Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Procedimiento de devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO ( 15 dias desde que se hace efectiva la baja ó portabilidad )

 

-  Solicita tu nº de baja

...Llamando al 1004 ó enviando un privado a un moderador de esta Comunidad...ó aqui http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/internet

 

- 2º Entrega “ los aparatos ” ( Router, ONT, Desco...) en una tienda de Telefonica ( te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda )

 

 "Si no has sido informado en el momento de solicitar la baja telefonicamente de que tenias que devolver los equipos ademas del plazo de devolucion para hacerlo ya te ha llegado una factura donde te incluyen una penalizacion..." Haz una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Telefonica: exponiendo claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de           informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó te devuelvan tu dinero. 

   ( Da igual si habéis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION "

     ...si lo habéis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán )

    - Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los 15 días que nadie os habia dicho,

       ...¡¡ NO es el coste del Router !!, ...si lo teneis contratado a partir de Octubre-2009 ( u os lo han cambiado posteriormente a esta fecha )...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre.

 

- ..."En caso de que te llegue una carta desestimando la petición de Atención al Cliente",  Hacer una Reclamación en 2ª instancia. Escribes una carta (al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar )...y si es posible certificada. También podeis probar por la web de Movistar, pero es posible que tengáis muchos problemas con los certificados ( intentarlo con el navegador Safari ), la verdad es que si lo conseguís, vale la pena por lo barato y resultados, pues hay testimonios de resolución favorable en una semana al hacerlo por este medio.

 

    Os pongo un borrador:

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

En ___________; a ___ de _________ de ______

 

Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “LOS CONCEPTOS QUE OS PONGA”

 

2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO ( EN SU CASO ),

 

3.- Que Una vez cursada Reclamación en 1ª instancia Referencia Nº ____________ con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución,

y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente, mediante el presente escrito

 

SOLICITA

1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _____________________, siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega _______________

 

Atentamente:

Mensaje 1 de 401
84.780 Visitas
400 RESPUESTAS 400
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 Por cierto JenniferReds  

 

  ...Los trastos ya los devolviste ¿ verdad ?

Mensaje 26 de 401
6.336 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Exito 171 otavon
...nos llega la confirmación ( nunca tarde...si la dicha es buena ), para que se siga animando la gente
y en este caso hay que felicitar una vez mas a AranchaRE-Movistar por su respuesta rápida y eficaz.
 
_______________________

 

Enviado: ‎13-06-2015 11:55

Hola de nuevo:

Desde luego que SI tienes mi permiso para subir el mensaje al marcador, ya que yo no sé como se hace.

Un abrazo

________________________

 
Enviado: ‎13-06-2015 11:35
 
Hola mkgntó:

Efectivamente, mi problema se resolvió con el envio de la reclamación al Defensor del Cliente, adjuntándole fotocopia de todos los papeles que tenia, empezando lógicamente por el recibo que me dieron en la tienda de Telefónica, y demás escritos, recibos, factura,.... y al cabo del tiempo, algo más de un mes, me contestaron dándome la razón, ya que, segun investigaron ellos, efectivamente a mí no se me habia avisado del tema, y por tanto no correspondía ese cargo. Dado que yo habia devuelto a tiempo el recibo bancario, en lugar de devolverme el dinero, lo que hicieron fué compensar la deuda con el abono, y ahí se terminó el tema.

 

otavon

Mensaje 27 de 401
6.307 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues conforme me comunicaba la compañera isapi ,

y aunque yo todavia no he podido ver la factura fisicamente ni escaneada.

Hay suficientes testimonios y referencias en los foros como para poder afirmar que parece que hay una novedad con este asunto de la devolución de equipos:

 

Según parece que ahora ( en las facturas que emiten por la no devolución del router, te aparece un literal: "Router Cobre no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días".

 

Esto es,

- si devuelves el router en una tienda Movistar en el plazo de los 15 días  posteriores a la emisión de la factura:

  el mes siguiente se te hace la devolución,

 

- si no lo entregas después de esos 15 días, tienes que abrir una reclamación para que se te devuelva.

  En ese caso, el enlace para reclamar eshttp://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fijo/

_____________________________________________________

 

Confirmación del asunto por parte del moderador :

Como te indicaba en el mensaje anterior,  la devolución te la harán al mes siguiente, con la emisión de otra factura a tu favor  y vendrá con el siguiente literal: “Compensación por devolución de equipamiento“. Con la referencia de entrega, en principio, no tienes que hacer nada, porque el reintegro se hará automáticamente.

