Datos movistar para reclamacion en consumo

ilsildurs
Yo probé el VDSL
Datos movistar para reclamacion en consumo

Holas, despues de varios meses peleandome con los operadores de movistar ya me he cansado. 
Voy a poner la reclamacion en consumo pero no se los datos de la empresa. 
Me piden: 

NOMBRE, CIF, ACTIVIDAD, DOMICILIO, MUNICIPIO, PROVINCIA, CODIGO POSTAL Y TELEFONO. 

Si alguien los tiene o puede ayudarme con la reclamacion se lo agradeceria. 

Salu2.

Mensaje 1 de 2
1.600 Visitas
1 RESPUESTA 1
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ilsildurs escribió:

Holas, despues de varios meses peleandome con los operadores de movistar ya me he cansado. 
Voy a poner la reclamacion en consumo pero no se los datos de la empresa. 
Me piden: 

NOMBRE, CIF, ACTIVIDAD, DOMICILIO, MUNICIPIO, PROVINCIA, CODIGO POSTAL Y TELEFONO. 

Si alguien los tiene o puede ayudarme con la reclamacion se lo agradeceria. 

Salu2.


En que localidad vives? Si Movistar no esta adherida a consumo no puedes hacer ninguna reclamacion. Lo digo porque es muy raro ya que en consumo precisamente estan los funcionarios para rellenar las partes que un usuario particular no sabe. Una de ellas es justamente el domicilio social de la entidad que demandas.

 

De todas maneras todas las compañias por ley deben publicar sus datos en esta pagina:

http://www.usuariosteleco.es/operadores/Paginas/index.aspx

 

Ahi puedes encontrar todos los datos de todas las compañias que prestan acceso o bien a particulares o bien a empresas del modo que sea.

 

Un saludo.

 

P.D.: Digamos que si los moderadores se portan te van a hacer un favor porque en teoria no te puedo facilitar ningun dato, si bien es cierto que es publico, pero por la sencilla razon de que estas quejandote a una compañia y no quieres arreglarlo con ellos, quieres usar otra via que me parece fenomenal y es totalmente valida.

 

Pero no es este el paso a seguir ;). Pero bueno los moderadores espero que hagan un poquito de vista gorda y es mas, incluso hasta puedes exponerles tu caso. ¿Quien sabe? A lo mejor te lo pueden solucionar y todo y no tienes que andar en consumo, en otra via administrativa y demas...

Mensaje 2 de 2
1.586 Visitas