DJI Phantom 4: el dron capaz de superar obstáculos y seguir los pasos de una persona

Guanche
Miembro Honorifico
DJI Phantom 4: el dron capaz de superar obstáculos y seguir los pasos de una persona

Hola:

 

Incorpora importantes novedades, como una duración que alcanza la media hora, un récord del sector.

 

Leer mas: http://www.abc.es/tecnologia/informatica/hardware/abci-phantom-4-dron-capaz-superar-obstaculos-y-seg...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
690 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir ,- ) nos alegra verte por aquí Nahucet ,-) 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
683 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

 

Hola de nada Emilio. Un saludo y un abrazo

Mensaje 3 de 5
610 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
606 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir y por mantener el recuerdo de @Guanche.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 5
593 Visitas