Empieza el día con humor

aasanz
Miembro Honorifico
Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 467
13.449 Visitas
466 RESPUESTAS 466
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

 

Efectivamente mi ascenso a sido muy sospechoso, pero tenia que elegir entre cobrar o no cobrar.......y claro, la cosa no está para rechazar......

 

 

 

PD: Haber cuando decis la verdad......cuando estais de pitorreo vale, pero cuando estais en plan serio el que os escribe los post es pulgoso.......o que os creeis?......yo reconozco su arte en el hilo de la filosofiaGuiño....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

O sea...¡que te has vendido!...¡Dios Santo...esto  confirma mis sospechas de corrupción interna!!!!...lo sabía, lo sabía y lo sabía...ANDE hemos LLEGAO¡¡¡¡¡
Chistttttttttttttttttttt¡¡¡ QUE TE CALLES¡¡¡¡....ni se te ocurra descubrirme...soy el jefe de los G.S.K., pero ellos no lo saben...en realidad les traiciono cada dos por tres...pero como son tan estúpid0s ni se entreran....¡pobres...les tengo convencidos de que son ellos los inteligentes!...así pues...chitón...déjales que vivan en la inopia....
Pd.- Por cierto...volviendo a lo del dinero...sí, estoy absolutamente en contra de la corrupción...pero...bueno...quiero decirrrr....que...¿es bastante pasta la que te han dado?....lo pregunto solo por preguntar ¿eh?...aunque si es bastante...buenooooooo...quiero decir queeeeeeeeeeee...igual reconsidero mi postura y me vuelvo menos pejigueras y menos intransigente...TO ES CUESTIÓN DEEEEEEEEEEEE....bueno...ya sabes.
A las malas estoy dispuesto a testificar a tu favor...
uyuyuy...en qué lío me estoy metiendo yo solitoooooo.....
Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 226 de 467
1.761 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

MIGUEL Y PACO escribió:

pinot noir escribió:

Esto os lo recordaré en cuanto os asciendanEmoticono sacando la lengua aunque para mí como creadores,supercreadores,creativos o como narices querais llamarlo, no teneis precioCorazón

 

Un besazoGuiño


Nuestra muy querida pinot CorazónCorazónCorazón...desgraciadamente somos perfectamente conscientes de que eres la única "miembra" de la A.F.B. que no deberías estar entre nosotros...sí, eres la única "cerebra" que nos queda...y sabemos bien que pronto te irás a la G.P.E. (de hecho no sé como conyo no te estás allí desde hace meses¡¡¡¡)...nosotros tres somos unos perfectos G.S.K. (ya sabes nuestra categoría interna secreta)...pero tú no puedes serlo...sniff...sniff...mal que nos pese...

En cuanto a eso que escribes de "en cuanto os asciendan" te digo muy, muy seriamente, que espero que eso no ocurrá "jamás de los jamases"...estamos muy bien donde estamos...que ya es mucho estar...(¡total, PA lo que hacemos...jejeje)

Somos MU felices en la A.F.B. y no queremos irnos de aquí...sirva esta contestación como  SERIA ADVERTENCIA a quien corresponda...¡El día que a alguien se le ocurra dejarnos fuera de la A.F.B....ese día nos largamos del foro!...

 

Joé...esto no tendría que haberlo escrito...ahora os he puesto a güevo libraros de 3 G.S.K. al mismo tiempo...

 

pd.- Verás tú...mañana ascenso y nos veremos obligados a cumplir nuestra palabra de largarnos...GLUPS...seré bocazas...en fin...que sí, que puede que seamos unos tontoelhaba como la copa de un pino...pero tenemos palabra y la cumpliremos¡¡¡¡

¡Hala!....

Paco Pulgoso...jejejeje


 

Hola a tod@s. Solamente quería puntualizar que aquí el personal asciende por méritos propios. Es como un videojuego donde a base de ir cumpliendo una serie de objetivos se aumenta de nivel, Guiño. Así pues os animo a todos a participar. Emoticono muy feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 227 de 467
1.758 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Acabamos de conocer que has pasado a mejor vida (conyo qué mal suena esto)…bueno, queremos decir que has abandonado la A.F.B. (Asociación Forera de Base) para irte al G.P.E. (Grupo Profesional de Élite). Esta noticia lógicamente ha caído como un jarro de agua fría entre nuestras mermadas filas. Por lo inesperado, y por lo sospechosos que nos resultan tantos ascensos últimamente.

