Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.797 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

DSC_0226.JPGDSC_0223.JPGDSC_0221.JPG

Mensaje 576 de 811
1.513 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ptra mas, impresionante atardecer en Huesca.

 

B_mC2MJUwAEIqyB.jpg

 

saludicos.Guiño

Mensaje 577 de 811
1.495 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

¡¡¡Qué fotos más bonitas!!!

 

SaludotesEmoticono feliz

Mensaje 578 de 811
1.480 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
isapi
FIBRA lover

 

Chicos, vaya pasada de fotos!!!  No sé si os daís cuenta, pero de las primeras fotos que se subieron a este hilo a las que ahora se suben hay una diferencia abismal, tanto en la calidad técnica como en la composición, luz, el arte fotográfico que empiezan a tener. 

 

Creo que estamos poco a poco asistiendo a una popularización de la fotografía ya con cierta calidad en los móviles... Mi enhorabuena por vuestras pedado obras de arte

 

original-2.gif

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 580 de 811
1.448 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

 

Chicos, vaya pasada de fotos!!!  No sé si os daís cuenta, pero de las primeras fotos que se subieron a este hilo a las que ahora se suben hay una diferencia abismal, tanto en la calidad técnica como en la composición, luz, el arte fotográfico que empiezan a tener. 

 

Creo que estamos poco a poco asistiendo a una popularización de la fotografía ya con cierta calidad en los móviles... Mi enhorabuena por vuestras pedado obras de arte

 

original-2.gif

 

Salu2 Guiño


Tú que nos miras con buenos ojos CorazónCorazón

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 581 de 811
1.436 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

 

Chicos, vaya pasada de fotos!!!  No sé si os daís cuenta, pero de las primeras fotos que se subieron a este hilo a las que ahora se suben hay una diferencia abismal, tanto en la calidad técnica como en la composición, luz, el arte fotográfico que empiezan a tener. 

 

Creo que estamos poco a poco asistiendo a una popularización de la fotografía ya con cierta calidad en los móviles... Mi enhorabuena por vuestras pedado obras de arte

 

original-2.gif

 

Salu2 Guiño


Hola @isapi 

 

Gracias por los elogios, se procura aportar lo poco que sabemos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 582 de 811
1.431 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, entre temas laborales y personales hay tiempo para poco más. Eso sí, hay que buscar momentos de esparcimiento. Unas fotos de este domingo, en la Garganta de los Infiernos, en el Valle del Jerte. 

 

DSC_0776.JPG

La erosión del agua ha formado pozas en la roca donde la gente aprovecha para bañarse. 

 

DSC_0741.JPG

 

Un remanso de tranquilidad antes de que el agua deje su sello en la roca. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 583 de 811
1.285 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola! 

 

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, entre temas laborales y personales hay tiempo para poco más. Eso sí, hay que buscar momentos de esparcimiento. Unas fotos de este domingo, en la Garganta de los Infiernos, en el Valle del Jerte. 

 

DSC_0776.JPG

La erosión del agua ha formado pozas en la roca donde la gente aprovecha para bañarse. 

 

DSC_0741.JPG

 

Un remanso de tranquilidad antes de que el agua deje su sello en la roca. 

 

Un saludo 🙂 


Que grandes fotos @chandrey sobre todo que paraje mas precioso ( las gargantas del valle del Jerte son maravillosas ) , un placer volver a ver que los "fotógrafos" de la Comunidad vuelven a publicar su trabajo Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 584 de 811
1.269 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo esta foto, de varias que hice en mi reciente viaje a Valencia.

 

La ciudad de las Artes y las Ciencias como surgiendo del agua.

 

IMG_2475.JPG

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 585 de 811
1.262 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @miguelan ,- )

 

Por cierto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ademas esta de moda por haber sido uno de los escenarios donde se rodo gran parte de la pelicula "Tomorrowland"

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 586 de 811
1.280 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por compartir @miguelan ,- )

 

Por cierto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ademas esta de moda por haber sido uno de los escenarios donde se rodo gran parte de la pelicula "Tomorrowland"

 

Un saludo.