_____________________________________________________

 

     Espero que después del disgusto, la solución empiece a ser asi de facil y nos conteis vuestras experiencias.

 

                                                     Un abrazo

Mensaje 28 de 401
6.281 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ahh!!!,

aunque seguramente no es el momento de veniros con leyes

...y no estoy de acuerdo en muchas cuestiones de la Comunidad , especialmente con este asunto de devolución de trastos

 

también es cierto que somos miles de usuarios

y tenemos que tener unas normas y esta web no es nuestra ( asique logicamente las normas las ponen ellos )

 

   Como yo ya he blasfemado, e incluso insultado por todos vosotros

   y como luego me he tenido que arrepentir

   y como para desahogarse es suficiente con la ironia

   y además: como ahora ya sabemos que vais a recuperar vuestro dinero.

 

      Vamos a cumplirlas y dar ejemplo de los clientes que se han perdido.

 

    QUE SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO. Y QUE HAY QUE SER NECIO PARA DEJAROS IR...Y DE MAL MODO.

__________________________________________________________________________________________________

 

El mensaje de bienvenida oficial:

 

"¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Un sitio agradable donde compartir tus opiniones, ideas y porque no, exponer tus inquietudes y dudas para que el resto de los que formamos parte de la Comunidad te ayudemos.

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.

Pero antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones:

EMPRESAS

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-publi...

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comu...

PARTICULARES

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad-Empresas/td-p/245...

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/registration#registration

Un saludo y gracias por participar en esta vuestra Comunidad."

 

                     ...Pos eso: Amen !

 

 

Mensaje 29 de 401
6.273 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito 172 ( Aunque presentó 2 reclamaciones: la del router y luego la del ONT, xq no se habia dado cuenta )

De: lexu
Fecha: 16-06-2015 14:06

Hola amigo, acabo de recibir la resolucion a mi favor, me devuelven lo del router, me pone 26 euros, supongo que el iva se lo quedan, jijiji.

 

Me ha mandado un mensaje Vero de movistar y me dice que ha hecho la reclamacion de la factura del desco, asi que esperare a ver si lo resuelven.

 

Muchisimas gracias por todo, ya te puedes apuntar otro tanto, jejeje...saludossssssssssss

 

Esperabamos que ...como ( aunque sólo reclamó el abono del router...co o entregó a la vez el ONT...Le vendria abonado también, pero Está claro que lo que no se reclama no existe. ...Amigo lexu: ¡ Ojo !, xq si Vero ha hecho una reclamación por el ONT: La ha hecho a atención al cliente y el resultado normalmente te va a resultar desfavorable ( igual que la primera vez con el router ) ...asique- o bien esperas otro poco a dicho desenlace para luego volver a hacer tu otra po este concepto a Defensor del Cliente - ó la haces ya mismo utilizando la 1ª resolución desfavorable que te enviaron. ...Otra cosa: respecto a que el IVA se lo quedan ellos, nada de eso ( El IVA te lo ingresan )- Te envio escaneada la respuesta escaneada de otro compañero en abril...compruebas el ingreso...y si no es así aprovechas para reclamarlo tambien a la vez  fernandoenrileLector Asiduo fernandoenrile Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)el ‎16-04-2015 10:45

 

BUENOS DÍAS FOREROS

Empiezo con mayúsculas porque la ocasión lo merece, he recibido esta mañana una carta dandome la razón por el cobro indebido de 31,46 Euros por no devolver el router en el plazo de 15 días y que resuelven a mi favor la reclamación. He mirado en el banco y ya lo han devuelto.

 

Otra victoria sin duda ante movistar.

 

Antes de nada y con la euforia que supone el que simplemente se haga justicia, hago un parentesis para agradecer enormemente su ayuda a todos los foreros y más en concreto a MKGNTÓ, por su perseverancia y ayuda desinteresada en todo momento tanto vía foro como por mensaje privado, un saludo y mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado y la ayuda que nos has dado.

 

Sin más os dejo la carta que he recibido.  Asi que no desespereis porque el que reclame obtendrá su recompensa que no es otra que os devuelvan lo que os pertenece. Un saludoimg046.jpg

Mensaje 30 de 401
6.261 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Tan solo he hecho una reclamacion para el router, pero fue a defensa del cliente directamente el 25 de mayo y hoy recibi contestacion favorable y mire en mi cuenta, ya me han abonado la factura, con IVA incluido.