En fin, muchacho, no te preocupes, seguro que habrá cosas peores en esta vida que formar parte de la G.P.E., como….ummmm….estoooooooo….bueno, es igual, seguro que habrá cosas peores.

Hemos conocido que ahora tienes capacidad para moverlas…las conversaciones quiero decir…y mucho nos tememos que serás otro de los que a partir de ahora eliminen nuestros comentarios, siempre tan acertados e inteligentes.

No, en la A.F.B. no nos sentimos felices en modo alguno, todo hay que decirlo.

Por lo que para evitar esta constante fuga de cerebros y cerebras, así como el resto de deserciones y desercionas, hemos decidido crear nuestro propio sistema de categoría interna. Que será único, genuino, auténtico y exclusivo para los pocos miembros que quedamos en la A.F.B.

A partir de ahora todos los elementos y elementas de nuestra formación adquieren automáticamente la consideración y categoría de G.S.K (Siglas secretas cuyo significado únicamente conocerán los adscritos a nuestra S.S.C.M.-Sociedad Secreta de la Comunidad Movistar).

Nuestra formación tendrá un carácter esencialmente político, es decir, ninguno de nosotros seremos capaces de solucionar nada, debiendo acreditar ser un experto en complicarlo todo y proferir idioteces con total naturalidad.

Dicho todo esto sin acritud (sea lo que sea eso, pero como suena bien lo ponemos). En lo sucesivo nos abstendremos muy mucho de las felicitaciones y algarabías que monta la peña por hechos como el acaecido u otros semejantes.

Y para que conste, firmamos el presente manifiesto en defensa de los forer@s de base ¡ Y a mucha honra!

 

Chaops.

Paco Pulgoso...jejejeje


Ya podeis tener cuidado que el día menos pensado..... Zasca!! .......  os encontraréis con una categoría de Gran Maestro SuperPulgoso Creador......  y ya no habrá vuelta atrás!!  gafas de sol.gif Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Salu2 


Imposible querida isaCorazón....se lo acabo de explicar a pinot...eso no puede suceder y no sucederá...lo rechazamos de plano públicamente...lo peor es que he hablado más de cuenta...y...y....bueno...que estamos en un callejón sin salida...

Y otra cosa más...nada en este foro, ni en ningún otro foro del mundo mundial...puede superar nuestra categoría de G.S.K.; que además conlleva dedicación exclusiva y es incompatible con cualquier otra categoría interna o externa.

Ah...se siente...

Besos.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 228 de 467
1.754 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

pinot noir escribió:

 


 

Hola a tod@s. Solamente quería puntualizar que aquí el personal asciende por méritos propios. Es como un videojuego donde a base de ir cumpliendo una serie de objetivos se aumenta de nivel, Guiño. Así pues os animo a todos a participar. Emoticono muy feliz

 

Salu2.


Vale Rafa...

pulgoso.gif

Mensaje 229 de 467
1.737 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Siendo, como es, que hoy he estado leyendo otra dosis de quejas al respecto...os tengo que decir a todos que estáis muy, pero que muy equivocados...no solo el 1004 " Sí que tiene futuro"...si no que..."EL 1004 ES EL FUTURO"...

¡Ojo al dato!:

Luego vas y lo cascas...

Paco Pulgoso...jejejeje

Que paséis un buen día tod@s.

Chaops.

Mensaje 230 de 467
1.712 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que bueno jajajajaja!! Estos sistemas fallan tanto....
Mensaje 231 de 467
1.704 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Siendo, como es, que hoy he estado leyendo otra dosis de quejas al respecto...os tengo que decir a todos que estáis muy, pero que muy equivocados...no solo el 1004 " Sí que tiene futuro"...si no que..."EL 1004 ES EL FUTURO"...

¡Ojo al dato!:

Luego vas y lo cascas...

Paco Pulgoso...jejejeje

Que paséis un buen día tod@s.

Chaops.


