Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.754
301.773 Visitas
2.753 RESPUESTAS 2.753
always
Quítamelo todo menos el 5G

Una de mis muchas debilidades .............

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 551 de 2.754
1.141 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La canción y el álbum (101) ya tienen su tiempo, pero esta versión en directo del Everything counts de Depeche Mode en el Pasadena Rose Bowl me sigue pareciendo espectacular.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 552 de 2.754
1.125 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un poco de cañita heavy, bueno, venga, no tan cañita...

 

Metallica con la Sinfónica de San Francisco... casi nada

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 553 de 2.754
1.119 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Un clásico de Jeanette interpretado por Bunbury

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 554 de 2.754
1.110 Visitas
isapi
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Un clásico de Jeanette interpretado por Bunbury

 

 

 

SaludosGuiño


 Hey rrubito..... no te lo vas a creer, pero Bumbury (Enrique Ortiz de Landazuri Yzardui) y yo compartimos aula. Te lo juro que no miento! Los cursos de BUP y COU..... no es coña!!. Emoticono muy feliz

 

 

Ya con esa edad destacaba por su personalidad singular y con menos de 18 estaba luchando en el mundo de la música con amiguetes y tal.  Se lo ha currado mucho| 

 

 

Bueno y aporto también de Depeche Mode, Gira 2010 por Europa....¡ Barcelona!....... Enjoy de Silence

 

 

Un saludo y a disfrutar del tema!  Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 555 de 2.754
1.101 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

Un poco de cañita heavy, bueno, venga, no tan cañita...

 

Metallica con la Sinfónica de San Francisco... casi nada

 

Un saludoEmoticono feliz


Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....es un preciosa baladaEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 556 de 2.754
1.098 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llamarme viejo, pero aqui un grupillo que me enseño mi tío:

Y de peque en el coche de otro tío.

Mensaje 557 de 2.754
1.086 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Un poco de cañita heavy, bueno, venga, no tan cañita...

 

Metallica con la Sinfónica de San Francisco... casi nada

 

Un saludoEmoticono feliz


Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....es un preciosa baladaEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@sGuiño


Paisano, comprende que era la hora de desperttarse de siesta, ahora te pongo otra un poquito más moviditaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Pero como sé que te va a saber a poco, ahí tienes otra (te puede destruir el cerebro...)

 

A mandarGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 558 de 2.754
1.080 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si podemos llamarle musica, pero aqui teneis:

 

 

Mensaje 559 de 2.754
1.074 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chandre:

 

Metallica, me ha gustado.....pero Eskorbuto, me ha llegado al alma.....fué de los primeros grupos punk, que escuché.....y son unos idolos para mí.....esta claro, que pá gustos los colores.

 

Como se nota que va llegando el finde.....y la musica, empieza a rular por el foroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.....y ahora soy yo, el que va aponer un poquito de musica pá vosotros......una preciosa canción de amistad.....El arrebato..."Mi colega de siempre"

 

Un abrazoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 560 de 2.754
1.066 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

isapi escribió:

rrubitoo escribió:

Un clásico de Jeanette interpretado por Bunbury

 

 

 

SaludosGuiño


 Hey rrubito..... no te lo vas a creer, pero Bumbury (Enrique Ortiz de Landazuri Yzardui) y yo compartimos aula. Te lo juro que no miento! Los cursos de BUP y COU..... no es coña!!. Emoticono muy feliz

 

 

Ya con esa edad destacaba por su personalidad singular y con menos de 18 estaba luchando en el mundo de la música con amiguetes y tal.  Se lo ha currado mucho| 

 

 

Bueno y aporto también de Depeche Mode, Gira 2010 por Europa....¡ Barcelona!....... Enjoy de Silence

 

 

Un saludo y a disfrutar del tema!  Guiño

 

 


Bunbury siempre me ha gustado......todo lo raro me gusta.....por algo será......aunque me gustaba mas con los "heroes del silencio".....que recuerdos......entre dos tierras

 

 

PD: Isapi, eres genial

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 561 de 2.754
1.058 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Un poco de cañita heavy, bueno, venga, no tan cañita...

 

Metallica con la Sinfónica de San Francisco... casi nada

 

Un saludoEmoticono feliz


Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....es un preciosa baladaEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@sGuiño


unai ......pero tú que te piensas????......que no me gusta la música cañera????......no me lo esperaba de tiEmoticono frustrado

 

Pero si me he tragado este disco entero sin rechistar.....

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 562 de 2.754
1.055 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ayer murió Donna Summer, quizás la más grande de la época dorada del Disco. Os dejo dos temas, Last Dance y She works hard for the money, muchos de vosotros las conocéis.

 

Buen fin de semana.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 563 de 2.754
1.020 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Para mi las mejores son;

 

November rain (Guns N'Roses)

 

Don´t cry  (Guns N'Roses)

 

Wind of change (scorpions)

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 564 de 2.754
1.002 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Ayer murió Donna Summer, quizás la más grande de la época dorada del Disco. Os dejo dos temas, Last Dance y She works hard for the money, muchos de vosotros las conocéis.

 

Buen fin de semana.