 

Veronica de Movistar me hizo la reclamacion por el desco a atencion al cliente y hoy despues de las 16 horas me llega una respuesta desfavorable por correo electronico. Veis la diferencia?

Gracias Veronica, pero no ha resultado, hay que ir directos a Defensa del cliente.

 

Aqui les paso el mensaje

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a Sr./a. Rama:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que el contrato (que puede consultar en la Web de Movistar http://www.movistar.es/contratos ) indica que los equipos son propiedad de Telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de los equipos a Telefónica en un plazo máximo de 15 días desde la baja.

En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.

 

La respuesta del Servicio de Defensa del cliente favorable es igual al del anterior forero, solo que a mi no solo me pone 26 euros sin el iva, ya os contare si me lo abonan todo. Seguidamente reclamare el abono que hice por el desco, en el mes de abril.

 

Gracias amigo mkgnto

 

 

Mensaje 31 de 401
6.254 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Siento que en mi mensaje anterior ha salido ese formato tan extraño que hace dificil su lectura. ¿?

 

Gracias lexu, pero te han devuelto el dinero del router y todavia no lo has entendido bien:

 ...La reclamación del router a 2ª instancia a Defensor del Cliente, te la han aceptado porque algun moderador te hizo la 1ª a Atención al Cliente que te denegaron...al igual que va a pasar con el ONT...Cuando te contesten ( seguramente desfavorable de la reclamación que la moderadora te ha abierto a Atención al Cliente )...entonces ya podrás hacer la de 2ª instancia a Defensor del Cliente...que es cuando te será resuelta favorable.

 

Por cierto, ya te vale no haberte dado cuenta antes para hacer la de los 2 trastos a la vez !

( lo pongo xq si no la gente se pierde )...y lo que pretendemos es que lo entiendan y lo hagan.Que es muy facil.

                           A ver si por fin soy capaz de explicarlo bien. 

- Siempre hay que hacer primero la Reclamacion a Atención al Cliente de Telefonica

    ( aun sabiendo que lo normal es que la desestimen:

    hay que hacerla igualmente, pues si no : no atenderán la reclamación en 2ª instancia Defensor del Cliente )

    - aunque es cierto existe algún testimonio de resolución favorable sobre este asunto -

-  Cuando te enteras ( bien por carta, llamando por tf, por la Comunidad ocomo sea: Que ha sido resuelta de            modo desfavorable, es entonces cuando se puede hacer :  La Reclamacion a Defensor del Cliente ( 2ª inst. )

    Aunque la dirección es la misma y creeis que no valdrá para nada:   ESTA ES LA BUENAAAA. HACERLAAA !

    ... lo bueno es que luego ya no hay una 3ª, 4ª o 5ª instancia  y además sabemos que por fin esta vez será 99%     Favorable para vosotros

 

   Por cierto, que cuando se reclama a Telefonica ( tanto en 1ª como en 2ª instancia, se acepta que no se ha iniciado una reclamación por ningún otro procedimiento : OMIC, Juzgados, etc... ) Aunque hay decenas de casos que conozco que tambien lo han hecho y siguen aceptandolas y resolviendolas de modo favorable en Defensor del Cliente

                  

                   ...a ver si ha quedado claro por fin.

 

                               Un abrazo

Mensaje 32 de 401
6.232 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Lo siento si resulto pesada, pero yo solo hice una reclamacion a Defensa del cliente, no creo que nadie hiciera una reclamacion a atencion del cliente, porque fue entregar los aparatos y poner la reclamacion, aqui la teneis:

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

En                                                a 25  de Mayo  de  2015

 

Por la presente,  Dª    mayor de edad, dotado de DNI nº   , del que acompaña fotocopia, y con domicilio, Código postal   provincia de Badajoz , comparece ae la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

1.- Que con fecha 12 de Mayo de 2015  recibe en su factura de referencia   XXXXXXXXXXX  un cargo de  euros  26 euros en concepto de  SERVICIOS

 

2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO,

 

 

SOLICITA

1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de Dª XXXX  XXXX  XXXX   siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega   XXXXXXXXXX

 

Atentamente:

Esta reclamacion fue favorable y ya me han devuelto el importe del Router.

 

 Por la reclamacion del importe del Desco, si he recibido un correo, como les puse en mi anterior mensaje, desfavorable, por el si voy a hacer la 2ª reclamacion.

