LA CASETA DEL PERRO. PARA LORENZO DE OTRA CABEZOTA.

gochupintu1
Yo probé el VDSL
LA CASETA DEL PERRO. PARA LORENZO DE OTRA CABEZOTA.

Quizás no tenga nada que ver, pero después de lo que ha pasado en mi casa... igual hasta ayudo a resolver lo de la caseta del perro.

MI microondas, pese a estar enchufado, es capaz de no dejar nada encendido pulsando en un determinado sitio. Una de las maneras de conectarlo es abriendo la puerta. Supongo que los "ahujeros" donde "enganchan" dos especies de clavijas que tiene por dentro y que hay para cerrar y abrir la puerta son los "responsables". (En fin, me refiero al sistema interno que pueda llevar dentro el aparatejo) ¿Podría pasar algo así con la puerta de la caseta del perro y que interfiera con toda la señal wifi, etc? Bah ... por probar ... pero no tengo ni idea. Sólo es una ocurrencia. Perdón por la insolencia.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
3.799 Visitas
25 RESPUESTAS 25
always
Quítamelo todo menos el 5G

.........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 26
3.774 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

gochupintu1 escribió:

Quizás no tenga nada que ver, pero después de lo que ha pasado en mi casa... igual hasta ayudo a resolver lo de la caseta del perro.

MI microondas, pese a estar enchufado, es capaz de no dejar nada encendido pulsando en un determinado sitio. Una de las maneras de conectarlo es abriendo la puerta. Supongo que los "ahujeros" donde "enganchan" dos especies de clavijas que tiene por dentro y que hay para cerrar y abrir la puerta son los "responsables". (En fin, me refiero al sistema interno que pueda llevar dentro el aparatejo) ¿Podría pasar algo así con la puerta de la caseta del perro y que interfiera con toda la señal wifi, etc? Bah ... por probar ... pero no tengo ni idea. Sólo es una ocurrencia. Perdón por la insolencia.


Cuidado porque esto se suele dar bastante y es debido a que tines conectado el microondas y la nevera en serie y es malisimo para el wifi, la caseta del perro no tiene nada que ver ahora bien mira si en la nevera hay margarina o mantequilla eso si que es malo ya que engrasan la señal.....tiralas al contenedor y veras que la señal de tu wifi se duplicara.

 

Bueno y nos cuentas como te fue vale?

 

Hasta pronto.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 26
3.769 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¿Insolencia, dices?...es lo más cachondo que he leído desde hace tiempo.......

¡Qué forma de introducir el tema de un problema de conexión wifi¡¡¡

Joooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ qué buenooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Rubito me parece que no lo ha cogido...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 4 de 26
3.766 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

gochupintu1 escribió:

Quizás no tenga nada que ver, pero después de lo que ha pasado en mi casa... igual hasta ayudo a resolver lo de la caseta del perro.

MI microondas, pese a estar enchufado, es capaz de no dejar nada encendido pulsando en un determinado sitio. Una de las maneras de conectarlo es abriendo la puerta. Supongo que los "ahujeros" donde "enganchan" dos especies de clavijas que tiene por dentro y que hay para cerrar y abrir la puerta son los "responsables". (En fin, me refiero al sistema interno que pueda llevar dentro el aparatejo) ¿Podría pasar algo así con la puerta de la caseta del perro y que interfiera con toda la señal wifi, etc? Bah ... por probar ... pero no tengo ni idea. Sólo es una ocurrencia. Perdón por la insolencia.


Cuidado porque esto se suele dar bastante y es debido a que tines conectado el microondas y la nevera en serie y es malisimo para el wifi, la caseta del perro no tiene nada que ver ahora bien mira si en la nevera hay margarina o mantequilla eso si que es malo ya que engrasan la señal.....tiralas al contenedor y veras que la señal de tu wifi se duplicara.

 

Bueno y nos cuentas como te fue vale?

 

Hasta pronto.


¡Olé ahí, una señora respuesta técnica en condiciones!...vamos que si la pregunta era de sobresaliente, tu respuesta es de matrícula de honor¡¡¡

Qué bueno, tío.............

