Hace poco realicé portabilidad de vodafone a movistar, adquirí la promoción de Internet Datos de 200 y teléfono con Tarifa plana de 17 a 5 (no se el numero de horas).
Supongamos que mi número vodafone era XXX, al entrar en el canalcliente de movistar cual es mi sorpresa que tengo dos teléfonos, uno YYY y el XXX.
El YYY esta asociado a internet datos, mientras que el XXX está en las llamadas.
Al ver el consumo he visto que me han cobrado ya que me conecta desde XXX.
1º - ¿Como puedo hacer el contrato de internet esté asociado a XXX?.
2º - ¿Dónde debo poner la queja para que ese dinero que se me ha cobrado por una incorrecta gestión no me sea cobrado? (a ser posible claro está).
Muchas gracias por su tiempo.
Hola, @Raistmaj.
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Salu2.
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Buenos días por decir algo ya que en este siglo parece mentira que por un error de movistar me encuentre sin teléfonos y sin línea expongo el caso
me llama el día 8/11/2010 un comercial del 1004 y me ofrece el cambio de vodafone a movistar
me ofrece lo siguiente 2 de contrato y 1 de prepago con una tarifa de consumo mínimo de 9 €
los modelos son 2 nokia x6 y 1 nokia 5800 el cual me dicen que me los mandarían a casa sin coste ninguno
la sorpresa viene cuando el día 15/11/2010 me dan de alta y aun no e recibido ningún Terminal y tampoco e firmado ningún contrato llamo al 1004 se pone un comercial y me dijeron que era un error de dirección que habían dado movistar a la agencia de transporte
el día 24/11/2010 me llama la agencia como que voy a recibir el famoso paquete y viene la sorpresa que tengo que pagar 29 € uno y los otros 2 gratis entonces llamo al 1004 y me encuentro la sorpresa de que los han dado de alta los 3 cuando no es lo que se contrato digo que no estoy de acuerdo por que me siento engañado y sin teléfonos
me dicen que los devuelva y es hoy día 5/12/2010 que el martes vendrá el transportista a recogerlos
creo que es una vergüenza que no me den solución a esto ya que el error es de ellos y yo estoy sin teléfonos y sin que nadie me llame ni me de solución a esto por favor rogaría que solucionen esto lo mas pronto posible
en espera de sus noticias quedo