IV Concurso Comparte Tus Fotos/Vídeos del Móvil

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
IV Concurso Comparte Tus Fotos/Vídeos del Móvil

Hola a tod@s

 

Ya está en marcha el IV Concurso de fotografía / video móvil organizado por usuarios de Comunidad Movistar (@chandre /@isapi). Este año la temática elegida es “La Navidad”.

 

Esta es una época muy atractiva visualmente para tod@s, y si eres de los que sacan el móvil para guardar esos momentos especiales… ¿Por qué no aprovechar para ganarte un móvil?

 

¿Cómo participar? Muy sencillo, toma nota:

 

  • - Tienes que ser usuario de Comunidad Movistar. ¡¡¡Y si no lo eres pulsa Aquí y regístrate!!!
  • - Sube tu foto o vídeo en un post, pulsando en el botón “Responder” de este mensaje. Escribe un título y descripción. Se admiten hasta 3 participaciones (máx 3 fotos ó vídeos, o combinación de ambos)
  • - Puedes hacerlo desde el 9 al 29 de enero de 2017 a las 23:59 horas. El fallo del jurado se emitirá el día 1 de febrero de 2017 y será visible en este hilo del concurso.

 

christmas-tree-1856343_1920.jpg

 

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, amigos, familia, celebraciones… Seguro que hay más de un momento que quieras inmortalizar. ¡Anímate! Te puedes llevar un estupendo…

 

huaweip9lite_gal1.jpg

 

Un Huawei P9 Lite, cortesía de Movistar (¡¡de nuevo mil gracias por ponerlo a nuestra disposición!!). El hermano pequeño de uno de los gamas altas de Huawei, con unos acabados, diseño y especificaciones muy potentes. Podrás hacer fotos y vídeos de una calidad impresionante, además de disfrutar de un terminal espectacular.

 

Si tienes alguna duda puedes consultar las normas del concurso o envíanos un privado. ¡¡¡Suerte!!!Guiño

Mensaje 1 de 18
4.663 Visitas
17 RESPUESTAS 17
zobex
Yo probé el VDSL

Que mas navideño para los jiennenses, que cuando lanzan los juegos artificiales desde la Catedral de Jaén.

 

CXfEvbqWEAIE-BT.jpg large.jpg

 

Y desde luego los tradicionales belenes que se montan a lo largo de todas las iglesias

 

IMG_30122016_130248.jpg

 

Y por ultimo recordar que "Hasta San Antón, Pascuas son" con la tradicional carrera de San Antón con todas las luces encedidas

 

maxresdefault.jpg

 

Mensaje 2 de 18
4.110 Visitas
cell
Yo probé el VDSL

Hola a todos, bueno, ahí va mi aportación. Tres fotos editadas con la aplicación Prisma que consigue efectos muy chulos. Espero que os gusten.

 

1ª Una foto de mi preciosa sobrina de 11 mesitos Daniela, acompañada de su perro Shiro.

 

img_20161224_210119_processed_31053678983_o.jpg

 

2ª Shiro delante del árbol haciendo de Rudolph el Reno. Shiro es un Golden Retriever blanco muy cariñoso, y su nombre significa precisamente eso en japonés, blanco.

 

img_20161226_005157_processed_31066579003_o.jpg

 

3ª Por último una imagen de la Avenida de La Marina en A Coruña con su decorado navideño, la bola gigante ha sido la atracción de estas fiestas.

 

img_20161226_224701_processed_31860139826_o.jpg

 

 

Un saludo a todos y espero lo lo hayas pasado muy bien estas navidades.

Javi (cell)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 18
4.007 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

¡Buenos días! ¡Ampliamos las fechas de finalización del Concurso! Puedes hacerlo desde el 9 al 29 de enero de 2017 a las 23:59 horas. El fallo del jurado se emitirá el día 1 de febrero de 2017 y será visible en este hilo del concurso. Así damos más tiempo a aquellos rezagados que todavía se lo están pensando.

