Editar mensajes

Aguamarina
Yo probé el VDSL
Editar mensajes

 

Si tenéis un premio al forero torpe, propongo mi candidatura, porque no doy con la forma de editar un mensaje ya publicado.

 

Por favor  ¿me podéis decir cómo se hace?  es que quiero poder arrepentirme de lo que a veces escribo de forma impulsiva e inconsciente  😉

 

¡Mil gracias!

Mensaje 1 de 26
2.204 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entras al Hilo y arriba a la derecha donde esta tu texto pone : Opciones.

 

Ahi lo encontraras.

Mensaje 2 de 26
2.135 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Hola Andres, muchas gracias por tu rápida respuesta.

En el "Opciones" de la derecha me sale un desplegable donde sólo aparece:

 

- Marcar como nuevo

- Favorito

- Suscribir

- Suscribirse a un feed RSS

- Resaltar

- Imprimir

- Enviar un correo electrónico a un amigo

- Informe de contenido inapropiado

 

No hay "Editar"  Emoticono triste

 

¿No será un tema de permisos? Tu nick sale de colorines y el mío es normalito, a ver si los tiros van a ir por ahí...

 

 

Mensaje 3 de 26
2.131 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente; sera cosa de las categorias. Yo la tengo la primera opción..

Mensaje 4 de 26
2.124 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Mmm.. pues no entiendo por qué a los foreros pardillos no se les permite esa opción. Precisamente a ellos, muchos de los cuales vienen "calentitos", se les debería dejar rectificar el texto, creo yo. Aunque imagino que esto tendrá su razón de ser, claro. 

 

Bueno, pues la siguiente pregunta es: ¿cuándo o en qué categoría se puede editar un mensaje?

Mensaje 5 de 26
2.112 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Aguamarina escribió:

 

Hola Andres, muchas gracias por tu rápida respuesta.

En el "Opciones" de la derecha me sale un desplegable donde sólo aparece:

 

- Marcar como nuevo

- Favorito

- Suscribir

- Suscribirse a un feed RSS

- Resaltar

- Imprimir

- Enviar un correo electrónico a un amigo

- Informe de contenido inapropiado

 

No hay "Editar"  Emoticono triste

 

¿No será un tema de permisos? Tu nick sale de colorines y el mío es normalito, a ver si los tiros van a ir por ahí...

 

 


Yo todo eso, lo veo igual que tú, MENOS, en mis posts, que aparece el 'Editar respuesta', que eso sí, aparece.

 

Lo más curioso, es que, no sé porqué, pero que no puedo votar a los mensajes y, sí me pueden votar otros contertulios que tengan más de 1.000 mensajes. ¿Porqué será? Pues por la sencilla razón de lo que se comenta, que es por la categoría que se tiene. Al menos, me consta, que yo soy un aportador con cinturón azul.

Slds...
Mensaje 6 de 26
2.110 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Hola sjlopezb

 

Noo.. también te pueden votar foreros con un puñadito de mensajes publicados. 

Lo acabo de comprobar   Emoticono feliz

Mensaje 7 de 26
2.106 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

sjlopezb, tú también debes tener otros permisos distintos al mio. Te aseguro que en el desplegable de mis post no aparece esa posibilidad.. así que toca pensarse bien el mensaje o escribir otro debajo diciendo: perdón, perdón.. 

Mensaje 8 de 26
2.103 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Aguamarina escribió:

 

Hola sjlopezb

 

Noo.. también te pueden votar foreros con un puñadito de mensajes publicados. 

Lo acabo de comprobar   Emoticono feliz


Es lo que he dicho, de al menos, 1.000 mensajes, quiénes pueden votar. O eso me consta. O una de dos, por la categoría que tenemos, no podemos votar y, otra, que no podáis editar vuestros mensajes. Pueden ser por muchas causas punteras aplicadas a nuestra categoría conseguida y del modo que estemos tratando en el foro. Son asignaciones temporales que nos dan de los moderadores.

Slds...
Mensaje 9 de 26
2.102 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Aguamarina escribió:

 

sjlopezb, tú también debes tener otros permisos distintos al mio. Te aseguro que en el desplegable de mis post no aparece esa posibilidad.. así que toca pensarse bien el mensaje o escribir otro debajo diciendo: perdón, perdón.. 


Es evidente, como he dicho antes. Lo de las categorías que tenemos. A unos nos dan de una manera. A otros, de otra. No sé cómo van este tema, pero nos hacen asignaciones que igual es por la cantidad de tiempo que llevemos en el foro, que estemos posteando constantemente, etc, etc, etc.

