Comparte tu musica mas odiada

usuario_retirado
No aplicable
Comparte tu musica mas odiada

Tenemos un post maravilloso donde todos vamos dejando joyitas que a nuestro parecer son buenas canciones. Tenemos temas clasicos, actuales, disco, pop, rock.... En fin, muchos posts para elegir nuestra musica favorita.

 

Vamos a rizar el rizo. ¿Que cancion detestais por encima de todas? Evidentemente si a mi me gusta la musica comercial, es que no oigo el resto de musica. Por eso la cancion tiene que ser de vuestro genero, que se salga de los limites, que digais: "[....] no me gusta ni de broma y eso que cantan musica pop"

 

Empiezo yo abriendo fuego. A mi me encantan las musicas comerciales, que suenan en las radios, en las teles, en bares... incluso en eurovision, Pero si hay una cancion que no trago por mas que lo intento es el "Hard Rock Hallelujah" de Lordi.

 

El video es que es hasta lamentable:

 

Animaos y poned esa cancion que tanto chirria en vuestra discografia.

 

Mensaje 1 de 20
6.267 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Emilio-Movistar
Community Manager

Buena elección @usuario_retirado , personalmente me voy a decantar por Happy de Pharrell Willams, la canción tenia su gracia las primeras 10.000 veces que la escuche, al llegar a la vez 10.001 empecé a cogerle un poco de mania Guiño

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.196 Visitas
felixorense
Empleado
A mí me pasa como a Emilio.
Yo esta canción, original, o versiones, después de haberla escuchado 214.516 veces me hartó.

Mensaje 3 de 20
6.144 Visitas
felixorense
Empleado
Ups, parece que no se publica el enlace.

Paquito, el chocolatero...
Mensaje 4 de 20
6.142 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

felixorense escribió:
Ups, parece que no se publica el enlace.

Paquito, el chocolatero...

Pero si Paquito el Chocolatero es la caña. Tantas fiestas. Venga te pongo yo el link a King Afrika y su Pakito Chokolatero

 

Mensaje 5 de 20
6.138 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

¡Muy buenas!

 

Pues los que me conocen podrían escribir esto por mí perfectamente, porque no es ningún secreto... ¡Cualquiera de Miguel Ríos!

 

No puedo con él, y mira que se ha retirado, pero de vez en cuando hace concierto de "El regreso" y me tiene frita.

 

Bss.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
6.124 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Yo también estoy con Emilio-Movistar pero desde la primera vez que la escuche, me pareció horrible, pero antes de Pharrell Williams, hay otra canción que no puedo soportar por una simple razón, me gusta el country music, pero el bodrio de Avicii con su Wake me up no tiene nombre ni sentido.

 

 

Estoy totalmente a favor del derecho al olvido, en muchos casos es necesario y en este mas que nunca. Guiño

 

Y esta cancion traumatizo mi infancia, a un niño no se le deben de cantar estas canciones le arruinan la vida.

 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 20
6.099 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cfox escribió:

Buenas tardes 

 

Yo también estoy con Emilio-Movistar pero desde la primera vez que la escuche, me pareció horrible, pero antes de Pharrell Williams, hay otra canción que no puedo soportar por una simple razón, me gusta el country music, pero el bodrio de Avicii con su Wake me up no tiene nombre ni sentido.

 

 


Me has matado tio. Como no te va a gustar Avicii. La cancion esta echa asi a posta. Gran temazo 😞 😞 😞

Mensaje 8 de 20
6.081 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

La verdad es que la música que voy a poner, pues a mi me gusta, y podría decir que no tiene nada que ver con mi música mas odiada, pero es que hay una parodia sobre esta canción de Enrique Iglesias que me encanta, aunque me guste Enrique Iglesias, pues todo lo que canta lo suele hacer oro.

 

Saludos.

 

La parodia en cuestión...

 

 

Apa!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 20
6.052 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se que a alguien de esta comunidad le gustaba esta cancion original. Yo desde que he oido el remix he cogido una mania al rapero Kanye West. Estoy hablando de por supuesto de Katy Perry y su E.T.

 

Pero es que la cancion se me hace hasta lenta. No se si es que me he acostumbrado al remix.