Totalmente de acuerdo, el 1004 es el futuro.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 232 de 467
1.705 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Siendo, como es, que hoy he estado leyendo otra dosis de quejas al respecto...os tengo que decir a todos que estáis muy, pero que muy equivocados...no solo el 1004 " Sí que tiene futuro"...si no que..."EL 1004 ES EL FUTURO"...

¡Ojo al dato!:

Luego vas y lo cascas...

Paco Pulgoso...jejejeje

Que paséis un buen día tod@s.

Chaops.


Qué horror! Espero no tener que llegar a esto....

 

Un saludoGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 233 de 467
1.690 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

http://img547.imageshack.us/img547/4010/866r.jpg

 

 

 

¿susto?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 234 de 467
1.655 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

http://img547.imageshack.us/img547/4010/866r.jpg

 

 

 

¿susto?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Bueno...tanto como susto no...pero el de BEER qué quieres que te diga¡¡¡¡...jajajajajajajaja

Mensaje 235 de 467
1.649 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Siendo, como es, que hoy he estado leyendo otra dosis de quejas al respecto...os tengo que decir a todos que estáis muy, pero que muy equivocados...no solo el 1004 " Sí que tiene futuro"...si no que..."EL 1004 ES EL FUTURO"...

 

Qué horror! Espero no tener que llegar a esto....

 

Un saludoGuiño


Me alegra que os haya gustado...es muy bueno, la verdad...pero..¿Pinot?...cómo que esperas no llegar a eso...¿es que tú nunca has llamado al 1004?...no me lo puedo de de creer...jajajajajaja...pues Yops he vivido este episodio en directo varias veces...vamos que sí...jajajajaja

Buen fin de semana...que Pulgoso ha quedado con su chica y tengo que lavarle...que con ese olor mal lo va a llevar el pobre...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 236 de 467
1.645 Visitas
nando1108
Más integrado que la RDSI

eel 1004 es el 1004 pierdes la paciencia, el orgullo, el tiempo y tomamos nota de la incidencia, ya le llamaremos, hay que morir con el 1004

Mensaje 237 de 467
1.619 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 238 de 467
1.578 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

 

Creía que para llorar en una escena, los actores se echaban gotas en los ojos.... pero no... la cosa es más complicada.Guiño


Eso debe doler un huevo!Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 239 de 467
1.569 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues vale más que salga la escena , bien.   Te imaginas un  COOOOOOORTEN, repitámosla Emoticono sorprendido

 

 

Buuuuuf , que escalofrios.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 467
1.545 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Urdangarín se va a trabajar al golfo.....Pérsico.Guiño

 

 

Según el Mundo Today,  Iñaki Urdangarín no viajará a Qatar únicamente para formar parte del equipo nacional de balonmano, tal y como se informó la semana pasada.

 

Los intereses del marido de la infanta Cristina son también empresariales: se encargará de crear una nueva sede del Instituto Nóos en Oriente Medio con el fin de internacionalizar la actividad que hasta ahora ha ido desarrollando en España bajo la atenta mirada de los jueces. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 241 de 467
1.536 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

A VER QUIEN TIENE LO NECESARIO PARA ENTRAR EN GUERRA CON ESTOS TÍOS...

 

 

 

 

Buenas noches para todos...Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

 

Mensaje 242 de 467
1.519 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

MIGUEL Y PACO escribió:

A VER QUIEN TIENE LO NECESARIO PARA ENTRAR EN GUERRA CON ESTOS TÍOS...

 

 

 

 

Buenas noches para todos...Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

 


Pero esa foto está trucada no?.......

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 243 de 467
1.511 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

A VER QUIEN TIENE LO NECESARIO PARA ENTRAR EN GUERRA CON ESTOS TÍOS...

 

 

 

 

Buenas noches para todos...Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

 


Pero esa foto está trucada no?.......

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


De trucada, nada...teclea en tu buscador "Generales Norcoreanos" y verás...verás...que es que van blindados los tíos...el que más me alucina es el tercero empezando por la derecha...fíjate dónde lleva colgada una de las medallas...que es que yo ahí no he tenido puntos ni para colgarme un miserable diploma....

