañía del mar, se forma la fiesta…

 

 

 

 


Madre mia, 1.200.000 visualizaciones en horas, la canción además mola.

 

Gracias por compartir @pacofreire




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1691 de 2.750
1.822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A los buenos días del viernes!! Por aquí un finde de 4 días... 🙂

 

Disfrutad del día, dejo un Remix:

 

Mensaje 1692 de 2.750
1.798 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

A los buenos días del viernes!! Por aquí un finde de 4 días... 🙂

 

Disfrutad del día, dejo un Remix:

 


Mooolaaaa¡¡¡ me la apunto para mi playlist, gracias por compartir @Andres Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1693 de 2.750
1.790 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

 

Fuente: “El Universo” (Ecuador) | viernes, 23 de septiembre, 2016 -  19h00

 

Vente pa' ca, el nuevo tema de Ricky Martin a dúo con Maluma

 

 

Seguro será el nuevo hit del momento. El astro puertorriqueño Ricky Martin publicó hoy su nuevo tema "Vente pa' ca" en dúo con el colombiano Maluma.

 

En menos de un día en el canal de YouTube RickyMartinVEVO, "Vente pa' ca" tiene casi de 1.200.000 visualizaciones. 

 

La nueva canción, una mezcla de urbano-pop, hace alusión a un encuentro casual entre Ricky Martin y Maluma en algún hotel turístico en Miami. Entonces afuera, bajo el sol y al filo de una piscina en compañía del mar, se forma la fiesta…

 

 

 

 


   Excelente aporte y gustos musicales @pacofreire. Sin lugar a dudas la cancion ha sido todo un pelotazo... Por cierto, lleva la friolera de 20.519.031 visitas; ¡¡Hay es nada!!

   Un afectuoso saludGuiño 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1694 de 2.750
1.766 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos/as;

En esta tarde grisacea de sabado, vamos a pinchar un tema de los mas escuchados y bailados en el verano del 2015.

   El Belga "Lost Frequencies", va ha tener hoy nuevamente sus tres minutos de gloria en Comunidad Movistar.

 

 

   Aunque en YouTube tiene 198.090.493 visualizaciones x 2 minutos y 16 segundos cada una, hacen un total de 449.005.117,5 minutos de famaEmoticono muy feliz; Hay que reconocerlo ¡¡Nos ha ganado!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

   Guiño

 

   Un afectuoso saludGuiño para todos los usuarios de la Comunidad.

 

P.D.  -Por cierto, ¿Sabeis si el tornado sobre el mar es real?



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1695 de 2.750
1.761 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No habia visto este directo:

 

 

Y como nunca, no me canso de escuchar:

 

Mensaje 1696 de 2.750
1.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

No habia visto este directo:

 

 

Y como nunca, no me canso de escuchar:

 


Brutal @Andres, de Imagine Dragons te recomiendo esta version acustica de su "Radioactive", simplemene maravillosa

 

 

Un saludo y feliz semana 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1697 de 2.750
1.680 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues con tiempo que tengo hoy, dejo mi descubrimiento del día, y gracias al programa Likes en #0 de ésta cadena...

 

Caida libre.

 

 

Con las Ganas

 

 

Y una de sus mejores colaboraciones en el programa Likes, cual solo dejo el enlace pues hay entrevista y música y no pega mucho.....Zahara

 

Un abrazo

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1698 de 2.750
1.672 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Vipper33 escribió:

Pues con tiempo que tengo hoy, dejo mi descubrimiento del día, y gracias al programa Likes en #0 de ésta cadena...

 

Caida libre.

 

 

Con las Ganas

 

 

Y una de sus mejores colaboraciones en el programa Likes, cual solo dejo el enlace pues hay entrevista y música y no pega mucho.....Zahara

 

Un abrazo

 

 


Gracias por las sugerencias @Vipper33, no conocía a esta artista, me ha gustado sobre todo la segunda canción.

 

Aprovecho yo para dejar mi ultimo descubrimiento, una canción de la cantante italiana Baby K , espero que os guste 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1699 de 2.750
1.664 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ vaya ! ...no sabia que Aron seguia "amortizando los piticos "

 

https://www.youtube.com/watch?v=ipvEIZMMILA

 

AronChupa - Little Swing ft. Little Sis Nora

 

Mensaje 1700 de 2.750
1.636 Visitas