Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Buenos días!!

 

Un año más y gracias en la mayor parte a @Emilio-Movistar y como no, el gran grupo que lo forma junto a él, ha llegado de nuevo el día de celebrar de nuevo el Evento Comunidad Movistar. (Se me olvidor hacer constar a sus compañeros Emoticono triste )

 

Un pequeño madrugon para viajar durante dos horas mediante la alta velocidad:

 

ave-27.jpg

 

Este año no dispongo de datos pero a bordo del AVE con destino Madrid-Atocha se encuentran los compañeros @isapi@Vipper33 y por otros medios de desplazamiento tenengo constancia de los compañeros @unai @banyosoto @norberto  @zobex@Arvisan

 

@Rafa-Movistarde esta no te escapas Emoticono muy feliz

 

DSC_0058.JPG

 

DSC_0062.JPG

 

DSC_0067.JPG

 

DSC_0072.JPG

 

DSC_0078.JPG

 

DSC_0082.JPG

 

DSC_0086.JPG

 

DSC_0091.JPG

 

DSC_0095.JPG

 

DSC_0108.JPG

 

Pd  @isapi tengo una foto en la que estas saliendo en la pantalla del plató 🙂

 

-A pesar de la situación actual aseguran que el despliegue de FTTH continua igualmente.3

 

-Que me refresque la memoria  @unai ya que pregunto por el Desco de fusión Contigo, modalidad en la cual se estan pensando añadir más cosas pero sin IPTV

 

-Los famosos derechos de futbol...... 700 millones.

 

-Canal + Toros: Será revisado su precio 10€ o 5€ pero luego depende de la gente que contrate.

 

-Se comentó lo de Esurosport y habia una disputa comercial..

 

-La posibilidad de tener el Desco y una Tv con la APP sin necesidad de abonar Multirroom ( @LunadeMayo )

 

-Automatizar la devolución de facturas cuando te quedas sin ADSL o Linea.

 

-NETFLIX: Es tratado igual que cualquier otro proveedor, pero no contibuyen al sistema ecovisual...

 

-Gamming Cloud: Estan trabajando con eños (Se espera a lo largo del año).

Mensaje 1 de 41
20.530 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días familia!!!!

 

Como cada año que he podido asistir al Evento, decir que ha sido el mejor Viernes de todo el año sin duda alguna.

Poder compartir un gran día con tanta buena gente que dedica parte de su tiempo desinteresadamente en aportar, ayudar etc, a esta la que es nuestra gran Comunidad Movistar es de muy agradecer. Poder volver a ver a viejos amigos de la CM y a los nuevos es todo un placer y claro síntoma positivo de que la CM funciona.

Yo quiero dar las gracias, en concreto, por esta invitación, pues como ya comenté, no me la esperaba. Gracias de nuevo.

 

@Andres a que temperatura dices que ibas.......?

 

Recordar también a todos los compañeros que, por distintos motivos, no pudieron asistir y no pudieron compartir sus inquietudes y disfrutar de este magnifico encuentro.

 

Dar las gracias a todo el  Staff técnico que rodea a la CM por su gran organización y su esfuerzo a que ese Viernes sea el mejor de todos los viernes que tiene el año.

 

Mención especial a @Elena-Movistar por no faltar casi ningún año y pasar a saludar a la que muchos consideramos la Madre de la CM.

 

Agradecer al compañero @norbys (no me cansaré de darte las gracias) por guiarnos ( @Arvisan , @banyosoto ) por esos pasillos de estaciones de metro para poder fotografiar esos impresionantes cascos de Star Wars, aquí sus dejo unas foticos.

 

20151127_174415.jpg

 

20151127_174433.jpg

 

20151127_180822.jpg20151127_184333.jpg

 

 

@j3gallo Julio, que puedo decir, pues que encantado de conocer a una persona como tu. Me alegro mucho de que tu proyecto/objetivo lo hayas podido cumplir! 

 

@isapi Por aquí no te voy a decir lo que te digo por privado.....Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua Que te quiero mucho!!! Siempre tan atenta con todos.