 

Saludos

 

 

Mensaje 33 de 401
6.212 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Pesada en absoluto

Al contrario: Prácticamente lo que queria era que lo confirmaras ( pues el procedimiento es el explicado arriba )

...y si están atendiendo directamente reclamaciones en 2ª instancia Defensor ...sin tener que pasar por Atención

 

       Seria lo ideal.   Aver si alguien más lo puede confirmar o solo se trata de un "afortunado lapsus Telefonico"

 

       Otra cosa ( aunque has quitado muchos datos de la reclamación, han quedado muchos otros )

       ...he pedido por privado a un moderador que los edite para que desaparezcan

 

                    ...a ver si te contestan rápido con lo del abono del Desco. 

 

                         Un abrazo y Gracias  

Mensaje 34 de 401
6.203 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Hola mkgnto, todavia no he hecho la reclamacion del Desco, la hago ya o espero a recibir la respuesta en papel...gracias

Mensaje 35 de 401
6.190 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buena pregunta

 

Estoy todo el rato pensandolo, pues: si te han atendido la del router directamente Defensa del Cliente

casi que directamente yo haria ya la del ONT, pero como te han abierto la de AT Cliente del ONT y te contestarán pronto,

también puedes esperar un par de semanas.

 

Además tienes que comprobar si el ingreso que te han hecho del router ha sido por fin con ó sin IVA

...Si no te han devuelto el IVA, es porque se han agarrado literalmente a lo que reclamabas...y se lo puedes volver a incluir en esta 2ª Reclamación...a ver si por fin te lo dejan resuelto.

 

( si tienes ocasión consulta luego en el 1004 o a un moderador de la Comunidad si te hicieron o no ellos la de At. cliente con el router )...

 

¿ Has visto que he solicitado a un moderador que quiten el resto de datos privados, no ?

 

         Vamos, que creo que como lo hagas : te lo van a devolver, pero esta vez asegurate de reclamar todo lo que falta.

 

                 Un abrazaco

Mensaje 36 de 401
6.183 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Gracias amigo. Si, me devolvieron con el IVA incluido.

Voy a preparar la 2ª reclamacion, total, ya me han contestado por correo electronico.

Saludos y un abrazo

Mensaje 37 de 401
6.166 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

OK. Perfecto

...pues sí: ya puestos, Mejor cuanto antes

 

Menos mal que te devolvieron el IVA del router ( no por la cantidad...sino por el lio )

...aun así, resulta curioso que habiendo devuelto a la vez el router y ONT en el mismo Albarán,

                 sólo te devuelvan el importe de lo que reclamas ( y no de todo lo que has devuelto )

 

 También están tardando en quitar tus datos del post ( se lo envié a un moderador que estaba conectado )

 ...pero se conoce que deben tener cientos de mensajes ó quizás no era el apropiado y se lo tiene que comunicar a otro.

 

               ....a ver si por fin te lo devuelven todo pronto y le hago un agujero en la boca a la careta y un viaje Albacete - Badajoz

                   para  tomarnos un café y celebrarlo.

Mensaje 38 de 401
6.151 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Buenas noches amigo mkgnto, ya sabes mucho de mi, no me di cuenta de los datos porque copie y pegue, pero no pasa nada, asi es que cuando quieras aqui estoy.

Cafe te pongo y seguro que acompañado, ademas si es en miercoles, mejor, pues quedo con un grupo de amigas y te lo ibas a pasar de lo lindo.

 

Mañana mando la reclamacion y ya te contare.

 

Saludos y muchisimas gracias

 

Mensaje 39 de 401
6.141 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Éxito nº 173  De: Robado_x_rovistar

Enviado: ‎18-06-2015 20:54

Buenas!

 

Hoy he recibido la carta de Telefonica (pensaba que ya no existía y habia pasado a llamarse Movistar) admitiendo que al no haberme informado en tiempo y forma de la obligatoriedad de devolver el router procederán a devolverme el importe íntegro de la factura. A continuación indican que como la factura no está pagada (puesto que devolví el recibo) ese importe servirá para saldar la deuda. Vamos, que me van a dar la pasta para que pague, un poco retorcidos estos de Movistar.

 

De nuevo muchas gracias por tu aportación, eres el culpable (ya sé que algunos más, no solo tú) de que a muchos nos hayan acabado devolviendo la pasta, jeje.

 

Un saludo

______________________________________

 

De mkgntó a Robado_x_rovistar

No sabes cómo me alegro

 

Ya sabes que tienes uno de mis niks preferidos ( ea, no puedo evitar decirtelo cada vez que me dirijo a ti personalmente )

...qué raro que te lo devuelvan y luego tengas que pagar, normalmente hacen un abono compensando la factura y punto.

