Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.799 Visitas
810 RESPUESTAS 810
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Ahora si!!! Emoticono feliz

 

Hola a tod@s!! :smileyhappy:

 

Estoy participando en el concurso, compartiendo una foto mía y necesito votos ¿Me podéis ayudar?

 

Sólo hay que darle a la estrillita verde que está debajo de mi nombre de usuario en esta foto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/quot-Concurso-Comparte-tus-Fotos-del-M%C3%B3vil-quot-...

 

Muchas gracias!!  :smileywink:

Mensaje 151 de 811
11.928 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

la foto.JPG

 

Fuera de concurso. sin retoques ni programas. tal cual, la cámara pelada... un nokia de toda la vida.

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 152 de 811
11.962 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

De camino a la oficina he visto que había una regata de vela en la bahía y no me he podido resistir a probar la cámara del SGSIII. Os la muestro tal cual, sin ningún retoque:

 

20120615_142410.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 153 de 811
11.891 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

De camino a la oficina he visto que había una regata de vela en la bahía y no me he podido resistir a probar la cámara del SGSIII. Os la muestro tal cual, sin ningún retoque:

 

20120615_142410.jpg


Toma ya, poniendonos los dientes largos, ya le vale oiga.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 154 de 811
11.889 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Rafa-Movistar escribió:

De camino a la oficina he visto que había una regata de vela en la bahía y no me he podido resistir a probar la cámara del SGSIII. Os la muestro tal cual, sin ningún retoque:

 

20120615_142410.jpg


Rafa, tú me dijiste lo del vídeo del SGSIII, y ahora yo te digo que ésto no vale, yo sólo tengo la bañera para imitar esa fotoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 155 de 811
11.885 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s....foto cedida por mi parienta, de la despedida que tuvo ayer.....la tarta tiene buena pinta, y alguna, ya se había comido la puntitaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

2012-06-16 18.25.55.jpg

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 156 de 811
11.870 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Hola a tod@s....foto cedida por mi parienta, de la despedida que tuvo ayer.....la tarta tiene buena pinta, y alguna, ya se había comido la puntitaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

2012-06-16 18.25.55.jpg

 

Un saludo a tod@sGuiño


http://youtu.be/u3QxpYbah2M

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 157 de 811
11.861 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Estos son los Menceyes Guanches:

MenceyesMenceyesMenceyes

Mensaje 158 de 811
11.845 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Buenas noches:

 

 

 

El pasado fin de semana tuvimos noche de San Juan y ha coincidido que estaba en la costa. Noche Mágica y muy ruidosa!! Emoticono muy feliz Os dejo una muestra de instates:

 

 

    Mirador.jpg 

 

 petardos.jpg

                              

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 hoguera de San Juan.jpg

 

 

Saludos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 159 de 811
11.810 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi me encantaron los momentos los plasmaste muy bien.

 

saludos.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 160 de 811
11.798 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Muy bonitos Isa, por cierto ¿no te equivocaste de profesión?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 161 de 811
11.787 Visitas
isapi
FIBRA lover
chandre escribió:

¡Hola!

 

Muy bonitos Isa, por cierto ¿no te equivocaste de profesión?

 

Un saludoEmoticono feliz



Buffff...... que razón tienes. 

 

 

Desde pequeña viví la afición de mi padre por la fotografía. Tenía cámaras antiguas, te hablo de esas de persiana y tal, algunas fotos que eran placas de contacto de cristal con nitrato de plata (si no mal recuerdo), piezas de museo......  también había por casa revistas de fotografía (Arte Fotográfico) cámaras reflex, teleobjetivos, macros, filtros de colores, cámara de super 8,...... eso yo lo veía normal, pero me doy cuenta de que no lo era. Ahora lo recuerdo como algo mágico!! Emoticono feliz

 

 