Sí, señor, Geox...creo que el chaval tiene la solución en sus "manos"...jajajajaja

Mira por donde me voy a ir a dormir con la sonrisa puesta...

¡Cómo me he reído!

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 5 de 26
3.763 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

gochupintu1 escribió:

Quizás no tenga nada que ver, pero después de lo que ha pasado en mi casa... igual hasta ayudo a resolver lo de la caseta del perro.

MI microondas, pese a estar enchufado, es capaz de no dejar nada encendido pulsando en un determinado sitio. Una de las maneras de conectarlo es abriendo la puerta. Supongo que los "ahujeros" donde "enganchan" dos especies de clavijas que tiene por dentro y que hay para cerrar y abrir la puerta son los "responsables". (En fin, me refiero al sistema interno que pueda llevar dentro el aparatejo) ¿Podría pasar algo así con la puerta de la caseta del perro y que interfiera con toda la señal wifi, etc? Bah ... por probar ... pero no tengo ni idea. Sólo es una ocurrencia. Perdón por la insolencia.


Hola gochupintu1, estoy con Pulgoso (el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido), no he visto forma mas ingeniosa de exponer un problema de wifi, pero ni de wifi ni de otra cosa, te mereces una señal perfecta para el resto de los tiempos. Aunque la señora respuesta de Geox no tiene desperdicio. Rubito no es que no lo haya pillado, es que las diez y pico de la noche uno ya no está para pensar.

 

 

Mensaje 6 de 26
3.731 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:



Hola gochupintu1, estoy con Pulgoso (el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido)...

 

 


UY,UY,UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....va bien que estés de acuerdo conmigo...pero te sobran tres palabras de las que has puesto entre paréntesis. Y no es "perro" , ni "anda"...

pulgoso.gif

Mensaje 7 de 26
3.705 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:



Hola gochupintu1, estoy con Pulgoso (el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido)...

 

 


UY,UY,UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....va bien que estés de acuerdo conmigo...pero te sobran tres palabras de las que has puesto entre paréntesis. Y no es "perro" , ni "anda"...

pulgoso.gif


 (el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido)

 

Me sobran tres palabras y no es perro ni anda, pues.......

 

el de Miguel y Paco que por ahí perdido..................

 

Miguel y Paco se han perdido??????, no consigo entender en trabalenguas, un poquito de luz por favor.

 

 

Por cierto gochupintu1, tu eres asturiano o que? gochu pintu me suena de por ahi..... anda, sal de tu guaridilla y dime....

Mensaje 8 de 26
3.697 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:



Hola gochupintu1, estoy con Pulgoso (el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido)...

 

 


UY,UY,UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....va bien que estés de acuerdo conmigo...pero te sobran tres palabras de las que has puesto entre paréntesis. Y no es "perro" , ni "anda"...

pulgoso.gif


 (el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido)

 

Me sobran tres palabras y no es perro ni anda, pues.......

 

el de Miguel y Paco que por ahí perdido..................

 

Miguel y Paco se han perdido??????, no consigo entender en trabalenguas, un poquito de luz por favor.

 

 

Por cierto gochupintu1, tu eres asturiano o que? gochu pintu me suena de por ahi..... anda, sal de tu guaridilla y dime....


¿Pero ÓNDE has ESTUDIAO, criaturica de Dios¡¡¡

 

Frase: " El perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido" (Hasta aquí vamos bien, ¿no?

 

Palabras que forman esa frase: "Perro" "Miguel" "Paco" "anda" y "perdido" ( el resto no son palabras, puesto que son artículos, pronombres, preposiciones, conjunciones y adverbios)

 

Ejercicio: Te sobran tres palabras, y no son ni "Perro" ni "anda"...por lo tanto si estas dos palabras no son las que sobran...está claro que las que sobran son "Miguel" "Paco" y "Perdido"...

Es decir...para nota:

"El perro que anda"...es lo único acertado de la frase...

Sobran Miguel y Paco, como todo el mundo sabe a nivel inter-estatal...y por supuesto, "perdido"...porque no me he perdido en ningún momento...a lo más lo que se podría decir es que he despistado a esos dos garrulos...

