Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.806 Visitas
810 RESPUESTAS 810
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Me encantan esas fotos GuancheGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 176 de 811
10.855 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

Me encantan esas fotos GuancheGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Yo me he quedado Emoticono sorprendido eso sí que es aire limpio.

 

¿Que se tarda en subir hasta allí Guanche?

Mensaje 177 de 811
10.851 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Andres:

Se tarda muy poco, desde donde vivo que es Santa Cruz al Mirador de Ortuño esta a unos 30 kilometros mas

o menos, eso si la carretera tiene sus curvas, pero si te puedo decir que la carretera de La Esperanza que es

por donde subi y se llega al Teide, hasta un par de kilometros antes del Mirador habia mucha neblina y subia

con las luces encendidas, un fresquito sobre 14 grados, luego se aclara y quedan debajo esas nubes y ya se

aclara y tienes el sol de frente y temperatura sobre 25 grados, estos son los cambios que tenemos en estas

Islas.

Saludos.

 

Mensaje 178 de 811
10.844 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guanche

 

 

Qué maravilla de vistas y paisajes teneis desde el Teide, me encantan las fotos que has colgado Guiño  Y cómo impresiona, a medida que se va ascendiendo, la diferencia de vegetación, clima y colorido. Cuando se llega a la parte más desértica, el paisaje bien parece haber salido de "La guerra de las galaxias" Emoticono sorprendido


 

Un saludo y espero que cuelgues alguna foto más Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 811
10.837 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias Tania N:

Ante todo muchas gracias, logicamente que esta proxima semana subire al Teide y colgare algunas nuevas

fotos.

Saludos.

Mensaje 180 de 811
10.823 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
 







_____________
Insert coinc....
Mensaje 181 de 811
10.809 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Una foto vista mll y una veces, pero que Instagram para iPhone hace que parezca un poco distinta Emoticono feliz

 

la foto (1).JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 811
10.806 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Rrubitoo:

Ese color verde del agua es por el azufre, ya que esta sobre el crater del volcan, ya que se ha ido perdiendo parte

del volcan, la verdad que es unico.

Saludos.

 

Mensaje 183 de 811
10.798 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El sábado estuve en Aveiro, Portugal, donde se celebraba un Certamen de Folcklore Internacional, y allá que fuimos. Antes del certamen hubo tiempo para todo, cervecitas, visita y playa.

 

Aveiro1.jpg

 

Aveiroplaya.jpg

 

Un sitio pintoresco, recomendable para visitar al 100%.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 184 de 811
10.783 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

¡Buenas noches!

 

Esta foto es mi desayuno de este domingo. Sin tener que madrugar. Tarde, tarde..... casi a las 12 AM.

 

Café con leche, Tortitas caseras con Mermelada de Frambuesa y para acabar un poco de queso semicurado. Mmmmm......

 

 Disfrutadlo!!    

 

 

                                                                           Desayuno de domingo.jpg                  

                                  

Un saludo Emoticono feliz

 

PD1: chandre, me chifla Corazón  tu foto de Aveiro.   Parece un decorado de película. ¡Que casas, que ambiente! 

 

PD2: Emilio, Muy buena versión de  Picadilly Circus. Guiño  Me recuerda los 70´.... ¿qué filtro lleva? ¿1977? 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 185 de 811
10.755 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Como tenia mucho que hacer me volvi a dar un salto al Teide, pero esta vez llegue un poco mas arriba, volvi

a subir por La Esperanza y como la semana pasada 12 grados y  neblina, en la zona del Teleferico que esta 

2.300 metros aproximadamente estaba sobre 26 grados y al mediodia llego a 30 grados, luego baje por la

zona hacia La Orotava, que volvi a encontrarme neblina y bajo la temperatura a 18 grados y termine llegando

al Puerto de la Cruz, en total hice unos 160 kilometros que no son muchos pero recuerdo que tienen muchas

curvas, unas de las fotos es casi igual a la que salio en los billetes de 1.000 pesetas, que a mi meduraba mas

que los 10 euros de ahora.Emoticono muy feliz

Mensaje 186 de 811
10.734 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Guanche.

 

Ya me estás dando envidia sana y eso que todavía no puedo visualizar las fotos.......impaciente estoy....

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 187 de 811
10.729 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Esta foto no es de Tenerife pero seguro que Guanche la conoce.....

 

 

Laguna de los clicos

 

 

 

Laguna de los Clicos o lago verde, en El golfo, Lanzarote.

 

......Las Islas Canarias, lo mejor........

 

 

 

SaludosGuiño


Y ya que rrubitoo sube una foto de lanzarote, subo yo otra.

 

Parece una tonteria pero es una de las experiencias mas traumaticas de mi vida. Montar en camello (Dromedario Lanzaroteño). Mi camello estaba en celo y el de adelante para mantenerlo a raya pues eso.... como los perros jajajajajaj.

Mensaje 188 de 811
10.726 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 189 de 811
10.722 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Esta foto no es de Tenerife pero seguro que Guanche la conoce.....

 

 

Laguna de los clicos

 

 

 

Laguna de los Clicos o lago verde, en El golfo, Lanzarote.

 

......Las Islas Canarias, lo mejor........

 

 

 

SaludosGuiño


Y ya que rrubitoo sube una foto de lanzarote, subo yo otra.