 

¡¡Animaros a participar!! Sigue estando en juego un estupendo Huawei P9 Lite

Mensaje 4 de 18
3.913 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

"¡Hasta siempre por Navidad!"

 

En España, a partir de "aquellos años 60", bastantes de las Historias del día a día en las ciudades, especialmente las de sus diferentes barrios, con su importante crecimiento y desarrollo, tuvieron que ver con un tipo de establecimiento comercial muy especial.

 

Estas fueron aquellas pequeñas "Tiendas de ultramarinos", "Colmados", "Coloniales" o simplemente " La Tienda". En ellas los productos alimenticios componían su principal oferta, complementada posteriormente con algunos artículos para la limpieza doméstica. 

 

Todo ello con mucha anterioridad a la implantación de las cadenas de supermercados / hipermercados, "puntos de venta de proximidad" de estas mismas Cadenas de alimentación o la actual compra "online".

 

Un número importante de aquellos negocios fueron abiertos por una familia. Por esa misma razón lo habitual era que los Hijos o familiares directos del primer dueño o gerente continuaran con ese mismo negocio familiar.

 

Todo ello les significaba, con tantos años de actividad, conocer mucho del desarrollo de la zona donde estaban implantados y llegar a conocer bastante bien a una parte importante de sus diferentes vecinos. A los que ya estaban allí cuando ellos abrieron el negocio. También a los que llegaron posteriormente y, por supuesto, a un número significativo de los miembros de sus respectivas familias.

 

Por un proceso natural de cambio de habitos, crecimiento y desarrollo e incluso las posibilidades actuales que propician la tecnología (Internet, venta online, etc.) aquellos "imprescindibles" negocios, una parte importante, y desde hace ya unos "cuantos" años, están cerrando.

 

Este es uno de los casos.

 

Navidades2016_Ultramarinos1.jpeg

 

El "Señor José", el de casi toda la vida, hijo del primer propietario de esa tienda, por razones evidentes de edad se jubiló a mediados del pasado año. Aunque ellos intentaron, mediante un traspaso, que la tienda permaneciese abierta, finalmente no fue posible.

 

Por esa razón, y aprovechando esas fiestas tan especiales de la Navidad, Pepe, como también le conocian muchos de los clientes al "Señor José", volvió a subir la persiana, por última vez, de lo que fue durante mucho tiempo el pequeño escaparate de la tienda.

 

Y tal como rotulaba los precios de las ofertas, a mano, volvió para escribir la felicitación de navidad dirigida a sus vecinos/clientes y despedirse, de forma oficial, con su "hasta siempre". El suyo y el de su familia, a nivel profesional.

 

Navidades2016_Ultramarinos2.jpeg

 

 Navidades2016_Ultramarinos3.jpeg

 

¡Hasta siempre, Pepe!

 

 

Burenas noches Emoticono feliz

Mensaje 5 de 18
3.811 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s, lo primero y como siempre agradecer a chandre e isapi la realizacion del concursoEmoticono feliz

 

Y ahora vamos con las fotitos, todas ellas editadas con la aplicacion "photollab.pro"

 

La primera es "el arbolito":

31480591-fd28-45d5-859d-52cc804f6e17.gif

 

 

 

La segunda, "el nacimiento":

 

e86e6a6d-8213-4bb4-9f2f-e77942cb0c45.jpg

 

 

 

Y la tercera, "ya llegan lo reyes":

 

05c24245-62f7-448e-b420-bdd002a6958e.jpg

 

 

 

Suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 18
3.750 Visitas
Mimiprica
Más integrado que la RDSI

Aquí os dejo mi aportacion para el concurso. ¡Un saludo!

 

1ª- Bola de nieve.

(Realizada con un Huawei)(Realizada con un Huawei)

 

 

2ª- Rudolf.

2017-01-21 20.02.21.jpg

 

 

3ª- A la luz de las velas.

2017-01-21 20.09.14.jpg

 

 

¡Gracias y suerte a todos!