 

Pulgoso, aquí donde le ves sabe un güevo de dramática...estoooooooooo....¿o se dice gramática?...bueno, es igual...que sabe un güevo, vamos...

 

Besos Sol

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 9 de 26
3.691 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

¿Pero ÓNDE has ESTUDIAO, criaturica de Dios¡¡¡

 

Frase: " El perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido" (Hasta aquí vamos bien, ¿no?

 

Palabras que forman esa frase: "Perro" "Miguel" "Paco" "anda" y "perdido" ( el resto no son palabras, puesto que son artículos, pronombres, preposiciones, conjunciones y adverbios)

 

Ejercicio: Te sobran tres palabras, y no son ni "Perro" ni "anda"...por lo tanto si estas dos palabras no son las que sobran...está claro que las que sobran son "Miguel" "Paco" y "Perdido"...

Es decir...para nota:

"El perro que anda"...es lo único acertado de la frase...

Sobran Miguel y Paco, como todo el mundo sabe a nivel inter-estatal...y por supuesto, "perdido"...porque no me he perdido en ningún momento...a lo más lo que se podría decir es que he despistado a esos dos garrulos...

 

Pulgoso, aquí donde le ves sabe un güevo de dramática...estoooooooooo....¿o se dice gramática?...bueno, es igual...que sabe un güevo, vamos...

 

Besos Sol

Paco Pulgoso...jejejeje


Pues fui a un colegio de pago, pero es que de pequeña estudiaba mal, además el día de comprensión lectora hice pellas, lo recuerdo como si fuera ayer, y aunque los compañeros intentaron explicármelo ya se me quedó coja la explicación de por vida.

 

Pero cuando explicaron qué es una palabra lo entendí a la primera,  ¡me saqué un 5 en el examen!, poca nota, lo reconozco, na, es que el profesor me tenía manía. Ahí debiste faltar tu, pues la frase "el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido" tiene la friolera de 11 palabras.

 

Otro beso para ti Pulgoso

Mensaje 10 de 26
3.662 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

 


Pues fui a un colegio de pago, pero es que de pequeña estudiaba mal, además el día de comprensión lectora hice pellas, lo recuerdo como si fuera ayer, y aunque los compañeros intentaron explicármelo ya se me quedó coja la explicación de por vida.

 

Pero cuando explicaron qué es una palabra lo entendí a la primera,  ¡me saqué un 5 en el examen!, poca nota, lo reconozco, na, es que el profesor me tenía manía. Ahí debiste faltar tu, pues la frase "el perro de Miguel y Paco que anda por ahí perdido" tiene la friolera de 11 palabras.

 

Otro beso para ti Pulgoso


Con gente tan empollona la verdad es que no se puede, no se puede, y no se puede...

Claro, los demás nos tuvimos que conformar con las perreras municipales del pueblo...y AMÁS, heredando libros de las anteriores camadas...que te llegaban ya con las letras DESGASTÁS...y claro, ASÍN en los exámenes POS no podías poner mucho, porque claro, como las letras estaban BORRÁS...POS ESO...

 

Que claro te decían: " Define Polígono"...y tú contestabas: "Pos un hombre con muchas mujeres, ¿no?"...

Y el problema no es que te suspendieran, qué vaaaaaaaaaaaaa...eso era lo de menos...lo jodid0 era el sopapo que te soltaban¡¡¡¡¡

¡En fin, qué envidia me das!

pulgoso triste.jpg

 

Mensaje 11 de 26
3.645 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

pulgoso triste.jpg

 


Serás mono!!!!!!. Me encantas en esta foto, que lo sepas.

Mensaje 12 de 26
3.636 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

gochupintu1 escribió:

Quizás no tenga nada que ver, pero después de lo que ha pasado en mi casa... igual hasta ayudo a resolver lo de la caseta del perro.