...Pero bueno, así lo quieren...pues asi lo hacemos

 

     Voy a poner tu exito ( me parece que eres el 173 ) en mi ultimo hilo...para que se siga animando la gente.

   

               Un abrazaco y encantado de haberte conocido.

 

                   Tu amigo

Mensaje 40 de 401
6.128 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL
Hola a todos,

Otro caso de éxito. Tras devolver el router, registrar reclamación telefónicamente, recibir notificación de la desestimación de mi reclamación, volver a llamar al 1004 y volver a decirme que mi reclamación había sido cerrada y que ellos no podían hacer nada, escribir al servicio de defensa del cliente el modelo de carta que nuestro amigo mkagontó compartió he recibido una carta informándome de que no tengo ninguna deuda con Movistar, ya que no se me había informado de la obligación de devolver el router.

El camino es largo y tedioso, pero al final se logra. Mucho ánimo a todos los que estáis en esta misma situación, si seguís los pasos que se explican en este foro, lograreis que se reconozcan vuestros derechos.

Saludos!
Mensaje 41 de 401
6.120 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 174 De: ragrafer
Enviado: ‎19-06-2015 12:59
 
 
Gracias por tu ayuda mkgontó, mi problema ha sido resuelto.

Por tu conocimiento acerca de los trámites a seguir y tu interés en que todos los casos se solucionen de manera amistosa, además de por tu dedicación a esta causa, tengo la impresión de que formas parte de la plantilla de Movistar. Si es así, tal vez puedas ayudarme con otro asunto que tengo abierto acerca de unos cables que sobrevuelan una finca en la que hay un árbol. El árbol ya pasa entre los cables y es un peligro de cara a podar. Llevo mas de un año solicitando que cambien los cables a la acera de en frente o que los soterren, pero ni caso.

Saludos!
___________________________________________________________
 
Hola  ragrafer ¡ Que alegria ! de tus buenas noticias y que hayas entrado a este hilo. Asi ya te contesto desde aqui mismo
( que estás en tu casa )
Gracias a ti por compartir con todos tu experiencia. Gracias por también por tu reconocimiento y Gracias por ser como eres.
No, no soy ni he sido nunca en absuluto empleado de Telefonica. Ya me gustaria a mi tener menos tiempo libre y un sueldecillo de ese tipo.
 
Sólo soy un forero como tú, que le pasó lo que a ti y al que también alguien ayudó ( Fersancue ahora expulsado de la Comunidad por su eficacia y empatia )...y que como vosotros tenia los medios y coraje para no cesar en el empeño, y que ( como vosotros ) consiguió que por fin se hiciera justicia. Pero lo siento por las personas mayores que no conocen los medios ó han perdido el coraje.
 
   El caso es que hace unos años estaba enfermo de rabia que ahora he cambiado por la adicción a intentar resolver este problemilla a cuantos mas afectados mejor. Y la verdad es que no se si Telefónica estará tan contenta conmigo por eso como para contratarme. je, je
 
   No se me ocurre una solución rápida para el asunto de los cables:
   bueno sí...otra vez a Defensor del Cliente ...o me avisas y paso por allí con el tractor.
 
                Un abrazo
Mensaje 42 de 401
6.112 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito Nº 175  PepeBurgo

 

Re: Multa por no devolver el router

el ‎19-06-2015 14:09

Yo he seguido este sistema y me ha funcionado!.

Conseguí los 170 euros de vuelta.

 

Gracias a los que colaborasteis por aquí para conseguirlo.

__________________________________________________________________

  

Hola PepeBurgo y al resto.

Gracias por tu reconocimiento ( si me toca alguna parte )

Gracias por compartir tu alegría con nosotros.

...ahora lo comprobaré, pero me parece que eres el éxito confirmado Nº 175 en este asunto ( que yo conozca )

 

Por supuesto, estáis todos invitadísimos a este nuevo hilo donde he vuelto a publicar los procedimientos, propuestas y plantillas para solucionar este problema, y desde luego con nuestra comprensión y apoyo

...PARA QUE SE ANIME TODA LA GENTE QUE LO VEA

Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

 

        Voy a ver si encuentro a más gente con este problema y la encamino

              ( A ver lo que tardan en cerrarnos el hilo esta vez...que ya llevo varios )

 

                                             Venga que ya queda menos...y suelen ir en riguroso orden, asique calcular.