Mensaje 7 de 18
3.610 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 18
3.462 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

 ¡Muchas gracias por participar en el concurso! El próximo miércoles, 1 de febrero, conoceremos al ganador. ¡¡Suerte!! 

Mensaje 9 de 18
3.420 Visitas
1321cmcl
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, me voy a presentar, soy Carlos, @1321cmcl en Instagram, fotógrafo aficionado y miembro de algunas galerías en esta red social. He sido invitado de nuevo por los creadores de este concurso, @chandre y @isapi, a ser jurado del mismo, lo cual agradezco profundamente. Espero no defraudaros.
Voy iniciar la votación, felicitando desde el principio a todos los participantes por sus fotos y por sus magníficas ediciones.
Allá voy:
3 puntos a @Mimiprica , por la foto "Bola de Navidad"...que me traslada a mi infancia.
2 puntos a @i.g , por la foto "Desembarco del Rey", por que siempre me gustaron los grandes árboles de Navidad en las plazas de nuestras ciudades.....
1 punto a @unai , por la foto "Ya llegan los Reyes" por su edición, y su toque de color del dedo en la persiana.
Reconozco que no es fácl elegir y que muchos no estaréis de acuerdo con la votación, pero aún restan mis compañero de jurado por emitir sus votos y todo puede cambiar.... Mucha suerte a todos.
Mensaje 10 de 18
3.175 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias @1321cmcl por prestarte a ser jurado de nuestro concurso! Es un honor que alguien de tu prestigio colabore con nosotros de manera desinteresada.

 

También deciros que, por problemas ajenos al concurso, el resto del jurado dará su veredicto mañana. Sentimos este contratiempo, pero hay causas que impiden que se pueda completar la votación hoy. Os emplazamos a mañana para conocer al ganador.

Mensaje 11 de 18
3.158 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos!

 

Lamentablemente, por causas ajenas a la organización del concurso, el resto del jurado no nos ha podido facilitar su votación, con lo que por los votos recibidos declaramos ganador/a a @Mimiprica con su aportación "Bola de nieve" ... ¡Enhorabuena!

 

Bola de nieve .jpeg

 

 Muchas gracias a tod@s los que habéis participado. Nos leemos en la próxima edición Guiño

 

Saludos cordiales 

Mensaje 12 de 18
3.054 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

      Hola compañeros, es un placer,

mi mas preciada enhorabuena Mimiprica y ahora a disfrutar de ese fantastico Huawei P9 Lite,... ¡¡Muchas felicidades!!Emoticono muy feliz.

   Me gustaria dar tambien, las gracias a los demas participantes ya que, han sido grandes y dignos rivales.

   Un afectuosGuiño saludo para todos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.022 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestra enhorabuena al ganador @Mimiprica por resultar ganadora del concurso,  y gracias a todos los que habéis participado en el concurso. 

 

Agradecer también de nuevo la ayuda inestimable de @chandre e @isapi en la celebración de este nuevo concurso de fotografía , gracias a los dos por el tiempo que le echáis y las ganas. 

 

Por ultimo pedir a @Mimiprica que cuando pueda por favor nos haga llegar sus datos para efectuar el envío del premio a su domicilio.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.966 Visitas
Mimiprica
Más integrado que la RDSI

¡Muchísimas gracias por este premio, para mi ha sido un placer participar en este concurso!

Os deseo mucho éxito en las próximas ediciones.

Gracias nuevamente,

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
2.966 Visitas
Mimiprica
Más integrado que la RDSI

¡Muchísimas gracias @thonio!

Tienes razón, cualquiera de los participantes era merecedor del premio, preciosas fotos las que hemos podido ver en este concurso.

¡Saludos!

Mensaje 16 de 18
2.953 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Enhorabuena @Mimiprica 😉 y a los organizadores del concurso!
Fotos muy chulas se han visto por aquí! Nos vemos en el próximo!
Saludos.
Mensaje 17 de 18
2.908 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena @Mimiprica ... a disfrutar del movil.

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 18
2.749 Visitas