Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.800 Visitas
810 RESPUESTAS 810
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 51 de 811
56.005 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada..... menos mal que vino un tractor de un aldeano, y fue sacando los coches al camino....luego nos tuvimos que quedar en un caserio.... porque el puerto de "Herro", estaba cerrado.... ya al dia siguiente, nos fuimos para Bilbao.

 

Pero lo mejor de todo, fué cuando nos despertamos...teníamos la tienda de campaña encima de nuestra caras..... pensabamos que algun cabr.... había soltado los vientos..... pero cuando abrimos la cremallera de la tienda...... y vimos la peazo de nevada que nos había caido.... casi nos da algo...... despues.... dejar las bicis en el coche..... y a disfrutar de la nieve.

 

Nos salió mas caro.... pero que guapa fué la experiencia.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 52 de 811
55.993 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Pues nada..... menos mal que vino un tractor de un aldeano, y fue sacando los coches al camino....luego nos tuvimos que quedar en un caserio.... porque el puerto de "Herro", estaba cerrado.... ya al dia siguiente, nos fuimos para Bilbao.

 

Pero lo mejor de todo, fué cuando nos despertamos...teníamos la tienda de campaña encima de nuestra caras..... pensabamos que algun cabr.... había soltado los vientos..... pero cuando abrimos la cremallera de la tienda...... y vimos la peazo de nevada que nos había caido.... casi nos da algo...... despues.... dejar las bicis en el coche..... y a disfrutar de la nieve.

 

Nos salió mas caro.... pero que guapa fué la experiencia.

 

Un saludoGuiño


..........para verlo......pensaba que los de Bilbao no se asustaban de la nieve......claro que si no eres del mismo Bilbao

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 53 de 811
55.986 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
 







_____________
Insert coinc....
Mensaje 54 de 811
55.975 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días fotógrafos 

 

Esta foto no tiene valor artístico alguno, pero que en cierto modo, lo tiene periodístico, se trata de una instantánea que tome hace unos años (arriesgando mi vida en ello Guiño) desde mi iPhone 3, volviendo a Madrid por la N-II cuando a la altura de La Roda un camión volcó en el carril contrario y ardió en llamas

 

Acodete.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 811
55.960 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas... aqui va una que sacada en la feria de mi pueblo.... el dia de los fuegos..... pá ser de noche, no salió mal la foto con mi C5-03...... y sigue sin aplicaciones, ni ajustes de filtro, ni ná de ésoEmoticono triste.... el día que se lo pongaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Imagen0145.jpg

 

Un saludo a tod@s


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 56 de 811
55.956 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo siendo mas valiente que Emilio y arriesgando mi propiedad integridad fisica y juridica decidi parar en medio de la carretera para fotografiar trtrtrtrtr (redoble): UN RADAR PONIENDOSE EN FUNCIONAMIENTO.

 

Si chicos, me la jugue, porque ahora diran fraarra es un chivato que ha ido diciendo a todo el mundo que el radar de la avenida aranzana ya funciona de verdad y ya no nos pillaran. La DGT me tiene en busca y captura. Por favor no faciliteis mis datos a nadie 🙂

 

 

Hecha desde mi antiguo iPhone 4.

 

P.D.: Ya que os habeis animado a compartir las fotos del movil, el siguiente paso es, comparte tu rostro ;).

Mensaje 57 de 811
55.947 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Siguiendo a Unai aquí os dejo una que visteis algunos por mi Twitter el otro día respecto al pantano de mi pueblo, y un efecto de 1977 con Instagram.

 

 

(Me toca adjuntarla, ocupa mucho).

 

 

Mensaje 58 de 811
55.935 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes.

 

Hay fotografías que cuentan historias... que  tienen un significado emotivo..... que me recuerdan experiencias vividas, un día especial..... o una persona en concreto.

 

Esta foto es una de ellas. La hice hace año y medio, durante un paseo en solitario. Hacía solo días que había perdido una persona a la que me encontraba muy unida. Sentía como si me acompañara (no sé si alguna vez os ha pasado también). Me detuve...... y sin pensarlo saque el móvil y disparé. 

 

imagen matojo.jpg

 

Aún ahora que ha pasado tiempo, cuando la veo, me invade de paz interior. Me recuerda lo importante que es no complicarnos la existencia,.... vivir el momento,   disfrutando hasta de los pequeños detalles,  porque al fin y al cabo...... todo lo material es efímero! 