 

                                                           Un abrazo. 

Mensaje 43 de 401
6.107 Visitas
borjazd
Mi vida cambió con el ADSL

Muy BUENAS noches a todos!!

y recalco lo de buenas porque finalmente, tras 8 meses de batalla incesante, ya puedo cantar VICTORIA!.

Tras hacer el largo proceso, la semana pasada llegó la carta del servicio de defensa del cliente en que me indicaban que  efectivamente, yo tenia la razon y que me devolvian los dichosos 175 euros!!!

 

Primero que nada darle las GRACIAS INFINITAS A MKGNTÓ y los demas usuarios de este foro, sin vuestra gran ayuda seguramente hubiera acabado por rendirme y estos  de movistar se habrian aprovechado de un sufrido usuario mas.

 

mi recomendacion es que sigais todos los pasos con paciencia y ordenadamente, al final siempre la razon se acaba imponiendo y saldreis ganando

 

muchisimos animos a todos y una vez mas, MILES DE GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA!

 

PD: los  de movistar se creen que cerrando hilos se van a salir con la suya? jajaj que equivocados estan

Mensaje 44 de 401
6.091 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito nº 176 Holaaaa borjazd !, ¡ Ya era horaaaaa ! ¡ menos mal, y lo que nos ha costado !

¡ Qué alegria y también que hayas entrado x aqui - que estás en tu casa - !  Muchas gracias también por tu privado.

 

Gracias por la parte que me toca y efectivamente también a tlfuent que fue el primero en echarte una mano ( aunque recien llegado, entendió rapidamente el funcionamiento y encima se puso a ayudar  )...a ver si por fin consigue lo de su hija.

 

Además yo en realidad tengo que disculparme contigo pues hubo un post confuso en mi hilo favorito:

Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) "de Federvet "que hizo que muuuchoooos os equivocarais y volvierais a mandar la 2ª reclamación a SAC, en vez de a SDC así que ese fue un error que ha retrasado un mes y medio la resolución de tu problema. Lo siento

 

Mensaje 45 de 401
6.077 Visitas
asunzgz
Más integrado que la RDSI

Otra que se suma a los éxitos, y ha sido gracias a vosotros!!

 

Han tardado dos meses en contestarme pero afortunadamente me han dado la razón, me anulan la factura ya que yo devolví el recibo y me borran de las listas de morosos. 

 

Animar a la gente a que reclame, y a pedir lo que es nuestro.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Asun

Mensaje 46 de 401
6.024 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito Nº 177  asunzgz

Muchas gracias a ti también por acordarte de nosotros y entrar aqui para contarselo a la gente y que se anime.

Igualmente gracias por tu privado.

Espero que sigamos en contacto de vez en cuando.

 

Menos mal que no te engañé cuando recibiste la desfavorable de Atención al Cliente y te animaba diciendo que ahora a Defensor del Cliente:  "Que ya tenias medio gorrino cazao ". Siempre es así.

 

      Me alegro mucho.         Un abracete desde Albacete

Mensaje 47 de 401
6.017 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Un compañero me comenta lo siguiente:

 

" ahora informan siempre de que hay que devolver los equipos

(a una amiga mía le mandaron SMS al móvil con esa advertencia también)"

Mensaje 48 de 401
5.967 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Vaya forma de expresar el que una labor está casi hecha (ya tienes medio gorrino cazao), ¿la puedo usar yo?, ¿me vas a pedir derechos de uso o puedo hacerlo libremente?

 

Felicidades a asunzgz por su éxito (y a los otros 176, claro). Por cierto, un gran trabajo el tuyo, mkgntó, ¿dos añitos en el mimso hilo?. No me extraña que haya habido tantos éxitos

Mensaje 49 de 401
5.964 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

El trabajo espero que sean los coletazos de un ataque de ira personal, por este mismo asunto hace ese mismo tiempo.

...Asique: no creo que sea sano para mi y, aunque estoy deseando superarlo por fin, no lo consigo pues no puedo evitar intentar ayudar a alguien cuando creo que puedo hacerlo. 

 

La frase en realidad es de José Mota , pero como es Castellano-Manchego ( como yo ) , nos la deja y no nos cobra nada.

Claro que puedes usarla, y copiar y editar mis mensajes a tu antojo: Cualquier cosa que sirva para que la gente que tiene problemas deje de tenerlos lo antes posible, o al menos para tranquilizarlos mientras tanto.

 

      Un abrazo

Mensaje 50 de 401
5.956 Visitas