Dame un abrazo :D

ce051175
Yo probé el VDSL
Dame un abrazo :D

no se si estara posteado ya

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ocBh9bgph_g

Mensaje 1 de 9
1.429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Aaargggg!! ¡Qué bueno, pero qué bueno!!!!!!!  Emoticono feliz

 

Justo en el centro del  corazón me dio. Tengo familiares discapacitados y lo que sufren por dentro muchas veces es mayor de lo que sufren por fuera.

 

Gracias por compartirlo  ce051175  Lo amplifico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.420 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nunca un vídeo me había hecho pensar tanto en tan pocos segundos.

 

El pasado 4-9-2010 sufrí un accidente grave de moto con perdida de un familiar, yo tuve suerte si se puede llamar de esa forma, y solo sufrí la fractura de 3 nervios del Plexo Braquial Izquierdo, cosa que no viene al tema que en verdad quiero contar.

 

Tras salirse el casco yo recibí los golpes en la cabeza, y cuando todo esto ocurre, te envían a una clínica de Daño Cerebral, para descartar que puedas haber sufrido algún problema. Por suerte no me paso nada, pero he podido aprender lo grande y hermosa que de verdad es la vida.

 

Cada día que voy puedo ver personas mayores, y no tan mayores transportadas en sillas o camillas ya que sufren enfermedades que las dejan paraliticas o simplemente han sufrido un accidente con golpe fuerte en el cerebro.

 

Veo niños que con tres años llevan media cabeza con cicatrices para ser operados de tumores, o el peor de todos una niña con rigidez en huesos y en un carro que aparentemente crees que tiene 5 o 6 años pero en verdad ya tiene 11 y no sabes hasta cuando aguantara su cuerpo. (Parece ser que entiende un tanto lo que le dices y te abre los ojos verla sonreír cuando tú le hablas).

 

Es muy triste verlo, y todavía recuerdo, cuando ya llevaba unos días allí, las llegada de un chaval que con estas palabras dijo:

 

<<A mí, sinceramente no me da pena ver a la gente así al igual que no me gustaria dar pena si yo estuviera así>>

 

A lo cual yo le conteste: Cuando lleves aquí un tiempo y veas cada día la suerte que tienes de razonar y poder copmunicarte con el resto me dices.

Mensaje 3 de 9
1.392 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

hoy fui a buscar a mi niña a la guardería...

y hasta hoy no me había fijado en una peque de unos 2 añitos que tenía un ojo como hinchado cerrado.

 

Pregunté que le pasaba, y me dijeron que le había tenido que cortar el nervio (óptico), con lo que había perdido la vista y probablemente en el futuro el ojo tendrían que vaciarselo...

 

Toda la [¿#":(@!!!!BRRR] del trabajo, movidas... y [¿#":(@!!!!BRRR] diversa... en ese momento cayó por el pozo de los deseos.

Os juro que se me cayó el alma a los pies, y cuan ingrato es el mundo en ciertas situaciones.

Mensaje 4 de 9
1.388 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Joer Andrés, sabía lo que te pasó en el hombro, pero desconocía que hubiera sido tan grave el accidente y que huieras perdido a alguien...lo siento de veras...ánimo y un abrazo

 

PD siento haberme salido del tema, pero tenía que decirlo.

Mensaje 5 de 9
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jaime escribió:

Joer Andrés, sabía lo que te pasó en el hombro, pero desconocía que hubiera sido tan grave el accidente y que huieras perdido a alguien...lo siento de veras...ánimo y un abrazo

 

PD siento haberme salido del tema, pero tenía que decirlo.



Tardé en enterarme, ya que los médicos no aconsejaron decírmelo, pero en fin, parece ser que cuando te toca te ha tocado, eso sí, ahora he aprendido el respeto que se le debe dar a un vehículo, y lo mal que puedes quedar cuando algo de esto ocurre.

 

Conozco un caso como el de Ospe, el ojo no esta totalmente cerrado y en octubre sera operado. Todo esto en una joven de 17 años y tan solo en unos segundos que han cambiado su vida con un accidente de coche.

Mensaje 6 de 9
1.357 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
ce051175 escribió:

no se si estara posteado ya
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=ocBh9bgph_g

A mi personalmente me ha emocionado ( y eso que en mi caso no tengo un familiar cercano discapacitado ) , lo he publicado inmediatamente en mi Facebook y Twitter.
 
Gracias por compartirlo ce051175
 
 
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.331 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ospe escribió:

hoy fui a buscar a mi niña a la guardería...

y hasta hoy no me había fijado en una peque de unos 2 añitos que tenía un ojo como hinchado cerrado.

 

Pregunté que le pasaba, y me dijeron que le había tenido que cortar el nervio (óptico), con lo que había perdido la vista y probablemente en el futuro el ojo tendrían que vaciarselo...

 

Toda la [¿#":(@!!!!BRRR] del trabajo, movidas... y [¿#":(@!!!!BRRR] diversa... en ese momento cayó por el pozo de los deseos.

Os juro que se me cayó el alma a los pies, y cuan ingrato es el mundo en ciertas situaciones.



Solo de escucharte se me ha puesto un nudo en la garganta, son esos momentos en los que te das cuenta de que el 99% de nuestras preocupaciones son superfluas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.329 Visitas
raula_
Antiguo Moderador
Muchas Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.295 Visitas