 

 

Namasté! Emoticono feliz

 

 

PD: Esta foto no está retocada en absoluto, es el original. Realizada con mi antiguo móvil, un sencillo Sony Ericsson W595 con una cámara de tan solo 3.2mpx!!  Increíble definición ¿verdad?  

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 59 de 811
55.924 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días fotógrafos 

 

Esta foto no tiene valor artístico alguno, pero que en cierto modo, lo tiene periodístico, se trata de una instantánea que tome hace unos años (arriesgando mi vida en ello Guiño) desde mi iPhone 3, volviendo a Madrid por la N-II cuando a la altura de La Roda un camión volcó en el carril contrario y ardió en llamas

 

Acodete.jpg

 

 



No te preocupes Emilio , que trabajando en Movistar ya estás acostumbrado a hacer ciertas cosas peligrosas.....ya sabes, va con el sueldoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 60 de 811
55.909 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días fotógrafos 

 

Esta foto no tiene valor artístico alguno, pero que en cierto modo, lo tiene periodístico, se trata de una instantánea que tome hace unos años (arriesgando mi vida en ello Guiño) desde mi iPhone 3, volviendo a Madrid por la N-II cuando a la altura de La Roda un camión volcó en el carril contrario y ardió en llamas

 

Acodete.jpg

 

 



No te preocupes Emilio , que trabajando en Movistar ya estás acostumbrado a hacer ciertas cosas peligrosas.....ya sabes, va con el sueldoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


En eso tienes razón rrubitoo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 811
55.879 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Para comenzar el día, una foto de los soportales de la Plaza de España de Sevilla (iPhone 4 + Instagram ), donde entre otras se rodaron escenas de películas como "La amenaza fantasma".

 

la foto(2).JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 811
55.877 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Esta foto que os anexo no es que sea especialmente "artística", pero a mi es de las que mas me gusta de las que he hecho con mi iPhone ( el 3Gs antes de tener un 4) , la foto esta tomada un Sábado en el que se corto al trafico en la Gran Vía para celebrar su 100 aniversario y se enmoqueto completamente de azul.

 

Gran via.jpg


La Publicidad es bestial.......xD....me gustaría saber que se hizo luego con la tela?

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 63 de 811
55.846 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

geox escribió:

DSC00287.jpgsin comentarios

Sin comentariosEmoticono feliz

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

 


Hola geox , yo tengo una similar en el zoo de Barcelona.....

 

 

                   zoo barcelona jpg

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Es el mismo.....

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 64 de 811
55.845 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Hola a tod@s.... muy buen post.

 

Hace 15 dias, estuvimos en el pantano pasando el dia.... y aqui van un par de fotos:

 

El pantano al anochecer......jejeje nos liamos una mijina:

 

 

430513_104898219641614_100003643087650_18795_247890565_n.jpg

 

 

Pero a mí.... me gusta mas ésta, aunque se nos hizo de noche.....  menos mal, que alguno llevaba velas en el cocheEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

430273_104898459641590_100003643087650_18796_1653520828_n.jpg

 

Fotos echas desde Nokia C5-03..... y sin ninguna aplicacionEmoticono triste

 

Un saludo a todosGuiño


Luego la siguiente foto de la serie deben ser los platillos vacios no?.....

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 65 de 811
55.846 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Buenas tardes.

 

Hay fotografías que cuentan historias... que  tienen un significado emotivo..... que me recuerdan experiencias vividas, un día especial..... o una persona en concreto.

 

Esta foto es una de ellas. La hice hace año y medio, durante un paseo en solitario. Hacía solo días que había perdido una persona a la que me encontraba muy unida. Sentía como si me acompañara (no sé si alguna vez os ha pasado también). Me detuve...... y sin pensarlo saque el móvil y disparé. 

 

imagen matojo.jpg

 

Aún ahora que ha pasado tiempo, cuando la veo, me invade de paz interior. Me recuerda lo importante que es no complicarnos la existencia,.... vivir el momento,   disfrutando hasta de los pequeños detalles,  porque al fin y al cabo...... todo lo material es efímero! 

 

 

Namasté! Emoticono feliz

 

 

PD: Esta foto no está retocada en absoluto, es el original. Realizada con mi antiguo móvil, un sencillo Sony Ericsson W595 con una cámara de tan solo 3.2mpx!!  Increíble definición ¿verdad?  

 


Me he quedado sin palabras Isa Emoticono sorprendido, esta foto es espectacular¡¡, de verdad que pensaba que era de un stock fotográfico , mi enhorabuena Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 811
55.843 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

isapi escribió:

¡¡Hola de nuevo!!