 

@LunadeMayoLuna de Mayo de Junio, Julio, Agosto, Septiembre...de todos los meses!!!! Esa es mi Pili!!!!

 

Y Así podría estar toda la mañana, pero no tengo mucho tiempo....y tampoco os conozco tanto, pero espero que con el tiempo, si nos vamos viendo, podamos compartir mas tiempo juntos.

 

Y bueno, cuando de agradecimientos, menciones y recordatorios se habla, siempre se suele olvidar, pero os tengo en el recuerdo.

 

Con esto me despido hasta la próxima.

 

Saludos.

 

PD: Mención especial a nuestro amigo @Guanche que siempre te tendremos en nuestro recuerdo. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 26 de 41
4.889 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Estupendas fotos de los cascos @Vipper33 ,-) para un fan de la saga seguro que ha sido una gran experiencia .-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
4.879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buen detalle la cabina de Movistar de fondo...

 

Que ganas y fuerzas de pateada, y yo muriéndome plantado 1h de metro en metro hasta que me doy cuenta de que me he dejado la chaqueta y no había vuelta a tras o perdía el AVE...

Mensaje 28 de 41
4.864 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bueno yo como nuevo este año, pues como novatada no encontraba el post Emoticono riéndose a carcajadas

 

Estaba yo pensando, y lo que está tardando @Andres en crear el post del evento de este año... La verdad es que yo también lo esperaba en bienvenida y noticias como comentó @Arvisan.

 

En fin, tarde, pero solo quería dar las gracias a todos y cada uno de los que organizaron y estuvieron allí. Es mi primer evento y desconozco los demás, más allá de lo aquí posteado, pero solo puedo decir E  S  P  E  C  T  A  C  U  L  A  R!!!! No encuentro mejor manera de describirlo.

 

He conocido a una gran familia, en la que me colé por sorpresa, con unos pude hablar mucho más que con otros, con esas charletas en el bus con @j3gallo y con @Don_Jaume y las risas que nos echamos al llegar a canal+ jejejeje

 

Por fin, pude conocer tanto a @Rafa-Movistar como a @Emilio-Movistar y como no podía faltar, con su visita estelar a @Elena-Movistar, a la que tenía muchas ganas de conocer, ya que con ella empezó todo y luego nos abandonó por twitter Emoticono sacando la lengua

 

Sorpresa la que me llevé con @Ramonet-Movistar, que no le tenía fichado en mi orbita y para mí fué todo un descubrimiento y un placer conocerle, da gusto con gente así Emoticono feliz

 

Y que decir de la "guerra" a 3 entre @Alberto_Movistar@Don_Jaume y yo, debatiendo de todo tipo de asuntos de la TV y de movistar+, estuvo entretenida la comida Guiño

 

Por fin, vi con mis propios ojos los detalles "frikis" de @isapi, fueron geniales y estaban buenisimos Emoticono feliz

 

Con el resto no tuve tanto tiempo, debido al agetreo de la jornada en sí, pero un placer haberos conocido a todos y haberos puesto cara, aunque hoy ya sin los cartelitos no me acuerdo ni de la mitad Emoticono muy feliz

 

En resumen, gracias por acogerme y acerme sentir como si estuviera yendo desde el primer evento.

 

Saludos a todos!! Emoticono feliz

 

PD: Si @Ramonet-Movistar a mi también se me hizo corta la visita a Canal+, hay que volver a colarse a ver esos ensayos Guiño

PD: @Rafa-Movistar@Emilio-Movistar, seguimos teniendo un tema pendiente Guiño, ya que te tuviste que ir "corriendo" Emilio. Ya sabéis la próxima visita de Rafa avisar y me acerco!

 

Os dejo unas fotillos:

 

2015-11-27 13.27.43.jpg

2015-11-27 13.32.22.jpg

2015-11-27 13.42.20.jpg

2015-11-27 13.50.51.jpg

Mensaje 29 de 41
4.857 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas tardes a tod@s

 

Que puedo decir que no se haya dicho ya......

