cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Buenos días!!

 

Un año más y gracias en la mayor parte a @Emilio-Movistar y como no, el gran grupo que lo forma junto a él, ha llegado de nuevo el día de celebrar de nuevo el Evento Comunidad Movistar. (Se me olvidor hacer constar a sus compañeros Emoticono triste )

 

Un pequeño madrugon para viajar durante dos horas mediante la alta velocidad:

 

ave-27.jpg

 

Este año no dispongo de datos pero a bordo del AVE con destino Madrid-Atocha se encuentran los compañeros @isapi@Vipper33 y por otros medios de desplazamiento tenengo constancia de los compañeros @unai @banyosoto @norberto  @zobex@Arvisan

 

@Rafa-Movistarde esta no te escapas Emoticono muy feliz

 

DSC_0058.JPG

 

DSC_0062.JPG

 

DSC_0067.JPG

 

DSC_0072.JPG

 

DSC_0078.JPG

 

DSC_0082.JPG

 

DSC_0086.JPG

 

DSC_0091.JPG

 

DSC_0095.JPG

 

DSC_0108.JPG

 

Pd  @isapi tengo una foto en la que estas saliendo en la pantalla del plató Emoticono feliz

 

-A pesar de la situación actual aseguran que el despliegue de FTTH continua igualmente.3

 

-Que me refresque la memoria  @unai ya que pregunto por el Desco de fusión Contigo, modalidad en la cual se estan pensando añadir más cosas pero sin IPTV

 

-Los famosos derechos de futbol...... 700 millones.

 

-Canal + Toros: Será revisado su precio 10€ o 5€ pero luego depende de la gente que contrate.

 

-Se comentó lo de Esurosport y habia una disputa comercial..

 

-La posibilidad de tener el Desco y una Tv con la APP sin necesidad de abonar Multirroom ( @LunadeMayo )

 

-Automatizar la devolución de facturas cuando te quedas sin ADSL o Linea.

 

-NETFLIX: Es tratado igual que cualquier otro proveedor, pero no contibuyen al sistema ecovisual...

 

-Gamming Cloud: Estan trabajando con eños (Se espera a lo largo del año).

Mensaje 1 de 41
1.696 Visitas
40 RESPUESTAS
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015
Yo tambien voy en el Ave!

Menudo madrugón!!! 😏

Mensaje 2 de 41
1.683 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Aqui os esperamos con los brazos abiertos Emoticono feliz

 

394_06.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
1.679 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Albacete 8º

 

Cuenca 7º

 

Madrid 5º (Eso dice Google)

 

DSC_0054.JPG

Mensaje 4 de 41
1.676 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Espero que os lo paseis bien, dar un saludo a de mi parte a @Rafa-Movistar y a @Emilio-Movistar, y por favor la foto de grupo que salga bién, y ya sabeis, y os sobran unos cascos seran bién recibidos como regalo de navidad.

 

Un abrazo para todos los viejos conocidos.

Mensaje 5 de 41
1.642 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

@Emilio-Movistar, no seais tacaños y dar a los chicos un par de entradas para ver Star Wars, eso si seria un detalle después del madrugón que se han pegado.

 

Un abrazo.

Mensaje 6 de 41
1.632 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

pepe1900 escribió:

@Emilio-Movistar, no seais tacaños y dar a los chicos un par de entradas para ver Star Wars, eso si seria un detalle después del madrugón que se han pegado.

 

Un abrazo.


Emoticono riéndose a carcajadas alguna cosilla se han llevado Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
1.604 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

¡Hola! 

 

Ya he ido viendo a lo largo del día las fotos, esa sala de reuniones, esas uñas esmaltadasEmoticono muy feliz. Tiene pinta de haber sido una gran jornada, como todas las que organizan. Me alegra  mucho que hayáis disfrutado de la misma, de verdad. 

 

Un saludo Emoticono feliz 

 

Pd: @pepe1900 qué Buenos han salido los cascosEmoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 41
1.582 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

En nada edito de nuevo el principal y os pongo todo lo que se comentó.

Mensaje 9 de 41
1.537 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015
pues yo también quería agradecer el día de ayer, la verdad es que fue espectacular, y me lo pase muy bien, pude hablar con un mucha gente, pero lástima, que se pasará tan rápido la mañana jaja
Mensaje 10 de 41
1.522 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Buenas tardes para todos

 

 

Muy agradecido por volver a tener la oportunidad de participar en el Evento anual.

