Cual es el mejor gestor de correos par Windows?

cfox
Yo probé el VDSL
Cual es el mejor gestor de correos par Windows?

Buenas tardes a todos:

 

Nunca en mi vida he utilizado un gestor de correos más de una semana, tengo la manía de acceder a mis cuentas a través de la web, sé que es menos seguro y se tarda mucho más tiempo de lo normal, me gusta hacerlo pero ahora ya no puedo más y necesito uno.

 

Hace unas semanas empecé utilizando el Office Outlook 2013 (Microsoft dice que vale 135€ yo no lo creo) decir que es muy bonito, por supuesto que consume muchos recursos y la compatibilidad con los demás programas es muy buena.

 

Pero no me gusta, no lo encuentro nada fácil de utilizar, configurarlo por primera vez tarde casi dos horas y lo que más me costó es configurar una cuenta de Yahoo!, por poco me da algo, hasta que accedí a la ayuda de Yahoo!, que tampoco lo pone nada fácil.

 

Otro punto negro son los menús, no hay manera de encontrar lo básico, por ejemplo todavía no se limpiar la carpeta de correo no deseado, uno a uno sí, pero no se puede vaciar de golpe o no sé hacerlo.

 

Por más que lo busque no consigo configurarlo para que no me marca como correo nuevo cada vez que recibo un correo no deseado.

 

Y así podría continuar un buen rato.

 

Desde hace días que me estoy mirando The Bat! No es un gestor muy conocido, pero  parece muy bueno y fácil de utilizar, (estoy hablando de la versión profesional), dicen que es un gestor muy configurable y el más seguro del mercado para Windows.

 

Su principal defecto es que vale 50 € aprox. y cada nueva versión actualizarla vale 30€, y sale una nueva versión cada año.

 

He mirado los otros pero ningún me convence, cual es el que utilizáis vosotros ?

 

Saludos

 

P.D Tener paciencia conmigo en este asunto que a uno los años le pesan, uno no es tan viejo como Emilio-Movistar, pero casi casi 😉

Memento Mori!
Mensaje 1 de 4
12.393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @cfox 

 

Artículo publicado softonic, por si te puede valer como una referencia para elegir entre uno de ellos. También son interesantes algunos de los comentarios que incluyen al final por lo que aportan como experiencias de otros usuarios. 

 

 

7 clientes de correo electrónico para Windows

Mensaje 2 de 4
12.349 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Visto lo visto creo que ya nadie utiliza gestores de correo, gracias por el articulo pacofreireEmoticono feliz Continuo utilizando el Outlook 2013, le continuo encontrando muchos fallos, pero no me decido a pagar 50 € por el The Bath !!!! y volver a configurarlo todo otra vez.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
12.313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cfox 

 

Desde luego yo sí lo utilizo. Empecé en los años 90 con las primeras aplicaciones de Microsoft Office. Actualmente, tal como tu indicas, uso como gestor el correspondiente al "Office 365" (Office 2013), o sea Outlook 2013. 

 

La experiencia, francamente buena. Mi ventaja, aunque han evolucionado mucho, exactamente igual que el resto de aplicaciones, Excel, Word, Power Point, etc., los "conozco" desde hace muchos años y por tanto el necesario aprendizaje para obtener el máximo rendimiento, lo he ido adquiriendo con el paso de todos estos años.

 

En internet hay muy buenos tutoriales que pueden ayudarte mucho, aparte de la propia ayuda on-line proporcionada por Microsoft.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 4
12.303 Visitas