Comunidad Movistar

Responder
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.197
Solución aceptada

¡¡¡FELICIDADES UNAI!!!

Hola unai.

Abro este hilo para FELICITARTE por tus 1.000 post en esta Comunidad.

Espero y deseo que continues con tod@s nosotros por aqui y durante mucho tiempo.

¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

saludicos.

PD: ya tienes la primera piedra para el pareado de TORREVIEJA.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669

Re: ¡¡¡FELICIDADES UNAI!!!

Felicidades Unai!!

Sigue así :smileyhappy:

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.745

Ya lo he hecho en otro hilo, pero me sumo a la felicitación de miguelan aquí también

¡¡¡Enhorabuena!!

Acuérdate de nosotros cuando tengas por lo menos piscina y barbacoa (de esas que te regala Movistar con el chalet:smileyvery-happy:).

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079

[ Editado ]

emoticono olasemoticono olasemoticono olasemoticono olasemoticono olasemoticono olas

Muchas felicidades unai.......

.....Y ahora déjate de jugar al despiste y reconoce que por lo menos ya te han enseñado los planos del chalé......

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
aasanz
Mensajes publicados: 2.139

Hola Unai,

¡¡¡FELICIDADES!!! por esos 1000 posts.

Fiesta.gif

Saludos.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.689

3D Smiles (353).gif           

¡¡¡MILENHORABUUENAAAAAAS!!

De todos los mod de la comunidad                            

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

chandre
Mensajes publicados: 2.745
0

aasanz escribió:

Hola Unai,

¡¡¡FELICIDADES!!! por esos 1000 posts.

Fiesta.gif

Saludos.

Si tú, en nada que te descuides, estás también con el chalet de Movistar:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.876

[ Editado ]

En primer lugar:

No se que sería esta comunidad.....sin vosotros.

Y respondiendo a rrubitoo: "Y ahora déjate de jugar al despiste y reconoce que por lo menos ya te han enseñado los planos del chalé"......te voy a ser sincero rrubitoo:

Primero, le he enviado el corriculum a Emilio....y me ha contestado, que mi cerebro, no puede estar desperdiciado en la comunidad....que lo envie a la NASA....y es lo que he echo:smileyvery-happy:

Despues, me quería enviar un cheque de 1000 euros, por los 1000 mensajes que llevo...... me he negado en rotundo, yo ayudo, sin animo de lucro:smileyvery-happy:

Luego, me quería enviar un jamón, pero al darse cuenta que soy extremeño, iba a ser dificil, mejorar el que tengo en casa:smileyvery-happy:

Y al final me ha dado lo que yo quería.....las gracias y un fuerte abrazo:smileyhappy:.....que es lo verdaderamente importante:smileyhappy:.

Lo dicho...... a todos....

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

unai escribió:

En primer lugar:

No se que sería esta comunidad.....sin vosotros.

Y respondiendo a rrubitoo: "Y ahora déjate de jugar al despiste y reconoce que por lo menos ya te han enseñado los planos del chalé"......te voy a ser sincero rrubitoo:

Primero, le he enviado el corriculum a Emilio....y me ha contestado, que mi cerebro, no puede estar desperdiciado en la comunidad....que lo envie a la NASA....y es lo que he echo:smileyvery-happy:

Despues, me quería enviar un cheque de 1000 euros, por los 1000 mensajes que llevo...... me he negado en rotundo, yo ayudo, sin animo de lucro:smileyvery-happy:

Luego, me quería enviar un jamón, pero al darse cuenta que soy extremeño, iba a ser dificil, mejorar el que tengo en casa:smileyvery-happy:

Y al final me ha dado lo que yo quería.....las gracias y un fuerte abrazo:smileyhappy:.....que es lo verdaderamente importante:smileyhappy:.

Lo dicho...... a todos....

Si, si..... tú ves dando ideas unai, que a partir de ahora los empresarios a final de mes irán dando abrazos a sus empleados en vez de los 1000€.........seria una putada pero......seria tan

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382

FELICIDAAAAADES UNAI ...!!! eres lo màximo!!!!
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.721

!!!!ENHORABUENA UNAI!!!!!

Lo de tu curriculum te dije que ni en la NASA tenian dinero suficiente para pagar tu talento y valia :-), ahora en serio, es un lujazo contar contigo en esta comunidad, y esperamos seguir contando contigo durante otros 1.000 posts mas (por lo menos).

Un abrazo

PD: el cheque lo pongo al portador?

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 869

[ Editado ]

Buenas tardes Unai.

Perdona que mi felicitación sea tardana, por las mañanas no puedo estar por aquí. Cosas de la vida!  Mi enhorabuena por tus 1000 post, pero sobretodo por tu  forma de ser, porque ayudas y  estás pendiente de los demás de una forma incondicional. Tienes una sensibilidad especial y una calidad humana que son admirables. 

Hoy quiero compartir contigo una parte de mi casa..... esta pequeña nota es lo único que hay puesto en mi nevera. Me ayuda a centrarme por las mañanas. He pensado que sería un buen regalo para corresponderte por todo lo que nos has dado con tus post.  

¡¡Gracias Unai!!  Es una gozada contar contigo aquí. :smileywink:

Image (242x800).jpg                                                                                        

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.094

Me acabo de enterar ahora. Muchisimas felicidades Unai. No hagas caso a Miguelan que no te ponen una piedra en el chalet de Torrevieja, a mi por lo menos me pagan 2 viajes al mes a Marbella para disfrutar del fin de semana con todo el confort y el relax de las playas marbellis.

Lo dicho enhorabuena, a por mas posts y  sobretodo que disfrutes de la comunidad :smileywink:

------------------------------------------------------------------
Paloma, estas buenisima ¿Cuando quedamos?
Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 683

Felicidades me entere ahora....1000 post Que barbaridad!!!!

Geox

ke6mux.gif

te mando tambien esto ya que no se que de un chalet en fin si te falta dinero solo tienes que pedirloemoticons_artefactos_variados_msnanimal_com-87 2.gif

Y poque no todo va a ser postear y para que te desmelenes un poco ella quiso tener un detalle contigo

gif-animados-Fotosanimadas-Angeles_12918.gif

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 683
0

unai escribió:

En primer lugar:

No se que sería esta comunidad.....sin vosotros...........................

Unai ademas me gusto mucho tu Gif de GRACIAS con tu permiso me lo quedo

Geox.

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Aportador Cinturón Azul
Guanche
Mensajes publicados: 2.399

Buenas tardes:

Unai, muchas felicidades por sobrepasar esos 1.000 post, que sigas en esta Comunidad como hasta ahora

ayudando y consiguiendo que mejore.

Saludos.

PD: Disculpas porque me acabo de enterar, ya que desde el Lunes no podia entrar porque he tenido problemas

con el famoso virus de la policia.