Slds...
Mensaje 10 de 26
2.099 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a medida que participe en el foro miraré de cuando en cuando en el desplegable de mis post, a ver si aparece.

Gracias por tu respuesta y un saludo!

Mensaje 11 de 26
2.095 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

yo tengo todas las opciones EXISTENTES Y POR EXISTIR !!!! 😄

Mensaje 12 de 26
2.090 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

alex chip escribió:

yo tengo todas las opciones EXISTENTES Y POR EXISTIR !!!! 😄


:P:P:P:P

 

Tú no tienes nada, hasta que aportes tantos y tantos mensajes. Eso sí, IRREPETIBLES!!!!

 

¡A ver si aprendes! 😛

Slds...
Mensaje 13 de 26
2.088 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Porque eres "Aportador Cinturón Verde" que vaya usté a saber qué significa.. ¡pero yo no tengo ni cinturón! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 14 de 26
2.084 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No se como va. Solo os digo que en mi categoria se pueden editar mensajes y demas y cada vez que le doy a votar un tema, doy 8 puntos de golpe jajajajaja.

 

Sera como el karate, porque yo soy cinturon azul, supongo. Pero prefiero tener de categoria "Ayudante en nomina" si bien no me importa no mostrarlo en el foro 😛

Mensaje 15 de 26
2.081 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No se como va. Solo os digo que en mi categoria se pueden editar mensajes y demas y cada vez que le doy a votar un tema, doy 8 puntos de golpe jajajajaja.

 

Sera como el karate, porque yo soy cinturon azul, supongo. Pero prefiero tener de categoria "Ayudante en nomina" si bien no me importa no mostrarlo en el foro 😛


¡Joer! Yo es que, no veo el sistema de votos ¿Onde está ese coso de voto? Porque,  no lo veo por ninguna parte de la página... :P:P:P:P

Slds...
Mensaje 16 de 26
2.076 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aguamarina:

 

Una preguntilla, ¿estas entrando en abierto o como usuario registrado, es decir, con usuario y contraseña?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 26
2.066 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

Sí, sí..  a veces entro sin registrarme, pero en esos casos no intento editar, claro, porque no "estoy identificada".

Pero cuando me registro tampoco me sale esa opción.

 

Mensaje 18 de 26
2.060 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

jajajajajaja!!!! bueno te mando mi contraseña - accede a mi cuenta y veràs que tengo a TODOOOOOOOO  😛
usuario: alex chip
contraseña: ENVIDIAlopez

Mensaje 19 de 26
2.058 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como comenta fraarra, hasta que no se llega a cierto grado no se tienen ciertos privilegios, en este caso tuyo el de editar mensajes.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 26
2.053 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hey donde estabas Miguelan :). Creemos 3 opciones:

  • Descansando con la familia
  • Quemando todas las centrales de Movistar de la zona para que instalen FTTH
  • Reclutado en un convento para pedir perdon y limpiar y purificar el karma.

¿A que he acertado en una?

 

Mensaje 21 de 26
2.050 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Hey donde estabas Miguelan :). Creemos 3 opciones:

  • Descansando con la familia
  • Quemando todas las centrales de Movistar de la zona para que instalen FTTH
  • Reclutado en un convento para pedir perdon y limpiar y purificar el karma.

¿A que he acertado en una?

 


Hola fraarra, acertaste en la primera, solito con mi chica, unos dias de viaje, que se han terminado ya, tendremos que esperar al mes que viene para hacer otro.

 

Gracias por echarme de menos y saludicos.

Mensaje 22 de 26
2.048 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

yo juraba que andaba quemando centrales telefonicas 😛

Mensaje 23 de 26
2.042 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió

Hola fraarra, acertaste en la primera, solito con mi chica, unos dias de viaje, que se han terminado ya, tendremos que esperar al mes que viene para hacer otro.

 

Gracias por echarme de menos y saludicos.


Que decepcion pense que estabas limpiando el karma y el alma :(. Esa opcion la puse porque siempre hay que poner la opcion de vacaciones.

Mensaje 24 de 26
2.037 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió

Hola fraarra, acertaste en la primera, solito con mi chica, unos dias de viaje, que se han terminado ya, tendremos que esperar al mes que viene para hacer otro.

 

Gracias por echarme de menos y saludicos.


Que decepcion pense que estabas limpiando el karma y el alma :(. Esa opcion la puse porque siempre hay que poner la opcion de vacaciones.


Siento decepcionarte fraarra, es que creias que estaba haciendo, pues como que no, no es lo mio.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 25 de 26
2.034 Visitas