Cierto, asi es Emilio.

 

A mi ese lugar me encanta, esta muy cerca de donde vive mi cuñada, uno 10 minutos caminando, y la verdad es un lugar muy agradable y concurrido.

 

Ademas ese dia, sugún la experta, la chica, habia una luz muy bonita, habia que aprovechar.

 

saludicos.

Mensaje 587 de 811
1.278 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por compartir @miguelan ,- )

 

Por cierto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ademas esta de moda por haber sido uno de los escenarios donde se rodo gran parte de la pelicula "Tomorrowland"

 

Un saludo.


Cierto, asi es Emilio.

 

A mi ese lugar me encanta, esta muy cerca de donde vive mi cuñada, uno 10 minutos caminando, y la verdad es un lugar muy agradable y concurrido.

 

Ademas ese dia, sugún la experta, la chica, habia una luz muy bonita, habia que aprovechar.

 

saludicos.


Tengo pendiente una visita, a ver si este verano puedo pasarme algún día Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 588 de 811
1.277 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

LisboeteandoGuiño

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: con el movimiento que tenía este hilo...

Mensaje 589 de 811
1.199 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

LisboeteandoGuiño

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: con el movimiento que tenía este hilo...


¡¡PRECIOSA LISBOA¡¡ gracias por compartir @chandre Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 590 de 811
1.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Increible!! Buen destino

 

Dejo aquí una sencilla:

 

DSC_0077.JPG

Mensaje 591 de 811
1.190 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya te vale @chandre, mira que te lo dije, llevamé en la maleta, pero te hiciste el remolón.

 

Bonitas fotos.

 

saludicos.

Mensaje 592 de 811
1.184 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Desde siempre se han editado (retocado) las fotos que se tomaban para eliminar o agregar elementos, colores, formas, sombras... con el fin de agradar más a aquellos que las vieran. Ahora, en Instagram, una de esas ediciones que levanta pasiones es el bnw-splash, que quiere decir editar las fotos en blanco y negro y/o darles yn toque de color a algunas partes o figuras. Aquí os traigo dos pequeñas incursiones en este apartado, realizadas con una aplicación llamada Aviary (junto a VSCOCam de lo mejorcito que hay).

 

IMG_20150329_152709.jpg

 

IMG_30082015_175247.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 593 de 811
1.060 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Geniales fotos @chandre, mil gracias por compartir.

 

Un saludo

 

PD: deberiais volver a organizar un concurso de fotografia ,- )




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 594 de 811
1.049 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Comparto con vosotros unas fotos de la subida ayer al pico de Jabalcuz en Jaén de 1.614 metros, espero que os gusten Emoticono feliz

 

IMG_20150902_120902_HDR.jpg

IMG_20150902_114402.jpg

Mensaje 595 de 811
1.030 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guauuu¡¡¡¡espectacular @zobex, muchas gracias por compartirlas con nosotros, por curiosidad ¿cuanto tiempo tardasteis en la subida?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 596 de 811
1.022 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar en subirla tardamos unas dos horas y media   y en bajar si tardamos un poco menos, en total fueron casi 20 kilómetros en 4 horas y 10 minutos, pero mereció la pena las vistas y el frió que hacia arriba jajaj

Mensaje 597 de 811
1.020 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias ¡vaya paliza¡




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 598 de 811
1.018 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Callejas del pueblo donde vivo, con las nubes anunciando cambio de estación...

 

DSC_1235 (1).JPG

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: @Emilio-Movistar pues todo es ponerse con el concurso... y darle otro enfoqueGuiño

Mensaje 599 de 811
963 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Callejas del pueblo donde vivo, con las nubes anunciando cambio de estación...

 

DSC_1235 (1).JPG

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: @Emilio-Movistar pues todo es ponerse con el concurso... y darle otro enfoqueGuiño


¡¡Que foto mas bonita Emoticono feliz, gracias por compartir @chandre

 

Un saludo.

 

PD: habrá que ponerse con el concurso Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 600 de 811
1.206 Visitas