Con 17 años empecé a aficionarme yo también...... recuerdo todavía el olor de los líquidos para revelado de carrete, las cubetas con solución para positivar las fotos, por supuesto en blanco y negro. Pasábamos tardes en un cuarto pequeño de casa al que bajábamos la persiana y cerrabamos bien la puerta sin dejar pasar a nadie, Allí casi a oscuras, solo con una pequeña luz roja jugábamos a positivar fotos..... la ampliadora y un temporizador que pitaba cómo un despertador loco, las cubetas con líquido para positivar y fijador, calculando si queríamos la foto más oscura o clara, granulada o con definición, , eso era artesanía en estado puro....... y que peste se montaba, pero fue una etapa creativa genial!! 

 

 

Con esa edad hice un cursillo de fotografía...... más adelante lo estudié como asignatura de carrera (Publicidad, Márketing y RRP) allí la cosa era mejor todavía, el profesor era miembro de la Sociedad Fotrografica de Zaragoza, ¡un lujazo!! teníamos História de la Fotografía, laboratorio de revelado con ampliadoras para color..... era el paraíso. Disfruté de lo lindo..... de hecho era mi asignatura favorita (siempre sobresaliente)...... que tiempos aquellos!! Emoticono feliz 

 

 

Ahora en la fotografía es todo muy diferente, más mecánico, artificial, da poco juego a la creatividad, nos creemos que por usar Instagram ya somos unos profesionales, pero yo creo que se ha perdido el sabor de lo creado con las propias manos, experiencia, paciencia y buen hacer de antes. 

 

 

Hoy mi trabajo no tiene nada que ver con esto, no trabajo con imagenes, trabajo con las palabras, otro tipo de composiciones, estructuras, enfoques....  edición de textos. Pero también me gusta!!

 

 

Y bueno, ya os he metido otro rollo de los míos...... Chandre, si me dieran a elegir en quién me gustaría reencarnarme, sin duda alguna en ..... Annie Levobitz  Guiño

 

 

Un saludo

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 162 de 811
11.769 Visitas
isapi
FIBRA lover

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Estos son los Menceyes Guanches:

MenceyesMenceyesMenceyes


Hola Guanche

 

Tus fotos son geniales y demuestran tu admiración por estos ancestros de Tenerife. Espero no ser intrusiva contigo, me he tomado la libertad de recortar tus fotos y crear 2 archivos por si quieres poner alguno de ellos como imágen de tu nick. Creo sinceramente que quedará mejor que la que tienes.... yo no te veo como un dinosaurio!!.

 

Te veo aventurero, nos pones al día en lo último, te enfrascas en nuevos hilos..... con carácter..... te pega más una de estas imágenes:

   Guanche 2 (200x350).jpg       Guanche 1.jpg  Guanche 3 (393x640).jpg

 

 

Espero que no te moleste mi propuesta, solo es un consejo femenino. Guiño

 

Un saludo

 

PD: para cambiar tu nick por una imágen, primero tendrás que descargarla al ordenador y luego subirla a "mis imágenes" de tu usuario en CM, luego cambiar el avatar en Mi configuración. 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 163 de 811
11.761 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isapi.

 

Te va a faltar página, demasie lo que has puesto, lo mio es mas insignificante.

 

original.jpg

Mensaje 164 de 811
11.757 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Viva la playita!!!....

 

Aquellos que la vieron en Twitter ya sabrán que está editada, más concretamente recortada.

 

Playa del Pinet:

 

1340736204621.jpg

Mensaje 165 de 811
11.744 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Isapi:

Lo primero es darte las gracias, y segundo como puedes creer que me pueda molestar y menos una mujer, los

cambios han sido de Kalime que fue el nombre que me puso mi hermano y despues de unos años llegue a la

conclusion del cambio a Guanche, y lo del Dinosaurio es por mi nieto de 6 años que como es logico es que le

gusta mucho los animales.

