Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.793 Visitas
810 RESPUESTAS 810
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

Hola

 

 

Me gustan las fotos que me hacen pensar, que tienen una simbología.......

 

 

Esta es especial para mí!! Emoticono feliz  Me trae a la mente aquellas personas que me ayudan a tomar decisiones difíciles, que me guian, me hacen ver la dirección correcta. Gente que conozco de muy distintos ambientes, ell@s forman un Todo Armonioso, un conjunto variopinto, un extraño equilibrio.... que me ayuda a ver más claro el camino a seguir.

 

 

Preciosa foto Isa... como todas las tuyas, y siempre cargadas de significados y pensamientos que te definen y nos dicen qué persona eres #personasconencanto

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 226 de 811
10.639 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Corte Inglés o Carrefour?.....¿y por qué no las dos cosas?.....estos chinos.

 

Cortefuor

Mensaje 227 de 811
10.623 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El Viernes pasado fui a ver Prometheus en los cines Kinepolis de Madrid y no pude evitar la tentación de hacer una foto de este "totem"

 

Prometheus.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 811
10.636 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Esta zona pertenece a Santa Cruz, aunque esta a unos 24 kilometros y con muchas curvas, tiene muy pocos

aparcamientos, es una playa muy fuerte de oleajes, se llama playa de Benijos:

BenijosBenijosBenijosBenijos

Mensaje 229 de 811
10.618 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

La verdad que soy pesado, esta zona es Punta Teno final del Norte de la isla, sinceramente como uno es

masoquista y le gusta  pasarlo mal tambien tiene una carretera media regular desde Buenavista que es a

donde pertenece Teno.

Mensaje 230 de 811
10.571 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola!

 

 

Estos días estoy de vacaciones y suelo ir, como todos los años, a Ansó (Huesca). Allí la vida transcurre de una forma sencilla, no hay horarios, no hay obligaciones, cuando voy por la calle todo el mundo me saluda y yo a ellos... incluso a los desconocidos. Es como entrar en un Universo Paralelo donde me siento uno con la naturaleza. 

 

No puedo hacer otra cosa que compartir con vosotros estos rincones de.............  mi Pequeño Paraiso!! Emoticono feliz

 

Bajada al río.jpg

 

Ventana con vistas.jpg

 

Manzanetas de mon.jpg

 

                Piedra, oveja y hayedo.jpg

 

Cresta de Alano (Zuria).jpg

 

 

¡Un saludo y que disfrutéis del verano!

 

 

PD: No quiero cerrar el post sin  felicitar a unos cuantos por sus fotos...  Guanche: me alucinan tus paisajes .Emoticono sorprendido  Jaime: me gusta tu sentido del humor fotográfico Emoticono muy feliz  Emilio: Tu foto Vintage de la Estación de Servicio de Vitoria es total!!  tiene su punto tenebroso.Guiño Unai: Tenemos que hacer una quedada en tu poblado y nos invitas a paella! Emoticono sacando la lengua .... y  Andrés: Chico!! me alucina la mirada de tu poni, se sale de la pantalla!!.Emoticono riéndose a carcajadas.... y podría seguir.... Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 231 de 811
10.523 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Isabel.

 

Muchas gracias por esas fotos, una manera de que mucha gente conozca mi tierra.

 

besicos.

Mensaje 232 de 811
10.520 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola Isabel.

 

Muchas gracias por esas fotos, una manera de que mucha gente conozca mi tierra.

 

besicos.


De nada miguelan, ya sabes que no reflejan ni una enésima parte de la belleza de esta tierra. Yo también la siento como mía con orgullo, aquí están mis orígenes. 

 

 

Un saludico. Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 233 de 811
10.514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo Isabel.

 

Yo creo que ya eres mas de Ansó que de Zaragoza, eres una enamorada de ese pequeño, pero encantador pueblo.

 

saludicos.

Mensaje 234 de 811
10.504 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola de nuevo Isabel.

 

Yo creo que ya eres mas de Ansó que de Zaragoza, eres una enamorada de ese pequeño, pero encantador pueblo.

 

saludicos.


Que calada me tienes!!  Si te cuento..... al redactar el post con las fotos había puesto exactamente eso... que "estoy enamorada de este pueblo" y lo borré porque me pareció que se podría interpretar como una exageración. Pero veo que me tienes cogida la medida!! Guiño. Es cierto.....lo reconozco, siento que pertenezco más a Ansó que a Zaragoza. Emoticono feliz 

 

Un besote, majo!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 235 de 811
10.497 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Y nos tenemos que alegrar, que todavia nos quedan lugares y rincones donde te encuentras tranquilo y relajado,

donde no ha llegado la especulacion como otros lugares que se ha masificado y vamos perdiendo la naturaleza

y se convierten en zona turisticas con muchos hoteles, apartamentos y centro comerciales, que cuando los visitas

parece que te encuentras cerca de casa.