 

Bueno lo primero es obligado:

 

Gracias a@Emilio-Movistar, @Rafa-Movistar, @PabloS-Movistar @JavierR-Movistar @pacovazquezh @Ramonet-Movistar (y espero no olvidarme a nadie del equipo) por la excelente jornada que nos hicisteis pasar, su organización y todos los detalles.

 

@Ramonet-Movistar te has vuelto a superar con las fotos!! Gracias por ser de nuevo el reportero gráfico más dicharachero del evento!!!!

 

Me encantó vovler a ver de nuevo a compañeros de la CM que ya conocí el año pasado y poner cara a las nuevas incorporaciones, creo que me faltó algún usuario de la Comunidad  por saludar y también a casi todo personal de Movistar asistente (colaboradores, comerciales y técnicos)  pero es lo que tiene llegar con el tiempo justo a Madrid en el primer AVE y el desplazamiento al Distrito C.

 

Pasé un día estupendo en compañía de todos vosotros!!!!!

 

Una vez más gracias a @norbys por hacer de anfitrión en esta nueva visita a Madrid.

 

 

Recibid todos un cordial saludo.

Mensaje 30 de 41
4.809 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, 5 días más tarde ya estoy al 100x100 en casa Emoticono sorprendido

 

Ya he recibido mi chaqueta (El año que viene si voy, será en manga corta).

 

Gracias @pacovazquezh @Emilio-Movistar  @Rafa-Movistar

Mensaje 31 de 41
4.768 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mvirum escribió:
 

Os dejo unas fotillos:

 

2015-11-27 13.42.20.jpg

 


@Ramonet-Movistar Tú si que sabes. No me escuchaste, pero podias habermela presentado, queria una foto con ella 😞

 

Bueno, @unai creo que también y al final se puso malo y pidiendo ibuprofeno a @Rafa-Movistar y @Pablo-Movistar

Mensaje 32 de 41
4.766 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Yo tambien quiero agradecer a los moderadores este gran dia, y el buen rato que he pasado con éllos, con los usuarios de otros años, y como, con los nuevos... ha sido un verdadero placer.... y hechando de menos a alguno... pero bueno, todo no se puede...

 

He de reconocer, que la organizacion ha sido de 10...

 

Aparte, el tiempo tambien ha acompañado... aunque los atascos de Madrid, nunca acompañanEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y da gusto decir a a la cara a Emilio Gayo, lo que pensamos y lo que nos gustaria que pasara en esta empresa.... otra cosa es que nos haga caso.... que yo vi que no cogía apuntesEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... aunque confiaremos en él, cuando nos dijo que tenia buena memoriaEmoticono feliz

 

Bueno, como ya habeis puesto unas fotitos de casi todo... yo tengo que añadir que tambien nos dieron muy bien de comerEmoticono feliz:... y os dejo la muestra de los entremeses, aperitivos y dulces:

 

DSC_0744.JPG

 

 

DSC_0745.JPG

 

DSC_0746.JPG

 

Gracias a tod@s por el buen ratoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 41
4.738 Visitas
pacovazquezh
Yo probé el VDSL

Gracias amigo @Andres

Mensaje 34 de 41
4.715 Visitas
pacovazquezh
Yo probé el VDSL

Gracias @banyosoto

Me alegro que todo fuera tan bien. Un abrazo

Mensaje 35 de 41
4.712 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola a tod@s:

 

Yo tambien quiero agradecer a los moderadores este gran dia, y el buen rato que he pasado con éllos, con los usuarios de otros años, y como, con los nuevos... ha sido un verdadero placer.... y hechando de menos a alguno... pero bueno, todo no se puede...

 

He de reconocer, que la organizacion ha sido de 10...