 

Parece una tonteria pero es una de las experiencias mas traumaticas de mi vida. Montar en camello (Dromedario Lanzaroteño). Mi camello estaba en celo y el de adelante para mantenerlo a raya pues eso.... como los perros jajajajajaj.


Pues yo me lo pasé bomba subido en el camello......eso si, acabamos reventaos del traqueteo.......joeeerrrrr con el meneito

 

 

 

SaludosGuiño


Claro, si el camello va normal. Pero si el camello va rugiendo todo el rato buscando a su camella para.... y el de adelante se va cagando y meando para marcar el territorio pues no, no gracias. Me gustan los camellos castrados.

 

Es que joer, que casi me caga en la chancla-zapatilla.

Mensaje 190 de 811
10.718 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Fraarra, me supongo que no tratarias mal a los camellosGuiño, porque si el trato es igual  a la 

demostracion de cariño que tienes tanto a la cmt como a movistar, entonce si entiendo muy bien al -

camello.Emoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 191 de 811
10.707 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo primero pedir disculpas, ya que se que me estoy pasando de pesado con estas fotografias, pero lo juro por

la viejita que no me vuelvo a repetir.Emoticono muy feliz

Esta zona es la llamada Pico Viejo o Montaña Chahorra, esta a una altura apoximadamente de 3.150 m., donde

fue la ultima erupcion en esta zona, esto fue en 1.798 y duro unos tres meses.

Saludos y muchas gracias-teide

Mensaje 192 de 811
10.683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De pesado nada, a mí se me ponen los pelos de punta y le he dicho a mis padres que un día quiero ir. Mi padre hizo allí el servicio militar y la verdad no me decepcionaría un viaje.

Mensaje 193 de 811
10.679 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Guanche escribió:

Buenos dias:

Fraarra, me supongo que no tratarias mal a los camellosGuiño, porque si el trato es igual  a la 

demostracion de cariño que tienes tanto a la cmt como a movistar, entonce si entiendo muy bien al -

camello.Emoticono muy feliz

Saludos.


Te prometo Guanche que les trate fenomenal. De hecho le dije al guia, si eso yo no monto que para que y el guia no no, monta ya veras que te lo vas a pasar bien 😄 😄 :D. Que cachondo el guia.

 

Y yo insistiendo que no que no, y el chico de los camellos se partia el culo porque encima el camello no se tumbaba, sacaba la lengua, bueno bueno... yo diciendo me muero del asco. Y el tio se partia mas 😄 😄 :D. Es que te juro que no hecho alli el vomito de puro milagro. Todos cagando, huelen mal,... no me gustan los animales.

 

A ver si la CMT regula a los camellos.

 

P.D.: Tus ultimas fotos no se pueden ver porque estan sin aceptar por un moderador.

Mensaje 194 de 811
10.675 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Andres, muchas gracias, creo sinceramemte que España es el pais con mas paisajes naturales, con mas

cultura y gastronomia que ningun lugar del mundo, nos deben envidiar.

Saludos.

Mensaje 195 de 811
10.667 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Fraarra:

He estado varias veces en Lanzarote y nunca me subi en  camello, tambien los tenemos en la zona sur de

Tenerife y tampoco, pero por casualidades de la vida que pase un par de meses en el Sahara y luego en Me

lilla y si me subi en camello, la verdad que no me gusto mucho.Guiño

Saludos.

Mensaje 196 de 811
10.666 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Estas dos fotos corresponde una desde la carretera de Boca Tauce, que se encuentra ahora mismo cerrada

para que los camiones de bomberos puedan circular sin problemas y se consiga apagar este incendio que

tenemos en este momento en el Sur de Tenerife en la parte alta, al fondo de la foto se vislumbra algo del re-

lieve de la zona alta de la isla de la Gomera, y la otra foto correponde en la carretera de la Esperaza al Teide.-

 

Mensaje 197 de 811
10.652 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡¡Felicidades a todas las Carmen!!! en su día. De camino a la oficina, coincidió que por la bahía de Santander me encontré con la Procesión Marítima de Ntra. Sra. del Carmen. No pude resistirme, e hice esta foto que comparto con todos vosotros:

 

Procesión marítima.jpg

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 198 de 811
10.645 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El domingo toco celebrar el cumpleaños de un familiar, y como nos juntamos los primos mayores para ello, tocaba barbacoa.

 

En lo que es la barbacoa en sí, hacia mucho calor, e improvise frente al porche de su campo con esta vieja carretilla 🙂

 

Chandre: Esto si que es una barbacoa, rapida, y con posibilidad de transportar.

 

2012-07-15 14.30.39.jpg

Mensaje 199 de 811
10.641 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Andres escribió:

El domingo toco celebrar el cumpleaños de un familiar, y como nos juntamos los primos mayores para ello, tocaba barbacoa.

 

En lo que es la barbacoa en sí, hacia mucho calor, e improvise frente al porche de su campo con esta vieja carretilla 🙂

 

Chandre: Esto si que es una barbacoa, rapida, y con posibilidad de transportar.

 

2012-07-15 14.30.39.jpg


jajajaja desde luego, me tienes que mandar los planos y las instrucciones de usoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 200 de 811
10.546 Visitas