Concurso de Web joven

Stanis
Más integrado que la RDSI
Concurso de Web joven

Hola, me preguntaba si el concurso “Gana un Xperia Z1 descargándote la app La Tienda” aún está pendiente de ganador o ya se ha confirmado uno, estoy interesado en saberlo porque resulta que mi móvil se ha estropeado hace poco y estoy planteándome comprarme uno de nuevo, pero como yo soy así de optimista, aún creo que puedo ser el ganador de este concurso.

 

P.D.: La app está bien, lástima que algunas veces me ha dado uno que otro problema, y la descarga de contenido cada vez que lo abro también  es un poco molesto, eso sí, se agradece la conexión gratuita, otra cosa que he encontrado muy bien es el mapa que te indica todas las tiendas Movistar cercanas.

 

Gracias por su tiempo, ansío vuestra repuesta.

Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Va a ser que no, que ni tú ni yo hemos ganado de momento los Z1Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Permanece atento a este post que es donde dirán los ganadores de los terminales.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
691 Visitas
Stanis
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda! Espero aguantar hasta el 18 de Febrero sin móvil 🙂

Mensaje 3 de 4
669 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Suerte y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cruzar-los-dedos.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
614 Visitas