Elena y Rafa: 10 Mb de espacio Web Linea.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena y Rafa: 10 Mb de espacio Web Linea.
Bueno pongo Elena y Rafa porque creo que sois los únicos que tratareis con estos temas. El caso es que cuando contratamos un DUO/ TRIO, nos ofrecen 10 Megas de espacio web, y mi pregunta es: ¿Como se utilizan?. Que son para subir 10 Megas de cosas, y luego se crea un enlace para poder acceder a estas desde otro lugar? ¿Tiene contraseña para poder entrar desde fuera? Como no si alguien mas los utiliza y saben como funciona, os lo agradeceria si lo comentais.
Mensaje 1 de 14
1.770 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por cierto, no lo comento en el chat por que no me funciona.
Mensaje 2 de 14
1.770 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Supongo que será para alojar una web o algo así. saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 14
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Supongo que será para alojar una web o algo así. saludos Correcto, ahora si que he podido contactar con el chat, lo malo es otro problema que me surge. La hice con Publisher y si no me equivoco hace falta en HTML.
Mensaje 4 de 14
1.770 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pasos para utilizar el espacio web de Telefónica: 1.- Activar (en caso de no tener) una cuenta de correo TNET, en http://www.telefonica.net/activacionadsl (Si dispone de correo TNET, pasar al punto 2). 2.- Ir a http://telefonica.terra.es/paneldecontrol > Páginas personales > Activación/Modificación URL e identificarse con la cuenta de correo primaria (la del paso 1) 3.- Marcamos la opción "Activado" y elegimos un nombre de carpeta para nuestra web. Si deseamos tener un dominio directo, deberemos tenerlo antes previamente contratado en telefonica.es. La cuota gratuíta es de 25 Mb, para más tamaño, se deberán contratar bloques de espacio en esa misma página. Click en Aceptar 4.- Creamos nuestra página en html (admite flash) con algún editor de html y la guardamos en nuestro disco duro. 5.- Instalamos un cliente de ftp (como FileZilla) y accedemos al ftp de Telefónica con los siguientes datos: Dirección: ftp.telefonica.net Usuario: correo.primario@telefonica.net Clave: la del correo primario Puerto: 21 6.- Subimos la página, asegurándonos de que la principal es index.html
Mensaje 5 de 14
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Rafa, pero finalmente despues de que en el Chat me lo explicaran no me decidi a subirlo. El motivo es por que era algo muy simple y como que no ya que esta hecha con el simple Publisher. Ahora me surge otra duda. ¿tambien puedo subir ese espacio Web para subir fotos y luego en otra parte descargarlas? A pesar de que en 25Mb sea muy poco lo que podemos almacenar, pero creo que para textos o trabajos y tenerlos disponibles desdel mismisimo insti pues no me vendria nada mal. Gracias
Mensaje 6 de 14
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idiom... Solo pone paginas web, me temo que no me sirve para subir archivos de texto no?? Gracias Rafa.
Mensaje 7 de 14
1.770 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Poder podrías subirlos, pero solo por ftp y a no ser que pusieras la dirección _exacta_ del doc, no podrías descargarlo, y la url sería demasiado larga para recordarla... ¿No es más fácil utilizar servicios de almacenamiento gratuítos?, recuerdo usar mybloop.com como almacenamiento online cuando era beta, pero luego empezó a ir lento y lo dejé. Seguro que ahora hay buenas alternativas.
Mensaje 8 de 14
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Poder podrías subirlos, pero solo por ftp y a no ser que pusieras la dirección _exacta_ del doc, no podrías descargarlo, y la url sería demasiado larga para recordarla... ¿No es más fácil utilizar servicios de almacenamiento gratuítos?, recuerdo usar mybloop.com como almacenamiento online cuando era beta, pero luego empezó a ir lento y lo dejé. Seguro que ahora hay buenas alternativas. Tambien tienes tu razon. Tema zanjado, ademas creo que en mi mismo Hotmail puedo almacenarlos. Gracias Rafa
Mensaje 9 de 14
1.770 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
De nada hombre, a mandar. PD: Hotmail tiene otro servicio de almacenamiento mejor que el "space" de Hotmail, era Live Mesh, si mal no recuerdo... Aún en beta (creo), pero mejor que el de Hotmail y con el mismo login.
Mensaje 10 de 14
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De nada hombre, a mandar. PD: Hotmail tiene otro servicio de almacenamiento mejor que el "space" de Hotmail, era Live Mesh, si mal no recuerdo... Aún en beta (creo), pero mejor que el de Hotmail y con el mismo login. Mi tios es informatico y sus compañeros le recomendaron este: http://www.adrive.com/ Pero no se, no soy muy amigo de paginas en Ingles. Salu2
Mensaje 11 de 14
1.770 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
6.- Subimos la página, asegurándonos de que la principal es index.html Permíteme corregirte: la página principal debe ser index.htm, si ponemos la extensión .html no se mostrará la página.
Mensaje 12 de 14
1.770 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Cuando hice las pruebas personalmente me funcionaba con ambas extensiones... Ahora no puedo probar, pero lo he consultado y me confirman que funciona con ambas, tal vez lo hayan cambiado y no se nos ha notificado, lo corroboro esta noche (si me acuerdo).
Mensaje 13 de 14
1.770 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
No sé si lo han modificado, ojalá que sí, porque hay programas de edición que te ponen por defecto el formato .html y es un incordio cambiarlo. En los espacios web de soluciones adsl la última vez que probé, antes del verano, la página principal sólo se veía si se llamaba index.htm.En el espacio web de clientes particulares tambien era igual, pero eso si que hace tiempo que no lo pruebo, la verdad, y no sé si lo han cambiado. Desde luego en el panel de control de telefonica.es en la información sobre cómo publicar habla exclusivamente de .htm
Mensaje 14 de 14
1.770 Visitas