Fútbol en PPV

Multitude
Más integrado que la RDSI
Fútbol en PPV
¿Hay alguna página o algún lugar en el que informarse con cierta antelación de los partidos de fútbol que se podrían contratar en PPV? Gracias
Mensaje 1 de 8
1.217 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te sirve la pagina de Marca: http://www.marca.com/futbol/1adivision.html Enmedio, te poner la tabla, quien contra quien, el día, y si es en PPV en la Sexta o Goltv
Mensaje 2 de 8
1.217 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna página o algún lugar en el que informarse con cierta antelación de los partidos de fútbol que se podrían contratar en PPV? Gracias www.frecuenciadigital.es
Mensaje 3 de 8
1.217 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Gracias, Andrés y Futsal.
Mensaje 4 de 8
1.217 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Gracias, Andrés y Futsal. De nada .
Mensaje 5 de 8
1.217 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: También lo tenéis en telefonica.es, aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.217 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Menudo lavado de cara le habéis dado a esa sección... Dos apuntes: .- El fondo del menú de la izquierda sale en verde (en cualquier navegadir), cuando siempre ha sido cercano al blanco, ¿fallo o nuevo aspecto que irá siendo portado a todos los menú? .- ¿Podríais hacer alguna url corta tipo http://www.tol.es/partidos que enlace a ésta web? (la de http://www.tol.es/futbol ya está en uso)
Mensaje 7 de 8
1.217 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Rafa: No se te escapa una, ¿eh? ;) La página la hemos cambiado pues nos lo habíais demandado en el foro y nos pareció que hacía falta. Lo de la zona verde de la izquierda es para diferenciar un poco los contenidos que están bajo el paraguas de la revista, siguiendo la estética de la misma, bien diferente de los azules. Lo de la URL corta ya lo pensé el otro día, lo pido. Tenemos algún pequeño cambio pendiente en la zona de Imagenio en telefonica.es. Pero ya os lo contaré. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.217 Visitas