MI microondas, pese a estar enchufado, es capaz de no dejar nada encendido pulsando en un determinado sitio. Una de las maneras de conectarlo es abriendo la puerta. Supongo que los "ahujeros" donde "enganchan" dos especies de clavijas que tiene por dentro y que hay para cerrar y abrir la puerta son los "responsables". (En fin, me refiero al sistema interno que pueda llevar dentro el aparatejo) ¿Podría pasar algo así con la puerta de la caseta del perro y que interfiera con toda la señal wifi, etc? Bah ... por probar ... pero no tengo ni idea. Sólo es una ocurrencia. Perdón por la insolencia.


Por cierto gochupintu1, ¿que haces que no te muestras?, asturiano??????,  venga, va, dinos algo...............

Mensaje 13 de 26
3.630 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Creo que me voy a pasar a bruja averías ... Es que yo no he podido ni hacer deberes ... Ya sabéis ... Días de huelga ... Eso cansa mucho.

Mensaje 14 de 26
3.609 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Por ahí preguntan de dónde es el "gochu pintu". ¡Eso es para matrícula! Yo, que siempre fui a la pública y tuve a los mejores maestros (que no profesores), fui a resultar la mosca más cojonera que un enseñante puede desear ("pulga" ... sólo Messi). Me he quedado  (sobre todo últimamente) con aquello de la interjección ( ¿qué es, que ese día sólo fui yo a clase?), y con el refrán "cuando hablo ... palabras digo" (mira tú, ... palabras, palabros y lo que seriese. Ya lo he dicho, era pobre,fui a la pública ... y hasta encontré más gochus pintus). Espero llegar al aprobado, aunque sea raspado, Lo único que he mirado un poco es el "conocimiento del medio".

Un "gochu pintu" es de todos los sitios y de ninguno. Puede ser Mafalda, el Capitán Trueno ....la bruja averías,gato y robot ...hasta ratón y rata (a veces hasta de laboratorio).Está claro que no se degusta en la "Ruta de la sidra". Del "gochu pintu" dicen que se aprovechan hasta los andares (como de cualquier cerdo); hay un "pequeño problema": cuando se le acercan puede dar coces a pesar de no ser equino (hay que ser como él ... o mejor .... aunque tiene puntos débiles y momentos), y cuando le sacan "la manteca", se obtienen los más deliciosos manjares.Si el "gochu pintu" es "gocha" (la @ la tuvo que estudiar por su cuenta y nunca la ha entendido bien), ¡cuidado! es mamá leona y pastor alemán hembra juntamente.Es más de pueblo que las berzas, más de mar que el marisco, más urbanita que la "gran manzana" y aunque parezca a veces que está en las nubes, es que está viendo las estrellas de colores o con colores. Le gustan las mentiras verdaderas y no las verdaderas mentiras.Suele ir "de frente" y por eso a veces le dicen que "es terco (cabezota) como una mula" (¿alguien se acuerda de la mula Francis?). Cuando "llueve", no se "moja" ... se hunde. También es verdad que cuando enferma del constipado y estornuda ... acaba casi todo el mundo acatarrado. La familia de "gochus pintus" suele salir al rescate. Sabe que los mosqueteros no son tres y uno y suele tardar en llamarlos ... pero antes o después, si no da señales de vida ... aparecen al rescate como el séptimo de caballería (para eso son mosqueteros). ¿Daltónico? Eso los toros, y, aunque a veces sabe dar buenos capotes, también entra a matar y si se le resiste el toro (por muy mihura que sea) hasta le da la puntilla.¿Su color? El primero "la roja"; después todos los del arco iris y sus posibles combinaciones (hasta el de ausencia de luz con luminosidad).Puede vivir entre porquería, pero casi siempre está limpio ... y, si no, acaba limpiándose. No se conforma con cualquier cosa para comer (aunque no hace falta que sea sibarita cuanto más natural ... mejor]. En fin y

RESUMIENDO:

Un "gochu pinto" es alguien o algo con una categoría de espatarrar (¿o era "despatarrar"?), y aunque crean que está en extinción

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 26
3.602 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Esto es la vuelta ciclista a pata coja.

Decía algo más ... y acababa dando besos a mi familia perruna, pero sólo a la mía ¿eh?

