el 02-08-2012 13:49
¡Hola!
Ya sé que puede parecer un poco "pelota", pero Emilio ya acumula la friolera cantidad de
¡¡¡3.000 post!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Ahora es cuando viene lo de invítate a unas cañas, no hay regalos porque Telefónica ha hecho recortes (algún llavero habrá
), pero bueno, por lo menos otros 3.000 más.
Un saludo![]()
el 02-08-2012 14:49
Hola.
Mira tú por donde el CM de la CM tambien llega a cantidades redondas posteando, pues nada, mi mas cordial
y ta sabes, que cumplas muchos mas, eso si, sin regalo, ya sabes que estos se han terminado y tu ya tienes llavero.
saludicos.
PD: ya puedes irte de vacaciones con la satisfacción de los post cumplidoa, despues de ellas mas.
el 02-08-2012 15:07
Hola a todos:
Un salu2
el 02-08-2012 15:10
Buenas tardes:
Enhorabuena por estos 3.000 post, y lo mas importante seguir con la misma moral para poder aguantarnos.![]()
Saludos.![]()
el 02-08-2012 15:36

Y no es peloteo eh????![]()
![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 02-08-2012 15:58
Enhorabuena cagontó!!!!!
el 08-08-2012 11:39
Buenos días a tod@s
En primer lugar no tengo perdón de Dios
, lo reconozco , se me había pasado completamente este post, así que mis disculpas por el despiste.
Dicho lo cual, os quiero dar las gracias a tod@s por acordaros de esta "efeméride", como he comentado en otro post que ha publicado Unai, me puedo considerar una persona afortunada por trabajar en algo que me gusta ayudando a los demás, y además tener la ocasión de conocer a gente como vosotr@s participando en esta Comunidad, esos 3.000 posts han sido ocasiones de ayudar a gente, interactuar o simplemente pasar un buen rato, así que bienvenidos sean y ahora a por otros 3.000 mas.
Un abrazo y gracias de nuevo