Foros que no gustan

ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Foros que no gustan
Buenas noches!,
No se sí lo que voy a proponer es bueno o no pero tengo que decirlo .
Este foro me parece muy interesante ya que deja opinar seas o no cliente de esta operadora y es bastante constructivo lo que se pone aquí .
Ahora dicho esto tengo que decirlo no puedo con un foro de la comunidad (el foro de software y actualizaciones) no entiendo porque esa desesperación por actualizar el teléfono, que si que hay errores en ellos que la actualización puede que corrija. Pero no entiendo porque la gente se desespera tanto, personalmente tengo un teléfono libre de fábrica y tengo los mismos o peores errores que el de operadoras, la diferencia es que ellos se quejan se indignan y amenazan con cambiar de operadora.
Siento sí ofendo a alguien y si lo consideran oportuno o que no cumple las normas pido que se elimine este hilo.
Es simplemente una opinión.



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Es una pregunta que llevo años haciendome... porque el empeaño de tener tan actualizado el telefono. Yo tengo el S4 y salvo alguna cosa el telefono sigue funcionado exactamente igual con una actualizacion que con otra..

 

saludos

Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ElSantodeOro escribió:
Buenas noches!,
No se sí lo que voy a proponer es bueno o no pero tengo que decirlo .
Este foro me parece muy interesante ya que deja opinar seas o no cliente de esta operadora y es bastante constructivo lo que se pone aquí .



Nos alegramos que tengas esa impresión Guiño

 

Gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
549 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Que impacientes somos por cosas que realmente no son importantes y las cosas importantes de la vida que poco caso que le hacemos !!!


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 4 de 5
467 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Sigo sin entender a todos los usuarios que participan en el foro de software y actualizaciones por que la indignación por no tener la ultima actualización para su teléfono ¿les cambiara la vida? Dispongo del famoso Lg G3 libre (comprado en el corte ingles) y aun no tengo la actualización que demandan y en mi caso a quien se la demandó?
Siento si molesto a alguien pero no entiendo esa desesperación
Y recuerden solo es una opinión


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 5 de 5
269 Visitas