 

 

Extraordinaria Reunión, magnificamente desarrollada y organizada por el staff de la Comunidad, 

 

@Ramonet-Movistar , @Rafa-Movistar , @PabloS-Movistar , @JavierR-Movistar , coordinados por el Community Manager de la Comunidad Movistar @Emilio-Movistar y con la supervisión del Community Manager de Movistar, Paco Vázquez, @pacovazquezh

 

Además de la habitual, cuidada y excelente organización, como magníficos anfitriones que también son, siempre nos sorprenden con detalles especiales y visitas a instalaciones muy interesantes. Este año fueron las propias de Canal +. Allí, además de la visita a diferentes zonas, tuvimos oportunidad de presenciar en directo una parte de la grabación de "Mucho más deporte", presentado en esa ocasión por Lidia Blanco e Iñaki Aguirregabiria.

 

En cuanto a la propia Reunión y a la parte que yo pude estar presente. Muy interesantes, bastante reveladoras y aclaratorias las diferentes explicaciones de Emilio Gayo, Director de Gran Público y Empresas en Movistar.

 

Uno de los puntos en los que yo particularmente tenía, y tengo, más interés -y creo, que también para bastantes más Clientes de Movistar + (TV por Satélite)-, complicado, muy complicado...

 

La posible incorporación de Eurosport 1 y Eurosport 2,  a su programación parece estar muy dificil. Pronto se cumplirán los cinco meses de la integración de contenidos de Canal + en Movistar. A falta de más noticias a ese respecto vuelve a evidenciarse aquella desastrosa decisión de los entonces rectores de Canal +, cuando Enero de 2013, decidieron no renovar aquel contrato que incluía el Eurosport 1. ¡Menudo desastre!... 

 

"El 1 de enero de 2013 la plataforma española Canal+ cesó el canal de su dial 60 (Eurosport) al no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato." (Fuente: Wikipedia)

 

 

Confiemos de todas formas que,  Discovery Communications y Movistar alcancen finalmente un acuerdo para que esta última pueda añadir a su oferta de TV por Satélite eses dos canales, Eurosport 1 (HD) y Eurosport 2 (HD), igualando de esa forma la oferta que Movistar tiene con su otra TV por IPTV.

 

Por último, y volviendo al propio desarrollo del Evento, esta ocasión me ha permitido volver a ver y saludar a algunos de los más destacados Compañeros de esta Comunidad, a los cuales ya tuviera la oportunidad de conocer personalmente el pasado año durante el Evento anterior. También "poner caras" a otros destacados compañeros de la Comunidad Movistar que participaron en la presente edición.

 

¡Muchas gracias, por todo!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

  

Mensaje 11 de 41
1.479 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Gracias amigo @pacofreire por tus palabras.

Todo un placer haber compartido esta jornada con vosotros en compañía de mi equipo, moderadoes y directivos.

 

Mensaje 12 de 41
1.465 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

y luego se critica a los moderdores cuando ocultan información, si has ido a una reunión lo más lógico sería que comprtieras algo de información que ya estáis todos en plan los creadores de once upon a time, así que al menos compartid si se sabe mas o menos como será la evolución de realmadrid tv HD o sea si le añdirá dichas siglas al logo y si vendrá con una última mejora de la calidad de imágen y más o menos cuando será, para así tener una guía de como será la implementación del resto de nuevos canales HD de TDT (más bien atres-series), si se tiene previsto poner x canales en HD como canal cocina, ¿como va lo de las grabaciones en HD/SD?

 

sería bueno que se informara de esas coss, no tan exactamente pero si ir informando de algunos detalles sobre la evolución de las cosas

Mensaje 13 de 41
1.457 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Buenos días.