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 26
3.595 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues gochupintu1, he entendido que estás de huelga (biennnnn) y poco más. Creo que te falta sueño, dormir a la pata la llana y luego nos cuentas. 

 

Por cierto, ¿eres asturiano?

 

Bss

Mensaje 17 de 26
3.585 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Con el permiso de don gato, pido ayuda a pulgoso para EJERCER de hormiga atómica. Los mosqueteros piden ayuda a los "gochus pintus" para rescatar la joya de la reina. No he olvidado las interjecciones porque yo tengo "poca luz". Además, algunos "daños colaterales" ... me hacen la puñeta. ¿Dónde está el Séptimo de caballería?  Creo que se necesitarán capítulos ...

"Gochus pintus" del mundo .... uníos.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 26
3.566 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

Lo de no ir a clase el día de comprensión lectora se nota. Tengo que hacer deberes, como muchos, y, así y todo creo que esos días desaprovechados no se recuperarán nunca, igual que el sueño atrasado. Lo que hace la ignorancia... En fin, ya he descansado un poco y he desayunado tostadas con mantequilla. De momento, me sienta bien aunque quizás tenga que ir al "baño con más frecuencia que lo normal".  Hay "gochinos pintus"  que no pueden ver a "pelopincho" (Villa); la "patria" tira por mucho que esté en el Barça y parece que es por falta de "luz". Están pidiendo ayuda desde a la familia de "gochuspintus", mosqueteros, séptimo de caballería y todo lo que se pueda .... estatal, interestatal, qué se yo... A los "gochuspintus" también les gusta el fútbol y eso de perderse buenos goles, los marque quien los marque ... como que bah... Y si hay colores ... ¡caray! ayer ganó el Madrid en baloncesto . Bueno, eso a un gochupintu de verdad le da igual, porque lo que le importa es lo bueno sea de donde sea.

Bss a mi familia de "gochuspintus". De vez en cuando me voy a permitir huelga personal de brazos caídos. A la fuerza ahorcan.Cuidaros mucho.

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 26
3.542 Visitas
gochupintu1
Yo probé el VDSL

¡A las güenas familia de mis "gochinospintos"!

Creo que estáis (o eso espero), mejor que yo. Espero que Pulgoso se pueda volver a reír como antes. Continúo algo alérgica, pero muchísimo menos (milagros a Lourdes). Lo que no se me acaba de pasar es la "diarrea" de todo tipo. Me parece a mí que a este paso me voy a convertir no sé si en preso o en monja de clausura (rejas no me faltan) porque como para correr la marathon estoy yo.Voy a poner la habitación en el pasillo para tenerlo todo más "a mano" porque hay veces que si me descuido... (siempre hay alguien del séptimo de caballería). Me parece a mí que para esto no hay tratamiento que valga ni que lo corte. Voy a tener que beber el agua de todo el Cantábrico (uno de los mejores del mundo; sólo los del norte, para eso somos chicarrones, podemos con él incluso con agua fría) y como si incluyo los" Acuarios de Gijón" y La Coruña. Luego como si ponemos la alcantarilla en el Naranco.

Seguid al rescate mosqueteros. Igual os necesito, aunque espero que no.

Bss

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 26
3.529 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

gochupintu1 perdóname pero me espeso leyéndote. Será que no duermo las horas suficientes o los pelotazos del fin de semana, pero quiera que no acabo no entendiendo prácticamente nada de lo que cuentas. Paso el relevo a otro "lumbreras" que por aquí los hay, doy fe.

 

 

Mensaje 21 de 26
3.505 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

gochupintu1 escribió:

¡A las güenas familia de mis "gochinospintos"!

Creo que estáis (o eso espero), mejor que yo. Espero que Pulgoso se pueda volver a reír como antes. Continúo algo alérgica, pero muchísimo menos (milagros a Lourdes). Lo que no se me acaba de pasar es la "diarrea" de todo tipo. Me parece a mí que a este paso me voy a convertir no sé si en preso o en monja de clausura (rejas no me faltan) porque como para correr la marathon estoy yo.Voy a poner la habitación en el pasillo para tenerlo todo más "a mano" porque hay veces que si me descuido... (siempre hay alguien del séptimo de caballería). Me parece a mí que para esto no hay tratamiento que valga ni que lo corte. Voy a tener que beber el agua de todo el Cantábrico (uno de los mejores del mundo; sólo los del norte, para eso somos chicarrones, podemos con él incluso con agua fría) y como si incluyo los" Acuarios de Gijón" y La Coruña. Luego como si ponemos la alcantarilla en el Naranco.

