Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.802 Visitas
810 RESPUESTAS 810
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Nueva foto, se trata de una planta llamada "uña de gato", por lo menos por esta zona.

 

CYMERA_20120507_180246.jpg

 

He utilizado Cymera, con luz Vignette 2, borde Calli y filtro Retro.

 

Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 101 de 811
11.111 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola a todos;

aqui una foto que me encanta

 

100_0152.jpg

 

 

 

Mensaje 102 de 811
11.065 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola a todos;

aqui pongo una foto de un club q me gustò mucho...no me pregunten q utilice;

x que la verdad desconosco estos temas... yo solo uso el mòvil para llamar ,

recibir llamadas, enviar y recibir sms :smileysad: --- manipulo mucho el mòvil,si!

pero arriesgandome mucho (ya saben puedo desconfigurarlo,malograrlo,borrar info,etc) pero como dicen : "echando a perder se aprende" :smileywink:

 

 

100_0152.jpg

Mensaje 103 de 811
11.086 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

tetera escribió:

Hola a todos;

aqui pongo una foto de un club q me gustò mucho...no me pregunten q utilice;

x que la verdad desconosco estos temas... yo solo uso el mòvil para llamar ,

recibir llamadas, enviar y recibir sms :smileysad: --- manipulo mucho el mòvil,si!

pero arriesgandome mucho (ya saben puedo desconfigurarlo,malograrlo,borrar info,etc) pero como dicen : "echando a perder se aprende" :smileywink:

 

 

100_0152.jpg


Muy bonita.....dan ganas de relajarse nada mas verla.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 104 de 811
11.044 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Se va uno una semana y veo esto casi tan despoblado como mi cabeza de pelosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pues para quien se anime a tomar unas fotillos con su móvil, la gente de más que android nos traen un listado, con sus consiguientes explicaciones, de aplicaciones parautilizar directamente con el móvil o para tramsformar después de hacer la foto.

 

Espero que os sirva y os animéis.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 105 de 811
11.000 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Buenas noches a tod@s!

 

 

Aquí os dejo una foto que hice hace dos días. A veces salgo a runnear a horas intempestivas.... aquí está la prueba.  A pesar de salir tarde, no puedo evitar pararme y hacer una foto a una vista como esta.... ¿quién no lo haría?

 

 

El puente que se ve a la izquierda es el  Puente del Milenio, construido para la Expo 2008 y se ha utilizado para rodar varios anuncios.....  de Peugeot 3008 HYbrid4 o este de Mitsubishi ASX.

 

 

Un entorno privilegiado para el relax... o para el deporte! Guiño

 

 

                                   Puente del Milenio.jpg

 

 

Un saludo y que vaya bonito! Emoticono feliz

 

 

P.D.: Foto realizada de noche (10:00 PM) con Samsung Galaxy Ace, modificada con Cymera, saturación de color, brillo y algo de contraste. Marco "Drop shadow".  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 106 de 811
10.986 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

chandre escribió:

¡Hola!

 

Nueva foto, se trata de una planta llamada "uña de gato", por lo menos por esta zona.

 

CYMERA_20120507_180246.jpg

 

He utilizado Cymera, con luz Vignette 2, borde Calli y filtro Retro.

 

Un SaludoEmoticono feliz


Vaya, pues yo la conocía como "diente de león" Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 811
10.971 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres me encantan las fotos del agua

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 108 de 811
10.962 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Hola a tod@s:

 

Como soy chico de pueblo, me encanta ir al campo.....vale vale rrubitoo, aparte de ir de calderetas y romeríasEmoticono feliz..... y me he encontrado con la pura naturaleza:

 

Imagen0113.jpg

 

Un saludo a tod@sGuiño


Unai es una preciosidad que envidia..

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 109 de 811
10.961 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Por aqui tambien hay muchas esta esta preciosa la puerta del fondo le da un misterio especial..

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 110 de 811
10.959 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

TaniaN-movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Nueva foto, se trata de una planta llamada "uña de gato", por lo menos por esta zona.

 

CYMERA_20120507_180246.jpg

 

He utilizado Cymera, con luz Vignette 2, borde Calli y filtro Retro.

 

Un SaludoEmoticono feliz


Vaya, pues yo la conocía como "diente de león" Emoticono sorprendido


Perdon no cite bien decia que por qui hay muchas plantas como la tuya en tu foto le das un aire de misterio muy particular la puerta del fondo tambien lo provoca. muy bonita.

Geox

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 111 de 811
10.957 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo desde que tengo movil con camara siempre me gusta hacer fotos a cosas que nadie presta atencion pero que estan ahi, que pasamos mil veces y no sabemos ni que son. Todos nos quedamos embobados viendo una gran escultura, una gran imagen, una gran instantanea... pero jamas nos fijamos en esas pequeñas cosas cotidianas.

 

Dentro de este hilo abro una subseccion llamada las cosas cotidianas.

 

Y empiezo con esta foto:

 

Debajo de esta arqueta de Telefonica esta la central asociada a mi numero de telefono, que algun dia quemare.

 

Feliz finde 😉

Mensaje 112 de 811
10.950 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

TaniaN-movistar escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Nueva foto, se trata de una planta llamada "uña de gato", por lo menos por esta zona.

 

CYMERA_20120507_180246.jpg

 

He utilizado Cymera, con luz Vignette 2, borde Calli y filtro Retro.

 

Un SaludoEmoticono feliz


Vaya, pues yo la conocía como "diente de león" Emoticono sorprendido


Perdon no cite bien decia que por qui hay muchas plantas como la tuya en tu foto le das un aire de misterio muy particular la puerta del fondo tambien lo provoca. muy bonita.