¿Serás Gran Maestro?...Joé...te lo repito...¡¡¡qué carrerón llevas!!!...en fin...ten CUIDAO que esto de ir tan rápido ALUEGO tiene trampa...

Un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 244 de 467
1.496 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

 

Te recomiendo que antes de comentar algo de esto, veas el canal oficial de corea de norte. Como no se puede sintonizar via satelite debido a que el satelite que coge es lejano (Hay que orientar hacia el este la antena) Se podrá ver via internet.

 

Para sintonizar este canal ve a http://en.wikipedia.org/wiki/Korean_Central_Television y alli verás un enlace que acaba en /chosun.

 

Copia la url que aparece en el apartado " Viewing outside DPRK " en el realplayer o windows media player y podrás ver la TV oficial de ese pais.  toda la información sobre el horario lo podrás ver en el link que te he dado.

 

La emision esta solo en COREANO

Mensaje 245 de 467
1.493 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

 

Te recomiendo que antes de comentar algo de esto, veas el canal oficial de corea de norte. Como no se puede sintonizar via satelite debido a que el satelite que coge es lejano (Hay que orientar hacia el este la antena) Se podrá ver via internet.

 

Para sintonizar este canal ve a http://en.wikipedia.org/wiki/Korean_Central_Television y alli verás un enlace que acaba en /chosun.

 

Copia la url que aparece en el apartado " Viewing outside DPRK " en el realplayer o windows media player y podrás ver la TV oficial de ese pais.  toda la información sobre el horario lo podrás ver en el link que te he dado.

 

La emision esta solo en COREANO


Opserau gracias por la información, que es que conoces unas cosas que PAQUÉ...pero estamos en un post de humor y pare usted de contar.

Y te aseguro que maldita sea la gana que tengo yo de encontrar la emisión la de TV norcoreana...

Mira, lo de subir al TEJAO y empezar a darle vueltas a la antena eso sí que me mola...más que nada para escuchar los berridos de los vecinos poniéndome a parir y llamando a la policía para que me detengan por chiflado...

Claro que...siempre les puedo decir en mi defensa, que estoy sintonizando la señal de Corea del Norte...aunque no sé, no sé...igual si digo eso, en lugar de detenerme por gilip...me mandan directamente a Guantánamo¡¡¡¡

Un saludo.Guiño

 

Mensaje 246 de 467
1.488 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

🙂

 

Es que no te llegará la señal del satelite, por eso puedes ver ese canal por internet y enterarte de ti mismo como funciona corea del norte.

 

No descarto que la foto sea verdadera (Impacta bastante) pero es mejor comparla con imagenes reales de ese canal. Claro esta que parte de las emisiones ponen canciones militares norcoreanas.

 

Te sale mejor pulsar en el enlace y ver dicho canal que tener que orientar la antena e intentar con suerte sintonizar ese canal.

 

Es cierto que el post es de humor, pero hay cosas que no hacen gracia. ¿Te acuerdas lo de canal+ francia que lo decian de los españoles? ¿A quien le dio gracia?

Mensaje 247 de 467
1.484 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 248 de 467
1.475 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tambien aportare mi grano de arena con un chiste de Arguiñano.

 

Dios crea a Adam y Eva

Al cabo de unos minutos se miran y Adam le dice a Eva

Estamos desnudos

No tenemos casa

Ni trabajo

Y Dios dice que esto es el paraiso

Eva le contesta

¡¡¡ Si estamos en España !!!

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 249 de 467
1.470 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

cfox escribió:

Yo tambien aportare mi grano de arena con un chiste de Arguiñano.

 

Dios crea a Adam y Eva

Al cabo de unos minutos se miran y Adam le dice a Eva

Estamos desnudos

No tenemos casa

Ni trabajo

Y Dios dice que esto es el paraiso

Eva le contesta

¡¡¡ Si estamos en España !!!

 

Saludos

 




Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Este es un poco malo, pero ....

 

 

La mujer de Barcenas no sabia nada.
La mujer de Urdangarin no sabia nada.
La mujer de Sepulveda no sabia nada.
La mujer de Julian Muñoz no sabia nada.
Y la mia se entera de todo¡¡¡¡
Manda webos¡¡¡¡

Mensaje 250 de 467
1.464 Visitas