el 18-06-2012 16:07
No tienes mal gusto Emilio, a mí también me encanta esa canción. Me parece una peazo canción con una peazo letra y cantada por un peazo artista que encima toca la Guitarra como nadie. ;-)
(Ya había posteado esa misma canción en el hilo)
Saludetes. ;-)
18-06-2012 22:55 - editado 18-06-2012 22:56
Un temita movida y para el veranito:
el 19-06-2012 11:44
el 19-06-2012 12:03
geox escribió:
Encontre esta canción que me pareció rompedora........
Pulsar Gif
Dios Geox estas colgado jajajaja....
Muy buena de todas formas, pero no apata para menores ![]()
el 19-06-2012 12:28
el 19-06-2012 12:30
ya sabemos que la letra pues bueno....pero que esta muy bien entonada y la calidad musical es muy buena otra cosa es el contenido no es aceptable socialmente ya que la letra no de ja de ser guarrerias pero fuera de eso los tios cantan genial.
Saludos.
el 19-06-2012 12:36
aasanz escribió:Para rebajar tensiones
una balada tranquila que cumple 50 años este verano.
Saludos.
Bueno esto si que es calidad, lo que sucede con esta música es que ademas de que es buena el paso de los años la hace "reserva" porque acumulamos recuerdoss......etc. conoci a un señor hace ya mas de 30 años cuando yo trabajaba en un pub musical por aquella época y este estaba enamorado de esta canción y todo lo que es samba me tenia amargado...pero yo se la ponia y buenas propinas me daba y es que este pajaro tenia muy buenos recuerdos de sus idas y venidas de brasil.......En fin la música es de las pocas cosas ademas del futbol que no entiende de idiomas sino de sentimientos.
Saludetes.
19-06-2012 19:20 - editado 19-06-2012 19:20
Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ
PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......
Saludos![]()
el 19-06-2012 20:07
rrubitoo escribió:
Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ
Saludos
Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!! ![]()
![]()
¿de donde sacas tu estas cosas? Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!
Oye.... Mmmmm
....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? ![]()
![]()
Puedes contárnoslo que te querremos igua!!
Prometido!! ![]()
Saludos ![]()
el 19-06-2012 20:51
el 19-06-2012 22:50
isapi escribió:
rrubitoo escribió:Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ
Saludos
Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!!
¿de donde sacas tu estas cosas? Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!
Oye.... Mmmmm
....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian????
Puedes contárnoslo que te querremos igua!!
Prometido!!
Saludos
Me parezco mas a uno que tú conoces pero con mas añitos![]()
Saludos![]()
el 20-06-2012 0:27
geox escribió:
Encontre esta canción que me pareció rompedora........
Pulsar Gif
Ja ja jaaaaa....... Que bueno geox, no puedo parar de reirme ![]()
![]()
. Mañana voy a tener agujetas!!! ![]()
Saludos......
.....![]()
![]()
![]()
el 20-06-2012 8:50
Esta canción va muy en línea con los últimos posts de este hilo
el 21-06-2012 10:45
Dedicada a chandre que cumple hoy 1.000 posts en la Comunidad
el 21-06-2012 17:11
Hola a tod@s,
pues a mi me gusta más este tipo de música, aunque con el permiso de Isapi, la canción que te han dedicado es muy bonita
, independientemente del color. ![]()
el 22-06-2012 8:29
24-06-2012 1:55 - editado 24-06-2012 1:58
¡Hola!
Frikazos donde los haya... vale que Anna Simón es guapa, tipazo, tiene talento... pero esto es la leche...
PD: si alguno me dice que se ha vuelto a enamorar, no me extrañaría![]()
el 24-06-2012 11:35
Pues aquí tenemos otro exitazo del momento http://youtu.be/HNqcEDDQ97c
Saludos![]()
el 24-06-2012 23:13
Chelo-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
pues a mi me gusta más este tipo de música, aunque con el permiso de Isapi, la canción que te han dedicado es muy bonita
, independientemente del color.
Gracias Chelo por tu canción, me encanta!!.... Uff, que vergüenza, me siento contemplada por tod@s,
, ..... mira, hoy vuelvo de finde en la playa y siguiendo en esta línea ...... otro que me encanta es este..... Loocking for Paradise (Alejenadro Sanz feat Alicia Keys)
Un saludo ![]()
PD: que va dedicada a los tiernos del foro...
el 24-06-2012 23:31
Que comience la fiesta y disfrutad del verano a temperaturas agradables que ya hace calor:
25-06-2012 1:07 - editado 25-06-2012 1:12
Emilio-Movistar escribió:
Esta va dedicada a fraarra que se que le gusta James Blunt
Se te ha adelantado Emilio, Andres. A mi me encanta James Blunt jajajajajajajjaja. A ver si viene a España de concierto y me voy a verle.
http://www.youtube.com/watch?v=tCcPS2OTZPY
Sin duda alguna duda una revolucion tras Eurovision (no sabia que participaba en Eurovision). Es numero 1 en 14 paises ![]()
Y la señorita Perry:
el 25-06-2012 19:43
La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........
no es el video oficial pero me gustó mucho.......Jueves
Saludos![]()
el 25-06-2012 19:58
rrubitoo escribió:
La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........
Saludos
No lo conocía rrubitoo............. #sinpalabras
Un saludo ![]()
25-06-2012 20:10 - editado 25-06-2012 20:12
rrubitoo escribió:
Saludos
El video oficial es precioso no por lo artistico porque es muy simple, pero simplemente verlo. Entre la cancion y el video se te pone la piel de gallina.
http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac
Este el video oficial. Sin palabras. Se ve claramente su significado.
el 25-06-2012 20:34
Yo si que la había escuchado pero no me había detenido a escuchar los detalles. Muy buena canción. En aquel fatídico día yo todavía estaba en el 1004 en Baleares, recuerdo que tenía turno de tarde y estuve siguiendo el tema por la TV desde que se emitió la noticia. Pedí permiso a mis superiores de entonces y acudí a la manifestación más grande y multitudinaria a la que nunca he asistido. Éramos tantos que apenas podíamos caminar por las avenidas de Palma. Jamás había visto tanta gente junta.
Poco después me fui enterando de que varios compañeros que prestaban sus servicios en Madrid iban en los convoys...cada vez que lo recuerdo se me pone la carne de pollo.
Mi recuerdo para todos...