 

Esta foto es muy reciente...... del sábado de Semana Santa.

 

Nevó y fue "mágico" para mí.........   La comparto con vosotros (aunque alguno ya la conoce Guiño )   

 

 

           Ansó nevado con Instagram.jpg

 

Capturada con Samsung Galaxy Ace y modificada con Instagram (aumento de brillo y filtro "Rise")

 

Un saludo Guiño

 

PD: Gracias a  todos:  chandre,  Rafa- Movistar,  miguelan, rrubitoo, Andrés, Emilio- Movistar, Carlosjejim (atrevete a participar también), aasanz (idem), geox y unai.................. aquí hay más de un genio!!        Mi más sincera felicitación.Emoticono feliz


Pues a mi me gusta mas así........tengo el privilegio de tener la original......es lo que tiene estar enchufadoGuiño

 

 

 

IMG-20120406-WA0009.jpg

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Hay que ver como cambi una de la otra siendo la misma....para flipar una melancólica y la otra pues mas normalita. sois la leche. sois transformers....

wplogo-web50x50.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 67 de 811
55.843 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Bueno, pues si quereis nieve.... mira cuando nos quedamos incomunicados en una acampada en Irati..... Esta es de mis fotos preferidas.... sobre todo por la bici en la vaca del coche... asi se ve, lo que nos nevó toda la noche.

 

El de la foto no soy yo... es mi colega... pero que valiente fué posando para la fotoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

374006_118898814908221_100003643087650_95844_1877691068_n.jpg

 

 


Esto si que es nevar....

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 68 de 811
55.842 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

Esta con mi Ipod Touch 🙂

IMG_0054.JPG

 

 

 

 


Los dogs siempre son muy fotogenicos...

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 69 de 811
55.856 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola.

 

Esta esta hecha con un Nokia N 86.

 

Imagen052.jpg

 

saludicos.


Jugandote la vida no?....

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 70 de 811
55.852 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

isapi escribió:

Buenas tardes.

 

Hay fotografías que cuentan historias... que  tienen un significado emotivo..... que me recuerdan experiencias vividas, un día especial..... o una persona en concreto.

 

Esta foto es una de ellas. La hice hace año y medio, durante un paseo en solitario. Hacía solo días que había perdido una persona a la que me encontraba muy unida. Sentía como si me acompañara (no sé si alguna vez os ha pasado también). Me detuve...... y sin pensarlo saque el móvil y disparé. 

 

imagen matojo.jpg

 

Aún ahora que ha pasado tiempo, cuando la veo, me invade de paz interior. Me recuerda lo importante que es no complicarnos la existencia,.... vivir el momento,   disfrutando hasta de los pequeños detalles,  porque al fin y al cabo...... todo lo material es efímero! 

 

 

Namasté! Emoticono feliz

 

 

PD: Esta foto no está retocada en absoluto, es el original. Realizada con mi antiguo móvil, un sencillo Sony Ericsson W595 con una cámara de tan solo 3.2mpx!!  Increíble definición ¿verdad?  

 


Me he quedado sin palabras Isa Emoticono sorprendido, esta foto es espectacular¡¡, de verdad que pensaba que era de un stock fotográfico , mi enhorabuena Emoticono feliz


Si que es verdad que transmite, lo increible es que la tiraste con un movil....Esta foto podría ganar algo yo la presentaria en algun concurso. Felicidades por el homenaje que le hiciste a esa persona estimada.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 71 de 811
55.833 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 72 de 811
55.830 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s: muy bueno este foro; me fascinan las fotos de cada uno ...¡Son GENIALES! ah!!! tambièn me encanta el buen sentido del humor de rrubitoo--- Creo que me stoi volviendo tu fan ...SALUDOS A TODOS
Mensaje 73 de 811
55.811 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

tetera escribió:
Hola a tod@s: muy bueno este foro; me fascinan las fotos de cada uno ...¡Son GENIALES! ah!!! tambièn me encanta el buen sentido del humor de rrubitoo--- Creo que me stoi volviendo tu fan ...SALUDOS A TODOS

No te preocupes que tengo de sobra para tod@s......sentido del humor, claroGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 74 de 811
55.801 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno pues aquí teneis una foto mia de ayer cuando perdió mi barça.......

 

 

 

 rrubitoo 3

 

 

 

Saludos:smileywink:








_____________
Insert coinc....
Mensaje 75 de 811
57.828 Visitas