 

Un saludoEmoticono feliz


Vaya Emoticono avergonzado no me había enterado, una pena, sin duda alguna una de las divas de la música disco durante los 70-80, me quedo con este famoso tema que debido a su aparición en la BSO de Full Monty volvió a ganar popularidad a finales de los 90

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 565 de 2.754
996 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres que hilo mas majo la verdad es que no paro de descubrir cosas es todo un laberinto Movistar. Queria dejar una chorrada que hice en plan DJ pésimo pero que bueno a mi me distrajo esta realizada por mi con soniditos que incorporo a la melodia tipo sonidos de movil, otros tonos, videos unidos del movil ....etc. Bueno tal como lo tengo en el Blog lo describo asi:

 

"Cuando no tienes otra cosa que hacer para matar tiempo puede llegar a ser divertido: mezclador, cuatro soniditos distintos, acompasarlos, movil un tren de la Renfe y varios amaneceres."

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

 

Ver aqui o en la imagen

 

dj.jpg



_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 566 de 2.754
985 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Un grupo de mi tierra que me encanta

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 567 de 2.754
962 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Un grupo de mi tierra que me encanta

 

 

 

SaludosGuiño


Escuche tu canción y me encantó: el tema del video que nos cuenta una historia desde la adolescencia ya no se suele dar tanto hoy en dia en que las parejas se conocen de hace 1 semana. Muy bueno. 

Pd: Me gusto como se rompen los cristales solo en una zona del mismo.

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 568 de 2.754
957 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

rrubitoo escribió:

Un grupo de mi tierra que me encanta

 

 

 

SaludosGuiño


Escuche tu canción y me encantó: el tema del video que nos cuenta una historia desde la adolescencia ya no se suele dar tanto hoy en dia en que las parejas se conocen de hace 1 semana. Muy bueno. 

Pd: Me gusto como se rompen los cristales solo en una zona del mismo.

Geox

wplogo-web50x50.jpg


Hola geox , me gusta que te haya llegado......me siento muy identificado con la canción y con el video, por eso me gusta tanto.....me trae muy buenos recuerdos.

 

Love of Lesvian son geniales en su estilo.....la parejita protagoniza algún que otro video mas......otra

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 569 de 2.754
951 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

geox escribió:

rrubitoo escribió:

Un grupo de mi tierra que me encanta

 

 

 

SaludosGuiño


Escuche tu canción y me encantó: el tema del video que nos cuenta una historia desde la adolescencia ya no se suele dar tanto hoy en dia en que las parejas se conocen de hace 1 semana. Muy bueno. 

Pd: Me gusto como se rompen los cristales solo en una zona del mismo.

Geox

wplogo-web50x50.jpg


Hola geox , me gusta que te haya llegado......me siento muy identificado con la canción y con el video, por eso me gusta tanto.....me trae muy buenos recuerdos.

 

Love of Lesvian son geniales en su estilo.....la parejita protagoniza algún que otro video mas......otra

 

 

 

SaludosGuiño


rrubitoo vi el video muy puro y limpio, te queria preguntar la chica que sale quien es es su pareja? ya que no canta ni toca nada no? por ciertro sale el mismo tocata y la misma lampara en los dos videos.

 

Gracias.

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 570 de 2.754
938 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

rrubitoo escribió:

geox escribió:

rrubitoo escribió:

Un grupo de mi tierra que me encanta

 

 

 

SaludosGuiño


Escuche tu canción y me encantó: el tema del video que nos cuenta una historia desde la adolescencia ya no se suele dar tanto hoy en dia en que las parejas se conocen de hace 1 semana. Muy bueno. 

Pd: Me gusto como se rompen los cristales solo en una zona del mismo.

Geox

wplogo-web50x50.jpg


Hola geox , me gusta que te haya llegado......me siento muy identificado con la canción y con el video, por eso me gusta tanto.....me trae muy buenos recuerdos.

 

Love of Lesvian son geniales en su estilo.....la parejita protagoniza algún que otro video mas......otra

 

 

 

SaludosGuiño


rrubitoo vi el video muy puro y limpio, te queria preguntar la chica que sale quien es es su pareja? ya que no canta ni toca nada no? por ciertro sale el mismo tocata y la misma lampara en los dos videos.

 

Gracias.

 

Geox

wplogo-web50x50.jpg


Simplemente son actores, en principio no tienen que ver con el grupo.....a no ser que fueran familia o algo.

Son varios videos que están relacionados......esto no es una cosa nueva porque hay varios artistas que hacen lo mismo.....es para engancharte a la historia.

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 571 de 2.754
936 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hoy se ha ido uno de los grandes Robin Gibb, uno de los 3 hermanos que formaban los Bee Gees.....

 

una de las mas conocidas, aunque tuvieron muchas.....cómo esta otra

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 572 de 2.754
920 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí una pequeña canción de un Rapero de mi pueblo que narra lo que pasa hoy en día en pocos minutos:

 

 

Mensaje 573 de 2.754
914 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Esta chica tiene algo que me gusta

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 574 de 2.754
908 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Un poquito de ritmo a esta tarde con este clásico ......si es a todo volumen, mejorGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 575 de 2.754
887 Visitas