Seguid al rescate mosqueteros. Igual os necesito, aunque espero que no.

Bss


A ver...gochupintu1. Por favor, no me marees a Sol, que me la tienes medio "desquiciá" a la pobre...

He leído tus últimas publicaciones en este post...está todo clarísimo, te comprendo perfectamente. Es más, en cuanto se pase la diarrea verás cómo subimos los dos al Naranco de una sola atacada...por supuesto que puedes ser la Hormiga Atómica, de hecho, incluso puedes ser todas las hormigas del mundo. Tienes a tu disposición al séptimo de caballería por si precisas de ayuda, por supuesto, en cuanto los caballos se repongan, que andan también un poco tocados. Estoy acostumbrado al Cantábrico, no hay problema.

Y claro que hay tratamiento, y muy eficaces, no desesperes.

Pulgoso no perderá la sonrisa ni la risa, te lo aseguro...de hecho, cuando está triste, no tiene más que mirarse al espejo y asunto solucionado...así pues, eso lo tienes garantizado.

Un saludo y a mejorarse.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 22 de 26
3.484 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:



A ver...gochupintu1. Por favor, no me marees a Sol, que me la tienes medio "desquiciá" a la pobre...

He leído tus últimas publicaciones en este post...está todo clarísimo, te comprendo perfectamente. Es más, en cuanto se pase la diarrea verás cómo subimos los dos al Naranco de una sola atacada...por supuesto que puedes ser la Hormiga Atómica, de hecho, incluso puedes ser todas las hormigas del mundo. Tienes a tu disposición al séptimo de caballería por si precisas de ayuda, por supuesto, en cuanto los caballos se repongan, que andan también un poco tocados. Estoy acostumbrado al Cantábrico, no hay problema.

Y claro que hay tratamiento, y muy eficaces, no desesperes.

Pulgoso no perderá la sonrisa ni la risa, te lo aseguro...de hecho, cuando está triste, no tiene más que mirarse al espejo y asunto solucionado...así pues, eso lo tienes garantizado.

Un saludo y a mejorarse.

Paco Pulgoso...jejejeje


No se que decirte, primero, unas risas que eso es muy sano, y luego que gracias, es que andaba como zombi, no por nada, debe ser la ginebra que me tomé el finde que me afecta al cerebelo. Se cierra este hilo ya?, no se, lo digo por decir algo.....

Mensaje 23 de 26
3.474 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Pulgoso escribió:

... debe ser la ginebra que me tomé el finde que me afecta al cerebelo. Se cierra este hilo ya?, no se, lo digo por decir algo.....


Pues lo tiene que cerrar quien lo abrió aceptando una de las respuestas como solución, o bien un moderador si tiene las santas narices de leer más de tres líneas de lo escrito en este ejercicio del absurdo.

La ginebra no tiene nada que ver, ya te lo digo Yops.

Chaops.

 

Mensaje 24 de 26
3.471 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:

Pulgoso escribió:

... debe ser la ginebra que me tomé el finde que me afecta al cerebelo. Se cierra este hilo ya?, no se, lo digo por decir algo.....


Pues lo tiene que cerrar quien lo abrió aceptando una de las respuestas como solución, o bien un moderador si tiene las santas narices de leer más de tres líneas de lo escrito en este ejercicio del absurdo.

La ginebra no tiene nada que ver, ya te lo digo Yops.

Chaops.

 


Te lo tiene que cerrar un moderador. Si lo aceptas como respuesta simplemente se marca nada mas.

 

La ginebra la tomaste ¿sola o con pastillas?¿Lo haces a menudo?¿Te falta mielina?¿Que tal te funciona la bomba de Sodio/Potasio?

Mensaje 25 de 26
3.420 Visitas