 

Aparte, el tiempo tambien ha acompañado... aunque los atascos de Madrid, nunca acompañanEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y da gusto decir a a la cara a Emilio Gayo, lo que pensamos y lo que nos gustaria que pasara en esta empresa.... otra cosa es que nos haga caso.... que yo vi que no cogía apuntesEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... aunque confiaremos en él, cuando nos dijo que tenia buena memoriaEmoticono feliz

 

Bueno, como ya habeis puesto unas fotitos de casi todo... yo tengo que añadir que tambien nos dieron muy bien de comerEmoticono feliz:... y os dejo la muestra de los entremeses, aperitivos y dulces:

 

DSC_0744.JPG

 

 

DSC_0745.JPG

 

DSC_0746.JPG

 

Gracias a tod@s por el buen ratoEmoticono feliz


Ahhh pues.......... no  estuva mal el " avituallamiento "  . 

Mensaje 36 de 41
4.684 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Jajajaja, @unai, siempre te fijas en lo mismo... jajajaja




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 41
4.660 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Perdón por la espera.

 

Agradeceros a todos, tanto organizadores como participantes e inculso al clima, lo bien que salió todo y lo bien que lo pasamos.

 

La reunión con Emilio Gayo, muy interesante y la visita a los estudios un puntazo, eso si que no lo esperaba.Gato feliz 

 

Prefiero no poner nombres, por que seguro que alguno se me pasa, que para eso soy muy despistado, jeje. Gato sacando la lengua

 

Un placer conoceros a todos.

 

Seguimos en contacto y nos vemos por la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
4.647 Visitas
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

 

A banysoto decirle que cada año espero su comentario positivo sobre mis humildes reportajes de fotos y que este año también me ha hecho mucha ilusión.

 

Al resto comentaros que mi intención era la de llevar a los presentadores de Canal+ hasta todos vosotros para que charlárais un ratito, pero me comentaron en cuanto me acerqué a ellos que iban con prisa, porque tenían que empezar a grabar. Y ya entonces desistí de la idea. Bueno ya tendremos más ocasiones de ver aquellas instalaciones más despacito. 

Mensaje 39 de 41
4.633 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola a tod@s !! Emoticono muy feliz

 

La verdad que poco más se puede decir de lo que habéis dicho todos, fue un verdadero placer compartir el mejor viernes del año como ya se ha dicho.... poner cara a esos grandes de la comunidad y escuchar todas vuestras sugerencias directas a Emilio Gayo (por otra parte decir que me pareció superinteresante la charla y lo cercano que es Emilio) Emoticono feliz.

 

Dar las gracias a esos organizadores que se partieron el pecho porque todos estuviéramos agusto.. y creedme que lo estuvimos (lo de los estudios de canal + fue la caña).

 

No hago ninguna mención a nadie en particular porque fuisteis tod@s la leche, organizadores, participantes, conductor de autobús .... y porque posiblemente se me pasara alguno.... ¡TOD@s !

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!! 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
4.610 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Buenas chicos, me alegro mucho de conoceros, como comenta @mvirum junto a @Don_Jaume pasamos un buen rato debatiendo cosas y contenidos de la TV, yo particularmente igual que vosotros tenia ganas que llegara este momento, fue bueno descubir que @Don_Jaume no se llama Jaume y que no se parece a su avatar "menos mal", jejejeje.... la verdad que pasamos un rato muy divertido imaginando las cosas que tendria y no tendria la TV en los proximos meses, creo que E. Gayo nos dio unas pinceladas muy interesantes por donde van a ir los proximos meses y se sincero en muchos temas, es de agradecer.

 

Por supuesto la organización magnifica de los compañeros de la comunidad, fue todo una sorpresa, no se podia intuir lo que iba a venir a continuación, la visita a D+, los sorteos, el aperitivo, todo muy bien orquestado, magnifico compañeros!!!!

 

Por mi parte deciros que estoy encantado con todos vosotros, lo mejor de todo fue conoceros poder hablar con las personas y poner caras depues de tantos ratos que compartimos en la comunidad y con ganas que llegue la siguiente para volver a reencontrarnos.

 

Un fuerte abrazo!! y seguid asi tal y como sois en la comunidad antes del encuentro que es lo mejor y por lo que creo os eligieron.

 

 

 

Mensaje 41 de 41
4.595 Visitas