Esperemos que podamos dejarle algo de naturaleza a nuestros hijos, nietos, etc.,

Saludos.Guiño

Mensaje 236 de 811
10.477 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Por si nunca os habeis tomado una copa de jamón.... aqui os dejo úna.... recomendable acompañar, con otra copita de cerveza ó vinoEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

jamon1.jpg

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 237 de 811
10.449 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola a tod@s:

 

Por si nunca os habeis tomado una copa de jamón.... aqui os dejo úna.... recomendable acompañar, con otra copita de cerveza ó vinoEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

jamon1.jpg

 

Un saludo a tod@sGuiño




buen corte tiene aunque le sobra algo de tocino (para mi gusto claro)  156.[Netz.Ru].gif

 

sl2 compañero


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 238 de 811
10.445 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola RAYDEN:

 

Ese jamón tiene un "veteado" cojound....y como el jamón es iberico (de la tierra claro) pues tiene un poco mas de tocino que los de "jabugo " ó "Gujuelo"(por ponerte algun ejemplo)....

 

Ademas, por aqui hace hace mucha calor... sino trae tocinito.... se seca y se pone duro muy pronto.

 

Vaya clase de jamónEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....

 

Por último, estaba riquisimo..... pero había que echarle vino.... porque sino, se agarra a la gargantaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo RAYDENGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 239 de 811
10.439 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Unai, no tengo ningun problema para llevar unas cuantas botellas de vino y ayudarte a que no se te seque

mucho la garganta.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 240 de 811
10.432 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Aviso a los autores del post Guiño, vengo con mucho material de mis recién finalizadas Emoticono avergonzadovacaciones, para abrir boca una foto de la plaza mayor de Pamplona, seguro que os suena de haberla visto en mil San Fermines, a mi personalmente me sorprendió el comprobar lo "relativamente pequeña" que es, en comparación con la idea que me había hecho viéndola por la tele. 

 

Pamplona.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 811
10.414 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues nada, el hilo es todo tuyoGuiño

Mensaje 242 de 811
10.409 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Y ahora un poquito de Soria 

 

Soria.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 811
10.390 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Joooooooooooooooooder Unai como te cuidaaaaaaaaaaaaaaaaas................................a mi no me gusta el dulce pero esto...............................

 

 

 

ME CIEGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 244 de 811
10.367 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
  1. WP_000153.jpgWP_000152.jpgWP_000150.jpgHola,buenas tardes a todos. Al regresar de mis vacaciones veo que estais todos o casi todos ya por aquí.Jolin,que gusto da!, es que ni en vacaciones descansais,siempre encontrais un rato para dedicarlo por aquí..........................me encanta,creo que estando por aquí me estoy juntando con buena gente,no me cabe la menor duda.

Bueno,y como lo prometido es deuda,aunque me echeis la bronca pues ha pasado un poco de tiempo,aquí os dejo unas fotos  hechas con MI NOKIA LIMIA 710 ( os recuerdo que lo gané en el concurso de fotos compartidas con el móvil..............................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  no es por recochineo os lo prometo!!)

Es una playa que hay cerca de Coruña, se llama playa de Gandario,nada que ver con lo que yo estoy acostumbrado a ver aquí en Valencia........................sin agobios,sin calor asfixiante,sin aglomeraciones...................sobre todo el agua muy fresquiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   (Vamos que si estas en el agua un rato y al salir tienes que ir al baño................................te tienes que esperar un rato..........jjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Espero que os gusten...................y aprovecho para saludaros a todos.......me encanta veros de nuevo por aquí...............saludooooos!!!!!

Mensaje 245 de 811
10.364 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Fer2012, lo de buena gente, como se dice haberlas haylasEmoticono muy feliz, esas son las zonas

que me gustan que no hayan mucha gente , que estes tranquilo y sin agobio, y lo del movil Nokia

no nos de envidia.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 246 de 811
10.363 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La próxima vez que te vayas a Coruña me lo dices, que te doy mi dirección para que me envíes unas cosillas con patasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya veo que le das uso al móvil, me alegroGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 247 de 811
10.360 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Una de las fotos corresponde a la Playa de las Teresitas, que se encuentra dentro de Santa Cruz, es una

playa artificial y la arena fue traida en su momento desde el Sahara, la otra corresponde a otra playa bas-

tante cerca y la ultima pertenece al faro de la Punta Hidralgo.

Mensaje 248 de 811
10.334 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Sumido en un relax  en uno de los ultimos atardecer de este verano, me asalto un sombrio pensamiento,

Movistar Fusion si o Movistar Fusion no, es esta la cuestion.Emoticono triste

Mensaje 249 de 811
10.224 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

El Lunes y Martes por motivos de trabajo tuve ocasión de visitar la hermosa tierra de Guanche ( lamentablemente cuando estuve en Santa Cruz no tuve un momento libre para haber quedado con el) y os iré subiendo alguna foto que pude hacer, esta que hice desde la habitación del hotel de Las Palmas amaneciendo me encanta.

 

la foto(4).JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 250 de 811
9.638 Visitas