Email de atención al cliente Movistar

jjuncos
Yo probé el VDSL
Email de atención al cliente Movistar

Hola,

 

Ayer me enviaron un mail desde atención al cliente de Telefónica preguntándome unas cosas de una incidencia, les quería contestar pero cuando respondo me devuelve el mail y me dice que la dirección no es correcta, y no se cómo contestarles si no es por mail..

 

No quiero publicarla aquí....pero hay algún moderador al que se la pase por mp y me confirme si es correcta, o si puedo utilizar otra.

 

Gracias

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 1 de 14
16.549 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjuncos. Coméntamelo a mi por privado, si quieres.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 14
16.543 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa,

 

Ya te había mandado el mp cuando me he dado cuenta que al final del mensaje hay un enlace para contestar y te redirige a un formulario, eso pasa por no leer hasta el final....

 

Gracias de todos modos.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 14
16.534 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

OK. De todos modos, te he contestado a tu mp.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 14
16.511 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Pero...

 

¿Para mandarles la primera vez?. ¿A qué dirección mandas?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
16.465 Visitas
fermina
Más integrado que la RDSI

hola porfavor me podias dar el correo de moviestar, esque tengo un problema, gracias

Mensaje 6 de 14
16.400 Visitas
fermina
Más integrado que la RDSI

PORFA AYUDARME................................ESQUE SOY NUEVA AQUI Y TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDEIS PORFA, YO OS CUENTO VALE, JAJAJAJ MIRA PARA PODER COJER LOS PUNTOS DE MI SUEGRA PUES NO PUEDO REJISTRARME PX ELLA ES MALLOR Y NOME PUEDE DAR LA CONTRASEÑA PARA QUE YO ENTRE EN LA PAJINA MOVISTAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA .....PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje 7 de 14
16.396 Visitas
fermina
Más integrado que la RDSI

ALGUIEN ME PODIA AYUDAR........SE LO PIDO Emoticono triste

Mensaje 8 de 14
16.392 Visitas
fermina
Más integrado que la RDSI

ME VOY PX NADIE ME AYUDA XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Emoticono loco

Mensaje 9 de 14
16.387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, a que viene tanta prisa, te acabas de registrar y postear ahora mismo, paciencia que ademas es Domingo y los moderadore/as tienen derecho al descanso, quizas mañana te puedan ayudar.

 

saludos.

Mensaje 10 de 14
16.378 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a que mañana algun mod lea tu mensaje y pueda ayudarte.

 

De todas formas: https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

Mensaje 11 de 14
16.372 Visitas
fermina
Más integrado que la RDSI

muxas gracias andres............

Mensaje 12 de 14
16.332 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


fermina escribió:

PORFA AYUDARME................................ESQUE SOY NUEVA AQUI Y TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDEIS PORFA, YO OS CUENTO VALE, JAJAJAJ MIRA PARA PODER COJER LOS PUNTOS DE MI SUEGRA PUES NO PUEDO REJISTRARME PX ELLA ES MALLOR Y NOME PUEDE DAR LA CONTRASEÑA PARA QUE YO ENTRE EN LA PAJINA MOVISTAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA .....PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


 

Buenos días fermina y bienvenid@ al foro Guiño

 

Por lo que entiendo estas intentando acceder a canal cliente con los datos de tu suegra para efectuar un canje de puntos ¿es así? , si es el caso lo que necesitas es que tu suegra te de su DNI y desde Canal Cliente enviar una nueva contraseña a su movil , con esa clave ya podrás acceder a canal cliente y enviarte el código de canje del terminal que quieras canjear ( código que también te llegara a su teléfono ).

 

Ten presente que cuando vayas a efectuar el canje tendrás que ir acompañado del titular ya que tendrá que acreditar con DNI la titularidad de la línea así como firmar la factura correspondiente.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
16.306 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juguesal:

 

Para enviar el primer mensaje en privado debes pinchar en el nombre el moderador que desees que te atienda y en la parte derecha de la pantalla sale "Enviar un mensaje privado a este usuario", y  le envias un post solo a él.

 

En abierto ya has publicado el que estoy contestadon así que veo que ya sabe.

 

No se si te he aclarado algo, pero sino mandame a mi un mp. con lo que te ocurre y datos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 14
16.014 Visitas