Geox

wplogo-web50x50.jpg


Gracias.

 

Es mi casaGuiño

 

Por cierto Tania, ya se lo he escuchado también a más gente ese nombre.

Mensaje 113 de 811
10.929 Visitas
isapi
FIBRA lover

fraarra escribió:

Yo desde que tengo movil con camara siempre me gusta hacer fotos a cosas que nadie presta atencion pero que estan ahi, que pasamos mil veces y no sabemos ni que son. Todos nos quedamos embobados viendo una gran escultura, una gran imagen, una gran instantanea... pero jamas nos fijamos en esas pequeñas cosas cotidianas.

 

Dentro de este hilo abro una subseccion llamada las cosas cotidianas.

 

Y empiezo con esta foto:

 

Debajo de esta arqueta de Telefonica esta la central asociada a mi numero de telefono, que algun dia quemare.

 

Feliz finde 😉



Hola fraarra,

 

Buena idea tu subsección!!  Mira yo también a veces hago fotos de cosas cotidianas que vemos a diario como una parte más del entorno y que nos pasan desapercibidas. 

 

Esta foto pertenece a una Estación Bizi, servicio que utilizo a diario para desplazarme, por eso de que es más "eco", saludable, sin emisiones...y bla bla bla.  Hay días que voy a cojer una y está la estación vacía (también me dan ganas de quemarla), o me toca una pinchada, o los frenos dejan mucho que desear y te la juegas.....   Mucho por mejorar!!  Pero son cosas que pasan cuando los servicios están masificados y hay que aceptar que esas cosas pueden ocurrir de vez en cuando. Que se le va a hacer, no existe la perfección!  

 

Pero hoy ya no concibo mi rutina sin esto:

 

 

                                 Bizi.jpg

 

 

Un saludo y que termines bien el finde! Guiño

 

PD: El día de la foto esta era la última Bizi que quedaba....  uff, por los pelos!!

 

PD 2: Foto realizada con Samsung Galaxy Ace, modificada con Cymera, marco "Drop Shadow"

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 114 de 811
10.922 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 115 de 811
10.908 Visitas
isapi
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

No os dejeis engañar por la cara de bueno........

 

 

 Hamster1

 

 

........en realidad es sumamente peligroso.

 

 

 

PD: Foto hecha sin nocturnidad pero con alevosía.

 

 

 

SaludosGuiño


Noooooooo...... no puede ser........ Una cosita así de mona y suave solo puede ser Corazón un Amor!

 

 ¿PELIGROSO!!? ¿que hace? ¿ha formado una banda de roedores mafiosos y te roban los peluches?  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

                 rata.png

 

 

De todos modos, para que no aprenda esas feas costumbres..... lo mejor es que desde pequeñito le enseñes una profesión de provecho, como hacen en esta casa.

 

 

Un saludo y que termines bien el finde! 

 

 

PD: Me encanta tu foto... ¡que bicho más majo!Guiño

 

 

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 116 de 811
10.901 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 117 de 811
10.890 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

No os dejeis engañar por la cara de bueno........

 

 

 Hamster1

 

 

........en realidad es sumamente peligroso.

 

 

 

PD: Foto hecha sin nocturnidad pero con alevosía.

 

 

 

SaludosGuiño


Decidido, cojo a tu hamster le prendo fuego y le meto por la central de Movistar que ira quemando progresivamente todos los DSLAMs y tarjetas de abonados

 

Soy asi de cariñoso con los hamsters

 

Un besito para el hamster de rrubito (lo que quede de el) y un abrazo para los demas.

Mensaje 118 de 811
10.875 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 119 de 811
10.870 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Los pasados Lunes y Martes tuve ocasión de visitar Londres (me encanta esta ciudad) por motivos laborales, no pude realizar muchas fotos pero me quedo con esta que hice de Regent´s Street

 

Lo.JPG

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 811
10.866 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo ya te vale.....que ricura de animalito y luego con el osito es que tienes cada salida que te tienes que tronchar a la fuerza. Me encantó.

Geox

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 121 de 811
10.853 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Los pasados Lunes y Martes tuve ocasión de visitar Londres (me encanta esta ciudad) por motivos laborales, no pude realizar muchas fotos pero me quedo con esta que hice de Regent´s Street

 

 

 

Que recuerdos me trae Londres....Lo que mas me gustaba es coger el metro e irme a las afueras, esos pueblecitos que hay en los que se respira paz. 
Geox

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 122 de 811
10.851 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Los pasados Lunes y Martes tuve ocasión de visitar Londres (me encanta esta ciudad) por motivos laborales, no pude realizar muchas fotos pero me quedo con esta que hice de Regent´s Street

 

Lo.JPG

 


Hola Emilio....yo tambien estuve 3 semanas en Londres.....pero de "holiday"Emoticono felizEmoticono feliz.....fué un Noviembre, y que casualidad, me hizo el mismo tiempo que a tí...... las 3 semanas fueron grises y lluviosas...... peor tiempo que en BilbaoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz...... aunque bueno, aparte del tiempo, me encanto estar allí.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 123 de 811
10.845 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL


 Foto de la Plaza Mayor de Cáceres. Tomada con mi Iphone 4s y editada posteriormente con Instagram. Filtro X-Pro II y modificada la luz con el mismo programa. Espero que os guste.

caceres.jpg

Mensaje 124 de 811
11.039 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Creo que no puedo participar en el concursoEmoticono triste, llevo pocos post.

 

Pero como me gusta mucho la fotografia, os deja esta foto en este otro post, para que la disfruteisEmoticono feliz

 

3.jpg

 

 

Mensaje 125 de 811
10.689 Visitas