 

Lo primero es lo primero y es agradecer a todos por haber hecho posible una magnífica reunión este pasado viernes. Me vais a permitir usar el pronombre "todos" para referirme a todos y cada uno de los que confeccionaron el encuentro: tanto los visibles como no visibles, los conocidos, como ignotos. Además, sigo usando "todos" porque así os englobo a cada cual y no pierdo a nadie. Así que muchas gracias por la "quedada" que me satisfizo más que la anterior. Razones por las que me gustó más que la del año pasado aparte de que os volví a ver y charlar en persona con muchos más que en el año 2014:

 

1.- El tiempo acompañó. Lució un sol espléndido que daban ganas de merendar en el Parque del Retiro. El año pasado fue lluvioso, ventoso y con mucho frío. Sin embargo, este hacía bueno y todo fue más alegre.

2.- La entrevista general a Emilio Gayo. Sin ánimo alguno de desprestigiar o menospreciar en modo alguno a los visitantes del año anterior, este año le pudimos preguntas y afirmar de todo al Director de Gran Público. Mientras que nuestros interlocutores del año pasado ocupaban unos campos de actuación menos amplios, con Gayo pudimos hablar de todo.

3.- Pudimos expresar nuestras inquietudes de modo mucho más abierto, más enérgico porque él es el responsable de todos esos asuntos.

4.- Pudimos ver una retransmisión televisiva en directo, cosa que nos fue imposible hacer el año pasado.

 

Personalmente también fue mejor porque pude afianzar mucho más mi relación con bastantes miembros de la Comunidad. Hay ciertas personas que recibieron mi agradecimiento personal por algunos asuntos que ellos y yo sabemos.

 

Por cierto: uno de los temas que también tratamos fue el 1002, la locución, y Emilio Gayo se comprometió, tras reconocer que eso lo estaban haciendo mal, a mejorar sustancialmente tanto la locución de la operadora virtual, como la de la atención personal.

 

Fue muy buen encuentro, aprobado con sobresaliente. Hay que seguir mejorando siempre.

 

pd.- El catering estuvo muy rico.

 

pd.- Considero que este tema debe ir en Bienvenida y noticias porque el encuentro fue para tratar muchos temas relacionados directamente con fijo, móvil, televisión, internet, etc tanto comercial como técnico. No sé que pinta este hilo en offtopic cuando no tiene absolutamente nada que ver con asuntos no relacionados o ajenos. Más directo, @Andres, no pudo ser.


Test velocidad

Mensaje 14 de 41
1.347 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Hola.

 

Un año más he tenido el placer de asistir al encuentro anual de la Comunidad Movistar, lo que me ha permitido conocer a más compañeros, ya que afortunadamente la "familia" crece año a año, y volver a encontrarme con 'reincidentes' de años anteriores.

Mi enhorabuena para @Emilio-Movistar y para todo el equipo de la  Comunidad Movistar por la impecable organización y por hacer tan agradable e interesante la jornada.

Saludos. Guiño

Mensaje 15 de 41
1.331 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Un placer haber estado en el evento, poneros cara (a los que no conocia) y pasar una jornada muy agradable en vuestra compañía (moderadores y usuarios)

 

En lo personal comenté todos los temas que me rondaban la cabeza con compañeros y con el propio Emilio Gayo (que nos respondio a todo con una actitud muy cercana y saliendose de un discurso coorporativista, a veces daba la sensación de que estabamos en un bar tomanonos unas cañas con él) que me respondió en lo personal lo siguiente:

 

1) Eurosport en satelite => Disputa comercial

2) Velocidades Simetricas => De momento a corto plazo no

3) Velocidad intermedia => no se comtempla

4) Posible nuevo canal de baloncesto => queda cubierto con canal+ deportes

 

Después se hablo de otros temas como el de la Champions y el futbol en general.

 

Movistar con el equipo de moderadores al frente nos trato muy bien, nos hizo sentir como en casa y siempre cuidando todos los detalles, da gusto pegarse el palizón del viaje para pasar un rato así de agradable y con ganas de que llegue el siguiente.

 

Un placer charlar con los compañeros de la comunidad, muchas risas con el famoso test b de bein y haber podido estar en Tres Cantos viendo como se hace un programa, platós y demás.

 

Gracias!!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 41
1.305 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Hola a todos:

Poco que añadir a lo que habéis comentado, simplemente comentar lo que ha supuesto para mí personalmente, que basicamente fué un placer para mí conocer a todos los amigos de la Comunidad que allí nos reunimos ( unos ya eramos veteranos en éstos temas ) y otros eran nuevos, a los que afortunadamente pude poner cara.