Y lo mas importante, el primer foro que entre fue en esta Comunidad, los pocos conocimientos que tengo lo he

aprendido aqui y lo que me falta aprender, si me gusta informarme y por tanto no me importa exponerlo, aparte

que lo paso bien con leer los comentarios de los post.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 166 de 811
11.734 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ODDIE escribió:

la foto.JPG

 

Fuera de concurso. sin retoques ni programas. tal cual, la cámara pelada... un nokia de toda la vida.

 


Simplemente ESPECTACULAR¡¡¡




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 811
11.715 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Los que tenéis Twitter ya conoceréis esta foto Guiño, esta tomada con un iPhone 4, desde la Fundación Telefónica en Gran Vía (si alguna vez venís a Madrid merece la pena visitarla) durante el demo day de Wayra, y se observa la Gran Vía a primera hora de la mañana.

 

Un saludo 

 

gv1.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 811
11.714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Los que tenéis Twitter ya conoceréis esta foto Guiño, esta tomada con un iPhone 4, desde la Fundación Telefónica en Gran Vía (si alguna vez venís a Madrid merece la pena visitarla) durante el demo day de Wayra, y se observa la Gran Vía a primera hora de la mañana.

 

Un saludo 

 


Si la  cantidad de gente y de coches fuese superior aparentaría ser las típicas imágenes que suelen aparecer en los informativos de calles como puede ser en Nueva York.

 

Mensaje 169 de 811
11.706 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Los que tenéis Twitter ya conoceréis esta foto Guiño, esta tomada con un iPhone 4, desde la Fundación Telefónica en Gran Vía (si alguna vez venís a Madrid merece la pena visitarla) durante el demo day de Wayra, y se observa la Gran Vía a primera hora de la mañana.

 

Un saludo 

 


Si la  cantidad de gente y de coches fuese superior aparentaría ser las típicas imágenes que suelen aparecer en los informativos de calles como puede ser en Nueva York.

 


Lo que no entiendo es porque hay tan poca cantidad de coches en plena Gran Via :P. Fijo que estaba cortada para alguna cosa. Dia si y dia tambien la cortan... La podian poner peatonal.

Mensaje 170 de 811
11.689 Visitas
isapi
FIBRA lover

Guanche escribió:

Hola Isapi:

Lo primero es darte las gracias, y segundo como puedes creer que me pueda molestar y menos una mujer, los

cambios han sido de Kalime que fue el nombre que me puso mi hermano y despues de unos años llegue a la

conclusion del cambio a Guanche, y lo del Dinosaurio es por mi nieto de 6 años que como es logico es que le

gusta mucho los animales.

Y lo mas importante, el primer foro que entre fue en esta Comunidad, los pocos conocimientos que tengo lo he

aprendido aqui y lo que me falta aprender, si me gusta informarme y por tanto no me importa exponerlo, aparte

que lo paso bien con leer los comentarios de los post.

Saludos y muchas gracias.



Hola Guanche.

 

Genial tu nueva imágen! La composición es mejor que la que yo te proponía. Ahora de gusto verte!. Guiño

 

Saludos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 171 de 811
11.675 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Isapi:

Lo mas importante es que la idea es tuya, y buscando encontre algo que creo que esta bien.

Saludos.

Mensaje 172 de 811
11.663 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Lo primero disculpas, ya que por un error borre las fotos.

Los habitantes aborigenes de Tenerife son los Guanches, estas fotos son en el pueblo de Candelaria, donde

se encuentra la Virgen de Candelari patrona de Tenerife, tambien estan las figuras de los Guanches.

Mensaje 173 de 811
11.652 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

estando en el zoo el otro dia saque mi movil y flash dispare...

 

canguros.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 174 de 811
11.636 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Hoy subi unos pocos kilometros para sacar estas fotos, una es desde el Mirador de Ortuño que se encuentra 

a unos 1.600 msnm y las otras desde la misma carretera a unos 2.000 msnm.

Mensaje 175 de 811
12.006 Visitas