Departamento de RRHH

Patricia Munoz
Más integrado que la RDSI
Departamento de RRHH

Buenos días, 

Necesito información sobre los nuevos canales de movistar TV. 

¿Podríais facilitarme el email de alguien a quien me pueda dirigir sobre este tema?

Millones de gracias, 

un saludo!

Mensaje 1 de 7
10.216 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Patricia Muñoz y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

¿que información necesitarías de los nuevos canales? en cuanto a temas de RRHH en el siguiente post de nuestro blog encontraras información sobre el portal de empleo de Telefonica: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Quieres-trabajar-en-Telef%C3%B3nica-Estrenamos-nuevo-porta...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
10.153 Visitas
Patricia Munoz
Más integrado que la RDSI

Mil gracias, 

voy a echarle un ojo. Aunque me refería tema canales de TV como Non Stop people, para enviar el CV y optar a trabajar en los nuevos canales. Habría posibilidad de mandarlo a algún contacto? 

mil gracias Emilio!

Mensaje 3 de 7
10.118 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Patricia Munoz escribió:

Mil gracias, 

voy a echarle un ojo. Aunque me refería tema canales de TV como Non Stop people, para enviar el CV y optar a trabajar en los nuevos canales. Habría posibilidad de mandarlo a algún contacto? 

mil gracias Emilio!


Buenos dias @Patricia Munoz

 

Lamentablemente los canales que emiten en Movistar + (excepto #0) pertenecen a productoras ajenas a Telefonica por lo que desconocemos su politica de RRHH y medios de contratación. 

 

En todo caso, quizas puedas ponerte en contacto con ellos desde esta web o si vives en Madrid desplazándote a su oficina:

 

http://nonstoppeople.es/contacto/

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
10.098 Visitas
Patricia Munoz
Más integrado que la RDSI

Genial, yo creo que me acercaré. 

Mil gracias. El de #0 podrías facilitármelo? 

Por cierto, muy buen trabajo e iniciativa la de esta comunidad. Así da gusto comunicarse con las empresas. 

muy muy buen trabajo. 🙂 Enhorabuena. 

 

Mensaje 5 de 7
10.086 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Patricia Munoz escribió:

Genial, yo creo que me acercaré. 

Mil gracias. El de #0 podrías facilitármelo? 

Por cierto, muy buen trabajo e iniciativa la de esta comunidad. Así da gusto comunicarse con las empresas. 

muy muy buen trabajo. 🙂 Enhorabuena. 

 


Hola @Patricia Munoz 

 

#0 como sabras es el nuevo canal de Movistar + y por tanto las ofertas de trabajo para dicho canal se publicarían en el portal de empleo de Telefonica que te comente en mi primer mensaje, en todo caso su sede se encuentra en 

 

Avenida de los Artesanos 6

Tres Cantos

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
10.081 Visitas
patriciab
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A quien corresponda,

 

Soy Patricia Barrera Albert.

 

Tengo la doble licenciatura en Publicidad RRPP y Comunicación audiovisual, y un master en producción y realización de radio y televisión. 

 

Actualmente me encuentro haciendo un curso de Locución y Presentación para radio y televisión, por la cátedra de la Universidad Politécnica de Madrid.

Me gustaría poder seguir aprendiendo y ejerciendo en este medio.

 

Durante unos meses estuve haciendo prácticas en Telemadrid, tanto en “Hora deportiva” como en la sección de local.

 

Me considero una persona dinámica, meticulosa, responsable y versátil; Me siento segura tanto delante como detrás de la cámara. Además, me gusta trabajar en equipo y me considero resolutiva, pero sobre todo, pienso que si algo me caracteriza son las ganas e ilusión que tengo por seguir aprendiendo y trabajando en lo que realmente me gusta. 

 

Si me podría facilitar el e-mail de RRHH para facilitar mi CV y videobook

Mensaje 7 de 7
9.782 Visitas