Organización perfecta, (bravo por todos los moderadores y Community que allí estuvieron, no los nombro a todos porque seguramente me olvide de alguno),nos sentimos muy a gusto.

Gracias a todos.

Mensaje 17 de 41
1.297 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015
Sólamente daros las gracias a todos, compañeros y staff Movistar por el maravilloso día que pasé tanto en lo personal, cómo en lo que a temas profesionales de Movistar se refiere. En lo personal, me reí muchísimo, sonreí agradablemente sintiéndome muy a gusto y parte de aquel tinglado de aspecto juvenil y tecnológico. Y en lo "profesional" tuve unas cuantas oportunidades, pero unas cuantas, que aproveché con sumo gusto, en las cuales pude despacharme con creces "soltando" todo aquello que estaba deseando exponer y ser escuchada. Tanto cómo para lo que a mí me parece bueno, cómo lo que a mí me parece menos bueno o malo de Movistar. Por todo ello, gracias a todo y... Feliz Navidad!!!! Luna. (P.D.) Anda! y por qué no me deja esto hoy poner emoticonos, incluir dibujos o cambiar el color?. Se habrá cansado de mis habituales recursos para reiterar lo que digo? Emoticono feliz
Mensaje 18 de 41
1.291 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Sólamente daros las gracias a todos, compañeros y staff Movistar por el maravilloso día que pasé tanto en lo personal, cómo en lo que a temas profesionales de Movistar se refiere.

 

En lo personal, me reí muchísimo, sonreí agradablemente sintiéndome muy a gusto y parte de aquel tinglado de aspecto juvenil y tecnológico.

 

Y en lo "profesional" tuve unas cuantas oportunidades, pero unas cuantas, que aproveché con sumo gusto, en las cuales pude despacharme con creces "soltando" todo aquello que estaba deseando exponer y ser escuchada. Tanto cómo para lo que a mí me parece bueno, cómo lo que a mí me parece menos bueno o malo de Movistar.

 

 

Por todo ello, gracias a todos  y... Feliz Navidad!!!!

 

Luna. 

Mensaje 19 de 41
1.288 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Buenos dias tod@s los que nos acompañasteis el Viernes

 

En primer lugar y ante todo, muchas gracias por el esfuerzo que realizasteis llegando desde diversos rincones de España , esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas , que todo el esfuerzo que hemos dedicado a organizar el evento se haya notado, y sobre todo que os hayáis sentido como en vuestra casa.

 

Par nosotros ha sido un placer volver a encontrarnos con , y tener la ocasión de conocer en persona a mucha gente nueva que todavía no había tenido ocasión de visitarnos.

 

Nos llevamos deberes apuntados (algunos de ellos ya los ha apuntado @Andres ) con todas las sugerencias, comentarios y peticiones que nos trasladasteis a nosotros y a Emilio  Gayo, así como cosas a mejorar para el año que viene (nos apuntamos lo de las pegatinas con los nombres @aasanz) , y os podemos asegurar que desde el Lunes mismo nos ponemos a seguir mejorando y que esta Comunidad sea un punto de encuentro de Movistar con sus clientes y usuarios.

 

Un abrazo y como dice @LunadeMayo por adelantado Felices Fiestas 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.277 Visitas
Highlighted
Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

   Buenos dias a todos y perdon por la demora en mi respuesta,

para mi fue un dia de los mas especiales de mi vida, a pesar de que tan solo estaba al 45% de nivel optimo para disfrutar.

   Tal cumulo de emociones y sobre todo poner caras a personas con las cuales he creado un vinculo llamado "amistad" desbordo mi corazon y seguro que la tension tanto diastolica como sistolica se descompenso totalmente.

   Agradecer enormemente y de todo corazon (nunca mejor dicho) la gran calidad, amplitud humana y categoria interior de Emilio, Javi, Pablo, Rafa y Ramon (nombrados por orden de aparicion en Comunidad Movisfera) por organizar este magnifico evento el cual ha quedado sublime, añadiendo el gran merito que tiene el poder prepararlo (interactuar con otros departamentos, exigir su realizacion a altos estamentos/dependencias y un largo etc...) con la inmensa capacidad de trabajo que llevan a sus espaldas.

