Dos teléfonos al hacer portabilidad :?

Raistmaj
Más integrado que la RDSI
Dos teléfonos al hacer portabilidad :?

Hace poco realicé portabilidad de vodafone a movistar, adquirí la promoción de Internet Datos de 200 y teléfono con Tarifa plana de 17 a 5 (no se el numero de horas).

Supongamos que mi número vodafone era XXX, al entrar en el canalcliente de movistar cual es mi sorpresa que tengo dos teléfonos, uno YYY y el XXX.

El YYY esta asociado a internet datos, mientras que el XXX está en las llamadas.

Al ver el consumo he visto que me han cobrado ya que me conecta desde XXX.

1º - ¿Como puedo hacer el contrato de internet esté asociado a XXX?.

2º - ¿Dónde debo poner la queja para que ese dinero que se me ha cobrado por una incorrecta gestión no me sea cobrado? (a ser posible claro está).

 

Muchas gracias por su tiempo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Raistmaj.

Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

 

 

 

Movistar móvil

 

 

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
1.563 Visitas
diegoperez
Más integrado que la RDSI

Buenos días por decir algo ya que en este siglo parece mentira que por un error de movistar me encuentre sin teléfonos y sin línea  expongo el caso

me llama el día 8/11/2010 un comercial del 1004 y me ofrece el cambio de vodafone a movistar 

me ofrece lo siguiente 2 de contrato y 1 de prepago con una tarifa de consumo mínimo de  9 €

los modelos son  2 nokia x6 y 1 nokia 5800 el cual me dicen que me los mandarían  a casa sin coste ninguno

la sorpresa viene cuando el día 15/11/2010 me dan de alta y aun no e recibido ningún Terminal  y tampoco e firmado ningún contrato llamo al 1004 se pone un comercial y me dijeron que era un error de dirección  que habían dado movistar a la agencia de transporte 

el día 24/11/2010 me llama la agencia como que voy a  recibir  el famoso paquete y viene la sorpresa que tengo que pagar 29 €  uno y los otros 2 gratis entonces llamo al 1004 y me encuentro la sorpresa de que los han dado de alta los 3 cuando no es lo que se contrato digo que no estoy de acuerdo por que me siento engañado y sin teléfonos  

me dicen que los devuelva y es hoy día 5/12/2010 que el martes vendrá el transportista a recogerlos 

creo que es una vergüenza  que no me den solución  a esto ya que el error es de ellos y yo estoy sin teléfonos y sin que nadie me llame ni me de solución a esto por favor rogaría que solucionen esto lo mas pronto posible

en espera de sus noticias quedo

 

Mensaje 3 de 3
1.220 Visitas