 

Un saludo

 

P.D.: Vipper me tienes con la piel como escarpias por tu comentario tan positivo sobre Enrique Iglesias. Me has tocado la fibra sensible y todo 🙂

Mensaje 10 de 20
5.904 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola!

 

Me encanta este hilo! Gracias @usuario_retirado , es una de las mejores ideas que has tenido.

 

De acuerdo con varios de vosotros con éxitos como "Paquito el chocolatero", las veces que nos han hecho escuchar "Happy" este verano hasta el aburrimiento, pero lo ya se hace cansino también es ....

 

 

 

Salu2 Guiño 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 20
5.798 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

¡Hola!

 

Me encanta este hilo! Gracias @fraarra , es una de las mejores ideas que has tenido.

 

De acuerdo con varios de vosotros con éxitos como "Paquito el chocolatero", las veces que nos han hecho escuchar "Happy" este verano hasta el aburrimiento, pero lo ya se hace cansino también es ....

 

 

 

Salu2 Guiño 


Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

 

Muakis!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 20
5.786 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta versión de nuestro amigo "King Africa", del por si ya "repetitivo" Paquito el Chocolatero seguro que encabeza la lista de las canciones mas odiadas...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
5.767 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Uy  ¿ Qué pasó con esta buena idea ?

...bueno, es posible que no ha habido la necesidad hasta ahora.

 

   No es que la odie:

Ritmo pegadizo, mezcla de agudos y tremendos bajos,

pero......la letra ?????

  ...incluso entendiendo que se refiera a algo así como que la ratona en realidad es un alma libre y que la traducción no sea 100% correcta

...o me he perdido algo, o se han ganado una mención en este hilo ( que se habia secado durante tiempo ).

 

             Un saludo

 

I´m an albatraoz    ..... ( AronChupa)

https://www.youtube.com/watch?v=xxRnOYSjF64

 

 

Soy un Albatros

Damas y Caballeros
Por favor
Prepárense para AronChupa y Albatraoz
¡Que comience la fiesta!

Déjame contarte una historia
Sobre una ratona llamada Dilory
Dilory era una ratona
en una gran casa café
Ella se llamaba [....] a sí misma
Con el dinero que gastaba
Pero que se joda ese ratón
porque soy un albatros

Soy un albatros
Soy un albatros

Dilory decía que era una ratona
Fumaba el queso y lo prendía
Dinero, dinero, dinero, [....]
Atrapando, atrapando, atrapando
Dilory era una bruja,
sí, una sigilosa perra bruja
Que se joda ese pequeño ratón
porque yo soy un albatros

Soy un albatros
Soy, soy, soy

Damas y Caballeros
Por favor
Prepárense para AronChupa y Albatraoz
¡Que comience la fiesta!

¡Lo tengo!

Soy un albatros

Soy, soy, soy
Para

Lo tengo
Soy un albatros
Este es un albatros
Mensaje 14 de 20
5.491 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No he podido evitar que recordeis esta:

 

il pulcino pio

https://www.youtube.com/watch?v=YNwjkEdBpOk

 

         ála : ahí queda eso " en tó lo alto ".

         Tó lo demás que se diga es tonteria.

 

                 Aver si se vuelve a animar este post, que es de los pocos que han conseguido que me anime. ¡ Felicidades !

 

                       Un abrazo

 

Mensaje 15 de 20
5.486 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manf :

 

Nos alegra que ya aparezca todo correcto.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.184 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Aporto mi granito de arena....

Esta canción ha conseguido que llegue a las más altas cotas de odio.... podría matar de 15 maneras distintas al que me la ponga. De tanto radiarla se la han cargado.... Hasta la ponen en las clases de Spinning!!!

 

Por cierto, la niña está de muerte...

 

 

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 17 de 20
5.056 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@2debravas  No sabes cómo te entiendo

7 años de tortura ya:

 
 
 
 
 

Seguros Ocaso - El viaje de tu vida

Mensaje 18 de 20
4.443 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...y lamentablemente lo mismo va a ocurrir con "creo que mi padre es un elfo"

...pero con record sólo en 2 años

...digo lamentable porque el anuncio me parece precioso y la frase " La ilusión lo cambia todo " también

Mensaje 19 de 20
4.438 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me Pican Las Venas - Parkineros

Mensaje 20 de 20
1.432 Visitas