   La Comunidad Movistar, sin lugar a dudas es un referente en la lucha por los usuarios, con sus exigencias y criticas constructivas a otros departamentos de alto nivel, realizando un trabajo excepcional de atencion al cliente, por lo que me siento muy orgulloso y feliz de pertenecer a ella, fomentando su verdadero espiritu como miembro colaborador.

   Tanto los que pudimos asistir como los que no (motivos laborales/profesionales, formativos, etc...) hubiesemos ido con los ojos cerrados a cambio de no recibir nada, sino tan solo felicidad e ilusion, que es lo que mas falta hace en este mundo.

   Y poco mas que añadir, felicitando tambien a todos los demas usuarios-miembros como yo, por sus magnificos post y ayuda desinteresada a otras personas, siendo realmente ese, el verdadero significado de la Comunidad.

   Un gran abrazEmoticono muy feliz a todos, comenzando un nuevo año de labor y ayuda a las demas personas, hasta el proximo evento.

 

P.D. Andres, muchas gracias por dar a conocer las respuestas y/o asuntos que se trataron con Emilio Gallo en el evento y tu magnifica apertura/organizacion del hilo presente.

  

Thonio.
Mensaje 21 de 41
1.254 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

thonio escribió:

P.D. Andres, muchas gracias por dar a conocer las respuestas y/o asuntos que se trataron con Emilio Gallo en el evento y tu magnifica apertura/organizacion del hilo presente.

  


Gracias!!

 

La verdad que llevo ya 2 o 3 años que lo abro nada más subir al tren Emoticono feliz

 

El año pasado a diferencia de este, fue en directo si no mal recuerdo. Pero como todos sabemos, se puede mejorar Emoticono feliz

Mensaje 22 de 41
1.241 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Bueno, pues poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho aqui.

 

Lo importante en estos actos es poder contrastar opiniones y poner cara a compañeros, pero lo fundamental de la comunidad es el dia a dia, ese continuo debatir y ayudarnos unos a otros.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 23 de 41
1.198 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Por mi parte, deciros que me lo pasé muy bien con todos. Fue un gustazo poder hablar de nuevo con muchos de vosotros (no pude con todos debido al ajetreo propio de la jornada) y también poder descubrir a otros usuarios que no conocía y que creo que aportan muchísimo a la Comunidad. Guiño

 

Como dice Emilio, nos llevamos nuevos deberes para intentar mejorar todo aquello que nos habéis dicho que es mejorable y me alegra ver que lo pasásteis bien. Perdonad si en algún momento os metía un poco de pressing, pero es que queríamos que pudiérais disfrutar de todo el programa que os teníamos preparado. 

 

Nada más. Espero que ya todos tengáis las fotos del Encuentro y que os sirva para recordar en los próximos meses ese entrañable momento que pasamos todos. Si alguno no las tiene aún que me envíe un privado y le paso el enlace.

 

Un abrazote a todos.Emoticono feliz

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.162 Visitas
Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Hola, a tod@s.

 

 Para mí ha sido un verdadero placer el poder volver a ver y saludar a usuarios veteranos y conocer a los nuevos, a los que también estaba deseando poner cara, así como a algunos de mis compañeros moderadores que no tenía el placer de conocer pese a estar con ellos codo con codo cada día (virtualmente eso sí).

 

 Ha sido una jornada intensa, emocionante y trepidante, como indica mi compañero Ramonet, donde casi todo iba contrarreloj, dejando poco hueco para la improvisación. Coincido con todos en que la visita a los estudios de Canal+ fue espectacular, aunque bastante condensada y dio bastante de sí pero se quedó algo corta. 

 

 Espectacular también fue la ronda de preguntas con las que fue asediado nuestro director Emilio Gayo por parte de todos los usuarios asistentes, creo que todos tuvieron ocasión de plantearle alguna, aunque alguna más se quedó en el tintero por falta de tiempo.

 

 Agradeceros a todos el gran esfuerzo que os ha supuesto asistir al encuentro y esperamos haber estado a la altura de lo esperado, pidiendo disculpas si alguna cosa no ha salido del todo bien y nos quedamos apuntadas algunas cosas para mejorar en el próximo.

 

Gracias a todos, nuevamente. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.126 Visitas